Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Napoleon Total War

Estas en el tema de Napoleon Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hay que recordar que directivos de CA y Paradox se retaron a un duelo,con arma a convenir,por criticarse mutuamente en un foro oficial...

  #91 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 13:21
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Hay que recordar que directivos de CA y Paradox se retaron a un duelo,con arma a convenir,por criticarse mutuamente en un foro oficial
  #92 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 21:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Señores, para mi que a CA se le estan acabando los temas, si lo piensan sus juegos (como son en la actualidad) no pueden basarse en guerras convencionales, ni siquiera existe la posibilidad de que se basen en la SGM, esto es por que el concepto de tener ejercitos ordenados en filas y columnas pierde su vigencia a partir de la Primera Guerra Mundial.
  #93 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 10:56
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Deveras lo de CA y Paradox peleando hajajaja no lo puedo creer lol

Bueno el problema de Paradox es que no es tan grande y rico como CA para hacer battalas en 3D y aparte ellos se basan en mapa,diplomacia y no las battallas por eso son tan buenos sus juegos solo se basan en aspectos mundial y control de pais pero las battalas en eso no se basan solo un recuadro representando la battalla pero aun asi son muy bueno mas con sus eventos y la posibilidad de cambiar historia (Comunistas vs Aliados )

Lo de CA no se que problema tienen pero tienen muchos problemas con sus juego y como dicen unos no eschuchan a sus seguidores y sus fans solo pocos pero no se decir eso dicen unos.

En lo de Paradox si eschuchan a sus seguidores y aparte dejan mod tools y sus suguidores sacan sus buenos mods.

Bueno solo queda esperar que vean lo que hacen y ambos aprendan mutuamente y lo mas importante que sace un buen juego.
__________________
Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/
  #94 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 04:25
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

la dispuat fue por motivos de la IA,mas o menos lo que ocurrió,fue que uno de Ca se metio en los foros de paradox y empezo alabar EMpire,los de paradox les dijeron que poco mas que la IA de Empire era una mierda y la cosa fue subiendo de tono,hasta llegar al duelo xDD
  #95 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 21:25
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Mucho que veo en sus foros son ex jugadores de total wars.

Bueno

Una pregunta sobre el empire.

Vale la pena consiguirlo y instalarlo con sus respetivos parches y algunos mods? o esta de la jodida.

Correra en un Ati 4570 mobility?
__________________
Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/
  #96 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 07:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por therod Ver Mensaje
Mucho que veo en sus foros son ex jugadores de total wars.

Bueno

Una pregunta sobre el empire.

Vale la pena consiguirlo y instalarlo con sus respetivos parches y algunos mods? o esta de la jodida.

Correra en un Ati 4570 mobility?
No, no lo vale.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #97 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 11:14
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Con tu equipo no lo disfrutaras a tope,pero si le metes algunos mods interesantes pueden tener una experiencia de juego bastante buena,al menos superior a lo que yo experimentaba con el medieval II a palo seco
  #98 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Lo que si es que si se fijan en este foro cuando todavia no salia el empire, por estas fechas ya se escribia en la pagina 16 o 18, cuando ahora para el Napoleon, apenas vamos en la página 4, esto quiere decir que CA se tendra que esforzar mucho para recuperar a sus clientes perdidos.
  #99 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Si, se que a muchos de ustedes los defraudo el Empire Total War, pero a mi ya me enamoro el segundo trailer de el Napoleon Total War, en lo que se puede ver se nota que el mapa Europeo a sido realizado muy detalladamente, y las graficas, hasta parecen de pelicula.
Bueno espéro que lo vean y me digan que piensan al respecto.
  #100 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 07:04
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

SI pero si te fijas las units cards son como las de Empire.

Napoleon es como un Kingdoms para Medieval II pero en vez de ofrecerte 4 campañas te ofrecen solo una
  #101 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 09:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

A menos que lo que dijeron de la IA sea verdad y esta vez sea algo mejor. Pero lo dudo, y si lo hacen, almenos dijeron que lo iban a pasar al ETW de ser posible.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #102 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #103 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

pues a mi me parece que nos toman el pelo, xq sino ya me direis como sacan ahora tantas ciudades en el napoleon a diferencia de las del empire que son una birria.

Hay quien dira que es porque el mapa es mas pequeño.......... cuando resulta que el rome tiene mas ciudades. Es un aspecto que desde hace años saben que tienen que mejorar pero siempre saltan con las excusas de que no pueden realizarlo por el motor..........
  #104 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:13
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Una cosa Sesshaku,¿cual es el código para insertar videos en el foro?

Es que he tenido ganas de insertar alguno,y no me encuentro la manera
  #105 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Una cosa Sesshaku,¿cual es el código para insertar videos en el foro?

Es que he tenido ganas de insertar alguno,y no me encuentro la manera
Es muy simple:

Primero que nada:

[youtube] [//youtube]

En el medio de eso debes insertar la última parte del link, por ejemplo:

Si el link entero es: http://www.youtube.com/watch?v=aMxbGVV-LRo

Lo que importa es lo que está del "=" en adelante: aMxbGVV-LRo.


Eso lo insertas en [youtube][//youtube] y queda




PD: el // es para que se vea lo que puse, solo va un /.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #106 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:34
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Napoleon Total War

Sinceramente espero que la expansion esta sea verdaderamente parecida a lo que aparece en tu video Sess por que tambien me paso lo mismo con el kingdoms: "Yos que pasada como se me van a poner los ojos con lo que me voy a enviciar..." luego resulto que por 50 euros me akabe las 4 campañas en un mes... cuando el medieval 2 normal me llevo mucho mas... pero una pregunta acerca de lo que decian varios muchachos en las 2 primeras hojas ¿no se supone que ya hubo otra expansion del Rome que solo trataba de Alejandro Magno y de su conquista de Asia?¿Entonces porque se quejan de que en esta "solo" halla 3? vale si son todas de napoleon pero al menos nos da la opcion de jugar con todas las potencias cunado en el otro no se podia....
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #107 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 13:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Sinceramente espero que la expansion esta sea verdaderamente parecida a lo que aparece en tu video Sess por que tambien me paso lo mismo con el kingdoms: "Yos que pasada como se me van a poner los ojos con lo que me voy a enviciar..." luego resulto que por 50 euros me akabe las 4 campañas en un mes... cuando el medieval 2 normal me llevo mucho mas... pero una pregunta acerca de lo que decian varios muchachos en las 2 primeras hojas ¿no se supone que ya hubo otra expansion del Rome que solo trataba de Alejandro Magno y de su conquista de Asia?¿Entonces porque se quejan de que en esta "solo" halla 3? vale si son todas de napoleon pero al menos nos da la opcion de jugar con todas las potencias cunado en el otro no se podia....
El Alexander Total War fue el primer gran robo de CA. A partir de ahí, empezaron a capitalizarse enormemente. El Kingdoms tenía un trailer alucinante y era la misma cosa. Este trailer almenos a mi, me muestra un ETW con pocos esteroides, y que probablemente esos pocos se deban a cosas que no vamos a ver en el juego. Aunque la interfaz está más bonita, debo admitir, no vale el precio de esto.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #108 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 14:00
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El Alexander Total War fue el primer gran robo de CA. A partir de ahí, empezaron a capitalizarse enormemente. El Kingdoms tenía un trailer alucinante y era la misma cosa. Este trailer almenos a mi, me muestra un ETW con pocos esteroides, y que probablemente esos pocos se deban a cosas que no vamos a ver en el juego. Aunque la interfaz está más bonita, debo admitir, no vale el precio de esto.


Saludos

100% de acuerdo y gracias por la explicación :)

.Alexander al menos se vendió como expansión(aunque era un robo para lo que ofrecía),pero es que Napoleon siendo una expansión se vende como juego completo,para colmo aunque su precio es de 30€,seguirían con su política de DlCs y tendrás la sensación de no tener el juego completo hasta que te los compres todos.

Yo espero mucho de napoleón,en lo que se refiere a profundidad y mejora de la IA,los puntos débiles de Empire.
  #109 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 14:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Yo espero mucho de napoleón,en lo que se refiere a profundidad y mejora de la IA,los puntos débiles de Empire.
Varios esperamos eso del MTW2, del MTW2 kingdoms y del ETW. Ojalá tengas mejor suerte .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #110 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 17:08
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Disculpen la Duda pero en Latinoamerica que dia sale?
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #111 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 20:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Disculpen la Duda pero en Latinoamerica que dia sale?
El Día del arquero manco, al menos por acá solo se consigue en tiendas específicas.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #112 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 20:52
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Igual ni bien sale en estados unidos estara descargable en internet en quien sabe Minutos?..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #113 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 20:05
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

Como piensa representar la estrategia y inteligencia de Napoleon si la IA de Empire digamos fue algo estupida??

Como si juegas como Bretaña sera como caminar por el parque contra Napoleon?

Digo yo claro.
__________________
Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/
  #114 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:41
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

España no será jugable en Napoleon :(

http://clanguardias.com/foro/noticia...-sera-jugable/

Lo ha confirmado hoy TWRehab en su foro.

Un motivo mas para no comprar el juego/espansión

Gracias a Sertorio por esta noticia.
  #115 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:03
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Pss.. No me sorprende que CA haga esto..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #116 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:28
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Napoleon Total War

Subido en exclusiva por mi,el segundo trailer en español.


  #117 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 12:14
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Me dio un poco a entender que se mejora la diplomacia; ojalá así sea.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #118 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 14:41
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Lo que a mi me va a gustar son que los cañoñes dejen un hueco eso lo vengo esperando desde el RTW.

Valla tienes razon la diplomacia mejorara mucho.

PD:Al fin veo una correcta fecha de lanzamiento

Aun que lo que no me va a gustar es que en Francia halla un solo lider de Facción que supuestamente seria Napoleon.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #119 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Napoleon Total War

When we were making Empire: Total War we wanted the flow of the game to broadly match the flow of history. The idea was that the European powers start off in a relatively stable situation where major warfare in continental Europe is very expensive, very unpopular, and for the major powers generally a bad thing. There is much more fertile ground abroad, and so the major powers export their rivalry and conflict to the new world and India. As the century continues the major powers grow richer and more powerful, and they divide the world up between them. By the end of the century there is nowhere left to go, and the focus return to Europe for a grand denouement. In real life, this began the Napoleonic Wars.

Empire: Total War does try to steer things in this direction with variable success. Even when it all works out perfectly, what we would really like to have happen – something that is recognizably the Napoleonic wars – is just not feasible.

Firstly the timescale is not ideal – the Napoleonic wars were fought over a relatively few years. We could probably have coped with that though.

Secondly, by the time the player has played a couple of hundred turns and got to the starting line for the denouement wars, his game world will have diverged from history so much that anything remotely resembling the Napoleonic wars is very unlikely. But we could probably have worked out a way round that too, maybe even without putting the game in to such a tight straightjacket that it would cease to be a game.

But thirdly and most importantly, the level of detail required to successfully depict the Napoleonic wars is an order of magnitude greater than we were working to with Empire: Total War. The period was documented in great detail, and that detail is readily available and widely consumed. Fans of the period would be disappointed if we failed to delve in to that detail. And I am one of those fans. I started Napoleonic table top war gaming when I was a teenager in the 70’s. I also had the great pleasure of working on Peter Turcan’s “Waterloo” series of games at Mirrorsoft in the late 80’s. It’s taken another 20 years to get back to this era, and I wanted to do it properly.

So that’s what we’re doing. There is more than enough material in the Napoleonic wars to sustain a TW game, and Empire: Total War provides the perfect platform to build it on. With a tight feature set and all the tech working before we start we can focus on making the game as close to perfect as we possibly can on day one.

So what exactly is Napoleon? A full Total War release? An expansion pack?

You don’t need to have Empire to play Napoleon. In comparison, we’ve put about 4 times as much effort in to it as we did for BI. The vast majority of the content is completely new. Some of the battlefield buildings and textures are the same as is some text – no reason to change them – but all the other graphics and data is new.

Code wise all areas of the game have advanced from Empire, there are a fair number of new or changed features, and the game has the same kind of twists to the gameplay that we’ve done to make it play quite differently. The character focus also gives it quite a different feel. And of course by keeping the historical scope reasonably limited we’ve made sure we deliver better quality code on day 1.

Overall, to seasoned Empire players it’s a huge new experience and step up in quality. It should be fresh and different and interesting enough to hold their attention for many, many hours. To anyone who hasn’t played its predecessors, Napoleon is the best TW we’ve made, and a great way to get in to the series. Everyone wins.
  #120 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 19:02
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Napoleon Total War

Podrias usar el traductor no..

Use the Translator Please.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.