Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como puedo controlar ids en una base de datos innoDB

Estas en el tema de Como puedo controlar ids en una base de datos innoDB en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soy un poco nuevo en esto de las base de datos innodb el detalle es el siguiente tango una tabla donde quiero simular el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: cd chetumal
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo controlar ids en una base de datos innoDB

Hola soy un poco nuevo en esto de las base de datos innodb el detalle es el siguiente tango una tabla donde quiero simular el auto incremento ya que este tipo de base de datos no lo permite estoy trabajando con php y mysql para lo cual desde mi codigo php obtengo el ultimo valor registrado, pero he ahi el detalle si en dado caso que yo creo que puede pasar dos usuarios intentan registrarse al mismo tiempo obtienen el mismo valor de id lei en la ayuda de mysql que esto se podia solucionar con un for update pero no logro encontrar la forma de implementarlo si alguien me pudiera ayudar llebo ya varios dias buscando una solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 16:08
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Como puedo controlar ids en una base de datos innoDB

Saludos

No entiendo por que indicas que innodb no permite autoincrement.. Lee el siguiente articulo Click Acá
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: cd chetumal
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo controlar ids en una base de datos innoDB