Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar y ocultar filas en GridView

Estas en el tema de Mostrar y ocultar filas en GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un gridview donde cada fila contiene otro gridview que a su vez contiene una tabla HTML. De este estilo: Código: gv1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar y ocultar filas en GridView

Hola a todos.

Tengo un gridview donde cada fila contiene otro gridview que a su vez contiene una tabla HTML. De este estilo:

Código:
gv1
      gv2
            tablaHTML

Como podreis imaginar por la estructura, el volumen de datos es impresionante y la página larguísima (el usuario siempre tiene la razón...). Para facilitar la lectura de los datos, y poder ocultar los que no interesen, he pensado que al hacer click en cada fila del gridview gv1, oculte toda la fila y lógicamente, todo lo que contiene.

Como podría hacer esto?? De javascript no voy sobrado, aunque creo que sería lo ideal...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Mostrar y ocultar filas en GridView

Hola.

Creo que lo que estás haciendo es que en un itemtemplate estas metiendo una grilla. Entonces lo que tendrías que hacer es meter en el itemtemplate un div y dentro del div metes la otra grilla, entonces podes usar una función para ocultar tu cada div. Para ello podes ver como hacerlo con javascript:

http://php.invisionarg.com/2007/10/3...on-javascript/
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar y ocultar filas en GridView

Muchas gracias.

Al final así lo hice, pero con esta función (quería con un mismo link mostrar/ocultar):

Código:
function muestra_oculta(id){
if (document.getElementById){ //se obtiene el id
var el = document.getElementById(id); //se define la variable "el" igual a nuestro div
el.style.display = (el.style.display == 'none') ? 'block' : 'none'; //damos un atributo display:none que oculta el div
}
}
A su vez aproveché el datakey de cada fila como identificador único del <div>

<div id="ocultar<%# Eval("id") %>">

De modo que en el código tengo:

<div id="ocultar1">...</div>
<div id="ocultar2">...</div>
<div id="ocultar3">...</div>

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar y ocultar filas en GridView

Hola, no te hace falta hacer eso con Javascript. Estaría mucho mejor en C# o VB. En mi caso, lo suelo hacer con C#.

- Para ocultar columnas:

GridView1.Columns[index].Visible = false

- Para ocultar filas:

GridView1.Rows[index].Visible = false

Aunque al ser un GridView, si coges la información desde una base de datos, bastaría con una consulta apropiada con algunos parámetros que te lo permitan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.