Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Napoleon Total War

Estas en el tema de Napoleon Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo sigo viendo un ETW con esteroides, si tantas ganas le pusieron a este podrían haberlos hecho marchar como la gente digo yo. Saludos...

  #121 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 19:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Yo sigo viendo un ETW con esteroides, si tantas ganas le pusieron a este podrían haberlos hecho marchar como la gente digo yo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #122 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 20:40
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Tal cual tu metafora Al final esas ''Esteroides'' Van a terminar dando ''Enfermedades o Fallas'' Pero esperemos que no.


PD:Valla Sesshaku ni vi que eras Colaborador Felicidades atrasados ;P
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #123 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 05:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Tal cual tu metafora Al final esas ''Esteroides'' Van a terminar dando ''Enfermedades o Fallas'' Pero esperemos que no.


PD:Valla Sesshaku ni vi que eras Colaborador Felicidades atrasados ;P
No te preocupes, hasta yo me enteré con retrasos (estoy de vacaciones).

Y si, ojalá no, pero por lo que vi en los trailers no será una compra hasta que por lo menos dos del foro me digan: "che, la IA está muchisisisisiisimo mejor".


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #124 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:08
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Es verdad yo tampoco estoy seguro de Comprarlo aun que sea lo compraria para ver los detalles de las caras y las balas que dejan agujeros..

Por que segun entiendo tiene el mismo motor grafico que el Empire

Es solo esperar como sera esta ''Expansión''
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #125 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Es verdad yo tampoco estoy seguro de Comprarlo aun que sea lo compraria para ver los detalles de las caras y las balas que dejan agujeros..

Por que segun entiendo tiene el mismo motor grafico que el Empire

Es solo esperar como sera esta ''Expansión''
Esa clase de cosas las vienen diciendo hace 3 años junto con lo de "50 mil soldados en pantalla", además, son detalles lindos SI YA TENÉS LA BASE. Porque seamos realistas, uno no se la pasa viendo los detalles en medio de una batalla, es bueno que cuando nos dispongamos a observar se vea genial, pero sería mejor que le pusieran más ganas al hecho de que a los Total War les falta MUUUCHA profundidad. Si no son capaces de crear una IA decente, bueno, es cierto que no debe ser fácil emular a un humano en un juego que no es RTS, pero almenos expandí las opciones de la campaña, la IA de la campaña si puede ser mejorada, en eso no hay excusas, que pongan campañas enteras online, que se gasten en ofrecer un título interesante. ¡¡Qué hagan algo para que la saga no se ahoge en su vacía monotonía!!.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #126 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 20:26
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Lo que sigo pensando en que si Napoleon sera el unico lider de Facción..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #127 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 03:36
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Según que en que año empiece. Tal vez empiece cuando era General en Italia y luego lo hacen ascender a lider de faccion.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #128 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 08:49
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Esa clase de cosas las vienen diciendo hace 3 años junto con lo de "50 mil soldados en pantalla", además, son detalles lindos SI YA TENÉS LA BASE. Porque seamos realistas, uno no se la pasa viendo los detalles en medio de una batalla, es bueno que cuando nos dispongamos a observar se vea genial, pero sería mejor que le pusieran más ganas al hecho de que a los Total War les falta MUUUCHA profundidad. Si no son capaces de crear una IA decente, bueno, es cierto que no debe ser fácil emular a un humano en un juego que no es RTS, pero almenos expandí las opciones de la campaña, la IA de la campaña si puede ser mejorada, en eso no hay excusas, que pongan campañas enteras online, que se gasten en ofrecer un título interesante. ¡¡Qué hagan algo para que la saga no se ahoge en su vacía monotonía!!.


Saludos

Amen,a poco que escarbas ves que tras su "magnifico" envoltorio,el juego no tiene la profundidad que debiera
  #129 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 17:47
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Incluso dejaran a los yankies afuera XD

Prefereria que pusieran una campaña de todo el mundo como los de los jeugos de Paradox donde puedes jugar todas las nationes que existieron en esas tiempos pero bueno. :/
__________________
Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/
  #130 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 22:28
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Seguramente para el 2012 o 2013 ya esta ''Anunciado'' Otro juego.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #131 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 08:49
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por therod Ver Mensaje
Incluso dejaran a los yankies afuera XD

Prefereria que pusieran una campaña de todo el mundo como los de los jeugos de Paradox donde puedes jugar todas las nationes que existieron en esas tiempos pero bueno. :/
Es que los yankis están fuera incluso de las batallas personalizadas
  #132 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

FRANCISCO DE LONDRES Y SAN (el 20 de enero de 2010) - SEGA ® Europa Ltd. y SEGA ® de América, S.A.. hoy anunciado que, por primera vez en Guerra Total ™ historia, el Modo de Campaña en Napoleón: La Guerra Total ™ destacará tanto a jugador(actor) solo como modos de multijugador(multiactor).

Este modo muy solicitado(rogado) permitirá a jugadores(actores) para experimentar la profundidad llena de Napoleón: Guerra Total en un ambiente de multijugador(multiactor) - trabajando para parar el avance de Napoleón, o compitiendo el uno contra el otro a mejor sus logros. Cada uno de los tres teatros de guerra de la carrera de Napoleón - Italia, Egipto y Europa - está disponible fuera de la caja en 2 jugador(actor) juegos a base de vuelta en línea.

Otra opción de multijugador(multiactor) apasionante ha sido añadida a Napoleón: La Guerra Total - Pasa a Batallas. Comenzando una Campaña de Jugador(Actor) Sola en Napoleón: La Guerra Total, los jugadores(actores) son presentados con una opción para permitir Pasan a Batallas. Pase las batallas traen un desafío fresco al modo de campaña de jugador(actor) solo por permitiendo a los opositores de jugadores(actores) para ser controlados en en tiempo real por un adversario en línea.

El Multijugador(Multiactor) de Campaña ha sido hecho posible para Napoleón: Guerra Total por el éxito inmenso que la Beta de Multijugador(Multiactor) de Campaña para Imperio: La Guerra Total ™ demostró ser. La Beta comenzada el 7 de diciembre de 2009 con más de 15.000 admiradores Totales De guerra echar una mano en las pruebas de este nuevo Modo de Multijugador(Multiactor). La regeneración de consumidores ha sido muy positiva, y con la BETA todavía en curso, los consumidores pueden contribuir a las pruebas de esta nueva adición a la serie Total De guerra.

" Después de toda la gran regeneración hemos tenido de nuestros admiradores para la Beta de Campaña de Multijugador(Multiactor) de Imperio, estamos orgullosos anunciar que las tres campañas en Napoleón: La Guerra Total será el multijugador(multiactor) permitió. " dijo Miguel Simpson, el Director Creativo en la Asamblea Creativa y el creador de la licencia Total De guerra. " Nos gustaría agradecer a nuestros admiradores por todo su apoyo. " Napoleón: La Guerra Total agrega la serie acertada Total De guerra por tomando todos los rasgos de juegos anteriores, como la tierra llena de 3D y batallas navales, el mapa de campaña detallado, y un a fondo el sistema de diplomacia por tomándolos un paso más lejos.
Napoleón: Total War saldra a la venta el 23 de febrero de 2010.
  #133 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 11:15
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Tercer vídeo.Apartado multijugador

  #134 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 11:40
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Napoleon Total War

Mas que sea por los graficos se lo nota mas solidos, creo yo y si es cierto eso de que no es necesario pillar el empire entonces para mi (que no lo tengo) es un punto a favor y si finalmente es cierto esp de que han invertido 4 veces mas tiempo en este que en el BI tal vez termine saliendoles por fin un buen juego, cruzen los dedos, jajajajaja.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #135 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 12:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Tssk....yo no apostaría a eso. Las novedades del NTW consisten en 1: que en una campaña la IA es reemplazada por un jugador real, bonita forma de evitar crear una IA.
No le pusieron física, no hicieron que los soldados MARCHEN, probablemente ni siquiera le pusieron bonitas marchas militares.

En serio, ojalá me equivoque, pero yo sigo viendo un mod de ETW que ni siquiera nos lo venden como expansión, sino como juego aparte.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #136 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:00
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Tssk....yo no apostaría a eso. Las novedades del NTW consisten en 1: que en una campaña la IA es reemplazada por un jugador real, bonita forma de evitar crear una IA.
No le pusieron física, no hicieron que los soldados MARCHEN, probablemente ni siquiera le pusieron bonitas marchas militares.

En serio, ojalá me equivoque, pero yo sigo viendo un mod de ETW que ni siquiera nos lo venden como expansión, sino como juego aparte.

Saludos
No no te equivocas:

Mirad esto que ha descubierto Bucéfalo,Napoleon Total War es Empire 2.0




  #137 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
No no te equivocas:

Mirad esto que ha descubierto Bucéfalo,Napoleon Total War es Empire 2.0
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ....no tienen cara.
A ver qué tan 2.0 termina siendo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #138 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:47
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Si tienen un contenido muy parecido..

Aun que de todas formas puede ser de algun Estafador de los TW.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #139 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 08:18
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

No es que tenga un contenido parecido Fronsis,en que las capturas se aprecia como Napoleon es el mismo juego que EMpire,solo que una versión actualizada(fijate los numeritos),que quieren cobranos.

Es decir han seguido trabajando en Empire desde la versión 1.5 y cuando han llegado a la 2.0 nos la han querido vender....
  #140 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
No es que tenga un contenido parecido Fronsis,en que las capturas se aprecia como Napoleon es el mismo juego que EMpire,solo que una versión actualizada(fijate los numeritos),que quieren cobranos.

Es decir han seguido trabajando en Empire desde la versión 1.5 y cuando han llegado a la 2.0 nos la han querido vender....
Y no como expansión no, como juego aparte, nuevo, original, espectacular, etc.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #141 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:34
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Ya veremos cuando salga Ya veo que seguramente nos cierran la boca los de CA..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #142 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:06
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Prefiero que nos cierren la boca y no que nos decepcionen nuevamente.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #143 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:39
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Por eso a eso se referia mi comentario es mejor que nos cierren la boca(Nuestros comentarios negativos) y que ganen ellos.(Que saquen de una vez un buen juego)
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #144 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 13:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Ojalá nos cierre la boca...pero por lo que se ve en los videos...no lo hará. Quizá el próximo TW lo haga.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #145 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 18:01
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Si es que sale ya 2 proyectos fallidos..

Aun que pensemoslo bien muchachos nosotros siempre somos los exigentes y les jodemos la vida.. Encima lo que debe costar programar intentemos apreciar pocamente su Expansión.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #146 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 23:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Si es que sale ya 2 proyectos fallidos..

Aun que pensemoslo bien muchachos nosotros siempre somos los exigentes y les jodemos la vida.. Encima lo que debe costar programar intentemos apreciar pocamente su Expansión.
Nananananananana, aclaremos algo, si esto fuera por amor al arte, los aplaudiría, pero cuando te quieren encajar una expansión como un juego aparte, NO les aprecio un #@~@#€¬. ¿Por qué esa crueldad? Porque yo puedo comprender que no sea fácil hacer una IA de batalla, yo lo puedo comprender, en serio. Pero lo que no puedo comprender es por qué siguen haciendo lo mismo desde el RTW, con este van 3 TW con sus expansiones donde NO hacen NADA de lo que se les ruega.
Yo pagué un juego llamado Empire Total War, lo hice y no me arrepiento porque pude ver la única innovación seria en muchos años de TW: La campaña online. Eso si, tuvimos que soportar varios meses usando una beta, hasta que los últimos patch lo hicieran estable, todavía no veo física de cuerpos, profundidad en la campaña, mayor cantidad de opciones para que no se vuelva aburrido, uniformes y ambientación bien logradas, ¡¡los soldados ni siquiera marchan!!. El ETW fue "aceptable" con todos sus patch y la campaña online fue un buen paso, el NTW sencillamente es un curro de CA para ganar plata. Ahora, la única forma de que pague 40 usd por esa cosa es que vengan todos a decirme que es un juegazo y que finalmente hicieron algo bien, pero lo dudo, tengo mis fichas puestas en el próximo TW, que no se de qué será, pero almenos espero que presenten algo más maduro, dinámico, histórico, entretenido.

Esta postura se basa simplemente en que uno se cansa de jugar al RTW en distintas épocas desde el 2006, si este fuera mi primer TW estaría tan encantado como lo estuve con el otro y cómo babeé con el shogun y el medieval, pero a esta altura, espero mucho más de CA, porque se que tienen la capacidad y la base para darnos algo mucho mejor, solamente que por aparente conveniencia económica, no se dignan a asombrarnos, pero tengo fe en que algún día no les quedará otra más que asombrarnos o perecer.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #147 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 23:51
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Mmm tan bien por ahi nos ocultan lo mejor para el final que digamos Sesshaku ya que segun por lo que nos han dado ''70 modelos de caras distintas'' ''Campaña con la Ia mejorada'' ''Las balas de cañon dejan agujeros'' '' La campaña multijugador podra ser jugada sin Steam'' Espero que algo nos guarden para el final esto ya no es suficiente.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #148 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Mmm tan bien por ahi nos ocultan lo mejor para el final que digamos Sesshaku ya que segun por lo que nos han dado ''70 modelos de caras distintas'' ''Campaña con la Ia mejorada'' ''Las balas de cañon dejan agujeros'' '' La campaña multijugador podra ser jugada sin Steam'' Espero que algo nos guarden para el final esto ya no es suficiente.
De todo eso, lo único que sería bueno sería lo de IA mejorada, pero también han prometido lo mismo en el MTW2, en el ETW, etc. Cuando salga, probalo, contanos y entonces rectificaré con gusto tratándome de gusano sin fe.


Saludos:arriba
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #149 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:12
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Este es un comentario de un modder mientras surfiaba por un foro sobre napoleon total war.
__________________________________________________ _________________________



I am not in the mood to rant for sure, but I would like to take the time to explain some things that as an AI modder that has had to reverse engineer and experiment many files with medieval 2.

Guys, my team and I have been modding the core AI files for 3 years now. I myself cannot believe I have been doing this for this long. There has been a huge learning curve of course since I was never a real programmer. I started with helping Darth Vader on Darthmod.

Why did I start, because I never felt satisfied with the game. I NEVER played past 80 turns. Because when you can steam roll opponents in both the campaign and the battles. There is no fun in that for me. I have played games now for over 25 years, and have played some of the best strategy games ever. I really loved the idea of having 4x strategy with RT pausable combat. Great combination.

Unfortunately, if I was ever going to enjoy this game, I was gonna have to try and fix it..LOL boy was I in for more than I bargained for. The great thing is and I really thank CA for this, is they really put out most of the files for modders to really be able to mod the game, even the AI. Well in retrospect I do not blame them for closing off the AI in ETW and NTW, you know why they did?

Because they really don't want you to know how terrible they are at coding. Yes that's right I said the truth, and I can openly criticize them because we have found MANY issues with the AI that never should have been. Lack of communications with their teams and lack of real effort in their programming.

Let me tell you something about the game engine they use, it is quite powerful, and way underutilized. I don't buy for a second that they have a new game engine, they only improve it and add sections of the game to it..such as naval combat. The game engine is only as good as the guys that put in the information for it to interpret. Yet they still can't get it right after all these years?? Why? Because they don't care enough to listen.

When I first released the XAI for med 2 under our forums, Jack Lusted told me that the code cannot be changed. That is very far from the truth. Every mod out there today shows that it can be. XAI proves beyond any shadow of a doubt, that code can be changed and added too. However most do not know that the games cache can seriously hinder modding efforts.

I know that Jack Lusted, now knows how the game engine works, and I am sure that he is very sorry for saying the things he said back then. But this is not about that, this is about poor quality output

It is sad that a guy like me with a great team of friends, with no experience in modding AI can prove them wrong. Ultimately, we will release a product that should have been the release version of MED2.

After going through code and rebuilding files, I can say this honestly. There is more talent on these forums than at CA. I surmise that the AI did not change much from RTW to MED 2 (in some cases it got worse). From what I read on these forums, the level of programming that is going on at CA for AI, is sub par. The fans of this series are tired of paying a bunch of graphics guys and Sega's PR machine.

CA/SEGA is making the decisions they make, because they want you to keep buying their products. If you do buy them and are disappointed..it is your own fault. You just have to accept the reality, that this series is doomed for failure.

Hopefully within the next couple of weeks, if you come back to Med2, we will have a bit of redemption for you guys.

This post is all without emotion, and purely logical. I can prove anything I have said here. If you have an issue with it, please feel free to pm me, as I only venture over here every now and then.

__________________________________________________ _____________________

Dice que la IA de RTW es la misma que la del Empire solo cambiando incluso a peor :(

Hay se los dejo para que lo lean.
__________________
Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/
  #150 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 17:58
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Mmm podrias traducirlo y ahorrarnos tiempo pero lo tradusco yo.

no estoy de humor para despotricar de seguro, pero me gustaría aprovechar el tiempo para explicar algunas cosas que como un modder de IA que ha tenido que hacer ingeniería inversa y la experiencia de muchos archivos con 2 medieval.

Chicos, mi equipo y yo hemos estado modding los archivos principales de AI durante 3 años. Yo no puedo creer que he estado haciendo esto por tanto tiempo. Ha habido una enorme curva de aprendizaje, por supuesto, ya que nunca fue un programador de verdad. Empecé con ayudar a Darth Vader en Darthmod.

¿Por qué empezar, porque nunca me sentí satisfecho con el juego. Nunca he jugado últimos 80 turnos. Porque cuando se puede rodar de vapor oponentes en la campaña y las batallas. No hay diversión en el que para mí. He jugado los juegos desde hace más de 25 años, y han jugado algunos de los mejores juegos de estrategia siempre. Realmente me encantó la idea de 4x con la estrategia de lucha contra la RT pausable. Gran combinación.

Desafortunadamente, si alguna vez me va a disfrutar de este juego, me va a tener que tratar de solucionarlo .. LOL muchacho estaba yo para más de lo que esperaba. La gran cosa es, y realmente gracias a CA para esto, es realmente poner la mayor parte de los archivos para modders para realmente ser capaz de modificar el juego, aunque la IA. Bueno, en retrospectiva, no los culpo por cerrar la IA en ETW y NTW, ¿sabes por qué lo hicieron?

Debido a que en realidad no quieren que usted sepa lo terrible que están en la codificación. Sí es cierto que dije la verdad, y me puede criticar abiertamente, porque hemos encontrado muchos problemas con la IA que nunca debería haber sido. La falta de comunicación con sus equipos y la falta de un verdadero esfuerzo en su programación.

Déjenme decirles algo acerca del motor de juego que utilizan, es muy poderosa, y la forma subutilizadas. Yo no compro por un segundo que tienen un nuevo motor de juego, sólo mejorar y añadir secciones del juego a él .. como el combate naval. El motor del juego es tan bueno como los chicos que ponen en la información para que pueda interpretar. Sin embargo, todavía no puede hacerlo bien después de todos estos años?? ¿Por qué? Porque no importa lo suficiente como para escuchar.

La primera vez que lanzó el XAI para 2 med en nuestros foros, Jack Lusted me dijo que el código no puede ser cambiado. Eso está muy lejos de la verdad. Cada mod por ahí hoy en día demuestra que puede ser. XAI demuestra más allá de cualquier sombra de duda, que el código puede ser cambiado, y añadió también. Sin embargo la mayoría no saben que la memoria caché de los juegos pueden ser gravemente modding esfuerzos.

Sé que Jack Lusted, ahora sabe cómo funciona el motor de juego, y estoy seguro de que es muy triste para decir las cosas que dijo en aquel entonces. Pero no se trata de que la producción de calidad, se trata de pobres

Es triste que un tipo como yo con un gran equipo de amigos, sin experiencia en modding AI puede demostrar que están equivocados. En última instancia, dará a conocer un producto que debería haber sido la versión de lanzamiento de MED2.

Después de pasar por el código y la reconstrucción de los archivos, puedo decir con honestidad. No hay más talento en estos foros, que en CA. Supongo que la IA no cambió mucho de RTW a MED 2 (en algunos casos empeoró). De lo que he leído en estos foros, el nivel de programación que está pasando en CA para la IA, es sub par. Los fans de esta serie están cansados de pagar un montón de tipos de gráficos y la máquina de Sega PR.

CA / SEGA está tomando las decisiones que hacen, porque ellos quieren que seguir comprando sus productos. Si usted compra ellos y están decepcionados .. es su propia culpa. Sólo tienes que aceptar la realidad, que esta serie está condenada al fracaso.

Esperemos que dentro de un par de semanas, si vuelve a Med2, vamos a tener un poco de redención para ustedes.

Este puesto es todo, sin emoción, y puramente lógico. Puedo demostrar todo lo que he dicho aquí. Si usted tiene un problema con ella, por favor siéntase libre de horas de mí, ya que sólo de riesgo por aquí de vez en cuando.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.