Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por spartaco aki esta el travesti XD a lo mejor sehace cardenal y llega a ser papa un travesti XD! Shot at 2007-08-02 ...
  #2341 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
aki esta el travesti XD
a lo mejor sehace cardenal y llega a ser papa un travesti XD!


Shot at 2007-08-02
Jajajajajajajajajajajajaja
eso habria que verlo habria que verlo jajajajajajaja
el papa travesti jajajajajajaja

Nononononono, pero que raro es eso :S , habra sido
que los de SEGA quisieron jugarnos una broma o que
de verdad habia sacerdotes travestien aquel tiempo :O

O mas bien mujeres que se hacian pasar por hombres...

Sor juana me llega a la mente...
  #2342 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajaja
eso habria que verlo habria que verlo jajajajajajaja
el papa travesti jajajajajajaja

Nononononono, pero que raro es eso :S , habra sido
que los de SEGA quisieron jugarnos una broma o que
de verdad habia sacerdotes travestien aquel tiempo :O

O mas bien mujeres que se hacian pasar por hombres...

Sor juana me llega a la mente...
Creo que si hubo una mujer que fue Papa inclusive creo que dio a luz en las calles, te imaginas viendo al Papa dando a luz en las calles de Roma, jeje.

No me acuerdo del año o del nombre pero lo que paso fue que como es logico en esa epoca las mujeres tenian pocas opciones hablo de la epoca medieval, entonces e aqui esta joven que desde luego no era muy bonita pero era bastante inteligente y como era de una familia acomodada tenia cierto grado de educacion. Pero resulta que ella no desea casarse, ella realmente desea servir a Dios como sacerdote, asi que se disfraza de hombre, tu sabes se corta el cabello, anda mas descuida y todo eso, y listo aparenta ser mujer y logra ser sacerdote ya que de bruta no tenia nada y pasa el tiempo, meses, los años y como no era boba al contrario era bastante inteligente comienza a subir en la jerarquia de la Iglesia inclusiva la nombran Obispo, cardenal, y en visto que para todos ella es un hombre y mas importante aun un verdadero ejemplo para la fe cristiana pues la eligen como Pontifice maximo, Papa. Segun los historiadores ella nunca trato de ser Papa, ella solo queria servir a Dios, estudiar y aprender de teologias y todas esas vainas, repito la tipa esta era pilas y muy elocuente pero nada bonita, sin embargo, si tuvo un amor en su juventud y probablemente fue el unico que supo su secreto, y ella continuo viendolo a lo largo de su vida incluyendo cuando era Papa, asi que de pronto puff rompe fuentes en medio de la calle y toda la iglesia se sorprende el Papa da a luz, no se que siguio porque tuve que apagar la tv e irme al trabajo, y no pude seguir viendo el programa. Era un documental sobre los Papas, los Ponitifices Maximus.

Asi que es cierto si hubo un Papa mujer pero no me acuerdo el nombre, ah y en el medieval 2 si e tenido un Papa mujer, sucede como algo normal, reclutas un cura y te sale el atributo que es mujer, pero como es cura lo use como usaria a cualquier sacerdote, cazando herejes y convirtiendo las poblaciones musulmanas al cristianismo, al paso de los turnos se volvio cardenal y despues en Papa.
  #2343 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:27
Avatar de jager_1  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Creo que si hubo una mujer que fue Papa inclusive creo que dio a luz en las calles, te imaginas viendo al Papa dando a luz en las calles de Roma, jeje.

No me acuerdo del año o del nombre pero lo que paso fue que como es logico en esa epoca las mujeres tenian pocas opciones hablo de la epoca medieval, entonces e aqui esta joven que desde luego no era muy bonita pero era bastante inteligente y como era de una familia acomodada tenia cierto grado de educacion. Pero resulta que ella no desea casarse, ella realmente desea servir a Dios como sacerdote, asi que se disfraza de hombre, tu sabes se corta el cabello, anda mas descuida y todo eso, y listo aparenta ser mujer y logra ser sacerdote ya que de bruta no tenia nada y pasa el tiempo, meses, los años y como no era boba al contrario era bastante inteligente comienza a subir en la jerarquia de la Iglesia inclusiva la nombran Obispo, cardenal, y en visto que para todos ella es un hombre y mas importante aun un verdadero ejemplo para la fe cristiana pues la eligen como Pontifice maximo, Papa. Segun los historiadores ella nunca trato de ser Papa, ella solo queria servir a Dios, estudiar y aprender de teologias y todas esas vainas, repito la tipa esta era pilas y muy elocuente pero nada bonita, sin embargo, si tuvo un amor en su juventud y probablemente fue el unico que supo su secreto, y ella continuo viendolo a lo largo de su vida incluyendo cuando era Papa, asi que de pronto puff rompe fuentes en medio de la calle y toda la iglesia se sorprende el Papa da a luz, no se que siguio porque tuve que apagar la tv e irme al trabajo, y no pude seguir viendo el programa. Era un documental sobre los Papas, los Ponitifices Maximus.

Asi que es cierto si hubo un Papa mujer pero no me acuerdo el nombre, ah y en el medieval 2 si e tenido un Papa mujer, sucede como algo normal, reclutas un cura y te sale el atributo que es mujer, pero como es cura lo use como usaria a cualquier sacerdote, cazando herejes y convirtiendo las poblaciones musulmanas al cristianismo, al paso de los turnos se volvio cardenal y despues en Papa.
Si es cierto se llamaba Juana, porque en realidad como papa se llamo Juan VIII, eso fue como por alrededor del siglo XIII, ver para creer pero llego a papa y nadie se dio cuenta hasta que dio a luz, despues de esto la Iglesia se dio a la tarea de borrar todo vestigio de ella y ademas al parecer se creo una silla para comprobar el sexo de los candiadatos al papado, pero esta desaparecio en el siglo XVI. Joder que si es increible que pase todo esto.
  #2344 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

holas generales Imágenes de lo que se viene , RTR 7.0 ya muchos las habrán visto, pero para lo que no aca les dejo algunas, del para mi mejor mod para RTW junto con el Europa barbarorum....Saludos




  #2345 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:46
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Cazador, yo tambien quiero saber que archivos de la carpeta "tex" hay que cambiar para traducir el Surrectum
Este tema tambien va para Melvin Choco y para todos los Camaradas que necesitan cambiar el texto en Español de cualquier mod, ya que todos son los mismos Archivos.
Antes que nada por Favor les Recomiendo hacer una copia de seguridaddela carpeta "TEXT" y guardarlo en el Escritorio, por si algun Archivo sale mal.
Les dare los Nombres de los Archivos que tienen que Remplazar:

battle_event_subtitles
diplomacy
event_strings
event_titles
menu_english
quotes
shared
shortcut
strat
tooltips

Unos de los Principales para Empezar es el "menu_english"
Espero les Sirva de Ayuda, Saludos.


Esto lo pueden Encontrar en las Traduciones al Español del SPQR y TERRAE
  #2346 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:51
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Cazador_Evil, pensaba que eras de otra forma, sinceramente.

Espero que sea cosa de que hayas tenido un mal día, por que si sigues así te van a comer jeje.
Que tal Camarada Capitan Chirico, tu tranquilo y no te fijes en Pequeñeces, me da gusto verte por aqui de Nuevo.
Espero ver muy pronto tus Imagenes"CHIDAS" Saludos.
  #2347 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:54
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola a todos. Hace varios meses hice por aqui una pregunta que nadie me supo responder. La vuelvo a poner porque me ha vuelto a interesar el tema.

De todo el tiempo que llevo jugando al Rome llevo acumuladas cientos de imagenes que lo unico para lo que me sirven es para ocupar espacio en el ordenador. Nunca he podido verlas , pues en la carpeta tgas me aparecen todas la imagenes capturadas en negro. No se por que es y me gustaria una ayudita. He leido a a mas gente le pasaba.

En cambio las del medieval II las he podido ver siempre bien.

Supongo que sera algo de cambiarle formatos con el photoshop o el paint pero no se que hay que hacer exactamente.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Que tal camarada, a mi tambien me pasa lo mismo pero ya me acostumbre a Capturar la imagen y luego pegarlo en el "PAINT" ya de solo los Modifico en el Photoshop, Saludos.
  #2348 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Yo tengo la traduccion del barebones, es lo mismo no?

Otra cosa, como le haces para poner el mod music de aletheia?
Yo se lo trate poner, y me da error, en el archivo decr sound anims, high chavarly
  #2349 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Se imaginan, al tio que se tiro al papa juana :S:S:S:S:S

Joer, ir a un bar y decir, tios, me acabo de echar al papa :O
a mas de uno lo dejais boquiavierto :O
  #2350 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:57
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
haber si hay mas buen humor...
por cierto capitan chirico me pareze k cazador evil a canviado de actitud pk en un mnsaje pone:

Y punto.
Buena Actitud.
Por cierto Melvin Choco acaso aun no has Probado el Surrectum?

PG:supongo k se ve claro k dce k habra buna actitud, asi k espero k al igual k el a canviado k oldivemos las malas conversaciones y a empezar de nuevo como camaradas!!!
saludos.

PD: eske me encantan los buenos rollos, XD

Que tal Camarada de Batallas Griegas.
Eres buen Observador y buen Diplomatico Neutral.
Te saludo como un gran General.
Te dejo esta Frase: ¡Tu tranquilo, que yo Calmado!!!
  #2351 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:02
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Yo tengo la traduccion del barebones, es lo mismo no?

Otra cosa, como le haces para poner el mod music de aletheia?
Yo se lo trate poner, y me da error, en el archivo decr sound anims, high chavarly
Mira la verdad el de Alethia ya lo descarte de mis mod.
Tengo uno mejor a mi Criterio que es el "Mod Punic Total War."
Ahi hay mejores musicas y se Escuchan las Trompetas de Guerra al Iniciar las Batallas, Dependiendo el tipo de Faccion que Elija uno.

Pero quizas no te has Fijado bien en el Archivo del Programa "WORD"que trae incluido donde te da las Explicaciones de como instalarlo y hay una doonde el Programa o Archivo de "music.exe" lo tienes que poner "music.OLD"
Observa bien y trata de instalarlo bien, Suerte.

Última edición por Cazador_Evil; 02/08/2007 a las 16:27
  #2352 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:03
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Se imaginan, al tio que se tiro al papa juana :S:S:S:S:S

Joer, ir a un bar y decir, tios, me acabo de echar al papa :O
a mas de uno lo dejais boquiavierto :O
Creo que no es un tema de buen Humor, ya que en ese entonces fue Fatal para la Iglesia, asi como para la Papa "Juana", Saludos.
  #2353 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:06
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

[QUOTE=.Cardo.;2087371]holas generales Imágenes de lo que se viene , RTR 7.0 ya muchos las habrán visto, pero para lo que no aca les dejo algunas, del para mi mejor mod para RTW junto con el Europa barbarorum....Saludos

Camarada y Amigo Von Cardo.
Como que estan muy simples esas Texturas o Unidades del RTR 7.0 no crees?

Y en eso de ser mejor mod que por ejemplo "SURRECTUM" no lo creo amigo, jejejeje.
(Acuerdate que tu me Motivaste con el RTR y no me convencio)
Saludos y Suerte.
  #2354 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

De donde os puedo bajar el mod punic total war?
  #2355 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:27
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Por el Momento esta Roto el link Camarada.
Saludos .
  #2356 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

[QUOTE=Cazador_Evil;2087411]
Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
holas generales Imágenes de lo que se viene , RTR 7.0 ya muchos las habrán visto, pero para lo que no aca les dejo algunas, del para mi mejor mod para RTW junto con el Europa barbarorum....Saludos

Camarada y Amigo Von Cardo.
Como que estan muy simples esas Texturas o Unidades del RTR 7.0 no crees?

Y en eso de ser mejor mod que por ejemplo "SURRECTUM" no lo creo amigo, jejejeje.
(Acuerdate que tu me Motivaste con el RTR y no me convencio)
Saludos y Suerte.
la calidad a veces cazador no se refleja en los gráficos, sino en la calidad del mod en general. el resurrectum lo puse y aun lo tengo instalado solo para ver las unidades romanas, la verdad no veo mucho cambio solo texturizaron lagunas unidades por lo que vi , casi todas las demas son casi iguales al RTW original , para mi el RTR por lo que vi las texturas son excelentes, ya de por si eran muy buenas antes y ahora me dejaron si habla van en gustos , por ejemplo el SPQR no me gusta en los mas mínimo y no digo que sea un mal mod solo que a mi no me gusto , como te digo son gustos, yo soy fiel siempre a mi querido RTR y al EB ahora
para mi el realismo y la los agregados de estos dos mod , hacen que me gusten muchos mas que el resto...Saludos a todos . tu sigue con tus griegos y esos odiosos Espartanos , y dejame a mis Legiones...que algun dia se probaran en le campo de batalla jjajaa ...Rome Semper Fidelis
  #2357 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 17:46
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

pos voy yo y soy el k esta en el medio pk mi segunda cultura favorita son los romanos pero los primeros los griegos, me gustaria ver si un spartano de leonidas gana a un legionario jjejejej.

mi ciudad favorita son esparta y atenas, esparta por todo y sobretodo lo militar y atenas por lo cultural ejej.
dw
  #2358 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Se imaginan, al tio que se tiro al papa juana :S:S:S:S:S

Joer, ir a un bar y decir, tios, me acabo de echar al papa :O
a mas de uno lo dejais boquiavierto :O
Me hicistes reir . Y si es verdad puede ser un tema delicado para algunas personas. Yo me considero un buen cristiano catolico pero tambien soy alguien de mente abierta, y la verdad lo que dijistes me hizo reir, no lo considero ofensivo, pero si hay algunos que al no creer en Dios o en la Iglesia se pasan con sus comentarios pero este no es el caso
  #2359 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 18:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Yo, soy musulman, pero, mas liberal, simplemente, hago yo lo que mas me convenga sin romper las leyes y modificando el coran a nuestra era.
  #2360 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 22:07
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Que tal camarada, a mi tambien me pasa lo mismo pero ya me acostumbre a Capturar la imagen y luego pegarlo en el "PAINT" ya de solo los Modifico en el Photoshop, Saludos.
Hola Cazador. NO tengo ni idea de lo que les haces a las capturas con el paint o el photoshop. Si me puedes explicar que es lo que haces exactamente para que no se vea todo negro te lo agradecería.


Por cierto qu ela gente tenga cuidado al traducir, pues si lo hacen a lo loco simplemente sustituyendo unos archivos de texto por otros pueden cagarla. Todo depende del mod que sea y de cuál saque la traduccion, pues en muchos cambian cosas, aunque justo de esos archivos que has mencionado es de lo que menos cambia de un mod a otro.

Yo ahora estoy liado con la traducción del Europa Barbarorum. La quiero hacer enterita, para que otra gente tambien la pueda disfrutar, pero es un coñazo porque ese mod tiene muchos textos sobre historia y descripciones de nuevos edificios y unidades, ademas de miles de traits y ancilliaries nuevos.

Bueno nada más, a ver si me puedes hechar una mano con lo de las capturas.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #2361 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 04:24
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Se imaginan, al tio que se tiro al papa juana :S:S:S:S:S

Joer, ir a un bar y decir, tios, me acabo de echar al papa :O
a mas de uno lo dejais boquiavierto :O
Jajaja, y el aspecto que tiene bajo la sotana es muy distinto al que os creéis, xD

:O
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2362 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 07:44
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Jajajajja que bueno esto de la Papa ! por cierto Spartaco mis ciudades favoritas son Atenas y Siracusa
  #2363 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 11:12
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

mi primera imagen posteada en este foro de el europa barbarorum de la conkista de pella con los hellenos griegos, ellos tenian 2300 hombres y yo 2200 hombres /mas o menos/ y les hice victoria clara, ellos todos muertos pk era una ciudad y a mi solo unos 700. aunke como no perdi ninguna unidad, pues las reinstruire en pocos turnos y ya tendre el ejercito listo.

La imagen es de la masacre en las puertas despues de k les echara miles de hondas y flechas con las k les mate el 17 por ciento del ejercito. la imagen no se ven los muertos casi de las hondas y flechas, ya k la mayoria eran en otra parte de la muralla, pero si los del cuerpo a cuerpo.



Shot at 2007-08-03
  #2364 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hermosa imagen...

Tengo el presentimiento, que cuando termine esa batalla, alguien tendra que recojer muchos cuerpos...

Esos necrofilicos de cajon ya tendran juguetes pa rato ;)
  #2365 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 11:32
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

jaja, de verdad hazte comico porke aora eso y antes akkello de la escuela de tacticas militares jejej saludos.
  #2366 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 01:39
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Jajjajaja que bueno Melvin Choco y muy buena imagen spartaco me encanta que estes dando gloria al imperio de Koinon Hellenon (alianza de griegos). Y ahora a lo que vamos mirad esto, si quereis o teneis dudas decidmelo !






  #2367 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Tio a mi no me engañais ese pasto es el medieval 2 total war...
Ademas se nota el efecto bloom
  #2368 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ave Generales

Podriais decirme donde me puedo bajar un modo de musica compatible con rome surrectum . se que este foro solo es de imagenes pero vereis no doy con ninguna pagina donde poder descarme musica para el rome y bueno ya me entendereis supongo. disculpen la intromision .
  #2369 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 05:20
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

hola pofios una cosa estas imagenes por la hierba parezen el m2tw k mod es? gracias.
por cierto son muy muy bonitas.
  #2370 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 05:42
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hermoso, simplemente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.