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gad_povo 28/02/2008 13:35

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola soy nuevo aqui y necesito algunos consejos, tengo una campaña con los turcos y estoy bastante fustrado por que al llegar los timurdos a bagdag desronan todo mi territorio llegando incluso a constantinopla lo he intentado todo y no puedo hacer nada necesito ayuda

gracias

gad_povo 28/02/2008 13:43

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
"El objetivo de la guerra no es morir por tu pais sino hacer q otro desgraciado muera por el suyo"

Snake67 28/02/2008 16:23

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por gad_povo (Mensaje 2303994)
hola soy nuevo aqui y necesito algunos consejos, tengo una campaña con los turcos y estoy bastante fustrado por que al llegar los timurdos a bagdag desronan todo mi territorio llegando incluso a constantinopla lo he intentado todo y no puedo hacer nada necesito ayuda

gracias

Ya no hay nada que hacer... juega otra campaña... no xD, ¡¡¡resiste como puedas!!!, intenta destruir al ejercito que se separe de los demas o el que tenga menos soldados, que tus aliados te ayuden, (si es que tienes... o es que ya los mataste a todos xD), nunca te ayudan pero lo que puedes hacer es que si ese un aliado (que sea fuerte, y esto solo se hace en casos desesperados) es enemigo de los timuridos, les vendes o regalas una de tus ciudades a las que sabes que vendran esos malditos, y que defiendan ellos xD, pero los ayudas. Vendran con mas y mas soldados, pero no te rindas :Zzz:.

gad_povo 29/02/2008 04:49

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
la primera vez me lo pase con los sarracenos (egipcios) y supere a los mongoles por q se abian metido para rusia xD pero los timurdos llegaron a bagdag como siempre... pero los europeos convocaron una cruzada a bagdag y se monto un batute q no veas :D :D y lo unico q ice fue recojer los escombros desde egipto jajaja

un salud

gad_povo 29/02/2008 11:33

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
a salido algun mod para este juego? y si es asi me lo pueden pasar? gracias

dew

FREDREX 01/03/2008 15:01

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por gad_povo (Mensaje 2303994)
hola soy nuevo aqui y necesito algunos consejos, tengo una campaña con los turcos y estoy bastante fustrado por que al llegar los timurdos a bagdag desronan todo mi territorio llegando incluso a constantinopla lo he intentado todo y no puedo hacer nada necesito ayuda

gracias

Yo tuve una suerte invreible en mi campaña con los turcos, los mongoles y los timuridas llegaron por rusia, y tuve tiempo de conquistar el medio oriente y grecia, claro que despues me enfrente con ellos, con los mongoles por yerevan y los timuridas por kiev y esas zonas, pero las posibilidades de que resistas dependen de la calidad de tu ejercito y si tienes suficiente dinero por que si no estas frito

Babieca 01/03/2008 15:24

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Buenas gente, hace tiempo que no escribia por aqui pero sigo leyendoos asiduamente. ¿Os habeis dado cuenta de la cantidad de séquitos que hay? un porrón de personajes historicos, un porrón de gente que a mi nunca me habia salido, !Estoy flipando yo solo!!!
P.D: los estoy viendo todos mientras traduzco el stainless steel, porque nunca me habia dado cuenta
saludos

x__magic 01/03/2008 21:10

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
ola.
tengo el siguiente problema
resulta q' el juego lo tengo en ingles con la expancion
pero lo quiero jugar en español.
y busco alguna traduccion el juego normal es decir solo el mediaval 2 yale encontre una en el clandlan pero no puedo encontrar una para la expancion.
Quien me pueda dejar alguna se lo agradesere eternamente xP

la carpeta q' se remplaza de llama localizad que se encuentra en packs.
por ultimo colocan los archivos quien lo tenga en español las 4 campañas.

gad_povo 02/03/2008 08:43

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola alguien sabe por q los guardaespladas de los generales no se transforman los de la edad tardia al llegar a esos años yo me e pasado la campaña dos veces y nunca cambian :S si alguien sabe algo q me lo diga

gracias


salu2

Sapolicus 02/03/2008 09:29

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Creo que hay que reentrenarlos en las metropolis, al menos asi era en el Rome

x__magic 02/03/2008 10:43

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Alguien me puede ayudar con los localized.pack para
poder jugarlo en español ya q' lo tengo en ingles

PESI 03/03/2008 03:06

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por jedi1968 (Mensaje 2303940)
YA FUNCIONA COMO DECIISS OTRA VEZ GRACIAS POR SI ALGUIEN NO LO SABE SUPONGO QUE LO SABEIS TODOS EN TOMBUCTU HAY LAS MEJORES RIQUEZAS:arriba:

"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".

Si quieres riquezas, lo mejor es ir a América en cuanto puedas.

Embarca todos los mercaderes que puedas, y tambien lleva sacerdotes y buenas tropas (artilleria y arcabuceros) para aguantar los primeros escarceos con los aztecas (no los subestimes, ¡¡ son muchos !!).

Hay mucho oro, tabaco y chocolate (cacao), conquista una ciudad y haz minas.

Yo en mis campañas, con el oro que viene de América pago mis tropas que estan en lucha con turcos, mongoles y timuridos.

Saludos
:si:

SirDanielo 03/03/2008 06:35

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos:

Juer resulta que yo pensaba que los Timures venian SIEMPRE por Rusia. Pues bien, tenia en la estepa a mis 4 mejores ejercitos preparados para ayudar a mis aliados los Rusos.

Pues no, van los jodidos y aparecen por Bagdad. :ojotes:

Aqui solo tengo 1 ejercito, bueno, pero solo 1 ejercito en la ciudad de Jerusalem, la cual gane en una cruzada y la fortaleza de Acre. Tambien estan mis Vasallos los mongoles.

Mis vasallos los Mongoles si tienen buenos ejercitos, pero estan mas al Norte dandose de tortas con los Turcos. ¿Puedo hacer algo para que me ayuden con los Timures? por que sino estoy frito.

He enbarcado a 5 ejercitos y los dirijo hacia jerusalem, pero mucho me temo que para cuando llegen no quede nada que defender:'(:'(

Ayuda.:neurotico

gad_povo 03/03/2008 08:19

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
las dos unicas posibilidades q tienes es q :

1.las hordas timurdo-mongolas son bastyante lentas al avanzar asta las regiones importantes asi q quizas tus mejores tropas lleguen a tiempo.
2.q ataken un enclave mongol y se forme la de dios y lo q tienes q acer es solo esperar a q los timurdos se debilitan y atacas con todo.

y la ultima me paso ami yo tenia a los españoles y mi imperio se extendia de españa a egipto y de egipto asta constantinopla aparecieron por bagdag... pero si eres cristiano y tienes buenas relaciones espera a que lleguen a jerusalen y deja tus tropas en egipto y convoca una cruzada a jerusalen q estara ya tomada por los timurdos
y q vayan todos los estados europeos y luego lo unico q tienes q acer recojer los restos :D:D

vacia tus enclaves al minimo asi contaras con lo maximo a la hora de atacar si quieres unirte tambien a la cruzada ademas de q los soldados en la cruzada tienen mas moral y luchan mejor

SirDanielo 03/03/2008 11:03

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por gad_povo (Mensaje 2307084)
las dos unicas posibilidades q tienes es q :

1.las hordas timurdo-mongolas son bastyante lentas al avanzar asta las regiones importantes asi q quizas tus mejores tropas lleguen a tiempo.
2.q ataken un enclave mongol y se forme la de dios y lo q tienes q acer es solo esperar a q los timurdos se debilitan y atacas con todo.

y la ultima me paso ami yo tenia a los españoles y mi imperio se extendia de españa a egipto y de egipto asta constantinopla aparecieron por bagdag... pero si eres cristiano y tienes buenas relaciones espera a que lleguen a jerusalen y deja tus tropas en egipto y convoca una cruzada a jerusalen q estara ya tomada por los timurdos
y q vayan todos los estados europeos y luego lo unico q tienes q acer recojer los restos :D:D

vacia tus enclaves al minimo asi contaras con lo maximo a la hora de atacar si quieres unirte tambien a la cruzada ademas de q los soldados en la cruzada tienen mas moral y luchan mejor


Gracias por los consejos, pero lo tengo bien jodido por varios motivos.

1) Solo quedan dos estados Cristianos; Los estados Papales y Hungria. El resto han caido bajo mis arqueros ingleses Y con Hungria ando a tortas, por lo que en caso que pida una cruzada no habra estados que acudan:-(


2) Sería Buena idea que los Timures atacaran a los Mongoles, pero éstos estan mas bien al Norte y según un espia que he enviado a vigilar la Orda Timur en poco turnos habrán llegado a Jerusalem o bien mas al Sur, a egipto.

Creo que la unica solucion que me queda es dividir el unico ejercito que tengo en la zona y acantonarlo en Jerusalem y en Acre y esperar el asedio Timur. Es un poco rastrero pero es la unica forma de esperar a los ejercitos que vienen de refuerzo.

Gracias de todas formas.

gad_povo 03/03/2008 13:18

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
ami me parece q no puedes intentar contenerlos jugando tu las batallas yo juego batallas en las q en resolucion automatica no gana ni de coña de todas formas yo jego en dificil asi q nose si tu juegas en el mismo nivel o inferior podrias ganarles lo q puedes es en las batallas es colocar barricadas de madera bien puestas y que tus enemigos se estrellen contra ellas (usa piqueros para la caballeria y elefantes y arqueros para los lanceros y sus otros arqueros y sus elefantes (con la habilidad de fuego en unas cuantas rondas enfurecen sus elefantes matando a los lanceros por q siempre ponen a sus lanceros cerca de los elefante)
es lo maximo q te puedo dar espero q te sirva de algo saludos!!!

PESI 03/03/2008 13:48

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por gad_povo (Mensaje 2307630)
ami me parece q no puedes intentar contenerlos jugando tu las batallas yo juego batallas en las q en resolucion automatica no gana ni de coña de todas formas yo jego en dificil asi q nose si tu juegas en el mismo nivel o inferior podrias ganarles lo q puedes es en las batallas es colocar barricadas de madera bien puestas y que tus enemigos se estrellen contra ellas (usa piqueros para la caballeria y elefantes y arqueros para los lanceros y sus otros arqueros y sus elefantes (con la habilidad de fuego en unas cuantas rondas enfurecen sus elefantes matando a los lanceros por q siempre ponen a sus lanceros cerca de los elefante)
es lo maximo q te puedo dar espero q te sirva de algo saludos!!!

¿ A que te refieres con eso de ".. colocar barricadas de madera bien puestas .." ?

¿ Como se hace eso ? :pensando:

gad_povo 03/03/2008 14:22

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
pues los arqueros ingleses y SOLO los ingleses anted de empezar la batalla a la ora de desplegar las tropas tienen una habilidad q es colocar barricadas de madera y repite SOLO LOS INGLESES Y ME PARECE Q SOLO SON DOS OTRES UNITS DE ARQUEROS SUYO ME PARECE Q SON LOS SEQUITOS DE ARCOS LARGOS
saludos!!!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jedi1968 03/03/2008 14:48

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por PESI (Mensaje 2306831)
Si quieres riquezas, lo mejor es ir a América en cuanto puedas.

Embarca todos los mercaderes que puedas, y tambien lleva sacerdotes y buenas tropas (artilleria y arcabuceros) para aguantar los primeros escarceos con los aztecas (no los subestimes, ¡¡ son muchos !!).

Hay mucho oro, tabaco y chocolate (cacao), conquista una ciudad y haz minas.

Yo en mis campañas, con el oro que viene de América pago mis tropas que estan en lucha con turcos, mongoles y timuridos.

Saludos
:si:

si las mejores riquezas estan en america..pero.... hasta que no llegas pasan casi 300 años o 150 turnos que son muchos asi que al principio mejor tombuctu con oro esclavos y marfil

Snake67 03/03/2008 15:32

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cuando puedo construir las carabelas, tengo ganas de ir a America pero no me sale el puerto este que tengo que construir, mis ciudades estan muy adelantadas y estoy lleno de poblacion... :neurotico pero ni rastro de aquel puerto.

gad_povo 03/03/2008 15:56

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
pero q puerto? cuando dicen lo del nuevo mundo yo estaba con españa al salir el anuncio del nuevo mundo se desbloquen las nuevas units de mar que son la carabela y gran carraca y con eso vas a america

Snake67 03/03/2008 16:07

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por gad_povo (Mensaje 2307885)
pero q puerto? cuando dicen lo del nuevo mundo yo estaba con españa al salir el anuncio del nuevo mundo se desbloquen las nuevas units de mar que son la carabela y gran carraca y con eso vas a america

Con que asi era :borracho: es que nunca he ido a America, cuando vez los edificios que puedes construir ahi vi el puerto ese que hace que se puedan construir los nuevos barcos, no sabia que estaban bloqueados..... y en que turno es???

x__magic 03/03/2008 17:45

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
ola.
tengo el siguiente problema
resulta q' el juego lo tengo en ingles con la expancion
pero lo quiero jugar en español.
y busco alguna traduccion el juego normal es decir solo el mediaval 2 yale encontre una en el clandlan pero no puedo encontrar una para la expancion.
Quien me pueda dejar alguna se lo agradesere eternamente xP

la carpeta q' se remplaza de llama localizad que se encuentra en packs.
por ultimo colocan los archivos quien lo tenga en español las 4 campañas.
Editar/Borrar Mensaje

gad_povo 04/03/2008 15:00

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
pues suele ser bastante tarde sobre el año 1400 por lo q no confies en irte pronto y arrasar a las facciones rivales suele ser unos 100 o 75 turnos antes de terminar

Sapolicus 04/03/2008 16:35

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
En el año 1400 (si no has tocado nada) te aparecerá un mensaje diciéndote que se ha descubierto que el mundo es redondo, a partir de ese momento se activará la opción de construir un nuevo puerto, el dique seco, en él se construyen los últimos barcos, generalmente carracas, y con ellos puedes ir a América.

Yo os puedo decir que en América hay 3 ciudades en poder Azteca, cada una con su ejército lleno y además tendremos otros 3 ejércitos enteros escondidos por la jungla (que es la mayoría del mapa), es aconsejable llevar muchos sacerdotes, espías y soldados, llevad un personaje joven porque el trayecto dura algo así como 6 o 7 turnos (¡vaya, no sabía que costara 15 años llegar a América) y si lleváis algún viejo es muy probable que le de un yuyu por el camino.

Salu2

SirDanielo 05/03/2008 10:37

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Un apuente a la perfecta explicacion de nuestro compañero.

Meter muchos mercaderes de alto nivel, ya que hay muchos recursos de gran valor (oro, cacao, tabaco, etc)

Por cierto a mi me fue muy bien las armas de fuego y la caballeria, ya que una vez que matas al general azteca las otras tropas pierden rapidamente la moral y salen huyendo.

Tambien es importante saber que se llega mejor a America desde el norte que desde el sur, ya que solo hay una entrada al continente al Norte del todo, el resto es acantilado que no puedes entar.

Es decir, partir desde Inglaterra en lugar de desde españa y recto hasta cuba.

Un abrazo.:arriba:

chapínmercenario 05/03/2008 23:26

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Que hay generales, fijense que ya migre equipo y aunque falta un mejor grafica por lo menos el rome me lo da de pelos, asi que quiero reinstalar el MTW2, pero me quede en la revision 1.1 no se ni por cual van ahorita, y como tips que tanto consideran ustedes que ha mejorado el juego desde ese parche.

PESI 06/03/2008 02:49

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por gad_povo (Mensaje 2307729)
pues los arqueros ingleses y SOLO los ingleses anted de empezar la batalla a la ora de desplegar las tropas tienen una habilidad q es colocar barricadas de madera y repite SOLO LOS INGLESES Y ME PARECE Q SOLO SON DOS OTRES UNITS DE ARQUEROS SUYO ME PARECE Q SON LOS SEQUITOS DE ARCOS LARGOS
saludos!!!

Bien, ya se a que te refieres.

Aunque realmente no son empalizadas, sino estacas de madera.

La verdad es que yo las probe hace tiempo y dan un gran resultado contra la caballería enemiga.

Lo malo es que como bien dices, esta habilidad solo la tienen los arqueros ingleses. Aunque creo que tambien la tienen los mercenarios ingleses (arqueros con arcos largos) que se pueden reclutar en Gran Bretaña.

:si:

jedi1968 06/03/2008 15:26

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por PESI (Mensaje 2311550)
Bien, ya se a que te refieres.

Aunque realmente no son empalizadas, sino estacas de madera.

La verdad es que yo las probe hace tiempo y dan un gran resultado contra la caballería enemiga.

Lo malo es que como bien dices, esta habilidad solo la tienen los arqueros ingleses. Aunque creo que tambien la tienen los mercenarios ingleses (arqueros con arcos largos) que se pueden reclutar en Gran Bretaña.

:si:

tambien hay los lanceros suizos de lanzas largas que puedes contratarlos como mercenario y para la caballeria son tremendamente efectivos

SirDanielo 07/03/2008 02:22

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Una vez me ocurrio que luchando contra los Timures les estaba esperando en un puente. Al comenzar la batalla coloque a mis 5 arqueros Vasallos ingleses y desplegaron sus estacas alrededor de la salida del puente.

Le di al boton de comenzar la batalla y retire a los arqueros a toda velocidad mientras los Timures se lanzaron a cruzar el puente. No os lo creereís pero casi se quedaron sin caballeria, pasaron toda la infanteria y los elefantes, pero lo que es caballeria sufrieron muchisimas bajas.


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