Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Antígono Kargedonio A mi me encantaría colgar imágenes,pero como explique en un post de la págiana anterior, las del Rome me aparecen ...
  #2401 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 06:27
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
A mi me encantaría colgar imágenes,pero como explique en un post de la págiana anterior, las del Rome me aparecen completamente en negro y nadie sabe explicarme como arregalarlo, y tengo cientos de capturas esperando a que sean vistas. En cambio del medieval II si me aparecen bien, aunque tengo pocas.
mira haz lo k me enseño el kamrada joca de kuando kieras hacer una imagen, la haces, despues al imediato premes Alt+Tabulador, y el juego se miminizara, entonces vas al paint y le das a pegar y guardas la imagen, despues seguro que se ve, pruebalo y a ver que tal.
saludos.
  #2402 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 06:47
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cazador, gracias por tu enlace para crear unidades o cambiarlas entre los Mod, he aprendido muxo al respecto.
Pero me surgido un problemilla, queria crear a los hoplitas spartanos 300 al Surrectum, modifique el "export_descr_unit", el "descr_model_battle", y el "models_unit" y cuando inicio el juego voy hacer una batalla personalizada con los griegos para comprobar si funciona, y sale un campesino, a la hora de jugar si estan pero ¿que archivo modifica las imagenes para que no salga el campesino?saludos camarada, espero tu respuesta.

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2403 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 07:05
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

hola k tal? aki les pongo una imagen de la victoria épica que consegui en la batalla de andrianópolis con el mod invasio barbarorum Vll

  #2404 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 07:35
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Que le iciste a la imagen?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2405 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:42
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

coji el photoshop y le hice no se que k encontre alli, comenze a hacer cosas hasta que kedo asi i me gusto.
saludos.
  #2406 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camaradas impresionantes fotos camarada Cardo, me podrias decir de donde las has sacado ? por cierto animo a la gente que cuelgue mas imagenes que hay mas posts con texto que con imagenes y eso no puede ser.
PD: tambien me incluyo a mi respecto a lo de las imagenes

Hola amigo Porfios , tengo una basta colleccion que baje de Internet de libros sobre temas militares, y mucho mas en mi biblioteca personal que empeze a armar de los 8 años, ahora tengo 33 asi que como ves hay algunas cosas, pero estas particularmente y las que subi antes son todas de libros bajados de Internet , de las editoriales Osprey y Concord.
  #2407 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 09:53
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Me lo imaginaba, son de los libros de Men-at Arms verdad ?
  #2408 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Alguien tiene libros de Osprey para pasar??? Porque los esty intentando bajar de la mula pero no tengo suerte, si alguien me los pudiera pasar mi mail es [email protected], gracias camaradas.
Yo los que les puedo ofrecer es El ejercito romano de Duarte y la Historia de Egipto por Maneton. Si hay alguno interesado me dice el mail que se lo mando.
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #2409 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 12:13
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

otra victoria mas para los romanos en el spqr 6.4!!!
el enemigo me superava de unos 2000 hombres y los suyos tenian los nobles con hacha k no se kommo se llama en el spqr. su elite no puede contra el ejercito romano!!!


Shot at 2007-08-06
  #2410 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Alguien tiene libros de Osprey para pasar??? Porque los esty intentando bajar de la mula pero no tengo suerte, si alguien me los pudiera pasar mi mail es [email protected], gracias camaradas.
Yo los que les puedo ofrecer es El ejercito romano de Duarte y la Historia de Egipto por Maneton. Si hay alguno interesado me dice el mail que se lo mando.
Hola yo tengo la collecion casi completa de Osprey y Concor y demas Publicaciones , me encantara ayudarte , pero te agrego al MSN y vemos como puedo hacer que descargues ..saludos
  #2411 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Me lo imaginaba, son de los libros de Men-at Arms verdad ?
Hola Porfios, si esa es una además de grandes batallas , Warrior , elite , y demas , las que poste son de Concord , el titulo es Imperal Rome army
  #2412 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:59
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Wenas camarada Cardo, me podrias agregar a este msn: [email protected], es para pasarme los libros !
PD: es Pofios no Porfios
  #2413 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:59
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gran victoria Spartaco, los nobles con hacha que mencionaste, no sé si seran los Berserkers, aunque bueno tenías tropas de élite romanas, que son buenísimas, yo con esas tropas también pegaba palizas a los cartagineses, la verdad, son de las mejores del juego.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2414 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camarada Cardo, me podrias agregar a este msn: [email protected], es para pasarme los libros !
PD: es Pofios no Porfios
si se puede con gusto sino te indico donde bajarlo , la mayoría lo baje con el e_mule , es lento pero esta todo
  #2415 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 16:12
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

gracias rafitita la verdad es k de lo k tenian mas era de nobles con hachas escojidos y alguna k otra unidad de caballeria de élite, ubo un momento k por falta de legionarios casi me vencen pk en un instante medio ejercito se pone en fuga, luego kuando estan lejos ya no huyen y hago k karguen todos y poco a poco puse a mi favor hasta ganar.
  #2416 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno como estoy jugando al Gran Mod Invasio Brabarorum, pondrá algunas imágenes de la Caballería Romana que me esta ayudando mucho en mi campaña.

Jinetes Auxiliares de Illiria



Caballería Pesada "Scola Scotiarorum Clibanariorum"



Caballería de Arcos Romana

  #2417 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 18:15
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Amigo Ludwig, es un placer ver otra vez tus láminas.

Lo prometido es deuda y te dejo unas imágenes del amado RTR PE 1.9.
Aquí una imagen de un General romano:


Y unos triarios en plena batalla por la conquista de un enclave en manos epirotas:
  #2418 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 18:26
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pues si .Cardo. Como dice Joca, un placer ver de nuevo tus láminas, vaya Joca, gracias por haber sacado esas imágenes, tenía curiosidad de saber como eran las unidades en el Rome Total Realism PE 1.9. La verdad se han currado bastante las unidades, sobre todo al general, tengo una curiosidad, en la bandera que portan los epirenses, aparece la cara de alguien reflejada. ¿ Es Pirro ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2419 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 18:34
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues si .Cardo. Como dice Joca, un placer ver de nuevo tus láminas, vaya Joca, gracias por haber sacado esas imágenes, tenía curiosidad de saber como eran las unidades en el Rome Total Realism PE 1.9. La verdad se han currado bastante las unidades, sobre todo al general, tengo una curiosidad, en la bandera que portan los epirenses, aparece la cara de alguien reflejada. ¿ Es Pirro ? .
Siento no poder contestarte ya que no se quien puede ser. Pero ahora que lo dices es un detalle que no me había dado cuenta.
  #2420 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues si .Cardo. Como dice Joca, un placer ver de nuevo tus láminas, vaya Joca, gracias por haber sacado esas imágenes, tenía curiosidad de saber como eran las unidades en el Rome Total Realism PE 1.9. La verdad se han currado bastante las unidades, sobre todo al general, tengo una curiosidad, en la bandera que portan los epirenses, aparece la cara de alguien reflejada. ¿ Es Pirro ? .
Gracias Rafitita, estoy por subir en varias partes la historia de la infantería Romana en los diferentes periodos, veremos como resulta.

Joca amigo, perdon por la correcion pero esas imágenes del europa Barbarorum no del RTR
  #2421 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 21:38
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no creo que sea para tanto explicarme como haces que se vean. No necesito un cursillo sobre photoshop, ni sobre cómo modificar las imágenes, pues no es eso lo que quiero. Solo quiero poder verlas.

Menudos rollos he soltado yo por aqui explicando como crear nuevas ciudades, y otras cosas, pero bueno...................
hola antigono si no te molesta crees q podrias volver a explicar como crear ciudades me encantaria perdona por molestar desde ya muchas gracias
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #2422 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 03:47
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Me encantan las imagenes de Cardo, postea mas.¿no tendras de griegos?

Joca en el RTR los triarios estan en formacion de falange?o me engaña la vista, de ser asi, es cierto que formaban en falnge?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2423 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 04:04
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas imagenes Cardo y Joca ! por cierto las imagenes tuyas camarada Joca, o son del Europa Barbarorum o el Europa Barbarorum se las ha cogido del RTR, por cierto camarada Curbelo, eso no es una formacion en falange, es una formacion normal, mas similar a la de los hoplitas por que atacaban con las lanza de arriba a abajo ya que las lanzas eran pesadas y ademas muy largas
PD: QUEREMOS LAMINAS DE IMAGENES DE GRIEGOS !!!
  #2424 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 05:31
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

ahora pongo dos imagenes una de mi campaña con el spqr 6.2 (tengo el 6.4 pero juego el otro pk es mas facilXD) y otra con el surrectum.

la primera de el general de epeiro perdiendo contra mis romanos del surrectum:

la segunda de un fuerte construido en el norte para defenderme de los ejercitos galos y terminado con una victoria épica contra uno de estos ejercitos llenos k tienen tan buenos al principio:
  #2425 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 05:50
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
mira haz lo k me enseño el kamrada joca de kuando kieras hacer una imagen, la haces, despues al imediato premes Alt+Tabulador, y el juego se miminizara, entonces vas al paint y le das a pegar y guardas la imagen, despues seguro que se ve, pruebalo y a ver que tal.
saludos.
Muchiiiiiiiisimas gracias Spartaco. Gracias a ti, a Joca y a Pofios, por fin puedo ver mis capturas. Llevo mucho jugando a esto y nunca me habia enterado de como hacerlas bien. Yo pensaba que con dar al imp pant y luego buscarlas en la carpeta tgas, bastaba (como se hace en el medieval 2), pero resulta que en esa carpeta sólo se veian unas imagenes completamente negras.
Al hacerlo como dices va bien.

Por cierto , alguie sabe por qué no sirve lo de verlas en la carpeta tgas?, pues es mucho mas comodo porque no te tienes que salir del juego cada captura que haces, y en el medieval 2 funciona perfectamente.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #2426 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 06:30
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
hola antigono si no te molesta crees q podrias volver a explicar como crear ciudades me encantaria perdona por molestar desde ya muchas gracias
Hola Nectar. No es molestia, lo qúnico que es un poco largo. En la pagina 328 de tips de estrategia-rome total war explico como hacerlo. Aunque te recomiendo que te bajes algun manual en el Total war center. O si kieres dame tu correo y te mando el que yo me baje (es un archivo pdf)

Saludos
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #2427 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 07:06
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Gracias Rafitita, estoy por subir en varias partes la historia de la infantería Romana en los diferentes periodos, veremos como resulta.

Joca amigo, perdon por la correcion pero esas imágenes del europa Barbarorum no del RTR
La ossss...., es verdad. Sí es del EB, es que tengo un lío de mods bastante considerable.
  #2428 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 07:17
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Muchiiiiiiiisimas gracias Spartaco. Gracias a ti, a Joca y a Pofios, por fin puedo ver mis capturas. Llevo mucho jugando a esto y nunca me habia enterado de como hacerlas bien. Yo pensaba que con dar al imp pant y luego buscarlas en la carpeta tgas, bastaba (como se hace en el medieval 2), pero resulta que en esa carpeta sólo se veian unas imagenes completamente negras.
Al hacerlo como dices va bien.

Por cierto , alguie sabe por qué no sirve lo de verlas en la carpeta tgas?, pues es mucho mas comodo porque no te tienes que salir del juego cada captura que haces, y en el medieval 2 funciona perfectamente.

Saludos.
Hay algo mucho mejor que yo tengo instalado hace tiempo y funciona de maravilla. Es un programa que se llama Fraps, y que Cardo, en la página anterior en su mensaje 2388, ha dejado el link de descarga. Una vez descargado, lo instalas. Una vez instalado lo ejecutas y lo minimizas, y entonces te metes en el juego, y cuando estes jugando, cualquier cosa que te guste le das a F-10 y te capturará esa imagen, y capturas todas las que desees. Una vez que te salgas del juego, en donde tengas instalado el programa te metes en la carpeta, y allí dentro estarán todas tus imágenes. Sabrás que lo tienes en funcionamiento si ves que cuando estás dentro del juego se ve en la esquina superior izquierda del monitor unos números amarillos.
  #2429 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:24
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Muchiiiiiiiisimas gracias Spartaco. Gracias a ti, a Joca y a Pofios, por fin puedo ver mis capturas. Llevo mucho jugando a esto y nunca me habia enterado de como hacerlas bien. Yo pensaba que con dar al imp pant y luego buscarlas en la carpeta tgas, bastaba (como se hace en el medieval 2), pero resulta que en esa carpeta sólo se veian unas imagenes completamente negras.
Al hacerlo como dices va bien.

Por cierto , alguie sabe por qué no sirve lo de verlas en la carpeta tgas?, pues es mucho mas comodo porque no te tienes que salir del juego cada captura que haces, y en el medieval 2 funciona perfectamente.

Saludos.
de nada no es a mi a kien me tienes k dar las gracias sino a joca k es kien me lo enseño a mi, por cierto joca ahora me bajare el programa k el kamarada Cardo dijo.
Gracias por el link kamarada Cardo.
  #2430 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:20
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

yo ya me baje el Fraps, es muy bueno, saca todas las imagenes que quieras sin tener que salir al escritorio, pero creo que tengo una version de prueba
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.