Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Por favor necesito unos consejos que alguien me responda porfavor. miren yo tengo una pregunta si juego con los egipcios,turcos o bizantinos hay un problema los mongoles y timurinos atacan en mis tierras alguien sabe una manera efectiva de aserles frente,porfavor que alguien me responada:neurotico |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Esperar atrincherado en tus enclaves con lanceros para cubrir las brechas o el portón y arqueros para hostigar principalmente (para mongoles y timúridos) Para mongoles tb dicen que es efectivo atacarles con ejércitos de caballería, para los timúridos será necesario hostigarles ya que son poderosos y así les debilitas algo, perderás batallas pero ellos quedarán mermados, cuando estén algo maltrechos tocará aplastarles, pero yo con estos mejor me quedaría esperando en mis enclaves. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Rectifico entonces, yo no he probado esa estrategia, lo mejor pués atrincherarse y defender con uñas y dientes, luego estarán tocados y será pan comido aplastarles de todo. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Gracias lo tomare en cuenta,me parece bien eso de atricherarse en los enclavez lose por cuando lucho contra los enemigos y asedio sus ciudades o fortalezas aunque mi ejercito se superior y mejor preparado le causan muchas bajas y en ocaciones me derrotan, lo que pasa si no lo saven ya se lo explico:en campo abierto si un peloton de infanteria esta formado de 60hombres pueden luchar todos o casi todos a la ves en cambio en las murallas,calles,portones,ect pueden luchar solo como 10 a la vez por lo estrechas que son si alguien cree que estoy equivocado porfavor diganmelo |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Tengo un problemilla (no se si le ha pasado a alguien mas de este foro porque no he tenido tiempo de leerlo todo). Yo estaba tranquilamente llevando a España, el caso es que el Papa se me puso chulo y me lo tuve que cargar, conquisté todos los territorios de los estados papales y terminé con su último ejército, donde capturé y ejecuté al propio Papa (12.000 me ofrecieron por su rescate!!!). Por supuesto el Papa me excomulgó en el momento en que le ataqué, pero los estados pontificios siguen funcionando como si nada, se eligió a un nuevo Papa (que por cierto convocó una cruzada contra la propia ROMA) y aunque ya me lo cargué 3 veces al turno siguiente se vuelve a elegir otro y santas pascuas. Estoy bastante jodido porque los estados cristianos se están tomando muy en serio esta cuzada (Inglaterra y Sicilia me tienen hasta los mismísimos), y a mis ciudadanos no les hace ni puñetera gracia lo de la excomunión (en cuanto me despisto se ponen a quemar edificios... menudo vicio tienen) |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Una cosa que no he provado es a destruir a todos los estados catolicos y luego destruir el papado, entonces no tengo ni idea de lo que pasaria. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Gracias Alderaban. Tendré que cargármelos a todos, a ver qué pasa. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Necesito ayuda porfavor este es el problema, -para sacarle provecho a los mercaderes hay que tener como 10 en territorios extranjeros y con derechos de comercio y que esten lejos de la capital,por favor responadanme |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) cárgatelos a todos Julio, y a la mierda el beneficio :-D |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Ahora estoy jugando con los españoles y procuré todo el rato llevarme bien con el papa y mis aliados. Nunca me han excomulgado y durante muchísimos turno llegué a ser "digno de confianza" aliado de Francia (tras dos guerras que la redujeron a sólo tres provincias) y Venecia. Al final como siempre me traicionaron cuando yo ya era el primer imperio del mundo y se sintieron amenazados. Lo malo de ésto es que me expandí muy poco a poco con gran paciencia y cambios de alianzas, y ahora me veo que me quedan sólo 8 turnos sin posibilidad de conquistar todo el mundo (el objetivo de campaña ya lo cumplí hace tiempo). Así que la pregunta es: ¿Como puedo hacer para quitar el límite de turnos y poder conquistar el mundo entero en ésta partida en concreto?. Gracias y un saludo. [IMG]http://img353.imageshack.us/img353/2...paa1ya5.th.jpg[/IMG] |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Tercero para modificar el limite de turnos es : Modificar los turnos: 1. Abrir el directorio por defecto en el que tengais instalado Medieval 2 y buscad en la siguiente ruta: Data/world/maps/campaign/imperial_campaign Abrid el fichero DESCR_STRAT.TXT 2. Recién abierto, podréis observar unas líneas de código. Una de ellas es: Timescale 2.00 -> cada turno representa 2 años, alternando verano/invierno cada turno. Los personajes envejecen 1 año, por cada 4 de juego. Lo que significa que, cada turno se traduce en 2 años de juego. Esta cifra la podemos cambiar según queramos, siendo los valores mas usuales: Timescale 1.00 -> cada turno representa 1 año, alternando verano/invierno de un año a otro. Los personajes envejecen 1 año, por cada 2 de juego. Timescale 0.50 -> (modo equivalente al del Rome: Total War) cada año equivale a 2 turnos, uno verano y otro invierno. Los personajes envejecen de forma realista. \Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign Por cierto, un apunte, si no queréis ver el número de turnos y queréis ver el año, dentro del archivo, aparece la línea show_date_as_turns, la tenéis que borrar. Te vas a C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat Primero desactivas la casilla solo lectura en las propiedades, luego podras poner los turnos que quieras dentro del archivo. Para que aumente los turnos tendrá que buscar, un poco más abajo, después de las facciones, la palabra: - end_date: y cambiar la fecha a por ejemplo 1630 winter, pero podrá ponerle más tiempo si quiere. - Timescale: borrar 2.00 y poner 0.50 para reducir el tiempo en los turnos. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola a todos. Buena explicación Alderaban. aunque creo que Tebas lo que quiere es aumentar los turnos en su actual campaña, que está a punto de acabarse. Lo siento Tebas, pero creo que una vez empezada la campaña ya no se puede hacer nada. Por cierto yo tambien creía que si acababas con todas las facciones católicas podías acabar con el Papa. Auqnue nunca he llegado a matar a tanta gente en el mundo, jeje. Saludos. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) De todas maneras cumplas o no cumplas los objetivos, una vez acabada la campaña te da la opción de continuar. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Eso no lo sabía. ¿Entonces hasta cuando se puede estar jugando una campaña? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Buenas Alderaban!!. Gracias por el consejo. Como dice Antigono lo de cambiar los turnos no me funciona pero lo de cambiar la fecha final parece que sí, asi que gracias de nuevo. PD: Os dejo una imagen para que veais como el papado sobrevive hagas lo que hagas... http://img395.imageshack.us/img395/1033/papahx7.th.jpg Como vereis siempre dejo un contingente cerca por si necesito cambiar a un Papa hostil por otro. En este caso apareció en Sicilia por que tenía unas pocas tropas allí. Saludos. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Se puede jugar todo lo que quieras, pero sin objetivos ya que en 1530 ganas o pierdes, luego puedes seguir lo que quieras |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Buenas noches a todo el mundo.Gracias x seguir aqui al cabo de tanto tiempo. Antes de nada me gustaria preguntarles si en este hilo respondeis a preguntas sobre los mods del medieval aunque espero ke si. Como aora es un pokito tarde les hare mis pregunta ahora: ¿Alguien a tenido dificultades con el mod de Sicilian Vespers 2.1? Por que a mi el mod no me permite elegir a varias facciones(Rusia, Dinamarca, Escocia, Poloniay Hungria) x lo demas el mod anda bastante bien. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) para conseguir los ultimos barcos, para descubrir america, cuantos turnos tengo k hacer?? en k añO |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
BeStOHoLd, te responderan mejor en el hilo de mods de medieval II, pero bueno, ese mod no lo he probado asi que siento no poder responderte. salu2 |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) tengo una duda no es mi ordenador pero hay un ordenador que tiene estas características: Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz 1 GB de memoria Disco duro de 250 GB SuperDrive de doble capa a 8xe Radeon HD 2400 XT de ATI con 128 MB con este ordenador se pude jugar fluido al medeival 2 total war? y creeis k en un juego como el empire iria bien? es solo curiosidad... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) gracias joca ;) |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) SALUDOS CAMARADAS!! Alguien sabe de algun enlace desde donde bajar los parches de actualizacion del Medieval Total War 2. En la página oficial ya hace tiempo q no estan pq de esta manera te obligan a comprar el Kingdoms si quieres actualizar y paso de adquirirlo pq no quede muy contento del MTW2. A ver si alguien sabe algun sitio desde donde bajarlo,tipo megashare o asi.GRACIAS DE ANTEMANO. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
http://www.gamershell.com/download_19011.shtml y aquí para el 1.3: http://files.filefront.com/Medieval+.../fileinfo.html No hace falta instalar el 1.1. Saludos. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Muchas gracias compañero!! Quiero darle otra oportunidad al Medieval 2 ¿Q me recomiendas entonces? ¿Instalo el Medieval tal cual y luego q ? ¿ El 1.2 y despues el 1.3? ¿No hace falta el 1.1? (Es q el 1.1 si habia conseguido localizarlo) |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Sí, exacto, primero se instala el parche 1.2 y después el 1.3. El parche 1.1 no es necesario. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ok, deduzco pues q el 1.2 es como un 1.1 pero superior,mejorado. Bueno pues muchas gracias por todo,da gusto contar con este foro!! |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Un placer ver y saludar a un veterano de este foro. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Tambien es un placer para mi y muchas gracias por la ayuda.- |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) hola a todos disculpen me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las traducciones al español del Medieval 2 total war y del kingdoms se los agradeceria mucho. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Algo he visto traducido del Medieval 2, pero sólo hasta su versión 1.2: http://academia.clandlan.net/index.p...arch=medieval+ |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) u.u que lastima. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
hola, gente,, buenas,,,, soy nuevo en el foro, aunque llevo unos días mirandolo,, y me ha interesado,,,, tengo una consulta: me descargué el parche de stainless steel, pero cuando voy a instalarlo dice que se sugiere antes instalar la actualizacion al v1.2..... bueno me la descargué y la instalé,, cuando ejecuto el juego,, me dice que inserte el cd correcto,,,, qué puede estar pasando? yo probé copiando el ejecutable del cd a la carpeta en la pc, como se hace cuando se instala el juego,,, pero tambien da un error al ejecutarlo y no puedo jugar..... cual es la manera correcta de instalar estas actualizaciones?? desde ya,, gracias |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
P.D. De todas formas creo que el stainless steel te pide que tengas instalado el kingdoms, y el parche 1.3... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Buenas, Un par de preguntas, la decision que tomes con los prisiones (ejecutarlos, etc) y con las toma de poblaciones (ocupar, saquear, etc) de que manera influye en la reputacion del imperio a la hora de negociar con un diplomado? (me refiero a eso que pone Reputacion). Y otra cosa, para subir las relaciones con el papa sirve hacer iglesias y sacerdotes o solo se puede conseguir siguiendo sus misiones? Saludos, |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Un sacerdote pues no sube nada con sus misiones es con lo que mas te sube pero si vas a estados papales y haces algun regalo de informacion del mapa o algo asi regalado te sube bastante las crucecitas |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
En realidad si te dedicas a hacer sacerdotes e iglesias a lo bestia, la reputacion con el papa si que te sube, algun turno me dedicaba a mejorar las iglesias y me subia la reputacion, pero tienes que hacer muchas; yo lo que siempre hacía es tener un diplomatico al lado de Roma, y de vez en cuando soltarles unos cuantos florines a modo de regalo, de esa forma te garantizas via libre para conquistar todo lo que quieras sin problemas papales. En cuanto a la reputación que decías con los prisioneros o ciudades, no lo se exactamente si influye en algo, pero supongo que si los liberas, tu reputación mejorará, si los matas, pues se verá reducida. salu2 |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) gracias, Pernambucano,, voy a ver como lo consigo,, pero desde ya, me ahorraste tiempo dedicado en vano a estos parches,,,, y con respecto a lo de los sacerdotes,,, me parece que si uno se dedica a tener muchos sacerdotes, así también como a prestar atención a dónde los "recluta" (no es lo mismo en una iglesia pequeña que en una catedral), tarde o temprano va a tener varios metidos en el vaticano, lo que, en caso de que alguno sea un "preferatti", prácticamente nos asegura un papa de nuestra facción cuando llegue el momento de que voten. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Si hago eso que comentais para cambiar el tiempo que pasa por turno y lo pongo de 1.00 en lugar de 2.00 la campaña durara exactamente el doble de turnos? Y por cierto, instruir una unidad que es lo que hace exactamente? llena la unidad con los hombres que le faltan para estar al maximo? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) che,, me adelanté como 800 años con lo del vaticano,,, jajaj |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cuando llevo un rato jugando a veces la pantalla se me pone en negro y se me queda inactiva y tengo que salir al escritorio haciendo alt + tab y cerrar el juego a lo bestia, alguien sabe como solucionarlo? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola alguien me puede decir como hago para aceptar una cruzada? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola, soy nuevo aquí y en el juego. Tengo un par de dudas y problemas, espero puedan ayudarme: 1-Cuando comienzo una batalla me hace un "ding" y se me pone toda la pantalla negra:'(. No en todas las batallas, sólo en las que tienen (apróx.) más de 500 soldados y en todos los asedios. Aunque lo reinstalo y anda algo mejor. 2-¿Cómo hago para que Navarra no pertenezca a los Portugueses? He encontrado un .txt pero por miedo a cometer algún error y joder el juego no cambié nada. 3-Qué es un bug? Esto es todo de momento, gracias de antemano. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Me olvidaba. Con una placa de video de 512mb anda bien? He leído en otro lugar que con ésta no le andaba no sé porque. Es que quiero comprarme una así me andá bien, pues en mi casa no puedo jugar porque tengo una placa de 64mb. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
@ Amón Ra: Para unirte a una cruzada debes ir a donde vas para ver los atributos de un general y todo eso abajo del todo a la izquierda sale una banderita y tienes que darle ahi solo si hay una cruzada en curso (ésto lo ha dicho Coronel McKnight en la segunda pág. de ésta parte. |
La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04. |
Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.