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The magic 16/12/2006 13:27

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por drantad (Mensaje 1822836)
aaaaaaa
okok
y q las creao tu?
jo q crack
por cierto
q grafica tienes

tengo una grafica Radeon x1600 series pero es AGP no PCI-Express

JPMaGnuS 16/12/2006 13:30

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por The magic (Mensaje 1822769)
http://img444.imageshack.us/img444/4...allas11mu5.png


(NEW) Version 2.0
- Mapa mucho mas grande (escala Real)
-20-30 establecimientos agregados
- Las posiciones de salida de las facciones están más históricamente correctas
- Diplomacia del AI mejorada
- Posiciones corregidas de las guarniciones
- Todas las provincias del mar tienen puertos
- Lanzas rotas desmontadas disponibles para Venecia
- Caballeros góticos desmontados disponibles para Sacro Imperio
- Sargentos armados Available para Inglaterra
-los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios
-ante lo grande del mapa las fechas son las siguientes: desde el 1000 al 1700
-2 turnos igual a 1 año (etapas de invierno y verano)

-COMPATIBLE CON VERSION 1.0 del MEDIEVAL 2 TOTAL WAR

-una fotito para que os hagais la idea.
http://img353.imageshack.us/img353/9...2zg5no8.th.jpg

-Tamaño del archivo descargado: 32mb

-Tamaño del archivo descomprimido: 122 mb


DESCARGAR V 2.0:http://rapidshare.com/files/7736955/...o_murallas.exe

Hola compañero, lo primero, Gracias por currartelo y dar la oportunidad a los demas de poder disfrutarlo, yo personalmente aun no lo voy a usar, porque prefiero seguir de momento disfrutando el juego tal y como lo adquiri, pero me preguntaba si podrias resolverme unas dudillas para mas adelante:

1- 20-30 establecimientos agregados, establecimientos agregados? eso que es?

2- Posiciones corregidas de las guarniciones<-- Eso no es lo ke ponia mas arriba?

3- los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios<-- Con respecto a esto, modifica en algo que esten siempre dando el porculo en nuestras provincias o se quedan con sus posesiones de salida y ya no dan el follon cada 2 x 3?

Gracias

chapínmercenario 16/12/2006 13:33

Re: Medieval II Total War
 
He pasado como 5 dias sin leer el foro y vaya si que crece como unas 20 paginas fácil. ojala me traigan la condenada tarjeta ya.

Capitán Chirico 16/12/2006 14:00

Re: Medieval II Total War
 
Al final sí que funciona, lo que hay que hacer antes es abrir el ejecutable configfixer, entonces se creará en la carpeta del Medieval II un archivo llamado dragases.cfg. Entonces vamos a launch_Rompiendo Murallas y ya nos funcionará el mod.

Me gustaría que en en léeme que adjuntas lo pusieras para no crear confusión.

Saludos, y por cierto magnifico mapa.

rcarvalho 16/12/2006 14:03

Re: Medieval II Total War
 
Vaya currada de mod The Magic, enhorabuena ;)

Unas preguntillas: (jeje)
1- Sin tener la version 1.0 me lo puedo instalar sin ningun problema?? (ahora no estoy en mi pc y no lo he podido probar aun)

2- Veo que portugal aun sige empezando en Navarra ... no crees que seria mejor que en vez de navarra tubieran santiago de compostela (o poner Navarra y santiago como reveldes)

3- Cada pueblo revelde subira por separado, o los rebeldes seran considerados una sola faccion?

Gracias, y felicidades por el trabajo ;)

Un saludo!

demodovich 16/12/2006 14:11

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por drantad (Mensaje 1822738)
pues macho
esa grafica no muxo
a mi me va a tirones con una g force 7600 gs a 512 xD
nose dime si es ddr ddr2 o ddr3 q eso importa mucho anq no lo creais
y dime cuanto t costo

:-) No la eh comprado esta ya venia integrada en una lap top que acabo de comprar la cual me costo 1300 dolares aqui te pongo las especificaciones de mi equipo:
Intel® Core™ 2 Duo T7200 (2.00GHz, 4MB L2 Cache, 667MHz FSB)
15.4 inch Wide Screen XGA Display with TrueLife™
2GB DDR2 SDRAM at 667MHZ, 2 DIMM
120GB 5400rpm SATA Hard Drive
8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability
256MB ATI MOBILITY™ RADEON® X1400 HyperMemory™

a las laptop no se les puede cambiar la tarjeta de video verdad:'( ????

Laurelhach 16/12/2006 14:11

Re: Medieval II Total War
 
Santiago no esta la costa, esta mas al interior... Esta bien el mod, me lo voy a bajar, gracias Magic

Saludos!

The magic 16/12/2006 14:24

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por JPMaGnuS (Mensaje 1822952)
Hola compañero, lo primero, Gracias por currartelo y dar la oportunidad a los demas de poder disfrutarlo, yo personalmente aun no lo voy a usar, porque prefiero seguir de momento disfrutando el juego tal y como lo adquiri, pero me preguntaba si podrias resolverme unas dudillas para mas adelante:

1- 20-30 establecimientos agregados, establecimientos agregados? eso que es?

2- Posiciones corregidas de las guarniciones<-- Eso no es lo ke ponia mas arriba?

3- los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios<-- Con respecto a esto, modifica en algo que esten siempre dando el porculo en nuestras provincias o se quedan con sus posesiones de salida y ya no dan el follon cada 2 x 3?

Gracias

Respuesta al 1º: hablo un poco raro es que se han agregado 20- 30 enclaves

respuesta a 2º: es en el turno de inicio las unidades que hay en la guarnicion de la ciudad

respuesta a 3º: se refiere a que seguiran dando por culo pero es decir que ellos construiran por ejemplo: murallas, esglesia, campos,.... es decir evolucionan

The magic 16/12/2006 14:29

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por rcarvalho (Mensaje 1822969)
Vaya currada de mod The Magic, enhorabuena ;)

Unas preguntillas: (jeje)
1- Sin tener la version 1.0 me lo puedo instalar sin ningun problema?? (ahora no estoy en mi pc y no lo he podido probar aun)

2- Veo que portugal aun sige empezando en Navarra ... no crees que seria mejor que en vez de navarra tubieran santiago de compostela (o poner Navarra y santiago como reveldes)

3- Cada pueblo revelde subira por separado, o los rebeldes seran considerados una sola faccion?

Gracias, y felicidades por el trabajo ;)

Un saludo!

si si que lo puedes poner con la version 1.0

no es que se convierta en una faccion, es que evolucionan como una faccion es decir que ellos construiran por ejemplo: murallas, esglesia, campos,.... "evolucionan"

The magic 16/12/2006 14:30

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Capitán Chirico (Mensaje 1822967)
Al final sí que funciona, lo que hay que hacer antes es abrir el ejecutable configfixer, entonces se creará en la carpeta del Medieval II un archivo llamado dragases.cfg. Entonces vamos a launch_Rompiendo Murallas y ya nos funcionará el mod.

Me gustaría que en en léeme que adjuntas lo pusieras para no crear confusión.

Saludos, y por cierto magnifico mapa.


si tienes razon pero esque con la prisas de tener-lo ya hecho pasan esas cosas

SubBD 16/12/2006 14:30

Re: Medieval II Total War
 
Hola que tal soy nuevo por aqui en este foro y solo queria decir que este tal The_magic es un estafador, este mod no lo ha creado el, solo le ha cambiado el nombre, este mod es de un chico llamado dragases y lo podeis encontrar aqui:

ww.twcenter.net/forums/showthread.php?t=73196

(poner la w que falta)

Laurelhach 16/12/2006 15:24

Re: Medieval II Total War
 
Joer, pero el mod esta en ingles!

Cruzado Joan 16/12/2006 15:32

Re: Medieval II Total War
 
Entonces el mod se puede descargar o no? porque por culpa de un estafador puede ser que tenga un virus. es seguro el mod?

albano74 16/12/2006 15:43

Re: Medieval II Total War
 
Yo no puedo bajar el mod ese, por mucho que pico en el enlace, me pone a sido borrado por el usuario o algo asi.

Esta en castellano o en ingles...??
Y otra pregunta eso del virus??? que significa?

Laurelhach 16/12/2006 15:58

Re: Medieval II Total War
 
Lo del virus nada, es que dicen que no lo ha hecho The_Magic. Los enclaves estan bastante bien, en la peninsula, por ejemplo, hay Santiago de Compostela, Porto, Murcia, Badajoz y Salamanca, ademas de las ya conocidas. Una cosa rara, es que los turcos tienen unos 20 enclaves, entre ellos Jerusalen :S. Lo peor de todo, es que esta en ingles. :(

Saludos!

minde_cz 16/12/2006 16:13

Re: Medieval II Total War
 
Yo no quiero afirmar nada, pero hace un ratito por el msn The Magic me estaba preguntando dudas sobre el mapa, sobre las coordenadas. Una persona que no sepa que funcionen exactamente las coordenadas, es imposible que sepa crear ciudades nuevas y mapa nuevo para un mod.

Laurelhach 16/12/2006 16:15

Re: Medieval II Total War
 
Hombre es que ser español y crear el mod en ingles..., no se... El de todas las facciones desbloqueadas estaba en español...

Saludos!

minde_cz 16/12/2006 16:23

Re: Medieval II Total War
 
Los dos mods son iguales, la imagen que puso Magic de ejemplo es totalmente igual que esta en twcenter, y lo importante, en ese mod solo se modifica el mapa, asi que el idioma sigue siendo el mismo que el deljuego original.

Cruzado Joan 16/12/2006 16:34

Re: Medieval II Total War
 
entonces el mod de donde se descarga de twcenter? porque aqui no hay manera clico en el link y me dice que no existe tal archivo.

Pelandos 16/12/2006 16:41

Re: Medieval II Total War
 
aver el mod os lo descargais de aqui porque el otro link que no funciona es porque The Magic a hecho una cagada y se lo Han Borrado asique saber que el mod es de un chico no español!!!!!!!! (por eso los problemas de idioma a algunos , y luego que spodeis bajarlo de tw center aqui concretamente ver todas las imagenes y los cambios (q los a cambiado The magic en el mensaje q escribio aqui)

www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=73196

Capitán Chirico 16/12/2006 16:48

Re: Medieval II Total War
 
Pues lo que ha hecho The magic me parece muy mal. Copiar un mod y ponerle otro nombre me parece muy feo, encima decir que lo has hecho tú.

Laurelhach 16/12/2006 16:56

Creo que no volveremos a ver a The_magic mucho por aqui a partir de ahor jeje:policia:

Por cierto, al final con el mod, seguimos sin poder desempaquetar archivos no¿?

minde_cz 16/12/2006 17:15

Re: Medieval II Total War
 
Lo que ha hecho The_Magic es simplemente robar, robar el trabajo hecho por una persona...
Espero que no vuelva por aqui, ya que sin gente como el, el mundo funcionaria mucho mejor. Es un miserable ladrón.

Laurelhach 16/12/2006 17:19

Re: Medieval II Total War
 
Le deben de haber borrado la cuenta de usuarios en FDW, pues debajo de su nick pone "usuario no valido".

Soy el unico al que le parece que el parche aporta muy poco al juego¿?

Por cierto: El chaval que ha hecho este mod, como a podido hacerlo sin el desempaquetador¿? Por que esta curradisimo, nuevas facciones, generales, mapa mas grande, etc

Saludos!

Capitán Chirico 16/12/2006 17:48

Re: Medieval II Total War
 
No hay ninguna nueva facción. Ni a añadido nuevas facciones. Con el trabajo que ha hecho, no hacía falta el desempaquetador en cierta forma, solo un archivo que se podía "desempaquetar" de otro modo.

Saludos camaradas.

minde_cz 16/12/2006 17:51

Re: Medieval II Total War
 
Pero el desempaquetador no venia con el patch, yo tengo el patch y funciona sin problemas. Lo malo esque no me funciona el desempaquetador, despues de seguir los pasos, desempaqueto bien, pero el juego no me va, cuando intento hacer alguna batalla, me pone "error" y se me sale del juego.

Laurelhach 16/12/2006 18:04

Re: Medieval II Total War
 
No entiendo, soy muy n00b en esto jeje. Quieres decir que el packer (El desempaquetador que colgaron el otro dia), ahora que ya tenemos el patch, ya funciona bien¿?

Saludos! Disculpad

Capitán Chirico 16/12/2006 18:04

Re: Medieval II Total War
 
Pues es extraño, la verdad es que yo no lo he intentado puesto que... a mí no me funciona con esta nueva versión (no sé si me entiendes).

JPMaGnuS 16/12/2006 18:23

Si, The_Magic parece que ha boleado a todo el mundo, siempre hay una mierda para un tiesto, ya si no volviera por aqui y se le pueda banear, me parece increible que haya tamaños sinverguenzas, vaya afan de egocentrismo y que hipocresia :molesto: , increible. Ojala no te volvamos a ver nunca pedazo de IMBECIL.. Alguien ha probado el mod? algun cambio en la diplomacia? saludos compañeros

Laurelhach 16/12/2006 18:28

Re: Medieval II Total War
 
Bueno, dejemos el tema y no nos pongamos a su nivel... El mod esta bien, aparecen muchas ciudades mas (32) como Salamanca, Santiago, Murica, Orleans, etc, e mapa es mas grande y hay nuevos generales. Esto se puede ver a simple vista, es que no he jugado ninguna partida, pues esta en ingles jeje, por eso no he visto lo de la diplomacia, aunque dice que se ha mejorado la IA.

Saludos, buenas noches gente!


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