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Coronel McKnight 08/02/2008 12:12

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Lukijou (Mensaje 2278346)
Tengo un problema gente... los timuridos se me van de las manos... llevo a Francia y aunk no e kerido salir de sus fronteras naturales.. soi el amo de europa, estoi aliado con todo el mundo, mantengo todas las relaciones diplomaticas que me interesan en "perfectas" a base de pagar tributos con dinero que me sobra a raudales... SIN EMBARGO... los timuridos son lo nunca visto, osea, ya venci a distancia a los mongoles mandando un ejercito a europa oriental para frenarles y que no atacaran a mis aliados de europa central, ahi fue su declive... pero los timuridos son muxo mas fuertes, les subestime, esos j***** elefantes... emepzaron en asia y ya estan en viena, praga y cracovia... son poderosisimos y estan reventando a mis aliados, hago ejercitos con las mejores y mas caras unidades pero solo consigo una proporcion de muertes de 1/1 y ellos tienen muxisimos mas ejercitos que yo en activo... en fin... tengo que frenarlos antes de que llegen a mis fronteras... tambien e subencionado con grandes cantidades de dinero a mis alidos que ahora mismo estan luchando contra ellos en sus fronteras, aver si funciona... algun consejo??????

Si todavia no los tienes en tus fronteras lo mejor que puedes hacer es mandar ejércitos tuyos a que luchen con los de tus aliados,solo asi podrás mantener la distancia entre los Timúridos y tú.
Un saludo.

joca 08/02/2008 12:37

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Pernambucano (Mensaje 2278991)
Una pregunta muy sencilla:
Es necesario tener instalado el Kingdoms para poder jugar al retofit mod ???

Si la respuesta es que si, aqui va otra:
Tengo el juego original en español y el kingdoms en ingles y no me deja instalarlo por este motivo, conoceis alguna forma de solucionarlo y hacerlo compatible ??

Gracias anticipadas.

Yo lo instalé con el Kingdoms instalado, y se guarda automáticamente en la carpeta "mods" que hay dentro de la carpeta del Medieval, junto con las campañas de britania, teutónica, etc... del Kingdom.

kornelius 08/02/2008 13:08

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Me gustaría saber si alguien ha jugado con el mod Stainless Steel 5.1. Está bien construido y es interesante, aunque yo creo que se han pasado un pelín con la economía. Los enclaves recaudan menos y es una pasada lo que cuesta mantener el ejército, no hablemos de los mercenarios. Total, que cuesta un huevo acabar una campaña. ¿Alguien opina lo mismo que yo?

Baron_Von_Aisenhauer 08/02/2008 14:34

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2277901)
Mirad, si jugáis con el Reftroit, (que permite hacer hotseat) ¡pues jugáis una hotseat seleccionando una facción normal y a los Mongoles, por ejemplo, y podréis jugar con ellos!

En efecto Atropates, yo lo estoy haciendo ahoramismo, cuando pueda os pongo imágenes del mapa de campaña.

Kailok3 08/02/2008 15:23

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por kornelius (Mensaje 2279071)
Me gustaría saber si alguien ha jugado con el mod Stainless Steel 5.1. Está bien construido y es interesante, aunque yo creo que se han pasado un pelín con la economía. Los enclaves recaudan menos y es una pasada lo que cuesta mantener el ejército, no hablemos de los mercenarios. Total, que cuesta un huevo acabar una campaña. ¿Alguien opina lo mismo que yo?

Yo lo juego y no parace tan dificil, si juagras al deus lo vult... eso si que es dificil xDD.

La mierda del SS 5.1 es que hay CDT's... como el que te sale William Wallace (gracias al kingdoms sale en un año) peor al luchar con el se sale... y algun que otro bug en las murallas.. espero que lo arreglen con un SS 5.2

Sapolicus 08/02/2008 15:34

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por kornelius (Mensaje 2279071)
Me gustaría saber si alguien ha jugado con el mod Stainless Steel 5.1. Está bien construido y es interesante, aunque yo creo que se han pasado un pelín con la economía. Los enclaves recaudan menos y es una pasada lo que cuesta mantener el ejército, no hablemos de los mercenarios. Total, que cuesta un huevo acabar una campaña. ¿Alguien opina lo mismo que yo?

Yo jugué pero poco, problemas con economia tenia algunos, no conseguia liberarme, pero lo que puedes hacer es confiar en mercaderes, si los mandas a por oro en tombuctu te sacan entre 1000 y 2000 si son malillos, no te cuento si son buenos...

Lukijou 08/02/2008 18:05

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
PESI y Chainis gracias por lo consejos, explico:
A dia de hoy e aceptado una "alianza"(tregua extendida) con ellos a cambio de que me entregasen Praga (se la reeentregue a los alemanes).. y en ese exo mis aliados, que todos estaban en guerra con ellos, firmaron automaticamente tambien la tregua.
Ahora bien.. me parece que salgo perdiendo.. tengo 4 ejercitos situados a las afueras de 4 ciudades de centro-europa para que ayuden en un futuro atake a esas ciudades, para impedir que sigan avanzando hacia mis territorios, sin embargo Sicilia (en guerra permanente conmigo), Portugal, y Polonia estan en otro eje de alianzas contrario al mio, y concretamente Polonia esta siendo despedazada impunenmente por los tumuridos y como no son mis aliados pues.. no kiero intervenir.
A lo que voi, estan aprovechando la tregua para anikilar a los reinos no aliados conmigo, cosa que me viene mal xq al controlar al Papa via $$$$ pues mando las cruzadas donde kiero y cuantos menos reinos cristianos pues peor...
En cuanto a las unidades, solo uso Caballeria noble (la mas fuerte) y algo de infanteria pesada en ejercitos de 20 unidades (lo maximo) y la tactica basicamente consiste en cargar contra ellos de frente.. con igualdad de enemigos e ganado todas las batallas pero me pasa algo que antes no me pasaba.. tengo muxisimas bajas y me deja inservible el ejercito algo q me perdujica pues combaten bastante lejos de casa y no los puedo reponer en la zona a no ser q tome un castillo local al enemigo y en un par de turnos antes de que contraaken reinstruya alguna o haga nuevas... por no decir que soy el mayor usuario de mercenarios, los contrato a todos haya donde voi.
Los agentes antes los usaba mas, elimine a varios Papas y Reyes y acabe con Milan asesiando a todos sus nobles, pero a esta escala no creo que resuelvan muxo aparte muxos ejercitos timuridos van sin general noble.
Bueno ya ire contando si eso aver que pasa. Gracias por los consejos otra vez ;)
Xau.

FREDREX 08/02/2008 18:28

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
En el SS 5.1 LAS MURALLAS SON MUY FUERTES ADEMAS LOS GENERALES MONGOLES TIENEN LA CBEZA A LA MITAD, YO HE VISTO HERIDAS DE GUERRA PERO ESO ES EXTRAÑISIMO

Gale Geha 09/02/2008 05:59

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer (Mensaje 2279170)
En efecto Atropates, yo lo estoy haciendo ahoramismo, cuando pueda os pongo imágenes del mapa de campaña.

Pero si el Retrofit no cambia el mapa de campaña. Será para enseñar tus progresos ¿no?

Atropates 09/02/2008 16:08

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Lo que quiere mostrar es cómo se puede jugar con los mongoles... ¡cómo hordas sin ciudades!

Gale Geha 09/02/2008 18:30

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Ah, bueno. Pero cuando una facción está en no jugable, la gente se empeña en hacer cualquier cosa para jugar con ella XD, como pasa con los mongoles o timúridos. Será por que ya se ha cansado de las demás facciones.

SirDanielo 11/02/2008 06:32

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos.

Una pregunta abierta a ver qquien me puede ayudar, por que ya no se que hacer.

Mi reputacion siempre empieza como dudosa, pero despues de muchos turnos pasa a sospecha y finalmente me asigna "indigna de confianza".

Soy muy amigo de mis aliados, les doy dinero como regalos, no declaro la guerra a nadie (solo ataco a los que me la declaran a mi), no invado territorios, no rompo alianzas (siempre me las rompen a mi).

No entiendo por que soy "indigno de confianza", en cambio hay facciones que me han traicionado sus alianzas, y me han hecho todo tipo de perrerias y sin embargo son "dignos de confianza".

¿Que hago?

SirDanielo 11/02/2008 06:37

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos de nuevo.

Otra duda.

Me es IMPOSIBLE hacer como vasallo a Milan, les quedan dos ciudades, ningún ejercito en pie, sus dos puertos bloqueados y les he llegado a ofrecer, CUATRO CIUDADES que les conquiste (es decir todas), informacion de mapa, y 40.000 florines :ojotes: y nada de nada, que no acceden.

Ademas en las negociaciones pone que soy "MUY EXIGENTE". ¿Que les tengo que dar? ¿Todo mi imperio? Me entran ganas de borrales del mapa para siempre.:pirata:

Sesshaku 11/02/2008 12:19

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por SirDanielo (Mensaje 2281096)
Hola a todos de nuevo.

Otra duda.

Me es IMPOSIBLE hacer como vasallo a Milan, les quedan dos ciudades, ningún ejercito en pie, sus dos puertos bloqueados y les he llegado a ofrecer, CUATRO CIUDADES que les conquiste (es decir todas), informacion de mapa, y 40.000 florines :ojotes: y nada de nada, que no acceden.

Ademas en las negociaciones pone que soy "MUY EXIGENTE". ¿Que les tengo que dar? ¿Todo mi imperio? Me entran ganas de borrales del mapa para siempre.:pirata:

Borralos del mapa, alguna vez lei que si destruis todo, o sea los arruinas completamente se niegan rotundamente no importa lo que le ofrezcas (dentro de lo racional claro), en otras palabras destruilos.
Segun recuerdo para un vasallaje tenías que "humillarlos" pero no conquistar todo lo que tienen dejandole solo 2 ciudades, repito es lo que recuerdo haber leido con el RTW, como el vasallaje nunca me sirvió (sino duraba 3 turnos entonces simplemente me salía más productivo aniquilarlos) la verdad es que no tengo mucha idea.

Sobre lo otro: Sos demasiado honesto para la política por eso sos indigno de su confianza [CHISTEHORRIBLE] no, hablando en serio, no le des mucha importancia a eso las incoherencias de la diplomacia pueden ser increibles.

Saludos:arriba:

Gale Geha 11/02/2008 13:48

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Para ''avasallarlos'' tienes que dejarles con una ciudad, un espía dentro de ella, o asediada por dos o tres ejércitos de bandera llena, el puerto bloqueado, ofrecerle millones de florines.

joca 11/02/2008 16:13

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por SirDanielo (Mensaje 2281091)
Hola a todos.

Una pregunta abierta a ver qquien me puede ayudar, por que ya no se que hacer.

Mi reputacion siempre empieza como dudosa, pero despues de muchos turnos pasa a sospecha y finalmente me asigna "indigna de confianza".

Soy muy amigo de mis aliados, les doy dinero como regalos, no declaro la guerra a nadie (solo ataco a los que me la declaran a mi), no invado territorios, no rompo alianzas (siempre me las rompen a mi).

No entiendo por que soy "indigno de confianza", en cambio hay facciones que me han traicionado sus alianzas, y me han hecho todo tipo de perrerias y sin embargo son "dignos de confianza".

¿Que hago?

En esta cuestión y haciendo lo que dices que haces, con las únicas facciones que me ha pasado eso ha sido con las musulmanas. Con el sacro Imperio es alucinante ver como enseguida les sube la reputación.
Quizá, en lo que dices que sólo atacas a los que te declaran la guerra a ti, pudiera ser que esos atacantes sean aliados de tus aliados (valga la redundancia), y aparte de atacarles, con razón, les haces una guerra abierta, quitándoles territorios, etc..., pero bueno, haciendo lo que haces es raro que tu reputación baje.
Si otra facción te declara la guerra y rompe la alianza contigo, y no les baja la reputación, quizá sea porque :
Estes atacando a un aliado en común, y los que rompen la alianza hayan preferido seguir siendo aliados del atacante y no han querido ponerse de tu parte, en ese caso no baja la reputación, ya que estás atacando a un aliado que ellos han preferido tener.
Pero bueno, espero se haya entendido un poco la explicación.

Cita:

Iniciado por SirDanielo (Mensaje 2281096)
Hola a todos de nuevo.

Otra duda.

Me es IMPOSIBLE hacer como vasallo a Milan, les quedan dos ciudades, ningún ejercito en pie, sus dos puertos bloqueados y les he llegado a ofrecer, CUATRO CIUDADES que les conquiste (es decir todas), informacion de mapa, y 40.000 florines :ojotes: y nada de nada, que no acceden.

Ademas en las negociaciones pone que soy "MUY EXIGENTE". ¿Que les tengo que dar? ¿Todo mi imperio? Me entran ganas de borrales del mapa para siempre.:pirata:

Mejor borrarles del mapa, pero yo en mis campañas he llegado a tener hasta tres vasallos. Siempre me gusta hacer vasallos, pero la única manera que he conseguido tenerlos es ofreciéndoles 1.000.000 de florines, sin necesidad de asediarlos ni dejarles con una ciudad, que al siguiente turno vuelves a recuperarlos. Yo he probado eso de humillarlos, dejarlos con una ciudad, luego ofrecerles ciudades a cambio del vasallaje, dinero, etc... y ni caso.
Pero ya digo, hasta incluso he probado a darles 800.000 florines, saliendo el mensaje de generoso, y no lo han aceptado. Ya digo, sólo lo han hecho con el 1.000.000 de florines, y he llegado a tener de dos a tres vasallos y jamás me han traicionado, han sido fieles aliados hasta el final.

Moskario 11/02/2008 17:14

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola, soy nuevo por aki y no se si ha salido esta pregunta pero llevo jugando a total war desde que salio el primero y en este ultimo (el medieval sin expandir ni nada) estoy teniendo problemas. EL mas importante y el que me gustaria q si se sabe algo me dijerais por favor es porque no puedo jugar ninguna batalla ''in situ'' tanto en campaña como en cualquier otra opcion. Solo las puedo jugar en campaña dandole a resolver automaticamente ya que si le doy a jugarla personalmente me sale cargando pero cuando va a terminar pues se me queda a un poco indefinidamente. Vamos que o reinicio o casi que no lo puedo sacar de ahi. Por lo que he leido las batallas en este juego son la lexe pero por ahora solo las puedo ver por fotos en la red asi que si sabeis algo os agradeceria que lo comentarais. UN saludo desde Cordoba y perdonad por el tocho este¡

joca 11/02/2008 18:11

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Moskario (Mensaje 2281827)
hola, soy nuevo por aki y no se si ha salido esta pregunta pero llevo jugando a total war desde que salio el primero y en este ultimo (el medieval sin expandir ni nada) estoy teniendo problemas. EL mas importante y el que me gustaria q si se sabe algo me dijerais por favor es porque no puedo jugar ninguna batalla ''in situ'' tanto en campaña como en cualquier otra opcion. Solo las puedo jugar en campaña dandole a resolver automaticamente ya que si le doy a jugarla personalmente me sale cargando pero cuando va a terminar pues se me queda a un poco indefinidamente. Vamos que o reinicio o casi que no lo puedo sacar de ahi. Por lo que he leido las batallas en este juego son la lexe pero por ahora solo las puedo ver por fotos en la red asi que si sabeis algo os agradeceria que lo comentarais. UN saludo desde Cordoba y perdonad por el tocho este¡

Pudiera ser que tu tarjeta gráfica no soporte los gráficos del campo de batalla. Yo lo noté bastante del Rome al Medieval 2, las batallas me iban muy lentas, de hecho me compré una gráfica nueva.

Lukijou 11/02/2008 18:38

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
No se si se ha hecho ya aki pero kerria saber cual ha sido vuestra mejor ciudad, no por nombre sino por numeros, en plan poblacion e ingresos y como ejemplo pondre la mia llevando a Francia --> MARSELLA Poblacion: 52080 h, Ingresos: 7125

Los datos pueden ser aproximados pero no exagerados xD, se admiten capturas de pantalla.

Pd: Solo kiero saber donde esta el limite.. xq no acabo de encontrarlo y sorprenderme.

FREDREX 11/02/2008 18:42

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Yo tenia en una partida con los turcos toda siria con ingresos de 5000 o mas sin exagerar, y tenian poblacion alta, estaba viendo tu perfil y tienes 9 años que joven para jugar al Medieval II.

FREDREX 11/02/2008 18:44

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por FREDREX (Mensaje 2281891)
Yo tenia en una partida con los turcos toda siria con ingresos de 5000 o mas sin exagerar, y tenian poblacion alta, estaba viendo tu perfil y tienes 9 años que joven para jugar al medieval.
.


ChainiS 11/02/2008 22:56

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por joca (Mensaje 2281740)
Mejor borrarles del mapa, pero yo en mis campañas he llegado a tener hasta tres vasallos. Siempre me gusta hacer vasallos, pero la única manera que he conseguido tenerlos es ofreciéndoles 1.000.000 de florines, sin necesidad de asediarlos ni dejarles con una ciudad, que al siguiente turno vuelves a recuperarlos. Yo he probado eso de humillarlos, dejarlos con una ciudad, luego ofrecerles ciudades a cambio del vasallaje, dinero, etc... y ni caso.
Pero ya digo, hasta incluso he probado a darles 800.000 florines, saliendo el mensaje de generoso, y no lo han aceptado. Ya digo, sólo lo han hecho con el 1.000.000 de florines, y he llegado a tener de dos a tres vasallos y jamás me han traicionado, han sido fieles aliados hasta el final.

Si sobre el vasallaje es verdad a veces hay que darles un monton de dinero, en mi campaña con los romanos de oriente tuve que darles 820.000 o algo parecido a los Milaneses. Y no es que te devuelven todo, te devuelven solo lo que no usaron en el cambio de turno, ya lo revise, en lo que fue mi siguiente campaña con Portugal, consegui de vasallos a Sicilia y a Francia, por tan solo 10.000 a cada uno y no me lo regresaron todo, supongo que habran tenido sus gastos, pero eso si e vuelto a darles bastante dinero para que se recuperen financieramente pero al siguiente turno me lo regresan completito, eso molesta ya que en verdad queria que Francia y Sicilia se recuperen y vuelvan a ser potencias, emulando a mi campaña con los romanos de oriente ya que los milaneses que se volvieron mis vasallos siguieron como potencia.
Usando Portugal le quite a Francia como cinco regiones solo les deje Paris y Dijon, y a Sicilia tambien les quite cuatro regiones, y aun asi me fue facil hacerlos mis vasallos y tan solo por 10.000 a cada uno, por eso lo del vasallaje es una cuestion complicada depende de como esten ellos como faccion, por eso creo que no es una ciencia exacta tienes que analizar bien las cosas en el scroll de diplomacia, por ejemplo estuve a punto de volver vasallos a españa hubiesen sido mi tercera faccion que se volvia mi vasalla y de nuevo tan solo por 10.000, pero el problema es que esta vez habia elegido una campaña corta y al ser Portugal debia eliminar a españa y a los moros, entonces no podia tener a la faccion de españa como mis vasallos, de paso por que solo controlaban Cordoba y Granada, y mis fronteras ya llegaban hasta francia e italia del norte, asi que no tenia sentido tenerlos en esa esquina de la peninsula iberica y de paso yo ya controlando toda africa.

ChainiS 11/02/2008 23:43

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hi de nuevo lo siento por postear dos veces seguidas, pero miren lo que encontre en youtube quizas ya lo hayan visto...

http://www.youtube.com/watch?v=8vljd...eature=related

Me parece un poco gracioso ver a todos esos tipos con sobrepeso y las barrigotas que sobresalen a su supuesto uniforme, obvio algunos no pueden usar verdaderas armaduras debido a que no entrarian en ellas. Sin embargo si revisan este video y los que estan en el scroll de la derecha, mas o menos da una idea de lo que seria en la vida real una batalla de la edad media, son complicadas, todo es un desastre y es muy dificil saber donde estas parado. Por eso la practica era tan importante.

SirDanielo 14/02/2008 06:31

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Bueno gente, muchas gracias a todos los que me disteis consejos para el Vasallaje, pero debe de ser que como soy "indigno de confianza" nadie quiere nada conmigo, por lo que he decidido borrar del mapa a Milan:si: y a España :'(

Ahora estoy fortificando Jerusalen y Acre ya que al norte acabo de ver como se acercan los ejercitos Mongoles. ¿Alguien a probado los MORTEROS desde dentro de las ciudades para atacar a los sitiadores? Puede ser una buena opcion de cargarme sus torres y bombardearlos desde dentro de mis ciudades sin sufrir demasiadas bajas.

Normalmente nunca he usado los morteros, siempre las culebrinas y al principio cunado no tenia pues bombardas. ¿Pero los Morteros? Igual si coloco 3 o 4 unidades bombardeandos desde dentro les ago estragos. ¿Alguien lo ha probado? :pensando:

hospitalerknight 14/02/2008 09:03

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por SirDanielo (Mensaje 2284913)
Bueno gente, muchas gracias a todos los que me disteis consejos para el Vasallaje, pero debe de ser que como soy "indigno de confianza" nadie quiere nada conmigo, por lo que he decidido borrar del mapa a Milan:si: y a España :'(

Ahora estoy fortificando Jerusalen y Acre ya que al norte acabo de ver como se acercan los ejercitos Mongoles. ¿Alguien a probado los MORTEROS desde dentro de las ciudades para atacar a los sitiadores? Puede ser una buena opcion de cargarme sus torres y bombardearlos desde dentro de mis ciudades sin sufrir demasiadas bajas.

Normalmente nunca he usado los morteros, siempre las culebrinas y al principio cunado no tenia pues bombardas. ¿Pero los Morteros? Igual si coloco 3 o 4 unidades bombardeandos desde dentro les ago estragos. ¿Alguien lo ha probado? :pensando:

con que pais estas jugando?

Sapolicus 14/02/2008 09:32

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por SirDanielo (Mensaje 2284913)
Bueno gente, muchas gracias a todos los que me disteis consejos para el Vasallaje, pero debe de ser que como soy "indigno de confianza" nadie quiere nada conmigo, por lo que he decidido borrar del mapa a Milan:si: y a España :'(

Ahora estoy fortificando Jerusalen y Acre ya que al norte acabo de ver como se acercan los ejercitos Mongoles. ¿Alguien a probado los MORTEROS desde dentro de las ciudades para atacar a los sitiadores? Puede ser una buena opcion de cargarme sus torres y bombardearlos desde dentro de mis ciudades sin sufrir demasiadas bajas.

Normalmente nunca he usado los morteros, siempre las culebrinas y al principio cunado no tenia pues bombardas. ¿Pero los Morteros? Igual si coloco 3 o 4 unidades bombardeandos desde dentro les ago estragos. ¿Alguien lo ha probado? :pensando:

Yo los he probado, para matar unidades no son muy buenos xk al caer verticalmente no atraviesan filas, sin embargo son utiles para destrozar torres (si consigues acertarles)

ZAr4 14/02/2008 13:14

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
ola, sólo tengo una pequeña pregunta: ¿para instalar el BROKEN CRESCENT es necesario tener un parche instalado que no sea el kingdoms como el 1.4 o algo así o no?-Gracias anticipadas.


Salu2

FREDREX 14/02/2008 15:57

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por ZAr4 (Mensaje 2285590)
ola, sólo tengo una pequeña pregunta: ¿para instalar el BROKEN CRESCENT es necesario tener un parche instalado que no sea el kingdoms como el 1.4 o algo así o no?-Gracias anticipadas.

Oye, yo tengo el Medieval con su expansion, y lo pude jugar es buenisimo, actualmente estoy jugando con los Hindues, en donde se descarga el mod dice que es compatible con el parch 1.2, 1.3 y el kingdoms

Salu2


SirDanielo 15/02/2008 05:03

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por hospitalerknight (Mensaje 2285094)
con que pais estas jugando?

Con los hijos de la Gran Bretaña. Diossss como amo a sus arqueros:corazon:

SirDanielo 15/02/2008 05:13

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Bueno Gente, comprobado.

Al poco tiempo de ver a los Mongoles, me asedian la Ciudadela de Acre. Pues bien, pese a que tenia un ejercito entero para defenderlo, con tan solo 4 unidades de Arqueros Vasallos, dos MORTEROS y una unidad de Caballeros Hospitalarios los Mongoles mordieron el polvo.

Mis arqueros disparaban sin parar a las dos unidades que llevaban escaleras, les aniquilaron. Con una salida de mis caballeros atacaron a una unidad que llevaba el ariete y mis MORTEROS se encargaron de las dos torres. JODER si funcionan, de 7 u 8 disparos las dos torres de asedio estaban destruidas.

Como el resto de unidades mongoles eran caballeria y no pueden manejar armas de asedio la IA me dio "Victoria ëpica" murieron dos pobres caballeros :-D y les hice mas de 580 bajas.

Ahora a esperar al resto de la orda Mongola bajo mis infranqueable ciudadela.:si:

ZAr4 16/02/2008 04:33

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
no, lo k yo digo es si necesito instalar el parche 1.05 para instalar el broken crescent o si no hace falta.

FREDREX 16/02/2008 08:19

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Ah ya, no es necesario pero eso arregla algunas fallas y CTD, ademas no es tan pesado

ZAr4 16/02/2008 11:53

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
OK, ya lo instalé y me va bien gracias. Pocas unidades veo en ese mod la verdad, pero está muy bien echo.

FREDREX 16/02/2008 15:21

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
300 Unidades Te Parece Poco?

Kailok3 16/02/2008 17:20

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
A mi no.. xDD ese mod es el de asia verdad¿? entonces se supone que casi todas las unidades seran nuevas..

ZAr4 17/02/2008 14:46

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
No, haber... nuevas son un montones ya... pero cada faccion tiene como 15 tipos o algo así y en el medieval normal son como 30, pero esta muy currado joer... esta muy bien la verdad.

hospitalerknight 18/02/2008 08:27

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por SirDanielo (Mensaje 2286277)
Bueno Gente, comprobado.

Al poco tiempo de ver a los Mongoles, me asedian la Ciudadela de Acre. Pues bien, pese a que tenia un ejercito entero para defenderlo, con tan solo 4 unidades de Arqueros Vasallos, dos MORTEROS y una unidad de Caballeros Hospitalarios los Mongoles mordieron el polvo.

Mis arqueros disparaban sin parar a las dos unidades que llevaban escaleras, les aniquilaron. Con una salida de mis caballeros atacaron a una unidad que llevaba el ariete y mis MORTEROS se encargaron de las dos torres. JODER si funcionan, de 7 u 8 disparos las dos torres de asedio estaban destruidas.

Como el resto de unidades mongoles eran caballeria y no pueden manejar armas de asedio la IA me dio "Victoria ëpica" murieron dos pobres caballeros :-D y les hice mas de 580 bajas.

Ahora a esperar al resto de la orda Mongola bajo mis infranqueable ciudadela.:si:

yo siempre ataco antesque empiezen atacar con sus inidades de asedio porque si esperas a que te ataquen te bajan en cada unidad por lo menos 3 soldados

arnaldo27 18/02/2008 12:38

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola chicos!!!

Pues tengo bastante tiempo sin pasar por aqui, de hecho dudo que alguno me recuerde pero bueno... a lo que iba :D..... No sé si son cosas mias o es que de repente se me ha olvidado jugar o que es lo que realmente pasa. Tengo bastante tiempo jugando la expansión donde hay relativamente pocos oponentes por campaña y no he tenido problemas, pero es que en estos días me puse a jugar una campaña del Medieval 2 y tiré la toalla 3 veces porque de verdad lo veo imposible!!!!!! jugando con Inglaterra que antes era relativamente fácil, ahora hasta el papa me invadió la isla!!!!!! todo dios me declara la guerra sin parar es una locura!!!!!.

Luego me puse a jugar con Venecia, nada más empezar me hice aliado del Papa y del Sacro Imperio Romano.... yo pensé: ala!!! a ver que pasa ahora...... pues.... el Imperio bizantino, Sicilia, los Hungaros, Milan y los Polacos me declaran la guerra...... y es cuando me quedo: hola???? no puedo tener tropas defendiendo todas las fronteras pq no me alcanzan las pelas y eso que construyo a saco mercados, puertos, granjas, minas, etc. A mis aliados les suda la polla verme como estoy, ninguno mueve un dedo para ayudarme, se quedan tranquilos sin meterse con nadie.... el papa lo entiendo pero joer!!!!!!! el Sacro Imperio Romano algo podía hacer!!!! o Francia que se aliaron con nosotros mas adelante.... es pa flipar esto en verdad.

Alguien me puede dar un consejo please?

Saludos y gracias!!!

Snake67 19/02/2008 15:21

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Estas bien jodido xD... se debe a que la campaña la pusiste en dificil, o es simple mala suerte. Esto a mi tambien me a pasado, pero no te rindas veras que en unos turnos o varios se solucionara todo xD. En estos caso lo unico que hay que hacer es capturar enclaves en los que no haya nadie y meter a un espia para hacerlo mas facil, luego sacarles todo el dinero para asi poder crear mas y mas soldados. Si en esa ciudad hay muchas revueltas o te das cuenta que vienen a atacarte con un ejercito gigantesco y no tines posibilidades de ganar, lo que yo hago (aunque es un poco cobarde) es regalarle o que mejor venderle este enclave a un aliado, para que lo ataquen a el xD. Que acto mas cobarde. Pero por supuesto lo ayudas en la batalla, aunque ellos nunca lo hacen.

Kailok3 19/02/2008 15:38

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Yo creo que es por el parche 1.3 del medieval 2 que se instala al instalar el kingdoms. la IA es mas lista, y más fuerte, por eso se incrementa la dificultad, pero no temas, uno se acostumbra, fijate que yo juego al mod deus lo vult 5.3 y eso si que es dificil.. se pierde una pasta por tener ejercios "purulando" xD.

arnaldo27 20/02/2008 00:39

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Gracias chicos!. Pues si, creo que en el parche 1.3 han aumentado considerablemente la IA. Yo siempre juego todo en Muy Difícil de toda la vida pero es que ahora los desembarcos son un cachondeo :D. Lo que me jode excesivamente es que SIEMPRE en todas las campañas que he probado mis aliados son pacíficos, se declara la guerra todo dios y ellos NADA de NADA, pero eso si, en lo que muevo mis tropas de las fronteras ya los ves a ellos movilizando sus tropas para atacar mi enclave desguarnecido. A la final te terminas dando de ostias con todas las facciones y si eres Inglaterra mas vale que empieces a llorar porque te invade hasta Egipto. Los Españoles y Portugueses es que nada más empezar te odian sin remedio........

Lo que estoy aplicando ahora con Inglaterra es hacerme con el control del mar, pero es que es imposible.... ves que vienen las flotas las atacas y esta todo el puto día el papa amenazandote con excomulgarte, asi que a la final tienes que esperar que ellos te ataquen para defenderte.

Saludos.

Centurion_VII_Gemina 20/02/2008 05:40

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
bueno,la verdad que la serie totalwar a ido ganando en graficos pero perdiendo calidad en la IA,como se puede jugar a un juego que se dice de estrategia si la diplomacia es nula e ilogica,la verdad que se le quitan las ganas a uno de jugar,todos contra ti hasta los aliados,en mi caso me he gastado mucho dinero co estos juegos y da pena ver que la IA a todos los niveles,diplomacia e historicidad en general es una verdadera mierda,ya deberian aprender del europa universalis II.

mikeyholic 21/02/2008 03:19

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hey, alguien me puede decir como llegar a america, tengo las lanternas, soy espana, y tengo los dockyards, y bueno no se que tengo que hacer, mis barcos estan limitados, nadie puede salirse de las lineas verdes fronterizas, incluso hay unos piratas por africa y ni les puedo llegar???? porfa ayuda ahi

rafitita 21/02/2008 06:57

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por mikeyholic (Mensaje 2293731)
Hey, alguien me puede decir como llegar a america, tengo las lanternas, soy espana, y tengo los dockyards, y bueno no se que tengo que hacer, mis barcos estan limitados, nadie puede salirse de las lineas verdes fronterizas, incluso hay unos piratas por africa y ni les puedo llegar???? porfa ayuda ahi

Necesitas tener Las Carabelas, con un puerto avanzado, no sé con cual.

arnaldo27 22/02/2008 11:19

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Centurion_VII_Gemina (Mensaje 2292173)
bueno,la verdad que la serie totalwar a ido ganando en graficos pero perdiendo calidad en la IA,como se puede jugar a un juego que se dice de estrategia si la diplomacia es nula e ilogica,la verdad que se le quitan las ganas a uno de jugar,todos contra ti hasta los aliados,en mi caso me he gastado mucho dinero co estos juegos y da pena ver que la IA a todos los niveles,diplomacia e historicidad en general es una verdadera mierda,ya deberian aprender del europa universalis II.

Hombre, este es mi juego favorito :D, aún asi te doy toda la razón..... la diplomacia en la campaña del Medieval 2 es nula completamente, no sirve para nada. No entiendo como ahora yo estoy de primero en la puntuación de facciones y aún asi cuando quiero hacer una alianza con alguien me pone que es una propuesta muy exigente..... hola??? que tengo el mejor ejercito y la facción mas próspera, además solo tengo un enemigo que para esa facción es neutral y aún asi es una propuesta muy exigente? pues vaya........

Ahora, la diplomacia en las expansiones si sabes con quien hacerla, es decir, que el objetivo de esa faccion no sea eliminarte, será bastante duradera y hasta me atrevo a decir que irrompible (a no ser que ataques tu).

En resuemn, la diplomacia de la campaña del medieval 2 normal apesta.

Saludos.

jedi1968 22/02/2008 20:05

saludos
 
hola que tal soy nuevo en este foro y otro forofo de medieval y esperando a que salga empire tw , una cuestion esque en el juego medieval se va a america si es asi a partir de que año gracias hasta otra

Atlantis4 23/02/2008 07:33

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola camaradas, a ver si podeis resolverme una duda, es que no soy muy bueno con esto de los ordeñadores:
¿podría ponerme a la faccion de españa (por ejemplo) un arquero inglés o caballeria alemana? y si es asi ¿como?

Gracias.

"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Pérez Reverte

jedi1968 23/02/2008 08:02

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Atlantis4 (Mensaje 2296743)
Hola camaradas, a ver si podeis resolverme una duda, es que no soy muy bueno con esto de los ordeñadores:
¿podría ponerme a la faccion de españa (por ejemplo) un arquero inglés o caballeria alemana? y si es asi ¿como?

Gracias.

"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Pérez Reverte

hola atlantis creo que la manera mas cercana es contratar mercenarios en esos paises

Snake67 23/02/2008 14:47

Re: saludos
 
Cita:

Iniciado por jedi1968 (Mensaje 2296514)
hola que tal soy nuevo en este foro y otro forofo de medieval y esperando a que salga empire tw , una cuestion esque en el juego medieval se va a america si es asi a partir de que año gracias hasta otra

No se cual es el año... pero por ahi dicen que se puede con las Carabelas. Si es asi no importa el año.

Lucius Artorius 25/02/2008 06:29

Re: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola generales:
No entro nunca en este foro aunque os leo mucho.El motivo es que tengo problemas con el juego.La campaña en modo automatico me permite jugar pero cuando voy a las batallas se ralentiza y tengo que dejarlo.Mi ordenador tiene cinco años es un pentium 4 con 2,53 ghz ,una tarjeta ati 9000 y 1,2 MB de RAM.No entiendo un pijo de informatica,mi duda es si tengo que poner mas memoria o cambiar el procesador o la tarjeta grafica.¿algun consejo ?Gracias por anticipado


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