Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Cómo puedo ingresar datos en ado sin utilizar los textbox, combo box, etc?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo ingresar datos en ado sin utilizar los textbox, combo box, etc? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola y buenas tardes, tengo un pequeño problema con ado o con el manejo de datos, control data, data environment, etc. Tengo un menu con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo ingresar datos en ado sin utilizar los textbox, combo box, etc?

Hola y buenas tardes, tengo un pequeño problema con ado o con el manejo de datos, control data, data environment, etc. Tengo un menu con botones desplegados en todo el formulario, la idea es que cuando le de de click se registre una informacion que tengo en una tabla dentro de la misma base de datos y colocarlos en otra tabla de la misma base de datos. El sistema es de un restaurante, la informacion de los productos esta en una tabla que se llama productos, hay otra tabla llamada factura y otra detalle de factura, es decir que la informacion general de la factura esta en la tabla factura y el detalle de la factura como los productos que vendi en cada factura esta en la Tabla Detalle Factura, la idea es darle clic a un boton y luego el sistema de acuerdo al boton, selecciona el producto en la tabla y la registra en la tabla Detalle de factura y luego pasarla a un Grid, espero que me ayuden, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 11:14
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ingresar datos sin controles

Por que no pruebas con variables?

Ej: Dim Variable1 as String

Y cuando vayas a buscar o a guardar usas el valor de la variable...

Te sirve asi?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 22:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Voy a probar

Voy a intentarlo, otra pregunta, como puedo pasar los datos de un Grid a una tabla de una base de datos?¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 11:18
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Datos

Primer debes especificar la columna y luego especifias la propiedad text fila por fila.. Ej:

MshFlexgrid1.Col= 0 ' Puede ser MshFlexgrid, MsFlexgrid o Datagrid...
MshFlexgrid1.Row=0 '1...2...3...etc

Y luego le especificas como vas a guardar los datos. Si es con variables (variable= MshFlexgrid1.Text) o si es especificando el campo de la tabla (!campo=MshFlexgrid1.Text). Busca la mejor manera de hacerlo... Espero me hayas entendido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.