Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. [QUOTE=Curbelo;2092607]Estoy muy contento, ayer aprendi a crear unidades y me puse como un loco a cambiar los griegos, entre otras cosas hice: -Cree 8 hoplitas ...
  #2461 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 10:05
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

[QUOTE=Curbelo;2092607]Estoy muy contento, ayer aprendi a crear unidades y me puse como un loco a cambiar los griegos, entre otras cosas hice:
-Cree 8 hoplitas nuevos, colocare estos hoplita en 8 ciudades griegas diferentes, por ejemplo, el hoplita ateniense(el del escudo con la "A") hare que solo se pueda hacer en Atenas y cuando esta este en Metropolis, el hoplita rodano en Rodas... y asi con los 8.
-En Sparta se podran hacerce 2 hoplitas Spartanos, cuando este construido el 2 cuartel se podran hacer los hoplitas spartanos 300 y en Metropolis con el cuartel mas avanzado los hoplitas espartanos del SPQR
-Cree el arquero cretense, que solo se podra reclutar en Creta
-Cree la caballeria Macedonia porque los griegos no tienen caballareia buena, no le pongo la de compañeros porque entonces los Macedonios no tendrian superioridad en caballeria.
Y bueno eso es todo, alguna idea a cambiar, opiniones?


si k no es por nada pero los hoplitas llevan lanzas cortas no sarissas como los de tu imagen jeje.
saludos, por cierto muy chulos todos con estas corazas, te felicito.
  #2462 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 10:48
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
si k no es por nada pero los hoplitas llevan lanzas cortas no sarissas como los de tu imagen jeje.
saludos, por cierto muy chulos todos con estas corazas, te felicito.
Son igual de largas que las de los hopltas Griegos en el RTW vainilla
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2463 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:00
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Muy buenas imagenes y me alegro por ti camarada Curbelo, pero dime esas unidades son de King Louisse Assurbanipal verdad ?
Exacto son de King Louisse Assurbanipal, pa el que las quiera dejo el link: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1525
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2464 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:23
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

a vale ok caramarda curbelo, lo siento, aunque como sabes no son historicos los del juego orignal saludos.
  #2465 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

lo prometido es deuda asi que aca va la segunda parte del Imperio Seleucida, espero siga siendo del agrado...tratare de seguir subiendo para mostrar las unidades como eran en realidad y como se refleja muy bien en algunos MOD (RTR - EB - ITW)





PD: JOCA mira la ultima lamina el soldado de caballería Companion (C) es exactamente igual al de RTR, muy por los muchachos del equipo del mod, no por nada le dicen realism

Imagenes a 800x600 por favor.

Última edición por AREA 51; 08/08/2007 a las 19:37
  #2466 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Veo que la gente ya juega poquito al Medieval II... solo se ven imágenes del Rome.

¡Saludos!
HOla Cap. a diferencia de otros Total War, este sigue siendo el mejor y obviamente hasta que no salga el RTW II no sera superado, como ves todos regresan al primer amor, ojala si sale el RTW II lo supere a su padre aunque lo veo difícil.
  #2467 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:32
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Estoy muy contento, ayer aprendi a crear unidades y me puse como un loco a cambiar los griegos, entre otras cosas hice:
-Cree 8 hoplitas nuevos, colocare estos hoplita en 8 ciudades griegas diferentes, por ejemplo, el hoplita ateniense(el del escudo con la "A") hare que solo se pueda hacer en Atenas y cuando esta este en Metropolis, el hoplita rodano en Rodas... y asi con los 8.
-En Sparta se podran hacerce 2 hoplitas Spartanos, cuando este construido el 2 cuartel se podran hacer los hoplitas spartanos 300 y en Metropolis con el cuartel mas avanzado los hoplitas espartanos del SPQR
-Cree el arquero cretense, que solo se podra reclutar en Creta
-Cree la caballeria Macedonia porque los griegos no tienen caballareia buena, no le pongo la de compañeros porque entonces los Macedonios no tendrian superioridad en caballeria.
Y bueno eso es todo, alguna idea a cambiar, opiniones?


Una pregunta Cazador¿hay limite global de unidades? y ¿limite de unidades por faccion? Alguien me podria poner un link de unidades romanas o de cualquier otra faccion, saludos

PD:perdonad por el tamaño de las imagenes, un descuido
Camarada Curbelo, de nuevo te Felicito, veras yo hice lo mismo en cambiar y agregar unidades, pero algo que no me gusto de las Nuevas Unidades Griegas, es que tienen las Lanzas muy largas y a la hora de las Batallas se ven espantosas las dimensiones tan exageradas de las lanzas al Usarlas, pero eres muy inteligente al mostrar tu trabajo, bien hecho.
Otra cosa, si se pueden agregar mas de 250 soldados a una Unidad, pero tendrias que tener una buena tarjeta de video y buena memoria ram para poder soportar tanta cantidad de Unidades.
Aqui te dejo un gran link para bajar grandes cantidades de nuevas unidades.

http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=24

Por cierto estamos pendientes de tus Logros, saludos y Suerte.
  #2468 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:34
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

muy buenas esas imagenes, me encantan. Sigue asi
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2469 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:35
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
a vale ok caramarda curbelo, lo siento, aunque como sabes no son historicos los del juego orignal saludos.

Yo no juego por las Historia, sino por que me divierto creando y agregando nuevas unidades, saludos.
(no te ofendas pero no es muy facil de hacer lo que a hecho Curbelo)
  #2470 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:38
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Muy buenas imagenes y me alegro por ti camarada Curbelo, pero dime esas unidades son de King Louisse Assurbanipal verdad ?
Otra cosa que os queria preguntar es si alguien que tenga mi msn ( [email protected] ) me podria esplicar si es posible cambiar las unidades de un mod, es decir en el Europa Barbarorum las unidades griegas son muy realistas pero a mi me gustan mas las unidades con el casco corinto, quiero decir que yo lo que quiero son mezclar unidades del BareBones Wars, XGM y Europa Barbarorum para hacer un ejercito impresionante.... jejjejjeje

Saludos Camarada Neutral, todo es posible con el intercambio de unidades de un mod a otro siendo del RTW, Saludos y suerte.
  #2471 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:40
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

joder k imagenes cardo sigue postenado me encantan
  #2472 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:41
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Veo que la gente ya juega poquito al Medieval II... solo se ven imágenes del Rome.

¡Saludos!

Por mi parte siempre he jugado el RTW Camarada Chirico, lo que mas me extraña es que cientos de mensajes atras di una buena razon para agregar unidades a los mods, solo que nadie me tomo en cuenta, de pronto todos quieren hacerlo, (eso me causa gracia jeje) pero solo Curbelo lo ha logrado hasta ahora y veo que causo Furor, Saludos Camaradas.

Siempre RTW.
  #2473 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:45
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Imagenes a 800x600 por favor.

Última edición por AREA 51; 08/08/2007 a las 19:37
  #2474 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:04
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Camarada Curbelo, de nuevo te Felicito, veras yo hice lo mismo en cambiar y agregar unidades, pero algo que no me gusto de las Nuevas Unidades Griegas, es que tienen las Lanzas muy largas y a la hora de las Batallas se ven espantosas las dimensiones tan exageradas de las lanzas al Usarlas, pero eres muy inteligente al mostrar tu trabajo, bien hecho.
Otra cosa, si se pueden agregar mas de 250 soldados a una Unidad, pero tendrias que tener una buena tarjeta de video y buena memoria ram para poder soportar tanta cantidad de Unidades.
Aqui te dejo un gran link para bajar grandes cantidades de nuevas unidades.

http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=24

Por cierto estamos pendientes de tus Logros, saludos y Suerte.
Gracias por tus comentarios Cazador, que sepas que fuiste tu, con tus imagenes, quien me inspiro en indagar en estos temas, y la verdad es que no ha sido tarea facil aprender, ya que lo tuve que hacer con el tutorial que me diste en ingles, y yo de ingles nada.

Actualmente estoy haciendo una recopilacion de las unidades que mas me gustan de grandes Mod como el Surrectum (del cual pienso coger algunas unidades romanas), del ITW (hare una super faccion Hispana ya que en este Mod hay gran variedad de unidades Hispanas), asi como diversas fuentes de TWceneter donde encontre los hoplitas de King Louisse Assurbanipal. Es mas, incluso pienso coger alguna que otra unidad del BI ya que la faccion arabe tiene algunas unidades muy buenas para mis numidas.

Asi es, esto de crear unidades es muy divertido, lo dificil es encontrar todos los models y textures de las unidades ya que se encuentran repartidas entre todos los Mod que tengo instalados actualmente. Me gustaria que me dierais ideas porque yo de historia no ando muy acertado y tampoco quiero cometer errores historicos muy graves. Ya os colgare imagenes de mis progresos.

Pero este gran proyecto que tanta ilusion me hace tendra que esperar un poco, porque me voy de ¡¡¡VACACIONES!!! , asi es, durante 15 días estare inactivo en el foro, mañana sera el ultimo día que postee, pero...volvere

PD: seguid posteando imagenes
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2475 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Por mi parte siempre he jugado el RTW Camarada Chirico, lo que mas me extraña es que cientos de mensajes atras di una buena razon para agregar unidades a los mods, solo que nadie me tomo en cuenta, de pronto todos quieren hacerlo, (eso me causa gracia jeje) pero solo Curbelo lo ha logrado hasta ahora y veo que causo Furor, Saludos Camaradas.

Siempre RTW.
a ver dime como es eso de que puedes poner mas soldados en las unidades eso me interesa, tengo una máquina por suerte potente espero poder hacerlo, hace rato que quiero agregar unidades me explico Cap. chirico pero no pude antes ni ahora, Cazador vas a tener que ayudarme amigo, quiero los Macedonios del RTR en el Europa Barbarorum.
  #2476 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
joder k imagenes cardo sigue postenado me encantan
Gracias Camarada Romano, mas delante estoy preparando una seria sobre la evolucione de las legiones Romanas espero despierte interes, ya que es muy llamativo los cambios de estas traves del tiempo. Saludos Generales
  #2477 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:24
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cardo te veo en el msn.
  #2478 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 17:27
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Gracias Camarada Romano, mas delante estoy preparando una seria sobre la evolucione de las legiones Romanas espero despierte interes, ya que es muy llamativo los cambios de estas traves del tiempo. Saludos Generales
de nada y animo k me encanta n tus imagenes ya no vemos chao camarada de armas.
  #2479 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 22:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno como mi campaña con los Romanos occidentales no tenia remedio en el barbarum invasio, decidi que lo mejor era tratar de jugar con los orientales, ohhh mi sorpresa cuando vi la variada y terrible caballería toda pesada y arquera Sassanaida imposible casi de vencer , miles para mi pesar y lo ultimo en táctica Persa , elefantes anfibios ya después de esto solo me queda el suicido....como pudees vencer a un ejercito asi? si algo le faltaba al juego era esto, dios se apiade de Constantinopla, me quedo con Roma.

  #2480 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 23:06
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

cardo podrias poner Dios con mayuscula, no quiero molestar es por respeto
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #2481 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 00:39
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Jjaajjaja Nectar y sus peticiones. Camarada Cardo cada vez que posteas una imagen me pongo a temblar del nerviosismo muy buenas imagenes, sobretodo las de las laminas, te fijaste en que tanto el soldado normal seleucida que va con armadura completa y mascara es exactamente igual al galata que vimos en el primer grupo de laminas ? en fin ahora no me puedo poner a intercambiar unidades por que tambien me voy de VACACIONES, dudo que me pase pero weno... ya nos vemos en septiembre !
  #2482 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 00:41
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

las mascaras son como los inmortales de 300 xD
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #2483 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 02:36
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Alguien sabe de si existe alguna unidad inmortal persa que se parezcal de la pelicula 300
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear

Última edición por Curbelo; 09/08/2007 a las 02:43
  #2484 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 02:42
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Mirad la unidad que me encontre en TWcenter, abra que observar las batallas mas detenidamente para no perder detalle, jajaj

AMAZONAS

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2485 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 05:51
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Alguien sabe de si existe alguna unidad inmortal persa que se parezcal de la pelicula 300
¿Como estas dices?





Hay dos batallas históricas en las que salgan los inmortales de la peli de 300; si quieres los de la primera imagen lo puedes conseguir desde aquí ,si quieres los de la segunda imagen pincha aquí.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.

Última edición por Aquiles217; 09/08/2007 a las 05:55 Razón: Tamaño de la imagen superior a 800x600
  #2486 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 06:06
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Me ha encantado la primera imagen, que parece la peli de 300. ¿ Qué mod usas ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2487 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 06:10
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Me ha encantado la primera imagen, que parece la peli de 300. ¿ Qué mod usas ? .
Ninguno, yo ni siquiera los he probado, sólo que la petición de Curbelo me recordó hace tiempo ver los inmortales y los espartanos en una batalla histórica en TwCenter.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2488 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 06:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gracias Aquiles, era exactamente lo que estaba buscando, ahora mismo las creo y os posteo imagenes de los inmortales, saludos
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2489 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 06:22
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Wenas camaradas impresionantes imagenes las de los espartanos contra los inmortales aunque parecen ninjas xD weno igualmente estan muy bien. Por cierto Curbelo haber si nos muestras un regimiento formado por esos bellezones xD
  #2490 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 08:41
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ahi van imagenes de los inmortales 300, me encantan:















Saludos
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.