Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
También puedes pactar derechos de comercio con tus vecinos y enviar mercaderes en busca de productos lejanos de tu capital, que te daránun buen dinero. Yo ahora estoy jugando con Venecia y tengo a mis mercaderes comerciando con seda por 160 florines por turno, y eso siendo territorio enemigo no muy alejado de la capital. Espero que esto te ayude en tu campaña. M. Craso |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Cuidadito con eso. A mi los bizantinos me declararon la guerra justo después de pactar los derechos de comercio. Intenta mantener tus posiciones bien defendidas hasta que ascienda al papado un preferati de tu facción o de una facción aliada porquesi no las represalias si les atacas serán muy puñeteras. Por otro lado, ten cuidado con las alianzas que puedan forjar, porque en Medieval las facciones sí que se apoyan. Milán me declaró la guerra cuando jugué con España y luego tenía al papado, a los milaneses, a los sicilianos, al i. romano y a los franceses pisándome los talones, y todo por una guerra que empezaron ellos... |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos a la gente del foro y feliz año nuevo, me di cuenta wue este foro habla de MTW2 y es que yo lo juego y me gusta bastante, soy nuevo en este foro pero quisiera pedir un favos que las veces que he jugados MTW y MTW 2 las varias veces que juguecon Francia no he podido sacar al chivalric foot knight pero si al chivalric knight y no se indica en ninguna parte como se puede obtener esta unidad, tampoco lo ultimo en bodyguard que se parece al gothic knight de los germanos. dicho mi prblema les pido el favor de aclararmelo, les doy las gracias de todas maneras por dejar manifestar mi problema. gracias |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Estoy jugando con Egipto y estoy teniendo muchos problemas. Tenia mucho dinero, muchos aliados y un gran territorio, hasta que al papa se le ocurrio hacer una cruzada en contra de mi, y todo empeoro,ya no me queda ningun aliado, mi dinero desciende en cada turno hasta que he llegado a no tener dinero solo me mantengo masacrando a otros pueblos y robandole su dinero :-), ejercitos gigantescos de todas las facciones vienen a mi ciudad, y por si eso no fuera poco vienen los mongoles por el norte, se dan unas vueltas por ahi y luego se van, son muy timidos XD. Pero de todas formas estoy preocupado tengo todo el grueso de mi ejercito luchando con las tropas cruzadas, y las tropas mongolas al otro lado esperando a que me descuide para atacar con todo, nunca antes habia estado con tantos problemas. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Pues... ¡cómo vengan los timúridos! |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Y para empeorar mas las cosas. ¡¡¡INUNDACION!!!:molesto: http://img165.imageshack.us/img165/7...9032005vv9.png Naden mis valientes guerreros |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) vaya, snake, eso sí que es tener mala suerte. Yo perdí 360 hombres por un terremoto justo cuando me dirigía a tomar Constantinopla. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos a todos. Me acabo de registrar en forosdelweb y voy a comenzar formulando una pregunta a los jugones de Medieval II. Estoy acabando la campaña de Inglaterra y acaba de extenderse la peste negra por toda Europa. Me gustaría saber como afrontais vosotros la peste, para mi economia va a ser terrible porque cobras menos impuestos y encima no se porque también dejan de venir ingresos por el comercio. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) ¿Cómo se hacía para cambiar el nombre a las ciudades? esk una vez salio en el foro ese tema, creo k tenias k entrar en la carpeta descr_strat, pero no me acuerdo k se tenia k hacer, si alguien sabe... Dart_Marc, la peste pasa al cabo de unos 5 turnos +- y después sigue igual k antes. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Tengo las dos versiones del juego (en español y en ingles), que carpeta deberia de cambiar de uno a otro para convertir la version en español a la inglesa?? Que carpeta deberia de pasar de un juego a otro, es decir, cual es la carpeta donde estan todos los datos del idioma para que asi mi version en español se convierta en ingles ?? Gracias anticipadas. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Pernambucano, aquí está el post de Conquistador donde lo explica: Por fin ha salido el esperado parche. Aqui os dejo un par de enlaces para descargarlo. Yo lo estoy haciendo ahora mismo. Tambien los podeis encontrar en el TotalWar Forum: www*worthdownloading*com/game*php?gid=1957 www*gamershell*com/download_16913.shtml sustituid * por . (lo siento, no puedo poner enlaces) La lista de fixes es larguisima, y el fichero ocupa 40 Mb. Ademas esperan sacar otro update pa la segunda mitad de febrero que nervios, voy a ver si lo instalo. Agradéceselo a él, no a mí. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) ZAr4, prueba (es una teoría, no lo he probado), modificando aquí: C:, archivos de programa, sega, Medieval II Total War, data, world, maps, campaign, imperial_campaign, descr_regions_and_settlement_name_lookup. Aparece una lista con las ciudades y regiones. Prueba modificando ahí y en el archivo descr_strat. Seía prudente conservar una copia del archivo original antes de hacer ningún cambio. Buena suerte y ya me contarás. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) ¿¿Y ese parche??, es la versión 1.1. No entiendo nada. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Yo tampoco lo entiendo... el parche 1.1 hace ucho que salio... si hasta hay el 1.3... nose.. creo que estas un poco atrasado... si hay algun parche nuevo (1.4) dimelo, pero yo alli solo veo el 1.1 e. 1.2 i el 1.3.. i el que ocupa 40 mb's es el 1.1............. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Es que hace mucho tiempo que tengo el juego, me canse de jugarlo, lo vendí a un amigo (el original en español) y me puse a jugar a otros juegos, pero desgraciadamente no he visto nada parecido a este juego por ahi (el total war esta a años luz de los demas), ahora me aburro como una ostra, lo quiero volver a instalar, pero una version en ingles para asi poder jugar al kingdoms que me he descargado del emule (ya se que esta mal pero creo que los de CA me lo deben), ahora instalo el juego en ingles, intento ponerle el parche 1.2 y despues el 1.3 para despues poder jugar al kingdoms, pero el 1.2 no funciona ningun crack, me sale la pantalla de inicio, pero a los 2 segundos me pone un mensaje que a encontrado un error y debe cerrarse, porque creeis que me pone esto ?? Alguien tiene alguna idea de porque puede ser, he mirado un monton de cracks y no me funciona ninguna (del 1.2) darme alguna solucion porfavoooor !!! Gracias anticipadas. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) necesito ayuda tengo la campaña con españa muy abanzada pero combato con los turimundios y el juego se apaga yudaaaaaaaaaaa |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Oigan tengo una duda, recuerdo que en el Rome las ultimas murallas que se construian arrojaban aceite hirviendo en la entrada a la ciudad. En el medieval 2 no ocurre lo mismo, o tal vez haya una muralla que permita hacer esto, nunca he llegado a construir los ultimos edificios. Pero si no hay deberian haberlo hecho, en la edad media tambien se usaba aceite hirviendo :pensando: |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Creo que el medieval no permite lanzar aceite. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) bueno, MArco Craso, o lo hice mal, o no se lo k pasa pero sigue igual... bah pero da igual... gracias de todos modos. Salu2 |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) ¡Hola a todos! Tuve un pequeño problema ya que tuve que formatear el ordenador deprisa y corriendo por un virus. En esa acción pereció mi parche 1.2 del medieval, y sin ese parche no puedo jugar al kingdoms. ¿Alguien tiene, me puede pasar, o sabe de dónde bajar el patch v1.2 en español del medieval total war 2? EL bueno, el de los 600MB, He mirado en gamershell y lo que hay no es en español. Lo agradeceré eternamente, muchas gracias |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Por cierto, como es la expansion. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Bueno hoy voy a plantear una queja ( realmente es una parida ), empecé la campaña española solo así por ver como era, y me quedé horrorizado por los nombres tan horribles que tienen los personajes, las 2 princesas "urraca el valiente" y la otra también su nombre y el valiente, también está el príncipe Vaasco, el rey Agosto de Madrid, Cid el campeón como rebelde en valencia y nombres como Jacome o Gonçalu, un desastre. El juego está inspirado en hace 800 o 900 años, pero no recuerdo nombres así de cuando estudiaba historia. Un 0 en este aspecto del juego que aunque es una chorrada a mí me dolía la vista al controlar los personajes. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Se divide en las 4 campañas, pero por ahora sólo te describiré la primera: CAMPAÑA DE LAS CRUZADAS: Esta campaña trata de las cruzadas, y más bien, del conflicto religioso entre musulmanes, ortodoxistas y católicos. Ahora van las facciones... *Antioquía: Fue el primer reino cruzado en crearse, en 1098. Es también el más extenso. Está aliada con Jerusalén y en guerra constante contra los omnipresentes turcos. Posee gran caballería pesada, ¡y soldados hospitalarios!, pero tiene poca caballería ligera y hostigadores. Para poder entrenar a los hospitalarios necesitas el Krak de los Caballeros. *Bizancio: El gran Imperio Bizantino. Son lo único que queda del Imperio Romano, y el lugar central del ortodoxismo. No tienen ningún aliado en esa zona, y se encuentran constantemente atacados por los turcos, y los futuros ataques cruzados. Tal vez, si se alían con Antioquía, reciban ayuda. Tienen buena caballería pesada y de proyectiles, arqueros y lanzadores de fuego griegos. Más vale que utilices bien esos buenos soldados, porque este país tiene muy pocos amigos. Para poder entrenar a los lanzadores de fuego griegos y los archontopoulai, necesitas Constantinopla. *Egipto: Estaba dominado por los fatimíes, pero un general turco de origen kurdo (Saladino) acabó dando un golpe de estado y se estableció allí para ayudar a su país de origen, por el frente de Jerusalén, principal apoyo de Antioquía, enemigo de los turcos. Tiene una gran caballería pesada y mamelucos, pero tiene poca infantería pesada. Para entrenar Sibyan al-Khass y Khasski, necesitas El Cairo. *Jerusalén: El reino cruzado por excelencia, se creó en 1099. Intenta desesperadamente defenderse de las envestidas de Saladino y apoyar a Antioquía. Tiene caballería pesada y ¡templarios!, pero tiene poca caballería ligera y hostigadores. Para poder entrenar a los caballeros de Jerusalén y a los caballeros de a pie de Jerusalén, necesitas Jerusalén. *Mongoles: Es una facción surgida, pero con las campañas hotseat pueden ser jugables. Aparecen por Bagdad, y normalmente atacan a los turcos. Tienen gran cantidad de Arqueros de a pie y a caballo, pero poca infantería. *Turcos: Después de convertirse al Islam, vinieron desde las estepas y acabaron con los Abasidas. Son el país más poderoso y, junto con Egipto, planean expulsar a los cruzados. Tienen jinetes arqueros e infantería, pero ésta se estropea en el período tardío. Para poder entrenar Hashams y Hashams a pie, necesitas Bagdad. *Venecia: Aparecen viniendo de cruzada por Constantinopla, y suelen molestar bastante a los Bizantinos. Son exactamente iguales que los Venecianos del Medieval 2. Condiciones de victoria: En esta campaña no basta con conquistar las ciudades indicadas, debes mantenerlas durante cierto número de turnos. Gremios: Los gremios templarios y hospitalarios, ahora serán de gran ayuda en los reinos cruzados para reclutar soldados especiales. Héroes: Cada facción tiene solamente un general (que en el caso de los cruzados sale en mitad de la partida) con habilidades especiales. Esos son los héroes. Además, casi todas las facciones recibirán ejércitos surgidos. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) como se instala el Stainless Steel 5.0 |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) ya he instalado el mod pero sin querer elimine los accesos directos del mod como los vuelvo a poner |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) ¡¡Hola a todos!! Soy nuevo en este foro ya que lo he descubierto a raiz de un problema con el mtw2, y me parece interesantisima la cantidad de informacion ke he podido conseguir aki, ya ke me tirao 6 meses jugando al juego y sin enterarme ke habian parches jejeje... Pero del problema ke tengo no he encontrado nada y es el siguiente, tengo el juego original y un buen dia me salio un mensaje diciendome ke introdujera en la unidad cd-rom el disco 1, cosa ke ya tenia hecha, lo he probado mil veces y nada, he desinstalado he instalado el juego otras mil veces, comprobe ke el disco 1 no estuviera dañado en otro pc, estaba bien, comprobe no fuera problema del service pack 2, me dijeron ke podria ser problema de programas como el alcohol 120, los desinstale... No se, seguro ke es alguna tonteria, pero como soy novatillo pos no se ke mas mirar :p Si me ayudarais me seria de gran ayuda, ya ke kiero probar esto de los parches (seguro ke la lio tambien xD).Muchas gracias y un saludo |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Donde lo puedo conseguir? |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) ok, ya lo consegui y me funciona, muxisimas gracias, ahora puedo poner directamente el parche 1.3? |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Por favor, perodon que me salga del tame pero si me pudieran dar un link que que funcione para poder descargar el Mod de musica para el RTW de aletheia, por que el de file front no funciona o si le pudieran avisar a el mismo se los agradeceria: en buscado en algunas paginas pero no lo encuentro... |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Francia puede hacer la "Gran Carraca"?.. los españoles ya pueden xq yo no? :( Nota: tengo el dique seco y los almacenes al maximo..acaso hay alguna tegnologia q te permite hacerlo? cual entonces? Alguien tiene un arbol de tegnologias y unidades por facciones? Grachie. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Hola a todos soy nuebo en el foro y en el juego y espero que me podais ayudar he comprado la edicion gold de este gran juego pero al insertar el cd me dice que no se a podido abrir un sistema de seguridad y me marca el fallo 7000,me sale una direccion de una pagina de microsof pero ya me he bajado todo y me sigue dando el fallo haver si alguien me puede ayudar muchas gracias |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Hola tengo una consulta , instale el MTW 2 , por que salio elMOD brokken Cresent, quiero saber si alguien lo esta jugando por que al segundo turno se queda como en pausa y no corre mas , y otra cosa que me molesto mas aun , en las batallas las unidades parecen inmoviles en la lucha casi no usan sus armas y algunas en vez de moverse como que se deslizaran es un fallo del mod o es asi el MTW 2 ?? la verdad cada vez que pruebo el MTW 2 siempre vuelvo al Rome no puede ser tan malo jajajaja......saludos |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
no te haz comprado el mtw2 original si te los haz comprado viene con una lamina que contiene un arbol de tecnologias y unidades de facciones |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Hola compañeros. Acaba de salir un nuevo mod que tiene muy buena pinta. Se llama 1143. Esta centrado en la Peninsula Iberica, con muchas provincias y todos los reinos historicos de esa epoca. Por fin veremos separados a Castilla y Leon, Navarra, Aragon y Portugal, ademas de Almohades, Almoravides y otra faccion musulmana. Tambien ha intriducido el judaismo como religion, nuevas unidades, y como curiosidad dos nombres para cada ciudad (uno musulman y otro cristiano, dependiendo de quienla controle). Aqui os dejo el link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=142355 Es del creador del mod Portucale, que aunque no he jugado , he oido que era muy historico, asi que me parece que su creador ha hecho un gran trabajo en los dos mods. Saludos. |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Pues, cuando yo lo compré, la carátula tenía los 2 discos, ¡y sólo el manual de instrucciones! ¡Yo no soy ningún mentiroso, todos mis tw son legales! :molesto: |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Saludos! |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) ola, una pregunta: quién de ustedes no ejecuta a los prisioneros k captura? pork, la verdad esk si no lo hacen te volverán a atacar, lo digo x aquel k coja lo del dinero... al final te vuelven a atacar y vuelven a las mismas... |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Yo no los ejecuto, porque eso es lo que haría si gobernara un país... :si: |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Un saludo a todos en este foro. Sobre lo de ejecutar a tus prisioneros. La verdad es que me gustaria siempre ejecutar los prisioneros, sin embargo, hay veces en que es bueno analizar un poco las cosas. Por ejemplo una vez solo con un general hice esto, un miembro de mi familia, en mi campaña con dinamarca, comenzaron invadirme los polacos rompiendo su alianza conmigo y no importaba lo grande que haya sido el ejercito polaco y las bajas que yo haya sufrido en determinada batalla, yo siempre dejaba libre a mis prisioneros con ese general en todas las batallas que el participara; ese general se convirtio en un bastion de caballerosidad, y comenzo a adquirir un monton de excelentes rasgos, que la verdad lo hicieron en uno de mis mas preciados generales. Dicho esto, cuando tengo una batalla y mi ejercito es dirigido por un capitan entonces ahi si no me importa ejecutarlos, porque despues de todo, un capitan no adquiere malos atributos. Ahora analizando una especifica situacion, cuando la batalla ha sido muy muy dificil, e tenido bajas enormes sin embargo la cantidad de bajas del enemigo no son nada comparadas con los prisioneros que tome en dicha batalla, por supuesto que los ejecuto, sin dudarlo, mi ejercito esta mal parado, me tomaria algunos turnos volver a ponerlo al maximo, no me conviene simplemente soltar al ejercito enemigo asi como asi, o pedir rescate. Ah y este otro punto, el rescte, este otro punto de vista: en mi opinion los de creative assembly debieron separar el rescate por un miembro de familia y el resto del ejercito capturado, uno deberia tener la posibilidad de dejar libre a ese miembro de la familia de tu enemigo que acabastes de capturar y al mismo tiempo poder ejecutar al resto de su ejercito. O algo que hubiese sido chevere tener en este juego es la opcion de cuando capturas a un miembro familiar de una faccion enemiga, y no pueden pagar el rescate deberia haber una opcion para que ese general se una a tu ejercito, por dinero o simplemente que elija entre vivir o morir.... No seria eso chevere, tener esa opcion en el medieval 2, o inclusive si has perdido un general en una batalla, y no puedes pagar el rescate (lo cual casi no pasa pero igual), seria genial que tu general se uniese a esa faccion enemiga, o mejor aun que tu propio ejercito vencido se una a la faccion enemiga, le daria un nivel de complejidad al total war que seria perfecto. Otra cosa que quiero comentar, hace dos o tres semanas volvi a tener una campaña con el imperio romano de oriente, le llamo asi porque los bizantinos como nosotros los conocemos les hubiese parecido raro, comico y hasta insultante el termino bizantino, los romanos del imperio romano de oriente se consideraban eso mismo, dignos descendientes de los cesares, los ultimos verdaderos romanos que quedaban en el mediterraneo, ellos se consideraban aun protectores de las antiguas leyes romanas, y su emperador legitimo descendientes de augusto. Fueron los cristianos occidentales, ojo de la edad media probablemente entre los siglos 10 y 14, tales como del reino de francia, los estados italianos, incluyendo el estado papal, y sobre todo del sacro imperio romano el cual por supuesto ostentaba el titulo de sacro imperio romano, quien competia directamente con el imperio romano de oriente por el titulo de descendientes de los romanos, bueno en fin estos cristianos durante esta epoca llamaban a los romanos de oriente no bizantinos los llamaban imperio griego, y otro nombre que no me acuerdo, probablemente por su preferencia por hablar el griego. Pero en fin el termino bizantino aparecio mucho despues que el imperio bizantino cayo ante los otomanos, creo que fue un autor seudo escritor de poemas u obras de teatro (no me acuerdo bien), quien les dio el termino bizantino en una de sus obras, el termino bizantino pego tanto que desde entonces se los conocio asi, no se si fue en el siglo 15, (corrijanme que de ley no me acuerdo del tiempo exacto), solo que los cristianos occidentales usaban el termino bizantino como una forma despectiva, es decir, como algo malo. Por eso los que nosotros conocemos como bizantinos, nunca se hubiesen autodenominado asi. Ah y tambien quiero mencionar que volvi a jugar el barbarian invasion, para ver las diferentes estructuras religiosas y compararlas con el medieval 2, y la verdad es que no entiendo como los de creative assembly de australia pudieron hacer un juego tan malo en cuestiones a lo que puedes construir y en cuanto a la religion. Comparando medieval 2 con el barbarian invasion desde el punto de vista de edificios religiosos y como actuan tus miembros de familia en una region, como interactuan las regiones vecinas en una region que quieres volver cristiana, es mucho mucho mas interesante el barbarian que el medieval 2, simplemente no entiendo por que no prestaron mas atenciona a esto. Es decir, en el medieval 2, si tu conquistas una region musulmana y eres cristiano simplemente exterminas la poblacion y listo no causan tantos problemas, y pones algunos sacerdotes ahi, y asunto arreglado, pero en el barbarian, tu exterminas la poblacion pero la poblacion sigue siendo pagana o zoroa... (sorry no me acuerdo del nombre), en fin, los edificos siguen ahi... tu puedes decidir si destruirlos o, dejarlos y, con el tiempo destruirlos cuando ya aumenten los cristianos en la region, ya destruyes esos templos paganos para comienzar a construir iglesias; en el medieval 2 si tu tomas una gran capital cristiana o musulmana su catedral(o contra parte musulmana) es automaticamente destruida al tomar la ciudad, eso no me agrada tu deberias poder dejarla haciendo que la nueva religion sea mas dificil que entre en esa region, en el barbarian tomar una region que no es de tu religion es sumamente dificil de controlar y eso me encanta le da mas realismo. Y que hay sobre las basilicas, en el barbarian hay Basilicas cristianas, entiendo que el medieval tenga su contra parte la Huge Cathedral, pero que hay de los Monasterios y las Abadias, todos estos edificios hacian mas rica la cuestion religiosa en el barbarian, pero en el medieval 2 esta demasiado sencillo la cosa. Como que los de creative assembly de australia no le prestaron mucha atencion. Mi ultimo... punto lo prometo. en mi campaña en medieval uno, tu podias reclutar inquisidores, porque en el medieval 2 no puedes, que coraje. En verdad, el medieval 2 fue hecho al apuro no se tomaron muchas cosas en consideracion, es una verdadera pena. Espero no haber incomodado a nadie con un post tan largo, es solo que sentia que tenia mucho que decir. |
La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19. |
Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.