Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Napoleon Total War

Estas en el tema de Napoleon Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. He navegado por internet y me he topado con esta gran noticia para lo amantes de empire total war el napoleon total war. yo creo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 09:14
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación

He navegado por internet y me he topado con esta gran noticia para lo amantes de empire total war el napoleon total war.



yo creo que va ser expansion del empire total war.

Aqui les dejo algunos datos.

Al parecer sera lanzado en Febrero del 2010.

Tambien se tratara como el titulo lo indica de gran general Napoleon y tendra segun su campaña y alomejor el de su naciones enemigas.

El video.


http://www.gamespot.com/pc/strategy/...cement-trailer

Imagenes.







Muy buen juego con ganas de jugarlo pero mi pc no puede


Pero para todos que quierian usar a napoleon como general ahi lo tienen jeje

Bueno es todo por hoy todo lo que encontre jeje

Suerte

Aqui tambien se lo dejo en ingles.

With Empire: Total War, The Creative Assembly modernized its long-running hybrid turn-based/real-time military strategy franchise. The PC title focused on the establishment of many European civilizations during the 18th century, touching on such subjects as the industrial revolution, the United States' Revolutionary War, and Asian trade routes.


As part of GamesCom in Cologne, Germany, today, Sega and The Creative Assembly announced that they would be advancing their campaign into the 19th century with Napoleon: Total War. The game is expected to arrive for the PC in February 2010.

As its name suggests, Napoleon: Total War follows legendary French general and (later) Emperor Napoleon Bonaparte, illustrating his ascent and fall from power through the battles he waged on the battlefield. Creative Assembly tracks Napoleon's progress beginning with his early campaigns in Italy and Egypt, through his frozen defeat in Russia, and concluding with his ultimate defeat at the hands of the Duke of Wellington at the Battle of Waterloo.

Players will also be able to assume command of Napoleon's enemies, facing off against the strategic savant on historical battlefields. The game will also include a number of features that defined the well-received Empire: Total War, including land and sea engagements, a detailed campaign map, and expanded diplomacy mechanics.

Última edición por Caesio; 06/07/2010 a las 23:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Napoleon Total War

Ostiaaaa, asi que esto ya va enserio ???, pensaba que seria un bulo pero veo que ya esta hecho hasta la portada del juego !!! y se ve que esta ya bastante adelantado y unos graficos geniales.
Bueno, aqui van mis predicciones, hay dos posibilidades con este juego, CA se estrella definitivamente o CA triunfa definitivamente, con el napoleon se la juegan a cara o cruz, sacar un juego sin apenas esperar a que el anterior (Empires) haya ni empezado a desarrollarse es un poco suicida, ten en cuenta que mucha gente esperaba mas mods y expansiones para el Empires pero si sacan este matan al Empires definitivamente, (Empires R.I.P. y mis 60 euros que me costó el juego R.I.P. tambien), a priori el Napoleon se va a vender menos, la gente acaba de comprar un juego que porcierto no ha tenido muy buenas criticas y sacar otro tan rapido va a hacer que las ventas sean mas bajas que en juegos anteriores (el mejor ejemplo lo tienes en este hilo que apenas ha escrito gente cuando en otras ocasiones ya estariamos con un montonazo de paginas escritas sobre el nuevo juego, lo mismo les pasara en ventas), pero si el juego resulta ser un juegazo, la gente no dudará en comprarselo, recuperan las ventas y recuperan el prestigio , CA vuelve a triunfar y tenemos juego para tres o cuatro años y todos contentos.
La otra posibilidad y la peor es que el Napoleon sea muy parecido al Empires, apenas mejora nada el modo campaña y el modo batallas tiene pocas novedades, la gente se siente estafada, las ventas que empezaran flojas no mejoran y se hunden, CA pierde toda la confianza de los clientes, pierden un montonazo de millones invertidos en el nuevo juego y se pegan un batacazo tremendo del que les costará mucho recuperarse, espero que esto no pase y que se cumpla mi primera prediccion por el bien de todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 10:22
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Yo al ver la noticia me he impresionado, no me esperaba que sacasen este en concreto y un TW tan pronto pero como el Empire es una bazofia, era un hecho seguro, yo no se si lo mejoraran mucho, espero que si, porque quiero jugar a algo decente tras el ETW pero en fin, aver lo que sale y que no se retrase como con el ETW.

Ojala que mejoren la IA porque en el Empire es desastrosa...Saludos.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.

Última edición por Caesio; 06/07/2010 a las 23:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 16:53
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

:O

He buscado y puede ser que Napoleon total war puede ser un juego solo no una expansion
algunas fuentes de informacion soporta esto pero solo queda esperar aver con que salen esta vez con una expansion o un juego por separado.

Esto sera un cambio brusco para algunos jugadores del empire mientras ello estan trabajando dejran el empire solo sin arreglar los problemas del la diplomacia IA y los errores.


Segun se arreglara la diplomacia y vera algunas sopresas solo queda ver

Espero que baje los requerimientos o alga que sea mas estable para ser jugado no como su antesesor

Bueno es todo por hoy :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 04:06
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Napoleon Total War

Yo casi prefiero que sea un juego y no expansion.Saludos.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.

Última edición por Caesio; 06/07/2010 a las 23:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 07:47
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Aqui esta jeje

Al parecer alo mejor al juego se le ponfra un mejor motor grafico segn dicen que los usarios de empire se podran cambiar, con este motor al paracer mejora muchas partes de lo grafico tal como particulas,humo,nubes,fuego entre otros tambien se mejoraran las caras de los soldados como si te asercas veras diferentes caras y estaturas siendo algo nuevo al napoleon.

Tendra segun 322 nuevs unidades y podras areglar naves en medio combate.

La habilidad de poner a mismisimo napoleon a las battlas junto con sus generales.

Al parecer el jeugo mejoro sus graficas y los productores intentan alvanzar la meta de poder agragar a cada battalla un maximo de 10,000 unidades.(aver que pasa en este tema)

El jeugo tiene ecenas cortas que van relatanto partes de la historia.

Segun 3 nuevas campañas Italia, Egipto y Maestria de Europa (algo asi)(espero que todavia tenga las ccampaña del empire)

Nuevo armamento y mejoramiento del multijugador.

ESo estodo lo que econtre jeje suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 10:32
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Napoleon Total War

Se lo va a comprar su madre.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

el juego no tendra nuevo motor grafico, usara el actual y segun sega con mejoras........ vamos como siempre. Otra cosa es un juego nuevo, no es una expansion. Asi que otros 60 euros para que sea igual que el anterior

Esta claro que es un timo a gran escala, no ha pasado ni un año desde que sacaron el empire y ya tienen juego nuevo para lanzar en febrero??????? esto estaba mas que pensado.............. era la estrategia para estafar como campeones.

PD:pienso que hacer publicidad de este juego no ayudara a que la compañia recapacite. Pero cada uno esta en libre derecho
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 07:54
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Otra cosa es un juego nuevo, no es una expansion. Asi que otros 60 euros para que sea igual que el anterior
Cita:
:O

He buscado y puede ser que Napoleon total war puede ser un juego solo no una expansion
algunas fuentes de informacion soporta esto pero solo queda esperar aver con que salen esta vez con una expansion o un juego por separado.
Si ya sabemos ya lo dije en el mensaje numero #9 bueno el del motor no lo sabia decia algo de un nuevo motor pero alomejor es como tu dices.

bueno gracias por tu comentario todo vale :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 07:57
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Una cosa tambien a algunos le convendra y algunos no

como los que no lo han comprado tienen el juego este

y creo que los que ya tienen se le mejorara el motor grafico de empire por el de napoleon segun las fuentes.

solo queda esperar que pasa esto proximos meses.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por therod Ver Mensaje
Una cosa tambien a algunos le convendra y algunos no

como los que no lo han comprado tienen el juego este

y creo que los que ya tienen se le mejorara el motor grafico de empire por el de napoleon segun las fuentes.

solo queda esperar que pasa esto proximos meses.
Segun la propia fuente el motor supuestamente se mejoraria, pero a partir del existente en el empire ojo. Que nadie se equivoque al pensar que es motor nuevo
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
el juego no tendra nuevo motor grafico, usara el actual y segun sega con mejoras........ vamos como siempre. Otra cosa es un juego nuevo, no es una expansion. Asi que otros 60 euros para que sea igual que el anterior

Esta claro que es un timo a gran escala, no ha pasado ni un año desde que sacaron el empire y ya tienen juego nuevo para lanzar en febrero??????? esto estaba mas que pensado.............. era la estrategia para estafar como campeones.

PD:pienso que hacer publicidad de este juego no ayudara a que la compañia recapacite. Pero cada uno esta en libre derecho
No estoy deacuerdo para nada en lo de timo a gran escala,el nuevo juego es un intento de CA por limpiar su nombre, ademas, ¿No ves que si fuera como tu dices se iba a notar demasiado?.
Yo creo que los autenticos responsables de CA no han salido nada contentos con el Empires ni con Lusted (el creador que fue seleccionado por CA para realizar el Empires ganador de ese premio por la creacion del maravilloso mod del Medieval 2 llamado Stainless steel), asi que ya veras como este juego va a ser 1000 veces mejor que el Empires, posiblemente sin el odioso Steam y con unas ganas tremendas de CA por redimirse ante sus usuarios y nos va a ofrecer un juego que nos deje con la boca abierta, eso si, pagando otros 60 Euros que no todo el mundo estara dispuesto a pagar, por eso mas aun CA debera ponerse las pilas con este juego (y lo saben).

P.D. Una buena idea seria que todos los que hayan comprado el Empires reciban un descuento al comprar el Napoleon, eso seria un detalle por parte de CA que no descarto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 08:13
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
P.D. Una buena idea seria que todos los que hayan comprado el Empires reciban un descuento al comprar el Napoleon, eso seria un detalle por parte de CA que no descarto.
Eso si mucho reclaman este idea por esa que compraron el empire.

Y alparecer steam creo que siguira porque lo utilizara el multijugador si encuentro la informacion orita se los doy.

Aqui esta de mismisimo pagina de sega..

- Cutting-edge multiplayer
Napoleon features fully integrated multiplayer modes and a complete set of online functionality: Steam achievements, gameplay bonuses, uniform editor and voice communications.

Siguira utilizando steam, que mal.


owners of Empire will be able to upgrade their existing game with the new Napoleon engine, giving Empire a new visual lease on life.

Dice que los dueños de empire se podran mejorar a nuevo motor de napoleon dandole a empire una nuevo efecto visual.

Pero eso que sea el mismo motor solo mejorado si.

Última edición por Caesio; 06/07/2010 a las 23:41
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por therod Ver Mensaje
Aqui esta de mismisimo pagina de sega..

- Cutting-edge multiplayer
Napoleon features fully integrated multiplayer modes and a complete set of online functionality: Steam achievements, gameplay bonuses, uniform editor and voice communications.

Siguira utilizando steam, que mal.


owners of Empire will be able to upgrade their existing game with the new Napoleon engine, giving Empire a new visual lease on life.

Dice que los dueños de empire se podran mejorar a nuevo motor de napoleon dandole a empire una nuevo efecto visual.


Pero eso que sea el mismo motor solo mejorado si.
¿A quién ver$·$% le importa el motor visual? O sea, la física de cuerpos viene fenómeno, pero ¿Y LA IA?¿EL REALISMO DE LAS BATALLAS?¿LA DIPLOMACIA?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 16:42
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por pernambucano Ver Mensaje
el napoleon sea muy parecido al empires, apenas mejora nada el modo campaña y el modo batallas tiene pocas novedades, la gente se siente estafada, las ventas que empezaran flojas no mejoran y se hunden, ca pierde toda la confianza de los clientes, pierden un montonazo de millones invertidos en el nuevo juego y se pegan un batacazo tremendo del que les costará mucho recuperarse
+1.
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 20:46
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
¿A quién ver$·$% le importa el motor visual? O sea, la física de cuerpos viene fenómeno, pero ¿Y LA IA?¿EL REALISMO DE LAS BATALLAS?¿LA DIPLOMACIA?
Lo de la IA segun se mejorara

Lo de la diplomacia segun sera nuevo pero para saber???

solo queda esperar no soy de sega aparte solo los poste para que supieran pero les tendre infromados lo mas posible para mas cosas.

Pero lo que recomiendo es esperar a que salga ver que dicen los primero en provarlos y esperar aver que dicen.

Pero la IA tendra que mejorar sino no valdria ni la pena verlo.

Solo queda esperar....

Suerte

Ho el de las batalla digamos no pueden ser historicamente realistas por los numeros de soldados

segun se quere llegar a un numero de 10,000 pero los reales son de miles.

solo queda esperar con que salen estan como con la prometida campaña multijugador que no han cumplido.

solo que esperar mas actuaklizaciones.

los tendre lo mas psible informados.
suerte

Última edición por Caesio; 06/07/2010 a las 23:42
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Napoleon Total War

ATENCION: Avace en meristation, y por lo que he leido parece que es una expansion del Empires, no un juego nuevo:
http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=0

"Creative Assembly prepara su primera gran expansión de Empire: Total War, usando la figura del autoproclamado emperador Napoleón Bonaparte"

"Aunque Empire: Total War salió al mercado con algunos problemas importantes que han tenido disgustados a muchos aficionados, Creative Assembly ha trabajado para corregir algunos de los más importantes y seguir evolucionando su último juego mediante ambiciosas expansiones, tal y como ha ido funcionado la saga hasta la fecha. La primera expansión de Empire no podría ser más apropiada dada la época del juego, y lo cierto es que era de esperar que una de las mas notorias figuras militares de lahistoria ocupase el protagonismo antes o después."

Última edición por Pernambucano; 27/08/2009 a las 05:14
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 08:03
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

No puede ser expansion mucha gente se queja de eso que no sea expansion porque segun e un juego nuevo.

Aparte en la portada tendria que decir Expansion Pack o algo por el estilo.

Solo queda esperar para mas noticias.

Suerte
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 13:23
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Napoleon Total War

No pensareis de verdad que CA va a mejorar algo ¿no?.

Hay que ver, es como la gente que vota a los políticos aún sabiendo que han hecho, hacen y van a hacer las cosas mal.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 20:57
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
No pensareis de verdad que CA va a mejorar algo ¿no?.

Hay que ver, es como la gente que vota a los políticos aún sabiendo que han hecho, hacen y van a hacer las cosas mal.
Rome mal?Medevial mal? que piensas son grandes juegos pero el caso es que la cagaron con el empire fue un proyecto rapido que quedo incompleto es bueno pero no bien terminado.

Tiene buenos graficos pero, por concentrarse en lo grafico dejaron la jubabilidad y estabilidad y el caso el SEGA queria ese dinero.

Bueno se sabra en este proyecto que va a pasar si les sale mal ya no se puede esperar nada bueno de CA pero si lo asen bien?

Solo quede esperar hasta que salga.

Suerte
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 02:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
No pensareis de verdad que CA va a mejorar algo ¿no?.

Hay que ver, es como la gente que vota a los políticos aún sabiendo que han hecho, hacen y van a hacer las cosas mal.
Creo que CA saca este juego para lavar su imagen como dije mas arriba, no ves que sacar un juego nuevo tan pronto es muy arriesgado para no mejorar nada?? no ves que es muy raro que una compañia saque dos juegos tan de seguido ?? no ves que CA es una empresa con mucha dignidad que le duelen las criticas y tienen recursos para conseguir contentar a la gente ??
Si no fuese una cuestion de orgullo propio CA habria sacado una expansioncita y punto, y a seguir con el Empires años y años.
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Creo que CA saca este juego para lavar su imagen como dije mas arriba, no ves que sacar un juego nuevo tan pronto es muy arriesgado para no mejorar nada?? no ves que es muy raro que una compañia saque dos juegos tan de seguido ?? no ves que CA es una empresa con mucha dignidad que le duelen las criticas y tienen recursos para conseguir contentar a la gente ??
Si no fuese una cuestion de orgullo propio CA habria sacado una expansioncita y punto, y a seguir con el Empires años y años.
dudo mucho que CA saque un juego nuevo por orgullo, hablamos de ingresos nuevos para recuperar. Ademas es imposible sacar un juego nuevo en menos de 1 año, no han sido capaces de sacar el empire al minimo de lo que prometieron. Asi que entiendo que ya tenian el proyecto comenzado cuando por otro lado van dejando tirado el empire para menor esfuerzo

Aun sigo sin entender como se apoya la politica de CA, es que han tenido que que salir con esa entrevista xq se los comen en todos los foros..... si fuese este solo dudo mucho de que se hubiesen molestado

Sacado del avance de meristation que posteo alguien mas arriba:

"También hay cambios sustanciales en las unidades, ya que se han incorporado un total de 322 nuevas, algunas muy especializadas." -> 322 unidades nuevas??? xq no sacaron en el empire este numero cuando se supone que tenian mas tiempo para hacerlo??????

"Hay todo de pequeños detalles que se han ido mencionando en las primeras presentaciones del juego. Se hablan de ciertas mejoras en la IA en tierra, mar y sobre el mapa estratégico, aunque sin especificar su naturaleza. " -> humo...........

No entiendo como los que hablan del nuevo superjuego de CA, no comentan las supuestas nuevas mejoras que quieren implementar, el hacerlas en el primer empire que costo 60 euros donde fueron prometidas

PD: hace falta mucha reflexion

Última edición por Piros; 28/08/2009 a las 15:45
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 19:00
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Pero acaban de anunciar solo queda esperar.

Que desesperado, espera a que salga luego les lo que paso, vera gente que lo compre luego daran su critica espera si salio bien vueno se puede comprar sino ni que decir.
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Napoleon Total War

No confío para nada nada en estos de CA. El Empire ni me lo compré de vérselo a un colega. Y mirad que tengo originales todos los anteriores con sus expansiones desde el Shogun... pero van cada vez a peor. Al menos para los que nos consideramos unos veteranos de Total War. Por eso sacan juegos tan comerciales, con más énfasis en los gráficos que en la jugabilidad. No quieren contentar a los que ya sabemos de esto, sino enganchar a más gente, y si es nueva, mejor que mejor. Así funciona el negocio... Y éste, salvo que se lo curren, no me lo compraré. Porque aún no me aburro ni del Medieval, ni del Rome ni del Medieval 2, bueno, realmente de sus mods. Un saludo
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 07:07
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Creo que CA saca este juego para lavar su imagen como dije mas arriba, no ves que sacar un juego nuevo tan pronto es muy arriesgado para no mejorar nada?? no ves que es muy raro que una compañia saque dos juegos tan de seguido ?? no ves que CA es una empresa con mucha dignidad que le duelen las criticas y tienen recursos para conseguir contentar a la gente ??
Si no fuese una cuestion de orgullo propio CA habria sacado una expansioncita y punto, y a seguir con el Empires años y años.
Que siii, que el Napoleon va a ser el mejor juego de la historia.
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Que siii, que el Napoleon va a ser el mejor juego de la historia.
QUE NOOOOOO, que el Napoleon va a ser el peor juego de la historiaaa!!!!!!!!.
La mayor basura, el juego mas mierda que hayas visto en tu vida, con verlo nos van a dar ganas de potar, dios mio, que gente...
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:49
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Jaajjaa no se porque se enojan esperen a que salga luego lo ven luego lo critican
suerte
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 07:42
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Napoleon Total War

Hola, ahora todos los criticamos CA , y que va a pasar cuando lo compre uno de nosotros al Napoleón Total War?, todo el resto saldrá por detrás a buscarlo, solo para nos damos cuenta de que otra vez no vieron la cara de estupidos, para seguirlos criticando.

Es muy sencillo y pasa con muchas sagas de juegos, dígase Call of Duty, Need Four Speed ,Etc, que sacan un juego por año con resultados muy dispares ,con tal de facturar mas. No todas las compañías son como Blizzar que para sacar segundas partes de Diablo o Starcraft pueden estar desarrollándolo el proyecto por mas de 5 años, y solo ven la luz cuando ya es un juego que antes de salir es un clásico.
Se conoce la calidad de los juegos de la compañía, que prioriza además de sus ganancias la fidelidad y el respeto de sus seguidores.

Esa política, lamentablemente es muy poco vista en la industria de los juegos. Si pueden hacer un juego, con poco esfuerzo y ganar millones solo el nombre de un famoso General o un titulo suculento, la mayoría de los jugadores ocasionales lo compraran, y mas aun si las paginas que se dicen especialistas en el tema , le ponen 9 – 10 a cada basura de estas que sale al mercado, mientras estemos así ,seguirán viéndonos la cara de tontos, a menos que salga algo que les haga una buena competencia y se replanteen sus futuros proyectos.

Saludos a todos, lo que mas bronca me da es que no puedo hacer andar aun el Medieval I, con las ganas que tengo de juegar un buen juego de estrategia.
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 12:44
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Napoleon Total War

Es una lástima que la gente compre cosas sn informarse si quiera.
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:45
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Es una lástima que la gente compre cosas sn informarse si quiera.
Si tienes razon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.