Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Generar txt a partir de un Excel

Estas en el tema de Generar txt a partir de un Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, Tengo un problema, estoy generando un fichero txt a partir de un excel, me lo escribe sin problemas, pero me hace el salto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Generar txt a partir de un Excel

Buenos días,

Tengo un problema, estoy generando un fichero txt a partir de un excel, me lo escribe sin problemas, pero me hace el salto de linea automaticamente y yo necesito tenerlo en una sola linea, ¿A que se puede deber que me haga automaticos los saltos de linea?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Generar txt a partir de un Excel

Hola,

A qué te refieres con saltos de línea? Te hará una línea por cada fila/registro de tu excel, lógicamente.
No sé si te refieres a eso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar txt a partir de un Excel

Buenas,

Yo relleno una linea del excel, es muy larga y me lo escribe en el txt en 2 lineas, a eso me refiero con salto de linea.

Gracias, un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Generar txt a partir de un Excel

Hola,

Una línea del excel es muy larga porque tiene muchas columnas con información?

Una cosa es que al abrir el txt te ajuste las líneas y otra muy distinta es que inserte saltos de línea.

Si la información que pasas al txt está distribuida en varias columnas, por muchas que sean, sólo genera saltos de línea entre el final de una fila y el comienzo de la siguiente.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 08:22
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: Generar txt a partir de un Excel

Hola! santi (y jchuk)
Cita:
Iniciado por santi_dlp Ver Mensaje
... estoy generando un fichero txt a partir de un excel ...
No hay una única forma de hacerlo y, en todas ellas: se lo puede hacer bien o...

En este punto, entonces, tu consulta se encuentra incompleta pues no has mostrado el método que utilizas para generar el archivo de texto.

Cita:
Iniciado por santi_dlp Ver Mensaje
... me lo escribe en el txt en 2 lineas ...
Para hacer esta afirmación es que abres (y miras) el archivo con algún procesador/visor de textos, ¿verdad?... ¿Cuál?

Tengo la sospecha que tienes "todo bien" (proceso y archivo), solo que lo estás "mirando mal" (ojala así sea).

¿Podrías mencionar algo sobre las dos cuestiones apuntadas y -preferiblemente- subir a un servidor tu archivo para mirarlo?

Saludos, Cacho R.

Etiquetas: excel, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.