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salah-din 31/08/2008 09:53

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con MEDIEVAL 2 porque hace un tiempo INSTALE el juego y luego agregué la version 1.2, posteriormente DESINSTALE EL JUEGO BORRANDO LAS CARPETAS y AHORA MISMO no puedo instalar medieval porque me dice que Tengo una version posterior a la 1.0 la 1.2, cuando voy a desinstalar la version 1.2 en agregar programas me dice que SETUP.EXE NO FUNCIONA, NO TENGO NINGUNA CARPETA QUE DE MEDIEVAL Y NO ME DEJA REINSTALAR EL PARCHE, NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LO AGRADECERIA.

espero una respuesta GRACIAS.

joca 31/08/2008 11:41

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por salah-din (Mensaje 2557349)
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con MEDIEVAL 2 porque hace un tiempo INSTALE el juego y luego agregué la version 1.2, posteriormente DESINSTALE EL JUEGO BORRANDO LAS CARPETAS y AHORA MISMO no puedo instalar medieval porque me dice que Tengo una version posterior a la 1.0 la 1.2, cuando voy a desinstalar la version 1.2 en agregar programas me dice que SETUP.EXE NO FUNCIONA, NO TENGO NINGUNA CARPETA QUE DE MEDIEVAL Y NO ME DEJA REINSTALAR EL PARCHE, NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LO AGRADECERIA.

espero una respuesta GRACIAS.

Hay un programa que se llama Regcleaner que borra todos los registros que tengas del Medieval que no se haya podido borrar automáticamente. Me pasó una vez con el Rome, lo pasé y después pude instalar el juego perfectamente.
Este es el programa, cuando lo instales marca todo lo referente a Medieval 2 que haya:
http://regcleaner.softonic.com/

NippurdeLagash 31/08/2008 11:46

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Bienvenido salah-din. No tengo idea. Yo he instalado el parche 1.2 y el 1.3 para solucionar mi problema en las batallas, pero como los descargué, y en lo de mi padre no poseo internet, me pide estar conectado a ésta. Entonces desintalé y reinstalé sin dificultades.
Más dudas:
1-¿Qué cambió respecto al Medieval I?
2-¿En qué año se puede viajar a América y se descubre la pólvora (creo que es el mismo, ¿no?)?
3-¿Alguien sabe si habrá un Medival III y cuando saldrá?

Kailok3 31/08/2008 16:20

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
1º Cambia mucho, demasiado... tods los detalles bonitos(o casi todos) a tomar por culo, y graficos el II es la polla, esto es muyyy resumido

2º Viajara Amercia creo que a partir de 1492 y con un barco especial, lapolvora por el 1200 y algo

3º Medieval III? cres que la saga TW es solo medieval o que?¿ no sabe sque hay shoguns, romes, y ahora se esta haciendo el Empire TW?¿¿ ...............

NippurdeLagash 01/09/2008 15:48

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola. Kailok3, sí, se que hay más TW, pero solo quería saber si había noticias sobre un posible Medieval II: Total War, pero este es el único que he conocido de la serie TW. Si alguien puede responder las dudas de la pág 20 se lo agradecería.

capitangandul 02/09/2008 07:00

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Respeto al tema de colgarse en medio de la batalla que comenta Nippurdelagash (bug), en mi antiguo pc, jugando con el Rome me pasaba algo similar, tenia el juego original i se me ocurrió ponerle un crack-no cd de esos, para que no tuviera que leer de la disquetera de cd i me funcionó i no ocurrió mas (no tengo ni idea del por qué, ni puñetera idea de informática, quizás consumia mas recursos del ordenador), pero no se si funcionarà con el medieval...

NippurdeLagash 02/09/2008 13:19

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola. Kailok3, sí, se que hay más TW, pero solo quería saber si había noticias sobre un posible Medieval III: Total War, pero este es el único que he conocido de la serie TW. Si alguien puede responder las dudas de la pág 20 se lo agradecería.

TeBaS 04/09/2008 09:54

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos. A ver llevo un par de dias intentando jugar al Medieval on-line y tras pelear un dia entero, y en contra de mis principios, no me quedó más remedio que registrarme en GameSpy. Pero ahora cuando intento entrar me dice que la clave de CD no es válida y tengo el Medieval II Gold Edition original. En el Rome había la opción de comprobar o cambiar la clave del Cd pero aquí no, aunque supongo que tiene que estar correcta, sino no me hubiese dejado instalarlo.

Si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería su ayuda.

Manio Flavio 04/09/2008 10:03

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Tebas, me he enterado que habías vuelto y sólo quería saludarte hermeno, que hace años que no te veo, venga ya conseguiré tu msn que me hice una nueva cuenta.

Un abrazo cabrón!

rafitita 04/09/2008 10:10

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por TeBaS (Mensaje 2564073)
Hola a todos. A ver, estoy empezando a cabrearme de veras. Llevo un par de dias intentando jugar on-line al Medieval y no hay manera :molesto:. Le pongo mi nick, le pongo mi dirección de correo electrónico, y una contraseña y primero me pone que mi clave de CD no es válida y pienso "vale, ya empezamos como en el Rome". Salgo del juego y vuelvo a entrar. Todos los datos están puestos ya, le doy y me dice "Dir. de Correo no válida":neurotico:neurotico.... Tras alucinar un rato y probar de nuevo dejo sólo cuatro letras del principio de la dirección (lo que no es dirección ni leches) y me pone "No se ha podido realizar el registro: Contraseña no válida". ¡¡¡¡Como que no válida!!!! Desde cuando MI contraseña que pongo por que me da la gana y a ti te tiene que dar igual NO es válida. :molesto::molesto::molesto:. Buf, ya empiezo a hechar humo. Pruebo mil combinaciones, sólo número, números y letras, 4 númerosy 4 letras, y al final me cago en el GameSpy y en Sega y en todo lo que se menea y vengo aquí a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede iluminar con alguna idea. Gracias.

PD: Tengo el Medieval II Gold Edition original.

Buenas Tebas tio, qué gran sorpresa y cuanto tiempo, no te veo en el Messenger jeje . Bueno, con lo tuyo, es que tienes que registrarte en www.gamespyid.com y después poner los datos en el Online del Medieval.

TeBaS 04/09/2008 10:24

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Manio Flavio (Mensaje 2564090)
Tebas, me he enterado que habías vuelto y sólo quería saludarte hermeno, que hace años que no te veo, venga ya conseguiré tu msn que me hice una nueva cuenta.

Un abrazo cabrón!

Cita:

Iniciado por rafitita (Mensaje 2564105)
Buenas Tebas tio, qué gran sorpresa y cuanto tiempo, no te veo en el Messenger jeje . Bueno, con lo tuyo, es que tienes que registrarte en www.gamespyid.com y después poner los datos en el Online del Medieval.

Jajaja. que tal chicos. Anduve muy liado una buena temporada, y cambié de messenger pero no os preocupeis que os agregaré.

Bueno, gracias Rafa, ya me di cuenta y me registré pero el muy maldito ahora me dice que la clave de CD no es válida.... Ahora ya no se que hacer, me voy a tomar algo y de noche pruebo de nuevo :borracho:. Venga, gracias chicos, y ya hablaremos que ya tengo el ordenador nuevo e internet operativos.

panata 05/09/2008 02:16

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Bueno, este juego cada dia me sorprende mas xD
Estoy jugando con Milan y desde el principio que el sacro imperio romano y venecia se han aliado y me atacan.
Lo que no acabo de entender es que despues de unas cuantas batallas, el papa me suelta eso de que no ataque al sacro imperio romano o me excomulgara (yo tengo mucho mejores relaciones con el papa que el sacro imperio romano). En el siguiente turno, el sacro imperio romano me ataca un ejercito que tenia en un fuerte en mi provincia y no pasa nada. Al turno siguiente me bloquean puertos y no pasa nada. Al siguiente turno me asedian un enclave y el papa los excomulga. Como es que aun atacandome ejercitos, barcos y bloqueandome puertos no les excomulga hasta que me atacan un enclave? Es que no lo entiendo...
En otras campañas tambien me sale el mensaje de la excomunion con un enemigo mientras me bloquea un puerto, ataco sus barcos para aliberar mi puerto y me excomulgan...
Alguien sabe exactamente como funciona la excomunion y si siempre va para los dos bandos de la guerra?
Yo al final he optado por soltarle florines al papa y pasar de esos mensajes de excomunion ya que si tienes al papa contento aunque sigas atacando no te excomulga nunca, pero vamos, que eso no hace que eso de la excomunion tenga el menor sentido, parece que lo aplica cuando le viene bien y siempre en contra del usuario (oh, que raro).
A ver si alguien es capaz de ilustrar mi ignorancia en lo referente a este tema.

joca 05/09/2008 19:44

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por panata (Mensaje 2565177)
Bueno, este juego cada dia me sorprende mas xD
Estoy jugando con Milan y desde el principio que el sacro imperio romano y venecia se han aliado y me atacan.
Lo que no acabo de entender es que despues de unas cuantas batallas, el papa me suelta eso de que no ataque al sacro imperio romano o me excomulgara (yo tengo mucho mejores relaciones con el papa que el sacro imperio romano). En el siguiente turno, el sacro imperio romano me ataca un ejercito que tenia en un fuerte en mi provincia y no pasa nada. Al turno siguiente me bloquean puertos y no pasa nada. Al siguiente turno me asedian un enclave y el papa los excomulga. Como es que aun atacandome ejercitos, barcos y bloqueandome puertos no les excomulga hasta que me atacan un enclave? Es que no lo entiendo...
En otras campañas tambien me sale el mensaje de la excomunion con un enemigo mientras me bloquea un puerto, ataco sus barcos para aliberar mi puerto y me excomulgan...
Alguien sabe exactamente como funciona la excomunion y si siempre va para los dos bandos de la guerra?
Yo al final he optado por soltarle florines al papa y pasar de esos mensajes de excomunion ya que si tienes al papa contento aunque sigas atacando no te excomulga nunca, pero vamos, que eso no hace que eso de la excomunion tenga el menor sentido, parece que lo aplica cuando le viene bien y siempre en contra del usuario (oh, que raro).
A ver si alguien es capaz de ilustrar mi ignorancia en lo referente a este tema.

Los mensajes de excomunión salen a todos por igual, lo que pasa es que cuanto más favor del Papa se tenga, menos riesgo hay de excomunión. Por ejemplo, yo he tenido todo lleno de crucecitas de favor papal, pero el Papa al prohibirme atacar un enclave católico me ha dicho que me puede excomulgar, pero yo no he hecho caso, he atacado y me han bajado las cruces de favor papal, pero no ha pasado nada. Eso sí, si hubiese seguido atacando enclaves bajo esa advertecia, al no tener tanto favor, al final hubiese sido excomulgado.
Eso ha pasado con lo que cuentas del Sacro Imperio, que al final de tanto ataque y bloqueo lo excomulgó.
En lo referente a atacar los barcos del sacro Imperio pues es como un ataque voluntario que haces, por eso el Papa lo toma como una agresión ilegítima al Sacro Imperio. Por ejemplo, cuando tienes un ejército en el mapa de campaña y atacas al ejército de otra facción, se supone que voluntariamente lo atacas para por ejemplo pasar por un puente o simplemente porque están ocupando tus territorios y quieres hecharlos, y eso sería como una agresión ilegítima, pero en el caso de que tu tengas un ejército y sea otro ejército de otra facción el que te ataque se supone que involuntariamente te has visto involucrado en esa situación de la que no puedes evitar.
En fin, que no se si me he explicado bien.

panata 05/09/2008 23:46

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 2566303)
Los mensajes de excomunión salen a todos por igual, lo que pasa es que cuanto más favor del Papa se tenga, menos riesgo hay de excomunión. Por ejemplo, yo he tenido todo lleno de crucecitas de favor papal, pero el Papa al prohibirme atacar un enclave católico me ha dicho que me puede excomulgar, pero yo no he hecho caso, he atacado y me han bajado las cruces de favor papal, pero no ha pasado nada. Eso sí, si hubiese seguido atacando enclaves bajo esa advertecia, al no tener tanto favor, al final hubiese sido excomulgado.
Eso ha pasado con lo que cuentas del Sacro Imperio, que al final de tanto ataque y bloqueo lo excomulgó.
En lo referente a atacar los barcos del sacro Imperio pues es como un ataque voluntario que haces, por eso el Papa lo toma como una agresión ilegítima al Sacro Imperio. Por ejemplo, cuando tienes un ejército en el mapa de campaña y atacas al ejército de otra facción, se supone que voluntariamente lo atacas para por ejemplo pasar por un puente o simplemente porque están ocupando tus territorios y quieres hecharlos, y eso sería como una agresión ilegítima, pero en el caso de que tu tengas un ejército y sea otro ejército de otra facción el que te ataque se supone que involuntariamente te has visto involucrado en esa situación de la que no puedes evitar.
En fin, que no se si me he explicado bien.

Entiendo lo que dices, pero no entiendo que, estando dos facciones advertidas por el papa para que cesen sus ataques, una faccion bloquee el puerto a otra y no tan solo la faccion bloqueadora no sea excomulgada, si no que la faccion atacada, al defender su puerto sea excomulgada. Todo ataque de defensa es legitimo a mi parecer.
A mi entender han hecho cosas muy raras con este tema.
No consigo entender que en muchas ocasiones despues de que te asedien un par de enclaves y naturalmente tu te defiendes. Sin embargo, si decides asediarle un enclave como represalia (lo cual a mi entender es lo mas racional del mundo) te salga el mensajito del papa (y que conste que hablo teniendo yo mas favor del papa en todas las ocasiones que ninguna otra faccion).
Tampoco entiendo que teniendo un puerto bloqueada por una faccion, si tu atacas esa faccion te salga el mensaje del papa para cesar los ataques. En este caso dices pues vale, dejo de atacarlo, sin embargo el te continua bloqueando el puerto y no pasa nada.
En fin, quiza han puesto magos en el juego que dan un repulsivo toque de espontaneidad irracional al juego para hacerlo mas "superguay"

PD: A veces acabo desquiciado cosa mala xD

Saludos :-)

TeBaS 06/09/2008 07:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
En todas las camapañas que he jugado nunca me han excomulgado por atacar una fuerza ya sea marítima o terrestre que bloquea o sitia un enclave mio. De todas maneras yo hago algo que suele funcionar: manda tu primer emisario a aliarte con el Papa (nunca se niega al principio), asi será más reacio a excomulgarte y no te traicionará nunca como hacen otras facciones, eso, por supuesto, si no te excomulga, momento en el cual cancela su alianza contigo y ya nunca podras voler a ser su aliado.

Rvicti 06/09/2008 08:18

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola, yo estoy muy contento con este juego y con su "mega" expansión, el Kingdoms.

Pero tengo un pequeño problemilla, esta expansión incluye un modo en red local que me parece muy interesante, que te permite jugar una partida de campaña con más jugadores humanos.

Lo que sucede es que no encuentro la manera de unirme a la partida que crea el otro jugador, ya que esta no sale en la sala de espera de batallas y tampoco hay una "sala de espera" específica para este tipo de partida.

Los dos juegos tienen todos los parches instalados y están en la misma versión.

Un saludo y gracias de antemano

panata 06/09/2008 10:38

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por TeBaS (Mensaje 2566604)
En todas las camapañas que he jugado nunca me han excomulgado por atacar una fuerza ya sea marítima o terrestre que bloquea o sitia un enclave mio. De todas maneras yo hago algo que suele funcionar: manda tu primer emisario a aliarte con el Papa (nunca se niega al principio), asi será más reacio a excomulgarte y no te traicionará nunca como hacen otras facciones, eso, por supuesto, si no te excomulga, momento en el cual cancela su alianza contigo y ya nunca podras voler a ser su aliado.


Si, eso tambien es lo que hago yo para ahorrarme problemas. Pero lo que digo es que en las circunstancias que he dicho te sale el mensaje ese de que has fracasado en la mision y que tu favor del papa ha bajado (que te suele bajar 1 cruz o asi). O sea, que en muchos casos y teniendo en cuenta las circunstancias, el fracaso de la mision deberia ser para ellos y no alcanzo a ver el motivo por el cual es para mi.
Pero en fin, dejare ya el tema porque veo que no sacare nada en claro y seguire manteniendo al papa contento.

Por cierto, si pasas las batallas automaticamente, el nivel que hayas puesto en las batallas tambien influye?

Josescper 07/09/2008 14:07

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola, soy nuevo en este foro, y tengo un problema un problema y una desesperacion muy grande puesto q e buscado en muxos foros y en ninguno encuentro respuesta.. ojalá me lo solucioneis aqi... Mirad tengo los 2 juegos originales, pero cuando m compré el kingdoms se actualizó el medieval 2 a la version 1.02, y dspues no se instaló la 1.03 xq dio un problema con data0 o algo así.. de todos modos pude instalar todas las campañas del kingdoms, sin embargo cuando voy a jugar una batalla el juego da un error y se qeda la pantalla en negro, por lo q tngo q qitar el juego... sin embargo es muy raro xq x ejemplo con los galeses cuando ataco a los ingleses salta, cuando juego con bizancio y ataco a los turcos salta, si me elijo los españoles contra los rebeldes salta... pero cuando m e escojio las tribus apaches y asalto aldeas no salta!! tb e probao con los teutones y e tenio tiempo de asaltar una aldea de lituania y tampoco me a saltado!!...no se si esto es consecuencia de no instalar la version 1.03 del medieval.... Esto es rarisimo x dios, q algien me ayude!!:neurotico

joca 08/09/2008 06:51

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por panata (Mensaje 2566806)
Si, eso tambien es lo que hago yo para ahorrarme problemas. Pero lo que digo es que en las circunstancias que he dicho te sale el mensaje ese de que has fracasado en la mision y que tu favor del papa ha bajado (que te suele bajar 1 cruz o asi). O sea, que en muchos casos y teniendo en cuenta las circunstancias, el fracaso de la mision deberia ser para ellos y no alcanzo a ver el motivo por el cual es para mi.
Pero en fin, dejare ya el tema porque veo que no sacare nada en claro y seguire manteniendo al papa contento.

Por cierto, si pasas las batallas automaticamente, el nivel que hayas puesto en las batallas tambien influye?

En resumen, que tampoco te comas tanto la cabeza, la IA del juego deja a veces que desear, y lo que comentas es un claro ejemplo.

faletonix 09/09/2008 14:27

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola buenas, llevo leyendo esto muuucho tiempo y ahora despues de una larga ausencia en el juego quiero ponerme la ultima actualizacion, el último mods que incluya todas las actualizaciones.

Me dijeron que es el época oscura 1.5, entre en la web y el link habia caducado, si alguien lo tuviera o tubiese se lo agradecería en demasía.

Gracias de antemano

joca 09/09/2008 16:04

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por faletonix (Mensaje 2571115)
Hola buenas, llevo leyendo esto muuucho tiempo y ahora despues de una larga ausencia en el juego quiero ponerme la ultima actualizacion, el último mods que incluya todas las actualizaciones.

Me dijeron que es el época oscura 1.5, entre en la web y el link habia caducado, si alguien lo tuviera o tubiese se lo agradecería en demasía.

Gracias de antemano

Del época oscura yo prácticamente no se nada de él desde hace bastante tiempo, pero a la gente le gusta bastante el Stainless Steel.

faletonix 09/09/2008 19:57

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 2571293)
Del época oscura yo prácticamente no se nada de él desde hace bastante tiempo, pero a la gente le gusta bastante el Stainless Steel.

Ah, muchas gracias, está en español, podrías poner algún sitio donde ponga información de ese mod , está en español?

Y de paso dime donde puedo conseguirlo anda.

Gracias de antemano

joca 10/09/2008 05:02

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por faletonix (Mensaje 2571570)
Ah, muchas gracias, está en español, podrías poner algún sitio donde ponga información de ese mod , está en español?

Y de paso dime donde puedo conseguirlo anda.

Gracias de antemano

Si tienes la expansión kingdom instalada bájate este stainless:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159996

Si no tienes el Kingdom, has de tener instalado el Medieval 2 en su v1.2:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110425

Y no está traducido al español, aunque creo haber leido un proyecto de traducción.

Julio14 10/09/2008 10:45

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Tengo unas preguntas porfavor respondan.

1)¿Las unidades de peroido tardio como los janizaros de los turcos en que año especifico se dan?

2)En estos momentos estoy en una campaña Bizantina y acabo de tomar uno ciudad turca los turcos no tienen buenos ejercitos en los momentos pero me bienen encima una horda de mongoles de nada menos que tres ejercitos contra mi diezmado ejercito de aproximadamente 634 hombres¿que creen que debo aser?

1-Huir con el rabo entre las patas jajajaXD:neurotico

2-Que mis hombres mueran como heroes :abajo:

3-Cualquier cosa que ustedes creen que debo aser:si:

Sapolicus 10/09/2008 15:31

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2572523)
Tengo unas preguntas porfavor respondan.

1)¿Las unidades de peroido tardio como los janizaros de los turcos en que año especifico se dan?

2)En estos momentos estoy en una campaña Bizantina y acabo de tomar uno ciudad turca los turcos no tienen buenos ejercitos en los momentos pero me bienen encima una horda de mongoles de nada menos que tres ejercitos contra mi diezmado ejercito de aproximadamente 634 hombres¿que creen que debo aser?

1-Huir con el rabo entre las patas jajajaXD:neurotico

2-Que mis hombres mueran como heroes :abajo:

3-Cualquier cosa que ustedes creen que debo aser:si:





te respondo lo mejor que sepa:

1) depende, las unidades de polvora se desbloquean en el año que se descubre la polvora, se te avisara de que un nuevo invento bla bla bla, entonces, si te vas al explorador de edificios, verás que los mosqueteros jenizaros los puedes hacer cuando construyas tal ampliacion del cuartel

2)Contra los mongoles tienes 2 opciones, o tener mogollon de tropas bien entrenadas y bien dirigidas para enfrentarte a ellos en una batalla apoteosica en la que muera la mitad de la poblacion mundial y en la que seguramente perderas a casi todo tu ejercito o tambien puedes esperarles en un castillo, allí su caballería no es tan poderosa y por tanto puedes matarles a mas tropas para derrotar al resto de su ejercito en otro asedio

Otra opción es rezar para que cuando los mongoles lleguen, en vez de ir hacia el sur e ir a por turquía, decidan hacer el camino correcto e irse por rusia hasta polonia y el resto de Europa, en mis campañas solian conquistar toda la estepa rusa, y, cuando aparecian los timuridos con ejercitos = de grandes que los mongoles, se enzarzaban en una lucha a muerte de la que el ganador (normalmente los timuridos) acababa tan destrozado que si les atacas no pueden reaccionar.

salu2

Julio14 11/09/2008 21:34

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
[QUOTE=Sapolicus;2573054]te respondo lo mejor que sepa:

1) depende, las unidades de polvora se desbloquean en el año que se descubre la polvora, se te avisara de que un nuevo invento bla bla bla, entonces, si te vas al explorador de edificios, verás que los mosqueteros jenizaros los puedes hacer cuando construyas tal ampliacion del cuartel

2)Contra los mongoles tienes 2 opciones, o tener mogollon de tropas bien entrenadas y bien dirigidas para enfrentarte a ellos en una batalla apoteosica en la que muera la mitad de la poblacion mundial y en la que seguramente perderas a casi todo tu ejercito o tambien puedes esperarles en un castillo, allí su caballería no es tan poderosa y por tanto puedes matarles a mas tropas para derrotar al resto de su ejercito en otro asedio

Otra opción es rezar para que cuando los mongoles lleguen, en vez de ir hacia el sur e ir a por turquía, decidan hacer el camino correcto e irse por rusia hasta polonia y el resto de Europa, en mis campañas solian conquistar toda la estepa rusa, y, cuando aparecian los timuridos con ejercitos = de grandes que los mongoles, se enzarzaban en una lucha a muerte de la que el ganador (normalmente los timuridos) acababa tan destrozado que si les atacas no pueden reaccionar.

salu2[/QUO

Respuesta:Primero que nada que es una batalla apoteosica,segundo(correcion) lei que los mongoles si lucharon por la parte de turquia y esaos lugares pero no estoy seguro en que lugar en especfico y porsupuesto en las estepas,Tercero me gusta eso de atrincherarme en las ciudades(FORTALEZAS)ya que tengo una tecnica en que resisto todo lo que puedo y cuando entran por la puerta formo una linea de defensa que no los deja entrar y si logran pasar recurro a las luchas callejeras y si eso falla tambien lo cual lo DUDOOOOOOOOO esta la plaza sentral y si eso falla que es casi imposible tengo otras ciudades jajajajajaXD,Cuarto:si creo que pasen por el sur de turquia ya que los turcos mandaron ejercitos ciucidas contra los mongoles si me entiendes:molesto:a y otra cosa de paso me toca derrotar a esos deviluchos venecianos :molesto:!Y ESO NO ES BUENO NADA BUEN¡bueno eso es todo

Gracias por la alluda:aplauso:

Kraros 12/09/2008 09:19

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
saludos
como me lo monto para casar a mi heredero con una pricesa mia? :S

gracias

Sapolicus 12/09/2008 09:36

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Kraros (Mensaje 2575752)
saludos
como me lo monto para casar a mi heredero con una pricesa mia? :S

gracias

creo k no puedes, xro la forma k ai de casar tus princesas con gente de tu familia, es cogiendo a la princesa, aciendo boton secundario sobre el ejercito dnde esta el marido y dandole a casar princesa o algo asi

Kraros 12/09/2008 09:53

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
aver... e de poder pq me sale como mision me dice que el principe debe casarse con una princesa de mi faccion pq el pobre esta muy enamorado y que pagara una fuerte suma de dinero :S

Sapolicus 12/09/2008 13:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Kraros (Mensaje 2575834)
aver... e de poder pq me sale como mision me dice que el principe debe casarse con una princesa de mi faccion pq el pobre esta muy enamorado y que pagara una fuerte suma de dinero :S

Aaa entonces coges a la princesa, la envias a unirse al ejercito o ciudad donde se encuentre el principe, y te saldra una ventana con la lista de pretendientes, eliges al tuyo y listo

Julio14 12/09/2008 17:32

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Una cosa esta pregunta si es seria:policia:

-¿Cuantas unidades de artilleria debe tener un ejercito para que sean mas efectivas?

-¿Una sugerencia para ganar mas como se dise esa cosa brillante ustedes saben verdad JAJAJAJAXD es broma pero si quiero saber una forma efectiva de ganar mas florines por que mi economia no da avasto a las exigencias de un imperio sumamente Violento y salvajisimoJAJAJAJAJAXD

Kraros 13/09/2008 05:19

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Sapolicus (Mensaje 2576262)
Aaa entonces coges a la princesa, la envias a unirse al ejercito o ciudad donde se encuentre el principe, y te saldra una ventana con la lista de pretendientes, eliges al tuyo y listo



pues ya lo e provado y no funciona xD

Julio14 13/09/2008 15:30

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Responadan mis preguntas porfavor

Sapolicus 13/09/2008 16:18

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2576623)
Una cosa esta pregunta si es seria:policia:

-¿Cuantas unidades de artilleria debe tener un ejercito para que sean mas efectivas?

-¿Una sugerencia para ganar mas como se dise esa cosa brillante ustedes saben verdad JAJAJAJAXD es broma pero si quiero saber una forma efectiva de ganar mas florines por que mi economia no da avasto a las exigencias de un imperio sumamente Violento y salvajisimoJAJAJAJAJAXD


Yo la verdad que la artilleria no me gusta y nunca llevo en mi ejercito, hace que vayas mas lento, solo la uso en algun asedio, pero poco.

Para el dinero... pff... comercio (muchos puertos), agricultura, no tengas muchos ejercitos inmoviles, en tus ciudades interiores a las que no hay peligro de que las ataquen refuerzalas con pocas tropas malas, solo ten grandes ejercitos para conquistar.
Otra forma es la pirateria, mete en una flota un ejercito, mandalo lejos de tu faccion, conquista una ciudad, extermina a la poblacion, derriba todos los edificios que haya, pon los impuestos al maximo y largate de alli a por otra ciudad, de esa forma ganas dinero con el exterminino, derribando los edificios y con los impuestos hasta que la conquisten otra vez o se te revelen.Y yo creo que no hay muchas mas formas de ganar pasta.

salu2

Julio14 14/09/2008 14:23

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
yo se que la artilleria ase que ballas un como un 50% mas lento pero nose megusta utilizarla la considero muy importante cuando quieres tomar una ciudad al primerturno

tomare en cuanta lo que me dijistes para ganar mas florines parese util , ase nada en una campaña bizantina se podria decir que la perdi por causa economicas y no militares ya que mi economia no da avasto tenia que protejer 6 ciudades contra egipcios,mongoles,turcos y algunos europeos aunque con todos no estaba en guerra pero nunca se sabe,gracias por responderme:aplauso:

nitramsalocin 14/09/2008 14:56

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola tengo el problema de instalacion con el kigdoms de q no es compatibel con la version spanish. q tenog q hacer para ipoder instalarlo ya lo parche hasta 1.3.
Ya se q sta este tema pero no me anduvieron la soluciones de alli.
AYuda plis.

Rey_Filipo 15/09/2008 05:36

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola soy nuevo en el foro. me ha dao por registrarme porque veo que os gusta tanto la saga total war como a mi y me gustaria compartir experiencias, dudas y demas. Bueno, el caso es que estoy llevando a Francia (medieval 2) y tenia muchos aliados, pero de repente todos me han traicionado y ahora hay elecciones papales y me gustaria comprar votos....pero es imposible porqe ninguno qiere votarme ya sea aliado, neutral o enemigo... hay alguna forma de conseguir que me voten??. otra duda que tengo va sobre el modo batalla personalizada: es posible jugar un asedio en batalla personalizada??? es que no veo ningun mapa en el que aparezca un posible asedio y es eso precisamente lo que mas me gusta. Un saludo!!

Sapolicus 15/09/2008 09:34

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Rey_Filipo (Mensaje 2578779)
Hola soy nuevo en el foro. me ha dao por registrarme porque veo que os gusta tanto la saga total war como a mi y me gustaria compartir experiencias, dudas y demas. Bueno, el caso es que estoy llevando a Francia (medieval 2) y tenia muchos aliados, pero de repente todos me han traicionado y ahora hay elecciones papales y me gustaria comprar votos....pero es imposible porqe ninguno qiere votarme ya sea aliado, neutral o enemigo... hay alguna forma de conseguir que me voten??. otra duda que tengo va sobre el modo batalla personalizada: es posible jugar un asedio en batalla personalizada??? es que no veo ningun mapa en el que aparezca un posible asedio y es eso precisamente lo que mas me gusta. Un saludo!!

Bueno en primer lugar bienvenido al foro. Ahora veré si puedo responder a tus preguntas:

El hecho de que todos tus aliados te hayan traicionado es normal, en los Total War está bastante mal hecha la diplomacia y el simple hecho de estar en frontera con otro pais significa que dicho pais, tarde o temprano, acabará atacandote.
Lo de comprar votos, nunca lo he hecho, además, creo que es muy caro, tus aliados supongo que te votarán a ti o a otro aliado mas amigo suyo, la verdad es que en ese tema voy perdido, porque no necesitaba tener un cardenal mio en el puesto de Papa, el truco que yo tengo es mandar un diplomatico a Roma y de vez en cuando le regalas 1000 florines o algo asi, de esta forma siempre estará contento contigo y podras atacar sin problemas.

Sobre si se puede hacer asedios en batalla personalizada, si que se puede, en primer lugar, a la hora de elegir un mapa tienes que fijarte en que a la izquierda del nombre del mapa no haya un simbolito raro, porque en estos mapas no se pueden hacer asedios. Cuando hayas elegido el mapa adecuado, a la hora de personalizar la batalla, hay una pestaña que pone "nivel del enclave" allí pones si quieres que sea pueblo grande, metrópolis, castillo...etc.
Luego tienes que elegir el nivel de las defensas ...
Bueno, eso es todo, si tienes alguna duda preguntala.

Salu2

Sapolicus 15/09/2008 09:36

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por nitramsalocin (Mensaje 2578141)
hola tengo el problema de instalacion con el kigdoms de q no es compatibel con la version spanish. q tenog q hacer para ipoder instalarlo ya lo parche hasta 1.3.
Ya se q sta este tema pero no me anduvieron la soluciones de alli.
AYuda plis.

Pues la verdad es que no sabria ayudarte, yo tengo la version en español y me funciono, puede que el kingdoms en español no sea compatible con el medieval en otro idioma, no se.

Rey_Filipo 15/09/2008 11:16

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Sapolicus (Mensaje 2579149)
Bueno en primer lugar bienvenido al foro. Ahora veré si puedo responder a tus preguntas:

El hecho de que todos tus aliados te hayan traicionado es normal, en los Total War está bastante mal hecha la diplomacia y el simple hecho de estar en frontera con otro pais significa que dicho pais, tarde o temprano, acabará atacandote.
Lo de comprar votos, nunca lo he hecho, además, creo que es muy caro, tus aliados supongo que te votarán a ti o a otro aliado mas amigo suyo, la verdad es que en ese tema voy perdido, porque no necesitaba tener un cardenal mio en el puesto de Papa, el truco que yo tengo es mandar un diplomatico a Roma y de vez en cuando le regalas 1000 florines o algo asi, de esta forma siempre estará contento contigo y podras atacar sin problemas.

Sobre si se puede hacer asedios en batalla personalizada, si que se puede, en primer lugar, a la hora de elegir un mapa tienes que fijarte en que a la izquierda del nombre del mapa no haya un simbolito raro, porque en estos mapas no se pueden hacer asedios. Cuando hayas elegido el mapa adecuado, a la hora de personalizar la batalla, hay una pestaña que pone "nivel del enclave" allí pones si quieres que sea pueblo grande, metrópolis, castillo...etc.
Luego tienes que elegir el nivel de las defensas ...
Bueno, eso es todo, si tienes alguna duda preguntala.

Salu2

Bien! hice lo que me dijistes y funcionó :-D lo que mas me interesaba era lo de las batallas personalizadas y ahora puedo pasar horas asediando ciudades :-D me parecia raro que este juego no tuviese esas posibilidades de juego. mil gracias de verdad.

Sapolicus 15/09/2008 12:06

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Rey_Filipo (Mensaje 2579358)
Bien! hice lo que me dijistes y funcionó :-D lo que mas me interesaba era lo de las batallas personalizadas y ahora puedo pasar horas asediando ciudades :-D me parecia raro que este juego no tuviese esas posibilidades de juego. mil gracias de verdad.

De nada hombre, pa eso estamos

kanatran73 18/09/2008 16:41

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos, en una búsqueda incesante por saber como instalar el increíble juego "Medieval 2 Total War Kingdom" llegue hasta este foro, en donde no encontré una respuesta sencilla y concreta, solo un poco de información por aquí y por haya, así que este es mi aporte para este foro.

Para instalar el juego hasta la versión Kindom los pasos son los siguientes:

1- Instalar "Medieval 2 Total War".
2- Instalar Crack de "Medieval 2 Total War".
3- Instalar parche 1.2 (son 613 MB y por ningún motivo instalen la v1.1 pues le puede traer conflicto).
4- Instalas Crack del parche 1.2.
5- Instalar parche 1.3 (son 546 MB).
6- Instalar Crack del parche 1.3.
7- Instalar "Medieval 2 Total War Kingdom".
8- Instalar Crack de "Medieval 2 Total War Kingdom".

Bueno, estos fueron los pasos que yo seguí y el juego se instalo sin ningún problema y funciona de maravilla, ojala les sirva y lo disfruten tanto como yo.

P:D: Esta es la instalación del juego en la versión en ingles. Tengo el parche para traducir el texto de "Medieval 2 Total War" al español, pero no de la expansión “Kingdom”, a si que si alguien sabe donde puedo encontrar el parche para traducir el texto de “Kingdom” al español se lo agradecería, pues es lo único que me falta. Eso es todo, suerte!!

Kanatran73

Julio14 18/09/2008 16:45

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Les voy a dar un consejo queles puede alludar,si no sabian que siestas en guerra con otra faccion catolica y eligen un papa a un cardenal de esa faccion sera imposible aunque botespor ese candidato que te tenga aprecio a mi me a pasada iba a crusadas asi todo lo queme decia y igualito tenia pocas cruzes y cuando fue electo un papa mio fue viceverza el cardenal mio odiaba a mis enemigos a tal extremo que uno comenzo sin cruzes y otro con una sola,prubenlo puedeservir de alluda para que el papa no favorezca a tus enemigos

Pedonen mis errores ortograficos es que estaba apurado

Julio14 22/09/2008 09:57

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Por favor respondan esta pregunta

-Alguien sabe una manera efectiva de luchar contra los aztecas si lo saben por favor diganmelo

Sapolicus 22/09/2008 11:44

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2588607)
Por favor respondan esta pregunta

-Alguien sabe una manera efectiva de luchar contra los aztecas si lo saben por favor diganmelo

Cuando vayas a América llevate muchos soldados porque ellos tienen muchisima gente,una buena forma de matarlos es la caballeria pesada, intenta buscar puntos donde no tengan lanceros y masácralos.

salu2

Julio14 22/09/2008 19:15

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Gracias por alludar pero me refiero al tomar las ciudadas ai la caballeria es inutil y los aztecas defienden hasta el ultimo centemitro de tierra a y otra cosa a pezar de no tener armaduras ni armas forjadas le pueden aser frente asta al soldado mejor equipado

Ejemplo:en una campaña mora despues de tomar toda españa y parte de africa fui a america pero con un exeso de confianza como ninguna nacion podia aserme frente tenia los humos en la cabeza jajaja,y resulta que se me ocurrio mandar un ejercito de milicia con un general joven despues tome una ciudad indigena sin problemas a tambien llebe unos cañones muy efectivos confiado de que iba a reclutar tlacxaztecas llebe mi general pero resulta quelasuerte no estaba de mi lado y mi general murio en una tormenta que salado verdad:'(aora sin posivilidadde refuerzos tome mi primera ciudad azteca pero los aztecas la retomaron y el resto es historia bueno eso es todo

Sapolicus 23/09/2008 09:52

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2589498)
Gracias por alludar pero me refiero al tomar las ciudadas ai la caballeria es inutil y los aztecas defienden hasta el ultimo centemitro de tierra a y otra cosa a pezar de no tener armaduras ni armas forjadas le pueden aser frente asta al soldado mejor equipado

Ejemplo:en una campaña mora despues de tomar toda españa y parte de africa fui a america pero con un exeso de confianza como ninguna nacion podia aserme frente tenia los humos en la cabeza jajaja,y resulta que se me ocurrio mandar un ejercito de milicia con un general joven despues tome una ciudad indigena sin problemas a tambien llebe unos cañones muy efectivos confiado de que iba a reclutar tlacxaztecas llebe mi general pero resulta quelasuerte no estaba de mi lado y mi general murio en una tormenta que salado verdad:'(aora sin posivilidadde refuerzos tome mi primera ciudad azteca pero los aztecas la retomaron y el resto es historia bueno eso es todo



jaja, yo en la primera campaña en la que llegué a america tambien mande poca gente y me masacraron, la 2ª vez con venecia mande 3 ejércitos gigantes con las mejores tromas y 6 generales, 2 en cada ejercito, los machaqué, y gracias a los 6 generales me asegure de que se prosiguiera la familia en america.

Julio14 23/09/2008 14:08

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Exelente,verdad que despues de luchar contra facciones como el sacro imperio romano entre otras,uno piensa que los aztecas son todos deviles y que es pan comido conquistarlo jajajajaja bueno como dicen uno aprende de los errores verdad a y una cosa es historicamente correcto que sea muy deficil conquistar a los aztecas ya que Hernan Cortez y los españoles no los conquistaron solos sino recibieron ayuda de los tlacxaztecas ya que ellos eran como 400 y el ejercito azteca era como de 10.000 o 100.000 en verdad no estoy seguro de la cantidad exacta pero estan entre esos eso si estoy seguro,GRACIAS

ChainiS 23/09/2008 20:38

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2590869)
Exelente,verdad que despues de luchar contra facciones como el sacro imperio romano entre otras,uno piensa que los aztecas son todos deviles y que es pan comido conquistarlo jajajajaja bueno como dicen uno aprende de los errores verdad a y una cosa es historicamente correcto que sea muy deficil conquistar a los aztecas ya que Hernan Cortez y los españoles no los conquistaron solos sino recibieron ayuda de los tlacxaztecas ya que ellos eran como 400 y el ejercito azteca era como de 10.000 o 100.000 en verdad no estoy seguro de la cantidad exacta pero estan entre esos eso si estoy seguro,GRACIAS

Wow hace tanto tiempo que no posteo que me siento viejo. Bueno la verdad ya llevo tiempo que casi no juego, demasiado trabajo y esas cosas. Pero si puedo ayudar con respecto a los aztecas y sobre las armas de fuego. Algunas cosas debes tener en cuenta...

Primero: La mayoria de tus enclaves en America van a estar pocos avanzados, por lo que te sera casi imposible REENTRENAR a algunas de tus unidades, sobre todo a las que se reclutan en enclaves full avanzados, asi que si sufren bajas (y de ley que van a sufrir) es probable que ya no las puedas recuperar y terminen perdiendose o las dejes de adorno en reserva hasta que puedas reentrenarlas. Por eso no envies unidades avanzadas CON MUCHA EXPERIENCIA, envia unidades avanzadas pero recien reclutadas, la experiencia te va a servir bastante, pero asi como a mi paso, con cada batalla corres el riesgo de perder esa unidad para siempre. Y no se ustedes pero a mi me da una pena perder unidades con experiencia de galeones dorada.

Asi que envia varios ejercitos (3 o 4), y usa unidades similares en todos los ejercitos, para que puedas suplantar una unidad gastada por otra similar pero con todos los soldados.

Segundo: los cañones para defensa. te serviran de mucho pero como ya dijo alguien en el foro, te serviran solo para tomar enclaves o para defenderte, sobre todo si estas en desventaja numerica.
Los cañones son perfectos para posiciones defensivas, te van a ser de mucha ayuda, sobre todo contra los aztecas. Ya que te atacan como los mongoles y timurides, es decir, te atacan varios ejercitos a la vez. Solo necesitas posicionar bien los cañones y al resto de tu ejercito de tal forma que mientras el ejercito enemigo avanza hacia ti puedas hacer el mayor daño posible a todos los ejercitos que avanzan. Suelo usar 3 o 4 unidades de cañones (mientras mas avanzados mejor), tambien suelo usar 2 unidades de Trebuchets cuando me defiendo, porque cuando las unidades enemigas estan avanzando hacia ti puedes lanzarles carne podrida y eso baja bastante la moral enemiga y no pelearan con todas sus fuerzas.

Tercero: cañones para tomar enclaves. Bueno mi tecnica para tomar un enclave bien protegido es esperar a que el enemigo salga a enfrentarme. Una ciudad bien protegida o peor aun una citadel, son muy dificiles de tomar con pocas bajas. Yo por eso Levanto el sitio con mi ejercito principal, con mi mejor general, y si tengo otro ejercito cerca lo pongo como reserva, es decir, al lado del ejercito que levanto el sitio, OJO, no se les ocurra levantar el sitio con el segundo ejercito, simplemente ponganlo al lado, al levantar el sitio con el segundo ejercito, le das la opcion al ejercito dentro de la ciudad que te ataque ese segundo ejercito en lugar de que te ataque tu ejercito principal. Luego que e levantado el sitio, y si realmente esta bien protegido suelo dejar que los turnos pasen ya que esto matara de hambre a algunos soldados enemigos y eso siempre es a tu favor.
En caso de que ya tengas que tomar la ciudad antes de que se mueran de hambre, hacer lo siguiente.
Primero con tus cañones destruye las torres de las murallas enemigas, para que no te destruyan tus torres de asedio. Luego has que avancen tus torres de asedio y escaleras, pero OJO, hazlo de tal manera que tus cañones puedan destruir ciertas partes ESTRATEGICAS de la muralla, porque apenas tus soldados comiencen el asalto de las murallas, y antes de que la batalla se vuelva dificil, tu con tus cañones vas a abrir una brecha o varias, al lado de donde estan luchando tus soldados. Usualmente si tu abres muchas brechas en la murallla enemiga, tu enemigo se retira a la plaza, pero esta vez no tendran chance ya que los tienes luchando en las murallas. Una vez abiertas estas brechas envia infanteria y caballeria (si tienes) a que ataquen a los que estan en las calles usa la caballeria para rodear y atacar por atras. Y la infanteria de las calles usala para que ataquen a esos soldados enemigos que estan luchando en las murallas, no pasara mucho antes de que pierdan la moral y huyan. Sera una masacre te lo garantizo. Por eso es preferible enviar unidades de espada o hachas, a que tomen las murallas y al resto de unidades usualmente de picas a que tomen las calles. Ojo las unidades que esten en las calles pueden perder su moral, asi que ten siempre a tu general cerca.

Cuarto: no lleves mucha caballeria a America, la caballeria siempre es util, pero como la mayoria de los campos de batallas estan llenos de bosques va a ser muy dificil que tus cargas sean optimas, y sera un desperdicio de tiempo y esfuerzo, Tu caballeria sufrira muchas bajas. Lleva caballeria ligera para cazar a los que huyan o caballeria pesada solo para esos momentos realmente oportunos donde necesitas ayuda extra en determinado sitio de la batalla.

Quinto: mi tipo de ejercito es... mosqueteros o arcabuceros, o en todo caso si tu faccion tiene arqueros que perforen armadura, puedes usarlos tambien. Lleva unidades de infanteria de choque, es decir, infanteria con espadas o unidades como janizaros para que puedan aguantar un buen combate por largo tiempo. Unidades de cañon o trebuchets. y unas cuantas unidades de caballeria, y no olvides dos unidades de picas para proteger flancos.

Bueno espero haber ayudado.

Julio14 24/09/2008 11:29

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
tengo algo que decir muy curioso

en mi campaña mora cuando estaba en guerra con españoles y portugeses dijeron que los portugeses abaim sido eliminados y cuando mire todas sus ciudades se bolvieron reveldes ya sabia que los ejercitos de una faccion deztruida pasan aser reveldes pero no entiendo lo de las ciudades si alguien sabe porfavor respondan y otra cosa que yo opino es cierto que todaslas facciones son igual de fuertes si uno las sabe yebar o hay otras mas debiles y otras mas fuertes


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.

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