Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Juegos de estrategia (http://www.forosdelweb.com/f97/)
-   -   Medieval II Total War (http://www.forosdelweb.com/f97/medieval-ii-total-war-366549/)

Hospitalario 16/12/2006 04:59

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por TutmosisIII (Mensaje 1822650)
hola amigos, tengo una base en Antioquia, y he firmado una paz momentanea con los mongoles, que por Dios tienen ejercito por todas partes, y no sólo con eso me acaba de salir un mensaje diciendome que una amenaza mayor se aproxima por el este, las hordas de Tamerlán.
Que me aconsejan, me quedo a plantarles cara?
Abandono mis posesiones y me vuelvo a Inglaterra??
La verdad, asustan.

Pues yo te aconsejaría que cambies de base, por que tener Antioquia solo son problemas. Suponiendo que no te la quiten los mongoles o los timúridos, te van a llegar al menos un par de cruzadas. Es una ciudad tan apetitosa como problemática.
Saludos

playes 16/12/2006 06:13

Re: Medieval II Total War
 
Por Favor Decirme Un Link De Donde Pueda Descargarme El Parche Del Medieval Total War Ii Para Traducirlo A Español No Me Entero Con El Ingles Y No Puedo Jugar Bien

NappyRob 16/12/2006 06:45

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por playes (Mensaje 1822683)
Por Favor Decirme Un Link De Donde Pueda Descargarme El Parche Del Medieval Total War Ii Para Traducirlo A Español No Me Entero Con El Ingles Y No Puedo Jugar Bien

No se puede traducir el juego, yo te digo lo que le digo a todos los que estan en tu situacion: Intenta alquilarte el juego y te haces una copia.

aka18 16/12/2006 06:49

Re: Medieval II Total War
 
os ha dado algun problema al entrar al multi? me pone que no he realizado registro y me entrarba perfectamente antes de instalar el parche.

SacroDassius 16/12/2006 07:11

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Conquistador (Mensaje 1822343)
lo de las trompetas me fije antes de poner el parche, pero sigo sin estar seguro de que sea una señal para cargar.
si algien mas lo ha oido que lo diga, no vaya a ser que esté empezando a oir cosas que solo estén en mi cabeza. jajaja

Lo de las trompetas me sale a mi cuando la caballeria va a cargar, pero no siempre. Normalmente me sale con la caballeria del ganeral.

Saludos!

Laurelhach 16/12/2006 07:16

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Hospitalario (Mensaje 1822667)
Pues yo te aconsejaría que cambies de base, por que tener Antioquia solo son problemas. Suponiendo que no te la quiten los mongoles o los timúridos, te van a llegar al menos un par de cruzadas. Es una ciudad tan apetitosa como problemática.
Saludos

Buenas!

Cruzadas no sufrira a menos que lo excomulguen (Si mal no entendi es inglaterra). El problema son los mongoles y timuridos..., te van a joder la existencia un poco eh :S. Si tienes un gran ejercito intenta aguantar un poco, sino, destruye todos las construcciones y marchate de ahi, o destruye las construcciones y cambiasela a otra faccion por dinero.

Saludos!

JPMaGnuS 16/12/2006 07:17

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Ferro (Mensaje 1821683)
Yo diría que normalmente sólo desiertan si van sin general, no? A mi, acompañados de un general, no me desiertan...

Taluego,

No puedes lanzar una cruzada sin un general Ferro, jeje

JPMaGnuS 16/12/2006 07:27

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Conquistador (Mensaje 1822343)
lo de las trompetas me fije antes de poner el parche, pero sigo sin estar seguro de que sea una señal para cargar.
si algien mas lo ha oido que lo diga, no vaya a ser que esté empezando a oir cosas que solo estén en mi cabeza. jajaja

Las trompetas de carga, es cierto que suenan, pero no las aporta el parche eh! ya estaba en la version original del juego sin parchear. Saludos :-)

Laurelhach 16/12/2006 07:42

Re: Medieval II Total War
 
Yo he estado jugando hoy 10 minutos con el parche y no he notado ninguna mejora en el mapa de campaña, aunque en batallas aun no lo probe.

Saludos!

TutmosisIII 16/12/2006 08:30

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Laurelhach (Mensaje 1822705)
Buenas!

Cruzadas no sufrira a menos que lo excomulguen (Si mal no entendi es inglaterra). El problema son los mongoles y timuridos..., te van a joder la existencia un poco eh :S. Si tienes un gran ejercito intenta aguantar un poco, sino, destruye todos las construcciones y marchate de ahi, o destruye las construcciones y cambiasela a otra faccion por dinero.

Saludos!

pues no sólo no he cambiado de base sino que además me he parapetado, ya he construido torres de cañones y he ampliado la guarnición al máximo, ya he repelido a 4 ejercitos mongoles con resultados épicos XD
Su problema es, que van todos a caballo!!! Menos 4 colgaos, a los que les doy su ración correspondiente de flechas y bombas.
Jeje, además Timurides y Mongoles han entrado en guerra, esto va mejor de lo que me pensaba :si:

GODOFREDO 16/12/2006 08:37

Re: Medieval II Total War
 
buenas generales!!!tengo una preguntilla,tengo una grafica de 512,pero en escala enorme delas unidades son 150 cuando tendrian k ser muchas mas k es lok me fella?gracias

drantad 16/12/2006 08:39

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por demodovich (Mensaje 1822550)
hola generales les tengo una preguntilla
quisiera saber si el juego me correria bien con una ATI RADEON X1400 de 256 mb????
se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar

pues macho
esa grafica no muxo
a mi me va a tirones con una g force 7600 gs a 512 xD
nose dime si es ddr ddr2 o ddr3 q eso importa mucho anq no lo creais
y dime cuanto t costo

drantad 16/12/2006 08:41

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por GODOFREDO (Mensaje 1822737)
buenas generales!!!tengo una preguntilla,tengo una grafica de 512,pero en escala enorme delas unidades son 150 cuando tendrian k ser muchas mas k es lok me fella?gracias

no yo tmb tengo 512 y tmb me sale 150
lo q si e notao es q en las sombras las de 512 o 256 q sean buenecillas las puedes poner en vez de al to en extrmas xDD

deciopomposo 16/12/2006 09:27

Re: Medieval II Total War
 
yo le escuche a muchos decir que una vez que saliera el parche se podrian cambiar los archivos de lenguaje... por favor una ayudita que en sudaamerica estamos desesperados, por favor como traducimos??.

The magic 16/12/2006 09:42

Re: Medieval II Total War
 
http://img444.imageshack.us/img444/4...allas11mu5.png


(NEW) Version 2.0
- Mapa mucho mas grande (escala Real)
-20-30 establecimientos agregados
- Las posiciones de salida de las facciones están más históricamente correctas
- Diplomacia del AI mejorada
- Posiciones corregidas de las guarniciones
- Todas las provincias del mar tienen puertos
- Lanzas rotas desmontadas disponibles para Venecia
- Caballeros góticos desmontados disponibles para Sacro Imperio
- Sargentos armados Available para Inglaterra
-los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios
-ante lo grande del mapa las fechas son las siguientes: desde el 1000 al 1700
-2 turnos igual a 1 año (etapas de invierno y verano)

-COMPATIBLE CON VERSION 1.0 del MEDIEVAL 2 TOTAL WAR

-una fotito para que os hagais la idea.
http://img353.imageshack.us/img353/9...2zg5no8.th.jpg

-Tamaño del archivo descargado: 32mb

-Tamaño del archivo descomprimido: 122 mb


DESCARGAR V 2.0:http://rapidshare.com/files/7736955/...o_murallas.exe

JPMaGnuS 16/12/2006 09:51

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por drantad (Mensaje 1822739)
no yo tmb tengo 512 y tmb me sale 150
lo q si e notao es q en las sombras las de 512 o 256 q sean buenecillas las puedes poner en vez de al to en extrmas xDD

No tiene nada que ver con el numero de unidades, la grafica que lleveis, a escala enorme estan predefinidas asi. Saludos

Capitán Chirico 16/12/2006 09:57

Re: Medieval II Total War
 
The magic, ¿esta nueva versión es compatible con la 1.0 y 1.1 del Medieval?

The magic 16/12/2006 09:58

Re: Medieval II Total War
 
yo tengo la version 1.0 y me va perfecto. y con la 1.1 tambien creo que va.

Capitán Chirico 16/12/2006 10:12

Re: Medieval II Total War
 
Lo digo por que yo sigo teniendo la 1.0, y lo he probado y no no veo las nuevas regiones ni el mapa más grande, quizás por una razón. Al instalarse, la carpeta data está dentro de otra carpeta llamada dragases, y por ello el ejecutable launch_Rompiendo Murallas no lee el nuevo data. Quizás tendrías que revisarlo.

EDIT: Veo que está correcto y lo que he puesto antes era erróneo. Pero siguo sin ver los nuevos cambios.

Saludos y enhorabuena por este magnífico mod.

The magic 16/12/2006 10:17

Re: Medieval II Total War
 
sigue estos pasos:

1º ve a la carpeta del juego

2º presiona en el ejecutable "launch_Rompiendo Murallas"

3º empieza una nueva campaña

responder si va bien con la version 1.0 me harias un favor.

drantad 16/12/2006 10:50

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por JPMaGnuS (Mensaje 1822776)
No tiene nada que ver con el numero de unidades, la grafica que lleveis, a escala enorme estan predefinidas asi. Saludos

q ablas q no maxo q eso es en to las targetas t lo aseguro

drantad 16/12/2006 10:52

Re: Medieval II Total War
 
otra cosilla, q fallos solventa la version esa?

drantad 16/12/2006 10:53

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por The magic (Mensaje 1822783)
yo tengo la version 1.0 y me va perfecto. y con la 1.1 tambien creo que va.

q t va perfecto el juego? como lo tienes puesto (los graficos) xD

The magic 16/12/2006 10:55

Re: Medieval II Total War
 
no porque yo tengo la tarjeta grafica es la calidad y velocidad con la que vez los graficos. no tiene nada que ver.

drantad 16/12/2006 10:56

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por The magic (Mensaje 1822831)
no porque yo tengo la tarjeta grafica es la calidad y velocidad con la que vez los graficos. no tiene nada que ver.

xDD no t e entendido xDD

The magic 16/12/2006 10:59

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por drantad (Mensaje 1822829)
q t va perfecto el juego? como lo tienes puesto (los graficos) xD

me refiero al mod no a los graficos.

el mod que he creado no corrije fallos si no que aumenta las opciones


no porque las tarjeta grafica es la calidad y velocidad con la que vez los graficos. no tiene nada que ver.

drantad 16/12/2006 11:03

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por The magic (Mensaje 1822835)
me refiero al mod no a los graficos.

el mod que he creado no corrije fallos si no que aumenta las opciones


no porque las tarjeta grafica es la calidad y velocidad con la que vez los graficos. no tiene nada que ver.

aaaaaaa
okok
y q las creao tu?
jo q crack
por cierto
q grafica tienes

Alderaban 16/12/2006 11:40

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por The magic (Mensaje 1822783)
yo tengo la version 1.0 y me va perfecto. y con la 1.1 tambien creo que va.

E instalado el mod, con el parche y no funciona , osea que se ve todo igual que antes. ????

rober81 16/12/2006 11:42

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Alderaban (Mensaje 1822866)
E instalado el mod, con el parche y no funciona , osea que se ve todo igual que antes. ????

Yo igual, no veo Santiago, ni Salamanca....será porque lo he instalado encima de la versión anterior del mod??
Saludos.

Sr. Rarry 16/12/2006 12:09

Re: Medieval II Total War
 
holaa a todos, una preguna:
os habeis fijado ke los monjes y cardenales tienen algunas caracteristicas ke suben o bajan la violencia, la heterodoxia, y todo eso? para ke sirve eso de la violencia y tal? :neurotico

gracias y un saludo!


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.