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ChainiS 24/09/2008 12:54

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2592237)
tengo algo que decir muy curioso

en mi campaña mora cuando estaba en guerra con españoles y portugeses dijeron que los portugeses abaim sido eliminados y cuando mire todas sus ciudades se bolvieron reveldes ya sabia que los ejercitos de una faccion deztruida pasan aser reveldes pero no entiendo lo de las ciudades si alguien sabe porfavor respondan y otra cosa que yo opino es cierto que todaslas facciones son igual de fuertes si uno las sabe yebar o hay otras mas debiles y otras mas fuertes

El caso que tu describes se debe a que probablemente los portugueses ya no tenian miembros de familias o generales que pudiesen mantener a la faccion.
En otras palabras los generales o miembros de la familia, fueron asesinados por asesinos (vale la redundancia) aunque es poco probable que la IA logre hacer esta hazaña, se necesita asesinos del mejor nivel. O, los generales o familiares de Portugal fueron cayendo en batallas consecutivas, y la IA no tuvo tiempo de adoptar mas miembros.

Yo suelo usar esta tecnica al luchar con los mongoles y timurides, e inclusive aztecas. Es que a veces simplemente vez la tarea de luchar y luchar algo extenuante, y quieres simplemente manejar tu imperio. Ejemplo: a veces lucho algunas fuertes batallas elimino en el campo de batala a los mejores generales que los mongoles y timurides, los generales que adoptan son pan comido para cualquier asesino, asi que simplemente envio a mis asesinos del mejor nivel posible y los envio por las hordas o a las regiones controladas por estos. Y mis asesinos se encargan poco a poco de eliminar a todos los generales y familiares de esa faccion. Cuando ya e eliminado al ultimo, los mongoles y timurides desaparecen, y sale ese mensaje que tu dices de que han sido eliminados.

Si estan como horda, la horda se desbanda casi por completo, quizas queden algunas milicias, pero si poseen enclaves los enclaves se vuelven rebeldes con ejercitos de rebeldes de dichas regiones, y los ejercitos con las unidades unicas de mongoles y timurides se desbandan.

Con respecto a tu pregunta sobre cual faccion es mas fuerte.
La verdad es que todas las facciones son fuertes, el problema es que debes usar la estrategia ideal para usarlas. En otras palabras es como tu dices, cada faccion tiene sus propias unidades fuertes y debiles, y, cada unidad tiene que ser usada adecuadamente para optimizar los resultados que tu deseas.
Inglaterra posee excelentes unidades de arqueros, pero no muchas unidades de polvora, tiene tambien una muy buena infanteria y que es barata lo cual tiene puntos a favor, pero la caballeria es normal no es muy buena.
Francia en mi opinion tiene la mejor caballeria del juego, pero son super que costosas que mantener esas unidades, asi que si puedes costearlas adelante. La infanteria tiene sus usos, mas que nada son unidades de picas, por lo que son lentos al desplazarse. Tiene muy buenos arqueros escoces y arqueros a caballo.
A mi me encanta las unidades de los Moros, la mayoria tiene excelente stamina, y las unidades de Guardia Cristiana a caballo y desmontados me fascinan.

En fin me puedo ir de largo describiendo cada faccion, pero LA VERDAD NO SE TRATA DE QUE FACCION ES MEJOR, SINO DE CUAL TE GUSTA MAS.

Julio14 24/09/2008 13:28

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Gracias por responder y yo opino lo mismo sobre las facciones para que sean fuertes uno tiene que saber aprobechar sus cualidades positivas y negativas por ejemplo si uno quiere tener las mejores milicias opino que uno escoja las facciones italianas como milan,venecia,por ejemplo los ecoseces tienen buena infanteria como dinamarca pero una caballeria algo mediocre y francia tambien y hay otras que tienen un poco de todo ejemplo:moros,sacro imperio romano entre otros y otras que se centrarn en algo en especifico como la caballeria,arqueros o infanteria por ejemplo egipto tiene una buena caballeria pero casi toda su infanteria es ligera otra cosa que yo opino es que algunas facciones al momento de empesar a jugar son mas dificiles que otras por ejemplo el sacro imperio romano ya que hay muchas facciones al alrededor de ellos en cambio los escoseces comienzan casi solos bueno eso es todo gracias por responder

Julio14 25/09/2008 11:28

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Una pregunta para los que han jugado la expancion de medieval 2 total war

-¿Es mejor,igual o peor que el original?

-¿Trae las campañas de las cruzadas,inglaterra,la orden teutonica y americana?

Megas Alexandros 25/09/2008 11:54

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Sin duda el M2TW es un buen juego al igual que sus antepasados, a mi me gusta mucho jugar con los ingleses. alguien sabe alguna buena estrategia para jugar con ellos, yo tengo algunas pero quisiera ver si concuerdan con las mias, ustedes tiene mas experiencia.
Disculpen amigos, tengo un problemita. segun el mod music medieval, ya habia sido creado, tambien muchos afirman el haberlo descargado. lo e buscado por el foro y el link se rrompio, alguien tiene idea de donde encontrarlo. gracias de antemano.
saludos a todos.

Sapolicus 25/09/2008 12:26

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2593921)
Una pregunta para los que han jugado la expancion de medieval 2 total war

-¿Es mejor,igual o peor que el original?

-¿Trae las campañas de las cruzadas,inglaterra,la orden teutonica y americana?

Hola, la expansion del medieval es distinta, incluye como dices las 4 minicampañas, pero no tiene nada mas, por tanto, si quieres jugar en el mapa grande, solo puedes en el medieval

Sapolicus 25/09/2008 12:28

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Megas Alexandros (Mensaje 2593971)
Sin duda el M2TW es un buen juego al igual que sus antepasados, a mi me gusta mucho jugar con los ingleses. alguien sabe alguna buena estrategia para jugar con ellos, yo tengo algunas pero quisiera ver si concuerdan con las mias, ustedes tiene mas experiencia.
Disculpen amigos, tengo un problemita. segun el mod music medieval, ya habia sido creado, tambien muchos afirman el haberlo descargado. lo e buscado por el foro y el link se rrompio, alguien tiene idea de donde encontrarlo. gracias de antemano.
saludos a todos.

Yo con ingleses suelo usar muchos arqueros, tienen los mejores y ademas son buenos en cuerpo a cuerpo, si sabes usar bien las estacas para protegerte de la caballería puedes organizar una buena matanza, pero la verdad es que no he jugado mucho con ellos asi que no sabria decirte mas.
Sobre el mod de musica, creo que oí algo de que no estaba o algo asi, lo sacaron en su tiempo creo, pero ya no esta, no se mas.

Julio14 25/09/2008 13:36

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Megas Alexandros (Mensaje 2593971)
Sin duda el M2TW es un buen juego al igual que sus antepasados, a mi me gusta mucho jugar con los ingleses. alguien sabe alguna buena estrategia para jugar con ellos, yo tengo algunas pero quisiera ver si concuerdan con las mias, ustedes tiene mas experiencia.
Disculpen amigos, tengo un problemita. segun el mod music medieval, ya habia sido creado, tambien muchos afirman el haberlo descargado. lo e buscado por el foro y el link se rrompio, alguien tiene idea de donde encontrarlo. gracias de antemano.
saludos a todos.

Yo juge una campaña larga con los ingleses la perdi pero fue por tiempo pero una buena estrategia es aprobechar bien a sus arqueros,no uses tanta caballeria con ellos ya que es medio devil,los caballeros ingleses son buena infanteria ciempre ten muchos en tu ejercito tambien alabarderos,algo me da un poco de risa de los inglese es que sus arqueros largos cuando pelean cuerpo a cuerpo yeban martillitos de madera ciempre me da un poco de risa jajajaja,tambien te recomiendo jugar con los moros ya que tienen un poco de todo y la guardia cristiana es fuerte muy fuerte

Julio14 25/09/2008 13:40

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
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Iniciado por Sapolicus (Mensaje 2594041)
Hola, la expansion del medieval es distinta, incluye como dices las 4 minicampañas, pero no tiene nada mas, por tanto, si quieres jugar en el mapa grande, solo puedes en el medieval

si trae cuatro campañas pero de mini no tienen nada yo e bisto los mapasde campaña,auque sea en un lugar en especifico por ejemplo inglaterra esta dividida en tantas regiones como la original no es que inglaterra esta dividida en 12 regiones sino aproximadamente 40 a mi eso me parese bien:si:

Sapolicus 25/09/2008 14:36

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2594186)
si trae cuatro campañas pero de mini no tienen nada yo e bisto los mapasde campaña,auque sea en un lugar en especifico por ejemplo inglaterra esta dividida en tantas regiones como la original no es que inglaterra esta dividida en 12 regiones sino aproximadamente 40 a mi eso me parese bien:si:

Ya ya, me referia a mini por eso, xk son de una zona especifica, lo unico que quizas la diferencia de la gran campaña es que hay pocas facciones en cada campaña, pero por lo demas está muy bien, ademas de que cada campaña tiene sus peculiaridades (personajes que aparecen con ejercitos, cambios de religion...)

Julio14 25/09/2008 20:14

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
eso si traen pocas facciones como 6 o 8 cada una creo

Julio14 29/09/2008 15:22

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Una pregunta por pura deviercion.

-cual es su unidad preferida de medieval 2 total war


-la mia es la guardia cristiana tanto desmontada como montada de los moros

Deidara 29/09/2008 16:10

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
los hospitalarios, increibles en las cargas y solo salen con su gremio, eso los hace un poco mas especiales :-)

Sapolicus 29/09/2008 23:43

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Los hassassins, los puedes meter donde quieras y luchando son inmejorables

capitangandul 30/09/2008 01:09

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
para mi también és la guardia cristiana desmontada de los moros, 16 de ataque i 22 de defensa i solo 175 florines de mantenimiento, si los comparas con caballeros feudales que tienen 13 de ataque i 21 de defensa, no se pueden comparar, ahí estan los números.Solo igualados en infanteria por los conquistadores portugueses o españoles, 16 de ataque i 22 de defensa , aunque estos cuestan mas de conseguir,

Ahora bién, si hablamos de caballeria, la cosa cambia i si hablamos en general, yo me rio un montón con los naffatum esos, montas una barricada de lanceros i desde atrás los nafattum tirando granadas i chuscarrando gente a montones, que gracia me hacen!!!

Julio14 30/09/2008 11:09

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Quiero sabar algo

-como se asen para entrenar a los hassassins nunca es podido pero por lo que se tienen mala armadura pero lo compensan en agilidad y ataque

-un consejo para lograr que una sede como la des los cablleros templarios escoga una ciudad yo los e tenido pero se instalan en ciudades que no me sirven ejemplo en una campaña escosesa yo estaba luchando contra milan y los hospitalarios se instalron en irlanda ¿
hay algo que pueda aser para tenerlos mas cerca del combate?

Sapolicus 30/09/2008 11:45

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2600151)
Quiero sabar algo

-como se asen para entrenar a los hassassins nunca es podido pero por lo que se tienen mala armadura pero lo compensan en agilidad y ataque

-un consejo para lograr que una sede como la des los cablleros templarios escoga una ciudad yo los e tenido pero se instalan en ciudades que no me sirven ejemplo en una campaña escosesa yo estaba luchando contra milan y los hospitalarios se instalron en irlanda ¿
hay algo que pueda aser para tenerlos mas cerca del combate?

En los 2 casos te dicen si quieres construir el gremio de hassassins o el de los templarios en determinada provincia, no se que parametros sigue para elegir provincias, pero en ambos casos son con gremios

Julio14 01/10/2008 11:30

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Entonces los hassisns son unidades especiales(del gremio) como los templarios, bueno gracias por responder y otra cosa ya me e quedado sin preguntas ya no se que preguntarJAJAJAJAXD,

ChainiS 01/10/2008 20:17

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2600151)
Quiero sabar algo

-como se asen para entrenar a los hassassins nunca es podido pero por lo que se tienen mala armadura pero lo compensan en agilidad y ataque

-un consejo para lograr que una sede como la des los cablleros templarios escoga una ciudad yo los e tenido pero se instalan en ciudades que no me sirven ejemplo en una campaña escosesa yo estaba luchando contra milan y los hospitalarios se instalron en irlanda ¿
hay algo que pueda aser para tenerlos mas cerca del combate?

El Gremio de Los Hassassins solo sale con las facciones musulmanas. Y este gremio vendria a hacer como el gremio de asesinos para las facciones cristianas. en otras palabras si quieres el gremio de Hassasins(creo que asi no se escribe pero bueno), recluta unos tres asesinos o cuatros, no mas porque si te cuesta mantenerlos, y comienza a asesinar y a sabotear lo que mas puedas. Y veras que el gremio te aparecera en cualquier momento, ya que mientras mas asesines y sabotees, eso le da puntos a este gremio, para que aparezca. Es como cuando usas muchos mercaderes y luego te sale el gremio de mercaderes, en fin, el gremio de Hassassins funciona igual, solo que es de ASESINOS.

Obvio este gremio de Hassasins no solo te sirve para entrenar a la unidad respectiva. Sino tambien todos los asesinos que reclutes en las ciudades con ese gremio saldran con buenos atributos. Asi que te recomiendo que consigas el Headquarters de este gremio, los asesinos recien reclutados salen listos para matar a cualquiera que se les cruce.

Ahora en cuenta a los gremios y que aparecen en cualquier parte. A veces esto suele ser aleatorio. Por ejemplo Hospitalarios y Templarios, funcionan casi igual, pero si eliges uno ya no te saldra el otro. Aunque en una campaña con Inglaterra hace tiempo.... Yo tenia el Headquarters de los Templarios en un castillo de Francia, y para mi sorpresa cuando conquiste Acre, esta citadel poseia el Headquarters de los Hospitalarios. Y pude tener estas dos excelentes Ordes en la misma campaña. Pero esto fue pura suerte de esa campaña.

Mi consejo es que aceptes todo gremio que te salga por primera vez, en la ciudad que sea. Puede tomar un buen rato antes que salga de nuevo. Una vez que ya posees determinado gremio. Ahi si ya puedes ser mas selecto, espera que te salga en la ciudad que tu quieras, y no lo aceptes en las ciudades que no te vaya a servir. Esto inclusive te ayudara a diversificar los gremios por todos tus enclaves, asi un gremio no sera el predominante. Tendras gremios de ladrones, asesinos, mercaderes, hospitalarios, masones, exploradores, etc, etc.

Julio14 02/10/2008 17:59

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
¿que son Headquaters?

Asi se llaman los gremios en ingles,yo no se porque mi Medieval 2 esta en Español(que raro que allan puesto gremio en vez de cede ya que el lugar base del los templarios ciempre hoigo que se le desia la sede templaria)

ChainiS 02/10/2008 20:20

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2604090)
¿que son Headquaters?

Asi se llaman los gremios en ingles,yo no se porque mi Medieval 2 esta en Español(que raro que allan puesto gremio en vez de cede ya que el lugar base del los templarios ciempre hoigo que se le desia la sede templaria)

Todos los gremios tienen tres niveles, el primero que de seguro ya lo habras visto. Y de ahi viene el segundo que se le da el nombre de Master " " Guild (o algo por el estilo). Y de ahi viene el tercer nivel que es el nivel mas avanzado que cualquier gremio puede llegar a tener, ejemplos: Templars Headquarters, Merchants headquarters y etc, etc,. Mientras mas avanzado sea el nivel, lo que entrenes o reclutes vendra con extra experiencia, y, con mas y mejores atributos en el caso de agentes.

Y vendria a ser la Sede principal de cualquier organismo e institucion. Con decirte que hoy en dia hasta McDonalds a de tener un headquarters.

Carlomagno_uy 03/10/2008 12:44

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
:abajo:
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2592237)
tengo algo que decir muy curioso

en mi campaña mora cuando estaba en guerra con españoles y portugeses dijeron que los portugeses abaim sido eliminados y cuando mire todas sus ciudades se bolvieron reveldes ya sabia que los ejercitos de una faccion deztruida pasan aser reveldes pero no entiendo lo de las ciudades si alguien sabe porfavor respondan y otra cosa que yo opino es cierto que todaslas facciones son igual de fuertes si uno las sabe yebar o hay otras mas debiles y otras mas fuertes

ME quiero matar, que alguien le enseñe a escribir a este muchacho!!!!!:'(

Julio14 03/10/2008 21:15

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Carlomagno_uy (Mensaje 2605185)
:abajo:

ME quiero matar, que alguien le enseñe a escribir a este muchacho!!!!!:'(

Lo que pasa es que ezcribo muy rapido y no le tomo importancia a mis errores ortograficos o mejor dicho horrores jajajaque cosas etoy en 4 año de secundaria y escribo como de primer grado de primaria jajajajajaQUE PENA VERDAD

Julio14 07/10/2008 16:35

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Los soldados del oriente medio al participar en la jíhad solo hay dos tropas de jíjad los garroteros esos y los acheros o con el paso del tiempo se aparezen mas y una cosa que raro que la jíhad sea casi igual a una cruzada por que yo sepa la jíjad era pra defenderse no atacar y porsi no lo saben jíhad en español significa guerra

Carlomagno_uy 08/10/2008 10:14

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Julio14 (Mensaje 2610314)
Los soldados del oriente medio al participar en la jíhad solo hay dos tropas de jíjad los garroteros esos y los acheros o con el paso del tiempo se aparezen mas y una cosa que raro que la jíhad sea casi igual a una cruzada por que yo sepa la jíjad era pra defenderse no atacar y porsi no lo saben jíhad en español significa guerra

Jihad creo que se traduce como guerra santa, literalmente. Es un mandamiento del Coran. Son unos locos estos arabes.

Julio14 08/10/2008 12:25

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Carlomagno_uy (Mensaje 2611224)
Jihad creo que se traduce como guerra santa, literalmente. Es un mandamiento del Coran. Son unos locos estos arabes.

Tenias razon lo busque y si es guerra santa pero si tenia rason en lo que la jíhad se declaraba cuando el islanismo se veia amenazado

Julio14 09/10/2008 14:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
JAJAJAJA que bueno en mi campaña egipcia derrote a los mongoles en todo su apogeo y no tomamaron ni una ciudad aunque perdi a tres generales pero no ejercitos en una batalla rompi un asedio el ejercito militar improvisado entretubo y diesmo al ejercito al segundo ejercito mongol la milicia freno y destruyo el primer ejercito mongol aunque perdi como el 50% de la milicia el segundo ejercito egipcio se retiro a la ciudad solo sobrevivieron como el 20% pero cumplieron su trabajo entretener y asesinar al lider del segundo ejercito mongol despues de ganar esa batalla me entere de que perdi a dos generales solo quedaba uno ya que tenia dos en la ciudad aora solo quedaba un general mongol el khan mongol por suerte solo tenia a pocos soldados pero quedaban como 6 ejercitos mongoles al lleno sabia que perderia la ciudad si no asia algo entonses rompi el asedio en un ataque nocturno y la poca milicia que me quedaba plañe un ataque posiblemente suizida contra un pequeño grupo de mongoles comandado por el khan ataque y logre asesinar al khan y como era su unico general con vida los derrote ya que mi asesino abia matado a todos sus generales envie al mejor que tenia ese asesino contribuyo en gran parte a la victoria final solo perdi a tres generales dos en el primer asedio y otro en el asesinato del khan pero su perdidas valio la pena ya que borre la amenaza mongol aora faltan los timuredos aunque queda mucho tiempo para que aparezcan(¿alguien digame porfavor donde aparesen los timuridos por primera vez?lugar)

capitangandul 10/10/2008 03:24

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
con los egipcios que juego mucho, juraria que una vez los timuridos me salieron por bagdad aunque otras por arriba allí en Sarkel, allí por armenia, supongo que debe ser como los mongoles que la máquina lo hace aleatorio desde armenia hasta Bagdad.

Por cierto eso que comentabais, la palabra jihad, así como cruzada viene de cruz, jihad viene de la raiz jahada, que en arabe de la calle significa esfuerzo, esfuerzo grande, un curro enorme, que en clave religiosa significava hacer un esfuerzo grande de cada musulman para hechar a los cristianos de los lugares santos(puramente defensivo). I para decir guerra harb, i guerrero muharb.Cortesia de mi diccionario Muhammad Kannafani

Lo Siento x el rollo...

King_of_Rodas 12/10/2008 05:04

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Un saludo a todos los que en este foro se encuentran, soy nuevo en este foro pero me a ayudado en numerosas ocasiones con, (sobre todo), problemas con minimods, ahora tengo un problema un poco mas serio y por el cual ciertas zonas de mi cuarto estan sufriendo el conocido daño colateral de la frustracion, y sin mas dilacion entro al trapo contando mi problema

Resulta que buscando un nuevo Big Map vi que el SS 6.0 tenia un mapa la verdad...bastante majo, asik me descarge el 6.0 y el 6.1, cuando lo instale todo iba de lujo pero voy a empezar una batalla... y... sorpresa me salta al escritorio, e probado todo tipo de batallas y a desinstalar el 6.1 por si acaso el real arrow me daba algun problema... y ni asi...

POR FAVOR K ALGUIEN ME AYUDE!!!!! por beneficio de mis muebles:'(

Un saludo y gracias por la atencion mostrada al leerlo de antemano y si pueden poner algo k pueda servirme de ayuda....:-)

Julio14 12/10/2008 22:06

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por capitangandul (Mensaje 2614015)
con los egipcios que juego mucho, juraria que una vez los timuridos me salieron por bagdad aunque otras por arriba allí en Sarkel, allí por armenia, supongo que debe ser como los mongoles que la máquina lo hace aleatorio desde armenia hasta Bagdad.

Por cierto eso que comentabais, la palabra jihad, así como cruzada viene de cruz, jihad viene de la raiz jahada, que en arabe de la calle significa esfuerzo, esfuerzo grande, un curro enorme, que en clave religiosa significava hacer un esfuerzo grande de cada musulman para hechar a los cristianos de los lugares santos(puramente defensivo). I para decir guerra harb, i guerrero muharb.Cortesia de mi diccionario Muhammad Kannafani

Lo Siento x el rollo...

Por si no sabias la jihad no es solo para la guerra ya que e leido que hay dos tipos de jihad la primera y la segunda la primera:era como la lucha esperitual dentro de una persona creo que para purificarse.la segunda:es la terrenal pero creo que tenia otras funciones ademas de la guerra pero no estoy seguro.

Otra cosa no creo que vuelva a jugar con los egipcios los mongoles y timuridos fastidian mucho puro saqueando ciudades, suerte que no se establecieron en niguna aunque solo perdi dos ciudades afectan mi moral ya que me ponen nervioso que se esten pacieando por mis territorios y una cosa no se si les a pasado la primera invasion mongola la frene y destrui la faccion al pasar del tiempo como 30 turnos enviaron otra horda de 4 ejercitos esta fue la que saqueo mis ciudades por suerte solo dos pero se paciaban por todos mis territorios eso como dije me pone nervioso y fastidia mucho por eso ni loco vuelvo a jugar ni con egipcios ni turcos

MMaatteeoo 17/10/2008 22:34

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
aLGUIEN SABE POR QUE SI ELEMINAS LOS EJERCITOS MONGOLES O TIMURIDOS TOTALMENTE, REAPARECEN 10 TRNOS DESPUES. Tuve que resistir 5 invasiones mongolas y 2 timuridas.
También, alguien sabe por que cuando no eliminas rapidamente los mongoles, estos reciben refuerzos.
Perdon por la mayuscula

maxi213 18/10/2008 17:19

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
queria saber si se puede sacar los turnos de medieval total war 2.

ChainiS 18/10/2008 18:48

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por MMaatteeoo (Mensaje 2624203)
aLGUIEN SABE POR QUE SI ELEMINAS LOS EJERCITOS MONGOLES O TIMURIDOS TOTALMENTE, REAPARECEN 10 TRNOS DESPUES. Tuve que resistir 5 invasiones mongolas y 2 timuridas.
También, alguien sabe por que cuando no eliminas rapidamente los mongoles, estos reciben refuerzos.
Perdon por la mayuscula

Tienes que entender que hasta que no te salga el mensaje de que dichas facciones han sido eliminadas, en este caso: mongoles y timurides, en realidad no han sido eliminadas.
Por mi experiencia luchando contra los mongoles, se que los mongoles vienen en tres (creo) hordas separadas, es decir, por cada horda vienen unos cuatro ejercitos, a tope y con mucha experiencia con su respectivo general. Al menos con los mongoles pasa esto. Creo que es por que como aparecen casi a la mitad de la campaña hay aun tiempo de sobra antes de que los turnos se acaben.
Con los timurides en cambio, es otra historia, ya que suelen aparecer despues de la peste y ya casi al final de la campaña, y usualmente, a mi me han llegado en una sola horda de unos seis ejercitos bien completos y con mucha experiencia, de nuevo con sus respectivos generales.

Ahora segun tu comentario, dices que te llegan cinco invasiones mongolas y dos timurides, bueno supongo que ya estas de suerte no te desesperes solo trata de disfrutarlo tienes mas chance de enfrentarte a ellos.

Trata de hacer a uno de ellos tus vasallos, es muy divertido. En mi penultima campaña, use a los turcos otomanos, y ahi logre que los mongoles se volviesen mis vasallos, aunque en realidad no luche mucho contra ellos, aparecieron por sarkel y fueron hacia el noroeste, dejando mis territorios tranquilos, le hicieron la guerra por largo tiempo a rusia y polonia,se volvieron mis aliados y ya cuando se asentaron y se diseminaron vinieron por mi, y yo ya estaba mas que listo, con un excelente ejercito, y una aun mejor guarnicion en los territorios que son ahora armenia. Ninguna de sus incursiones tuvo exito, por eso se volvio mas una batalla naval, los malditos no dejaban de crear barcos, por lo que constantemente tenia que bloquear sus puertos en el mar negro. Pero igual valio la pena, terminaron volviendose mis vasallos, justo cuando los timurides aparecieron, sin embargo fue una pena que aparecieron en los territorios mongoles y asi mismo fueron al noroeste. Asi que la guerra es mongoles contra timurides, como estaba super que bien economicamente podia darme el lujo de ayudarles financieramente.

Bueno en fin, recuerda una faccion no esta eliminada hasta que no salga el mensaje que te diga eso.

MMaatteeoo 18/10/2008 22:55

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por ChainiS (Mensaje 2625023)
Tienes que entender que hasta que no te salga el mensaje de que dichas facciones han sido eliminadas, en este caso: mongoles y timurides, en realidad no han sido eliminadas.
Por mi experiencia luchando contra los mongoles, se que los mongoles vienen en tres (creo) hordas separadas, es decir, por cada horda vienen unos cuatro ejercitos, a tope y con mucha experiencia con su respectivo general. Al menos con los mongoles pasa esto. Creo que es por que como aparecen casi a la mitad de la campaña hay aun tiempo de sobra antes de que los turnos se acaben.
Con los timurides en cambio, es otra historia, ya que suelen aparecer despues de la peste y ya casi al final de la campaña, y usualmente, a mi me han llegado en una sola horda de unos seis ejercitos bien completos y con mucha experiencia, de nuevo con sus respectivos generales.

Ahora segun tu comentario, dices que te llegan cinco invasiones mongolas y dos timurides, bueno supongo que ya estas de suerte no te desesperes solo trata de disfrutarlo tienes mas chance de enfrentarte a ellos.

Trata de hacer a uno de ellos tus vasallos, es muy divertido. En mi penultima campaña, use a los turcos otomanos, y ahi logre que los mongoles se volviesen mis vasallos, aunque en realidad no luche mucho contra ellos, aparecieron por sarkel y fueron hacia el noroeste, dejando mis territorios tranquilos, le hicieron la guerra por largo tiempo a rusia y polonia,se volvieron mis aliados y ya cuando se asentaron y se diseminaron vinieron por mi, y yo ya estaba mas que listo, con un excelente ejercito, y una aun mejor guarnicion en los territorios que son ahora armenia. Ninguna de sus incursiones tuvo exito, por eso se volvio mas una batalla naval, los malditos no dejaban de crear barcos, por lo que constantemente tenia que bloquear sus puertos en el mar negro. Pero igual valio la pena, terminaron volviendose mis vasallos, justo cuando los timurides aparecieron, sin embargo fue una pena que aparecieron en los territorios mongoles y asi mismo fueron al noroeste. Asi que la guerra es mongoles contra timurides, como estaba super que bien economicamente podia darme el lujo de ayudarles financieramente.

Bueno en fin, recuerda una faccion no esta eliminada hasta que no salga el mensaje que te diga eso.

Gracias por el consejo, pero yo te decia de que, cuando lo eliminas totalmente y te aparece el mensaje de eliminados, los */@º&$% reviven de la nada a los 10 turnos despues del mensaje. No te imaginas lo que es resistir en todos los aspectos.El choque fue tan grande que durante la guerra paso la peste y llegaron los timuridos.

capitangandul 22/10/2008 06:56

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
En el caso de los mongoles, está claro que son muy chungos. Yo muchas veces, cuando los espero en las ciudades a que asalten, no los espero en las murallas (o casi nunca), por que hay muchos frentes, la puerta, la muralla derecha, la izquierda,... y total, por 4 ballestazos que dan las torres....Suelo ponerlos todos en la plaza i punto. Siempre vienen todos juntos por la calle que va mas recta a la plaza. En la entrada a la plaza de esa calle todos los lanceros taponando la entrada manteniendo posición y todos los que puedan en schiltron i detrás 4, 5 o 6 arqueros con flechas de fuego. En la plaza nadie deserta por moral i además están ahí taponados i recibiendo la del atún (si es facción con nafatun, algunos detras). Así ganaba muchas batallas con los egipcios i turcos, pero és jodido...

Cuando llega la polvora si espero en las murallas, es mas, cuando te asedian el primer turno antes de asaltar los ataco yo a ellos i si has mejorado las murallas a torres con cañones están muertos. pones una tropa al lado de cada una de las torres que dan a la zona donde está el enemigo de tal forma que salga la banderilla aquella encima de la torre i aunque eres tu el que atacas a ellos, no sales, esperas, las torres los hacen todo i llegan casi al final del mapa. Se ha de esperar un poco peró no terminan nunca la munición y los cañonazos acaban con todos y tu 0 muertos....para mi que el juego está mal por que en la realidad nadie esperaria eternamente allí a que te den cañonazos sin tirar mas atras ni hacer nada. Con los mongoles casi no hay polvora pero con timuridos se puede hacer....(tendré yo el juego mal????)

Julio14 22/10/2008 15:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por MMaatteeoo (Mensaje 2625161)
Gracias por el consejo, pero yo te decia de que, cuando lo eliminas totalmente y te aparece el mensaje de eliminados, los */@º&$% reviven de la nada a los 10 turnos despues del mensaje. No te imaginas lo que es resistir en todos los aspectos.El choque fue tan grande que durante la guerra paso la peste y llegaron los timuridos.

A mi tambien me pasa verdad que los mongoles y timuridos fastidian mucho

Julio14 22/10/2008 15:32

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por capitangandul (Mensaje 2629484)
En el caso de los mongoles, está claro que son muy chungos. Yo muchas veces, cuando los espero en las ciudades a que asalten, no los espero en las murallas (o casi nunca), por que hay muchos frentes, la puerta, la muralla derecha, la izquierda,... y total, por 4 ballestazos que dan las torres....Suelo ponerlos todos en la plaza i punto. Siempre vienen todos juntos por la calle que va mas recta a la plaza. En la entrada a la plaza de esa calle todos los lanceros taponando la entrada manteniendo posición y todos los que puedan en schiltron i detrás 4, 5 o 6 arqueros con flechas de fuego. En la plaza nadie deserta por moral i además están ahí taponados i recibiendo la del atún (si es facción con nafatun, algunos detras). Así ganaba muchas batallas con los egipcios i turcos, pero és jodido...

Cuando llega la polvora si espero en las murallas, es mas, cuando te asedian el primer turno antes de asaltar los ataco yo a ellos i si has mejorado las murallas a torres con cañones están muertos. pones una tropa al lado de cada una de las torres que dan a la zona donde está el enemigo de tal forma que salga la banderilla aquella encima de la torre i aunque eres tu el que atacas a ellos, no sales, esperas, las torres los hacen todo i llegan casi al final del mapa. Se ha de esperar un poco peró no terminan nunca la munición y los cañonazos acaban con todos y tu 0 muertos....para mi que el juego está mal por que en la realidad nadie esperaria eternamente allí a que te den cañonazos sin tirar mas atras ni hacer nada. Con los mongoles casi no hay polvora pero con timuridos se puede hacer....(tendré yo el juego mal????)

Una vez yo lo ise es inlogico se quedan parados recibiendo cañonasos como si nada en mi primera campaña la ise contra dinamarca pero verdad nocreo que nadie se que quieto sin aser nada recibiendo cañonasos

NippurdeLagash 25/10/2008 15:38

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola. Una cosa que no entiendo es porque los moros tienen una unidad llamada guardia cristiana si elllos no son cristianos. Una cosa más, alguien sabe donde puedo descargar algún crack para el MIITW, porque no puedo jugar las batallas; hace un "ding", se pone la pantalla negra y solamente una vez pude ver un cartel que decía MIITW ha detectado un error y debe cerrarse. Alguien sabe cómo solucionarlo?

P.D: el juego lo tengo en inglés.

ChainiS 25/10/2008 22:28

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por NippurdeLagash (Mensaje 2634389)
Hola. Una cosa que no entiendo es porque los moros tienen una unidad llamada guardia cristiana si elllos no son cristianos. Una cosa más, alguien sabe donde puedo descargar algún crack para el MIITW, porque no puedo jugar las batallas; hace un "ding", se pone la pantalla negra y solamente una vez pude ver un cartel que decía MIITW ha detectado un error y debe cerrarse. Alguien sabe cómo solucionarlo?

P.D: el juego lo tengo en inglés.

Bueno solo puedo ayudarte con lo de la guardia cristiana. Toda unidad posee una especie de tarjeta donde hay informacion sobre la misma, solo debes hacer click derecho sobre dicha unidad en el mapa de campaña, y en el mapa de batalla cuando estas en pausa. El nombre "Guardia Cristiana" lo dice todo, son cristianos al servicio del sultan, como los "moros" (aunque no deberia llamarse asi la faccion ya que historicamente tienen otro nombre) tienen territorios en zonas cristianas, existe una poblacion cristiana dispuesta a luchar por ellos, esto esta mas especifico en la informacion que te da el juego trata de chequearla. Los turcos otomanos tambien poseen una unidad cristiana, solo que no se llaman asi, y su nombre son los jenizaros, historicamente los turcos usaron cristianos en sus ejercitos y se volvieron en tropas de elite, algo asi como la guardia pretoriana romana. Lo mismo pasa con los "moros", asumo la verdad no se.

Con respecto al crack ahi si no se como ayudarte.

Sapolicus 26/10/2008 13:31

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Lo que ocurria de verdad es que en al-andalus entraron diversos pueblos de africa y asia, arabes, bereberes... y cada uno tenia sus propios intereses, entonces, la forma que encontraron los califas era contratar a cristianos que no estuvieran contaminados por todas las peleas tribales para que fueran fiables.

Julio14 27/10/2008 20:25

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por ChainiS (Mensaje 2634656)
Bueno solo puedo ayudarte con lo de la guardia cristiana. Toda unidad posee una especie de tarjeta donde hay informacion sobre la misma, solo debes hacer click derecho sobre dicha unidad en el mapa de campaña, y en el mapa de batalla cuando estas en pausa. El nombre "Guardia Cristiana" lo dice todo, son cristianos al servicio del sultan, como los "moros" (aunque no deberia llamarse asi la faccion ya que historicamente tienen otro nombre) tienen territorios en zonas cristianas, existe una poblacion cristiana dispuesta a luchar por ellos, esto esta mas especifico en la informacion que te da el juego trata de chequearla. Los turcos otomanos tambien poseen una unidad cristiana, solo que no se llaman asi, y su nombre son los jenizaros, historicamente los turcos usaron cristianos en sus ejercitos y se volvieron en tropas de elite, algo asi como la guardia pretoriana romana. Lo mismo pasa con los "moros", asumo la verdad no se.

Con respecto al crack ahi si no se como ayudarte.

exacto los jenízaros tambien eran cristianos y prisioneros de guerra este cuerpo fue fundado por el sultan Orhan I en 1330,los janízaros fue el primer ejercito otomano permanente y sustituyeron a los soldados tribales,los janízaros fueron abolidos por el sultan Mahmund II y mazacrados en 1826

Nikowar 29/10/2008 15:32

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Sapolicus (Mensaje 2635087)
Lo que ocurria de verdad es que en al-andalus entraron diversos pueblos de africa y asia, arabes, bereberes... y cada uno tenia sus propios intereses, entonces, la forma que encontraron los califas era contratar a cristianos que no estuvieran contaminados por todas las peleas tribales para que fueran fiables.

Lo que yo tengo entendido, es que la guardia cristiana era la escolta privada del gobernador o mandamas de la region.
La guardia privada tenia que estar formada por infieles (cristianos) ya que si estos mataban al gobernante nunca podrian subir al poder por las leyes que existian en esos tiempos, por lo que asi se aseguraban de la lealtad de sus escoltas.

Julio14 29/10/2008 19:46

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Nikowar (Mensaje 2640099)
Lo que yo tengo entendido, es que la guardia cristiana era la escolta privada del gobernador o mandamas de la region.
La guardia privada tenia que estar formada por infieles (cristianos) ya que si estos mataban al gobernante nunca podrian subir al poder por las leyes que existian en esos tiempos, por lo que asi se aseguraban de la lealtad de sus escoltas.

Exacto la por ese motivo exitia la guardia cristiana ya que no podian subir al poder encanbio si eran arabes abia la posivilidad de que se sublevaran y tomaran el control ¿algo asi verdad?

esgoboch 15/11/2008 18:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
quien ha conquistado todo el mapa? y si lo hicieron como pararon a los timurids?

yo esto ya lo logre y quisiera hablar sobre este tema

NippurdeLagash 16/11/2008 10:31

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Yo lo he logrado. Para vencer a los timúridos quedé casi en la bancarrota. Dominaba ya casi todo el mapa, y como no puedo jugar las batallas las he simulado todas.

Ratsonersos 17/11/2008 10:52

Respuesta: Re: Preguntilla
 
Si, ademas, tienes q hacerlo rápido por que hay otras facciones q tambien tienen que eliminar la misma

ASESINO_23 17/11/2008 17:04

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Buenas todos alguien sabe cual es la mejor facccion del juego gracias por todo

Agiond 18/11/2008 02:06

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Depende de lo que quieras. si la quieres de una solida infanteria, toma a inglaterra, francia o daneses. Si quieres usar tacticas mongolas (por lo k es chunguisimo ganarles a campo abierto pero les es dificil ganar enclaves), toma a polonia, rusia o moros (estos ultimos tienen la mejor infanteria del juego, pero toda la otra infanteria es malisima, por lo que es algo complicado usarlos).


Pero si quieres algo equilibrado, toma al Imperio Romano de Oriente (Bizancio) ó a Inglaterra.

NippurdeLagash 18/11/2008 07:11

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
A pesar de que no puedo jugar las batallas, creo que militarmente, la facción más completa es el Sacro IMPERIO ROMANO Germánico.

Agiond 18/11/2008 08:50

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
La más completa... ¿Alemania? Estrategicamente empieza con unas posibilidades enormes, teniendo a media europa rebelde a su alrededor, tiene excelentes capacidades expansivas. Pero si deja sobrevivir demasiado tiempo a las demás facciones católicas, lo tiene realmente crudo.


Para poner un ejemplo, la "mejor" unidad de infanteria germanica son los Caballeros Góticos a pie. Si la hacemos luchar contra los Caballeros feudales desmontados, siendo éstos más baratos y requeriendo un castillo mucho menos evolucionado, los feudales se comen a logóticos como si se tratara de simple milicia.

Y no digamos de los Zweihander, y de los Esperanza inutil.


Y realmente esto es la cagada más enorme que hay en todo el Medieval 2 Total War. Más que la diplomacia, más que las batallas automaticas, e incluso más que las "coaliciones" tu vs el mundo.

Personalmente creo que, teniendo el medieval 2 total war original, jugar con HRE es por nostalgia del Medieval total war 1 (donde era la mejor faccion), ó por ganas de un gran reto estratégico.



Si alguien sabe de algun MOD donde esto se arregle, que lo diga, pk yo no me he liado a buscarlo xD



Personalmente, y ante los miles de pruebas que he echo, la mejor facción, militarmente hablando, es Venecia. La Infanteria Pesada Veneciana, que tiene unos atributos algo superiores a los de los Góticos (y cabria esperar que fueran igual de inútiles), perforan las armaduras con sus martillos, y eso, se come hasta al más chulo. Los he echo luchar contra todo, y solo los superan infanterias ligeras de élite, o algunas lanzas. Pero la infanteria ligera y las lanzas son inutiles ante la infanteria pesada.

Es realmente un embrollo acojonante.

Pero dejando a un lado la infanteria pesada, tienen grandes arqueros únicos, una buena caballeria pesada, y... ¿Estradiotes? Yo los hacia balcanos, pero los metieron con venecia. Y son una excelente caballeria ligera. Son realmente temibles para los arqueros enemigos, para los que huyen en desbandada.




Pero venecia solo tiene 1 problema: Llegar a esas unidades cuesta mucho, y dificilmente tengas ejercitos de "élite". Aunque a diferencia de los Moros, venecia tiene buenas tropas en cualquier etapa del juego.

luiseq 18/11/2008 09:53

Campaña interminable?
 
Saludos!

Estoy jugando una campaña larga del Medieval II y ya he tomado todas las regiones del mapa... 106 en total, y el juego no termina!!! La única facción que no he eliminado son los estados papales, que a pesar de no tener ninguna ciudad el pergamino de diplomacia me los sigue mostrando... pero la cosa es que no los encuentro por ningún lado. Que me falta por hacer???

En el Roma Total War el juego termina cuando tomas 50 regiones y en el Invasión Bárbara te dan la opción (al igual que en el medieval II) de seguir el juego hasta el final, es decir, hasta conquistar todo el mapa... Así gane las partidas que jugué en ellos y en el caso del Invasión Bárbara no importa si quedan facciones aparte de la tuya, si conquistas todas las regiones del mapa ganas!!!

Ayuda please!


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