Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. A ver si os gustan son dibujos de los que expliqué en mi post anterior: Triarios romanos: Velites romanos: Princeps romanos: Honderos baleares: Jinetes númidas: ...
  #2551 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 18:33
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

A ver si os gustan son dibujos de los que expliqué en mi post anterior:

Triarios romanos:


Velites romanos:


Princeps romanos:


Honderos baleares:


Jinetes númidas:


Saludos. La verdad que no se porqúe han salido tan grandes.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html

Última edición por Antígono Kargedonio; 11/08/2007 a las 18:44
  #2552 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 18:42
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

simplemente fabulosas imagenes.
  #2553 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 19:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas imagenes, de donde las descargastes, o las escaneaste de alguna enciclopedia.
  #2554 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 23:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Muchas gracias Von Cardo. Por cierto muy buenas tus láminas. Como le comentaste a Pofios, tienes que indicarnos cómo las conseguiste. Yo hasta ahora los únicos dibujos de ejércitos de la antigüedad que he visto son de la revista "La Aventura de la Historia". La mayoría son del dibujante Carlos Fernández y en mi opinión son bastante buenos. Tengo alguno escaneado, a ver si los busco y los pongo por aqui. Saludos.
Mira la herramienta es el E-mule, bajo todos los libros en formato PDF, o bajo de algunas paginas, además de mi biblioteca personal que como dije antes compro libros de historia de los 8 años y tengo ya 33 asi que algo eh podido leer y ver este tiempo...un consejo usa el emule, busca ospery , concord y montvert, veras cuanto hay para descargar de alli espero te ayude amigo.

PD: Sube mas imágenes la verdad estan increibles
  #2555 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 08:56
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Espartanos del Rey Leonidas, del mod Legion III.
  #2556 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Joca Buenas imágenes quiero ver mas!!!!y a ver cuando te das una vuelta por el msn tengo que preguntarte algo!!!
  #2557 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 09:49
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Joca Buenas imágenes quiero ver mas!!!!y a ver cuando te das una vuelta por el msn tengo que preguntarte algo!!!
Pues oficialmente he dejado este mod. Me ha pasado una cosa que ya me pasó en el Barebones y eso no lo permito. Era una batalla contra los galos, y estaban enfrascados en dura batalla contra mis princeps. Pues bien, rodeo con la caballería y empiezo a cargarles por detrás. El resultado fue que casi se cargan a mi caballería y a mis princeps, mientras que ellos las bajas iban a cuentagotas entre sus filas, y menos mal que vinieron mis refuerzos, si no me hacen polvo. No entiendo por qué cuando modifican las unidades las hacen tan fuertes, en perjuicio de otras, sinceramente no lo entiendo. Menos mal que tengo mods con más equilibrio entre unidades.
  #2558 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 10:07
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

joca dime un ejemplo de un mod ekilibrado k kiero variar, grascias camrada
  #2559 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 10:38
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
joca dime un ejemplo de un mod ekilibrado k kiero variar, grascias camrada
Terrae Expugnandae, RTR PE, EB, Roma Surrectum. Bueno, del Surrectum eché sólo una batalla y me dejó satisfecho.
  #2560 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 11:45
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gracias Por Todo Joca
  #2561 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 12:17
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cardo, gracias por la ingormación sobre osprey.
No puedo poner más dibujos porque son los únicos que tengo. Los he escaneado de una revista de historia que me compro todos los meses, pero sería una locura buscar por todos los fascículos y luego escanearlo, ... Pero a ver si algun día busco alguna otra, ya que a mi me gustan mucho.

Aqui os dejo una lucha en un puente de Capadocia, entre mis epirotas y las fuerzas seleúcidas. Fue una gran masacre (como pasa siempre en los puentes) y esta todo lleno de cadáveres:




Por cierto, sigue siendo el Europa Barbarorum.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html

Última edición por Antígono Kargedonio; 12/08/2007 a las 14:52
  #2562 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Terrae Expugnandae, RTR PE, EB, Roma Surrectum. Bueno, del Surrectum eché sólo una batalla y me dejó satisfecho.
Para mi el Terrae expugnandae no esta muy equilibrado q digamos, las falanges por regla general estan dopaisimas y especialmente las griegas y egipcias.

Son buenas luchando en murallas, si les atacas por la espalda pueden ganarte a espada o seguir manteniendote a raya con las picas, apenas notan las cargas d caballeria por detras, tambien las lanzas hacen como una especie d efecto pestañas (caen en una direccion como las pestañas al cerrar el parpado) q aniquila todo lo q se haya acercado por alli, aunq los cojas por sorpresa.

Menos mal q los romanos tienen las legiones superpesadas.

Del resto solo puedo hablar del EB, pero según tengo entendido no buscan un equilibrio, si no buscar la mayor similitud con la historia.
Es decir si los iberos no fueron una faccion potente en aquella epoca, pues sus unidades o su comercio aparecen en el juego tal como se supone q fue.

Saludos
  #2563 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 23:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Para mi el Terrae expugnandae no esta muy equilibrado q digamos, las falanges por regla general estan dopaisimas y especialmente las griegas y egipcias.

Son buenas luchando en murallas, si les atacas por la espalda pueden ganarte a espada o seguir manteniendote a raya con las picas, apenas notan las cargas d caballeria por detras, tambien las lanzas hacen como una especie d efecto pestañas (caen en una direccion como las pestañas al cerrar el parpado) q aniquila todo lo q se haya acercado por alli, aunq los cojas por sorpresa.

Menos mal q los romanos tienen las legiones superpesadas.

Del resto solo puedo hablar del EB, pero según tengo entendido no buscan un equilibrio, si no buscar la mayor similitud con la historia.
Es decir si los iberos no fueron una faccion potente en aquella epoca, pues sus unidades o su comercio aparecen en el juego tal como se supone q fue.

Saludos
En el Terrae jugué con Grecia una partida extrañísima. En esa campaña, Hispania se apoderó de medio mundo, expulsando incluso a los romanos de Italia. Sus Bull warriors eran invencibles, cada vez que venía un ejército repleto de ellos me temblaban las piernas, haciéndome polvo a mis hoplitas pesados. El resto de facciones contra las que luché pues eran batallas que se resolvían con cargas por detrás de mi caballería, pero los bull warriors me parece que el que creó el mod los hizo a conciencia.
  #2564 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 06:18
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
En el Terrae jugué con Grecia una partida extrañísima. En esa campaña, Hispania se apoderó de medio mundo, expulsando incluso a los romanos de Italia. Sus Bull warriors eran invencibles, cada vez que venía un ejército repleto de ellos me temblaban las piernas, haciéndome polvo a mis hoplitas pesados. El resto de facciones contra las que luché pues eran batallas que se resolvían con cargas por detrás de mi caballería, pero los bull warriors me parece que el que creó el mod los hizo a conciencia.
Pues el creador pensaría que para que no fuesen otra vez conquistados como suelen hacer en todas las campañas, mejorarlos, pero yo creo que se pasó.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2565 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cierto, los iberos en el TE son un autentico coñazo, con roma mientras luchaba con los griegos, deje alguna ciudad gala entre iberia y mi frontera, luego coloque algunos ejercitos para vigilar la zona.

Los iberos despues de acabar con los galos me atacaron y rompieron nuestra alianza. Total q lo q hice fue simplemente resistir, con una actitud a la defensiva, para mientras luchar de verdad con los griegos.

Pero fue tal la cantidad d tropas q mandaba, cada turno me atacaban 3 veces con tropas repletas d toros, q decidi atacarlos para q no dieran por culo mas.

Lo curioso es q teniendo ya pocas ciudades eran capaces d crear muchos y grandes ejercitos (no me lo explico).

Las facciones dominantes en el juego creo q recordar q eran, Egipto, Grecia, Iberos, Britanos y como no Roma.

Saludos
  #2566 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 16:30
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

aca van unas iamgenes del total realism:
mis hetaroi

Shot at 2007-08-14

mis falanges en la ciudad griega

Shot at 2007-08-14
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #2567 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 04:23
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

los bull warrior son la unica (para mi) unidad buena que tienen los hispanos.
por eso aunque he comenzado alguna campaña con ellos la dejo a medias.
__________________
SALVE
  #2568 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:53
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
los bull warrior son la unica (para mi) unidad buena que tienen los hispanos.
por eso aunque he comenzado alguna campaña con ellos la dejo a medias.
En el Terrae los bull warriors son muy duros, y luchan casi hasta el final. A mis hoplitas pesados griegos los hacían polvo, y les ganaba batalla tras batalla gracias a mis arqueros y cargas por detrás, osea, toda la potencia a la que daban mis tropas. Dejé la campaña a mitad, aunque no me conquistaban ningún enclave, era desesperante verte rodeadas tus ciudades de ejércitos enteros con casi todo bull warriors. A parte de que se habían hecho con toda Europa, menos la parte Griega que era mía. Cuando jugué con Roma no tuve ese problema porque Hispania fue de las primeras en caer, seguida por la Galia, así que no les di tiempo de que se fortaleciesen mucho. Pero bueno, he tenido batallas hasta incluso contra los egipcios, que tambien están fuertes y no he tenido tantos problemas.

Por cierto Nectar, muy buena tu imagen de la caballería, me gusta mucho.
  #2569 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 17:36
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas imagenes camarada Cardo y las tuyas camarada Antigono Kargedonio tambien ! por cierto cuidado con los seleucidas estos falsos hijos de Alejandro son muy duros de vencer !
PD: Cardo camarada pon alguna lamina de griegos del Peleponeso o de las Guerras Medicas
  #2570 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 18:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Nuestras imágenes de Total War

Yo en en TE, a los bull warrior les agrege los gritos de guerra, eran invensibles, machacaban a cualquier unidad, recuerdo una batalla, en donde estaba 3 a 1, eran si mal no recuerdo 3 ejercitos romanos que se juntaron y atacaron a un ejercito full de hispanos, fue una de mis mejores batallas, y al final solo los bull warrior sobrevivieron incluso el general murio, pero gane la batalla, por estos.
  #2571 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 06:38
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pero esque esto de los Guerreros Toro es un error, en la realidas yo creo que no era tan buenos.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2572 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 14:58
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pero realmente creeis que los tales guerreros toro existian ? yo creo que no pero weno, tambien cabe decir que los desarrolladores del Iberia Total War no los incluyeron verdad ?
  #2573 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 15:23
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Eso del toro... sabiendo que eran hispanos, más bien serían guerreros conejos, linces o bueyes, l digo por las costumbres íberas.
  #2574 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 20:35
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War


Shot at 2007-08-16
Dejo una imagen de una campaña con los griegos en el XGM si ven bien en la imagen el general es Leonidas xD
En esa campaña me expandi hacia el norte y llege a limitar con germania(que habia creado un super inperio) con Roma(= que germania) y los escitas los escitas no eran problema pero junto con la peste llego la invasion romana y germana (aliados :S) tenia en el norte 5 ejercitos fuertes romanos y 2 germanos jajaa derrote a todos los romanos con los espartanos de leonidas luego solo quedaron trozos de su ejercito desperdigados pero en una nueva oleada tomaron 2 ciudades mias y los germanos unay con la peste en el sur los refeurzos de tropas se hacen complicados xD
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #2575 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 04:45
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buena imagen camarada Nectar aunque si quieres jugar bien con los griegos mejor utiliza el mod Europa Barbarorum
  #2576 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Nuestras imágenes de Total War

Mierda, iba a postear una imagen de como empiezo mi campaña con el TE, 5.1, pero el Image se tardo una eternidad en cargar, pero tratare de postearla mañana.
  #2577 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 18:48
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Espero esa imagen camarada ChapinMercenario
  #2578 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 21:36
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War


Shot at 2007-08-17
les dejo una imagen del ultimo ejercito frances fue derrotado aplastantemente asi como cualquier vestigio de su supervivencia en un momento hubo una retirada en masa que termino con la captura de casi 500 prisioneros XD :O :O :O :O
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #2579 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 21:54
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pues bueno mientras esperamos esas imagenes aqui os dejo unas cuantas sobre mi campaña con la Corona de Aragón en el mod Stainless Steel: como veis la situacion esta complicada, soy aliado de sangre con Portugal y Castilla pero estos tienen problemas con los moros, los cuales les ha relegado al norte de España, y ademas los moros tambien me atacan en Granada y Palma y por si fuera poco me estoy enfrentando a muerte con los franceses los cuales me han arrebatado Pamplona y me estan atacando Barcelona pero los refuerzos llegan y la batalla se acerca !!!

1. El frente Norte (Pamplona, Zaragoza y Barcelona)


2. Ejercito de Zaragoza


3. Ejercito de la Corona de Aragón


4. Ejercito de liberacion basco


5. El frente Sur


6. Situacion en la Peninsula Iberica


7. Situacion general del Reino de la Corona de Aragón
  #2580 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 21:59
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

buenisimas imagenes pofios me llamo la atencion que los moros avanzaran tanto en mi campaña solo tenian una ciudad cuando llegue a la peninsula.
jaja y decime vas a ayudar a tus hermanos de castilla o a esperar que los moros los destruyan para asi dsp destruirlos a ellos evitando ser excomulggado y obteniendo la gloria del papa?
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.