Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Reconquest - Total War

Estas en el tema de Reconquest - Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Weno yo solo queria deciros que os apoyo completamente en el desarrollo de este juego realmente se os ve con ganas, otra cosa que os ...

  #331 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 04:34
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Reconquest - Total War

Weno yo solo queria deciros que os apoyo completamente en el desarrollo de este juego realmente se os ve con ganas, otra cosa que os quiero decir es que yo me considero mas o menos entendido en el tema de la Edad Media en Cataluña y con lo que conlleba a todos los condados que existian, por eso cabe resaltar que en 1060 Cataluña estaba aun dividida en condados (si no es asi corrijanme por favor ) asi que no podemos hacer que toda Cataluña este representada con solo una faccion, tampoco es necesario poner a todos los condados pero weno...
  #332 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Saludos

Soy nuevo en Forosdelweb y me gustaria saber si sigue en pie este gran mod, y si es asi, más o menos cuanto tardaries?

Grácias.
  #333 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Hay alguien ai...?
  #334 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

Si estamos en el año 1033 la Corona Catalano-Aragonesa no existia.
Se deberia dividir en dos;

1. - Corona Aragonesa
2.- "Els Comptats Catalans" (Condados Catalanes)

Donde su "rey" deberia ser el Compte Barcelona. En el 1033 despues de la sucesion de Guifre el Pilos (Berenguer I i Berenguer II) "Els Comptats Catalans" estan inmersos en sucesivas guerras civiles hasta la llegada del Conde de Barcelona Ramon Berenguer III, Compte de Barcelona i Girona 1082 que por conquista unifica Catalunya, siendo Compte de Osona 1097, compte de Provença 1111 i compte de Cerdanya 1118.
Asi pues no existia ninguna Corona Catalano-Aragonesa. I no existirà NUNCA pues la Coronoa Aragonesa pasara a manos del compte de Barcelona con Alfonso el Cast pues el hijo de Ramon Berenguer III, Ramon Berenguer IV al casarse con Peronella princesa de Aragon, se convierte en principe de aragon y su hijo en rey de Aragon y Compte de Barcelona. Los fueros y la nobleza con Alfonso siguen separados y lo seguiran siendo hasta la llegada de Felipe V 1714 y su Decreto de Nueva Planta.

Despues de este rollo historico yo pondria para el el 1033 por un lado la Corona Aragonesa y por otro "Els Comptats Catalans" añadiendo la region del Vallespir, Conflent i Perpinyà (Parte Francesa de Catalunya).

El hecho de que se diga en Catalunya Corona Catalanoaragonesa es por la sanguinedad de la descendencia de Alfonso el Cast nacido en Sant Pere de Vilamajor. Pero es un nombre erroneo.
El hecho de que en Castilla se diga Corona de Aragon es porque Catalunya nunco fue un reinado y a la literatura castellana le gusta omitir a catalunya en la historia. Ademas la Corona de Aragon si existio pero en ningun momento de la historia engloba al territorio catalan.

Aclaracion: La historia la escriben los vencedores pero de verdada solo hay una, lo dificil es saber cual es.
  #335 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Se dice formalmente Corona de Aragon, porque era rey de Aragon y conde de Barcelona, y rey tiene más rango. Aunque yo veo más correcto catalano-aragonesa (soy catalan)

y el mod que? sigue en pie?
  #336 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 11:39
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

Lo dudo... no sé por qué, pero nadie dice nada.
  #337 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Hola a todos!
Me gustaría mucho que este mod siguiese adelante.
Yo me reitero en mi opinión de que lo más importante es escoger la fecha de inicio, y creo que aquél (o aquellos) que se vaya a llevar el trabajo de hacer el mod es el que debería decidir, y luego los demás le echaremos una mano.
Si no siempre se puede hacer un segundo o tercer mod.

Mi voto es por 1066, porque hay 6 "reinos" cristianos (incluso se podría incluir Portugal como un reino subordinado a Galicia y que luego se separe) Y muchas Taifas. Porque el Cid todavía estaría conquistando por ahí, y daría tiempo a la gente a prepararse para los almohades (creo que eran ellos los que venían después).

Completamente aparte de lo anterior me gustaría aclarar varias cosas con Trabuc, que se emociona mucho.

Lo de corona Catalano - Aragonesa o Aragonesa, si existió. Yo la he leído (y estudiado) como Corona de Aragón, y existió hasta el siglo XVIII. El nombre me trae sin cuidado.

Castilla sí fue un reino (para desgracia entre otros de los gallegos como yo) pero al Caesar lo que es del Caesar. Castilla fue primero un condado y después un reino. Ysabel I fue reina de castilla, por descontado.

Cataluña no fue nunca un reino, porque no lo podía ser (ojo no digo que no fuera un estado) los diversos condados catalanes se independizan del imperio Carolingio y de Francia por que estos no tenían poder efectivo sobre aquellos.

Del mismo modo, Tolouse perteneció en su momento al Rey de Aragón, puesto que el señor de Tolouse se desligó de su señor feudal y pasó a rendir vasallaje al rey de Aragón. Luego llegó la cruzada albigense y el Rey de Francia volvió a obligar al señor de Tolouse a volver al redil.

En cuanto a lo del casamiento...
cuando en un matrimonio cada uno era rey de una parte, el hijo al final pasaba a figurar como rey de la parte más poderosa (no sé si cataluña o aragón y me da igual).
Fíjate que entonces la reina de inglaterra sería en realidad reina de escocia. (puesto que los Steward eran reyes de escocia). El reino de Francia hubiese sido reino de Navarra. Y hay muchos más ejemplos.

Carlos V era hijo de Felipe I y sin embargo, nunca se consideró que desde el 1517 todos sus dominios se llamaban Reino de Flandes....
En general, los reyes eran lo suficientemente inteligentes como para adoptar el nombre y el lugar que más les conviniese.

Sé que es muy largo, pero es porque quería ser apaciguador.

A por el mod!!!!!!!!!!
  #338 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 13:55
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

¡Buen conocimiento histórico, amigo!
  #339 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Sí, bueno... pero en catalunya nos mola más Corona Catalano-Aragonesa porque asi se nos reconoce, pero creo que esta más que claro que lo "correcto" es Corona de Aragón, ya lo explique antes el porque.
  #340 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

El tema de las taifas me parece bien ya que la superioridad musulmana fue historicamente cierta. Aparte lo hace mas interesante y mas dificil. Interesante su proyecto, tienen mis felicitaciones. Un salduo
  #341 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Interesante sí... pero aqui no se sabe si sigue en pie, que alguien diga si sí o si no.
  #342 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Por mi sí, lo malo es que yo no tengo ningún conocimiento sobre como hacer mods.
Me parece que los que quedamos somos los que menos sabemos de como modificar.

En cuanto a lo del nombre del Estado Anteriormente Conocido Como Corona de Aragón, ya dije que me da igual y además no conozco mucho, o sea que tampoco sigo.

A mí si me gustaría que hubiese reino de Galicia (soy Gallego) pero eso sólo es posible siempre que las fechas ronden el 106X, vamos lo que dice Pardo de Cela en un post anterior.

Si queréis podemos empezar a distribuir funciones, yo que sé por animarnos.
  #343 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 08:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por aadgarven Ver Mensaje
Por mi sí, lo malo es que yo no tengo ningún conocimiento sobre como hacer mods.
Me parece que los que quedamos somos los que menos sabemos de como modificar.

En cuanto a lo del nombre del Estado Anteriormente Conocido Como Corona de Aragón, ya dije que me da igual y además no conozco mucho, o sea que tampoco sigo.

A mí si me gustaría que hubiese reino de Galicia (soy Gallego) pero eso sólo es posible siempre que las fechas ronden el 106X, vamos lo que dice Pardo de Cela en un post anterior.

Si queréis podemos empezar a distribuir funciones, yo que sé por animarnos.
Bueno lo mas dificil, es crear unidades, pues lo de poner o quitar atributos a unidades añadir otras, no es tan dificil, Mira el hilo de curbelo, para que te hagas una idea.
  #344 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno lo mas dificil, es crear unidades, pues lo de poner o quitar atributos a unidades añadir otras, no es tan dificil, Mira el hilo de curbelo, para que te hagas una idea.
Para mi lo más difícil es la parte de hacer el mapa, aunque tu a lo que te refieres es a los gráficos ¿no? pues la verdad es que sí.

Yo si queréis ayudo a hacer las listas de nombres, o decidir unidades, posiciones de asentamientos y todo eso.

Alguien sabe cuál es el número máximo de asentamientos?

Creo que podríamos usar el máximo...

Si queréis yo me ocupo de recoger la información de que asentamientos queremos, como y todo eso...
  #345 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 09:23
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

El proyecto murió hace un tiempo...

Todo aquel que quiera retomar el trabajo es libre de hacerlo
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #346 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

Yo no tengo ni idea de mods... excepto cambiar algunas cosillas del descrt_strat.
  #347 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
ehem!!

Cuidado Kailok,
eso último que has dicho no es muy bienvenido en este foro (no hablo de mi), pero en general a la gente no te va a elogiar por haber pirateado el juego.

Bueno, yo me repito, y creo que lo más importante es el momento. Que tal si empezamos a trabajar en el 1066 y metemos facciones (los nombres me dan un poco igual):

Galicia : (El que quiera le puede cambiar el nombre a Portugal, o podemos hacer que luego cambie de nombre o algo así)
Leon
Castilla
Navarra
Aragón
Cataluña


Badajoz
Toledo
Mallorca
Granada
Sevilla
Córdoba
Valencia

Y luego decidimos los enclaves, aunque empezando por poner las 51 provincias de la actual España, más las de Portugal, menos las de canarias, y podríamos añadir algunas más del norte de África, de donde vendrían las invasiones, y del sur de Francia (Ayuda para las navas de Tolosa, y las posesiones de Navarra, Aragón y Cataluña).
Creo que convertir religiosamente debería ser más difícil, y que debería haber más revueltas religiosas.
Que os parece si hacemos una lista de las facciones y de los enclaves que vamos a poner!!
Bueno, me voy a dormir!!!
  #348 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Haber, estoy del todo ORGULLOSO de haber pirateado el juego, porque con todos esos bugs, errores historicos, y (sobretodo) el no haber puesto mi amada Corona de Aragon pues ese juego no vale 60€. Aunque cuando me lo baje no sabia nada de esos fallos... y dime, porque no lo puedo piratear?

Por lo menos la play2 lo la piratee XD.


Bueno, al tema. Yo no se NADA de modear, por lo que no creo que pueda servir de ayuda... pero lo que si se es que este mod tenia una pinta genial, asi que os animo a terminarlo.
  #349 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

No digo que no puedas, digo que he visto unos cuantos threads en este foro en el que se ha criticado mucho y muy duramente el piratear el juego.

Bueno, pues podemos continuar por el mapa:
Atropates, capitan chirico, o el que sea, tenemos por ahí algún mapa de la península (con baleares un cachico de Francia y el norte de Marruecos, por supuesto) disponible?

Y aquel chaval que había hecho un mapa con unos 60 emplazamientos o algo así?
Podíamos empezar por algo así, y luego ir puliendo detalles.

Venga, voy a buscar el post y luego intentaremos ver si podemos conseguir ese mapa.
  #350 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Comentar, el mapa que me gusta es el del Coronel McKnight, se lo podríamos pedir, aunque yo le quitaría Italia y toda esa parte.
Habría que añadir asentamientos y cambiar varios de los castillos por ciudad, sobre todo en el sur como decía un chaval por ahí.
Además, creo que la lista de facciones la tenían bastante bien hecha por ahí también.
El mapa más útil para nosotros, si empezamos en el 1060 es a mi juicio el del post 1055.
  #351 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Reconquest - Total War

Mi mas energica protesta sobre lso mod en españa, va ir para un año de juego y creo q no hay ni un puto mod, si muchos proyectos, muy buena fe, muy buenos propositos, pero vamos na de na, para mas inrip, se a anunciado un mod español en una revista de juegos y aun no sabemso nada, ! ya vale! un poko mas de seriedad, vamos que hasta los portugueses ( sin desmerecer a los portugueses) tiens un mod y nostros aki teniendo que jugar kon mod en ingles.
Yo no le kito merito a la gente que ella sola se enfrenta a hacer un mod, pero joder terminarlo y luego anunciarlo.
Aun asi los mods tampoko son la panacea, por que para q un mod sea bueno minimo tiene que mejorar en lo poko q se pueda la IA, yo e jugado a los primeros mods q se hicieron y la kosa estaba kmo el juego, flojeaba mucho al IA, si eran mas historicos y todo lo q kerais, pero hay mods bastantes flojos, uan IA que hace un monton d ejercitos insulsos te atacan siempre 4 aejercitos, asi ke lo primero que hay que hacer es que la IA mejore kon ayudas de pekeñas modificaciones.
En fin que no veo que este proyecto salga, no vamos a tomar granada.
  #352 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Pues ayúdanos!!!!!!!!!!!
Yo soy como tú, y no intento lanzar un mod, sino juntar a gente para ver si entre todos hacemos uno. Y Capitán Chirico seguro que intentó lo mismo.
En cuanto a lo de hacer o no. Ya me gustaría tener más tiempo, pero tengo un trabajo, una vida, una chica, unos amigos y una familia. Si tengo que hacer un mod es normal que me lleve tiempo, e igual que yo estará la mitad de la gente de aquí.

Ya he visto lo de los mapas, y podemos intentarlo. Intentaré empezar por el mapa, a ver si se puede mandar un archivo excel. Pero tendréis que esperar hasta el martes o miércoles.
  #353 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 14:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Reconquest - Total War

porque no en el juego yaque no estaba portugal en el 1050 unos turnos despues se ve un mensaje en que aparece portugal y de las taifas al principo estan divididas pero despues viene el mensaje de que se convierten en al andalus haciendolos en un solo pais y aun mas poderoso

OPINEN SOBRE LO QUE ACABO DE DECIR

POR CIERTO DEJAD LOS ESAÑOLESDE HACER MODS QUE VAYANSOBRE ESPAÑA HACED UNO SOBRE LAS GUERRAS RUSAS PERO YA ETOY HARTO DE DEMASIADA ESPAÑA
  #354 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por aadgarven Ver Mensaje
Pues ayúdanos!!!!!!!!!!!
Yo soy como tú, y no intento lanzar un mod, sino juntar a gente para ver si entre todos hacemos uno. Y Capitán Chirico seguro que intentó lo mismo.
En cuanto a lo de hacer o no. Ya me gustaría tener más tiempo, pero tengo un trabajo, una vida, una chica, unos amigos y una familia. Si tengo que hacer un mod es normal que me lleve tiempo, e igual que yo estará la mitad de la gente de aquí.

Ya he visto lo de los mapas, y podemos intentarlo. Intentaré empezar por el mapa, a ver si se puede mandar un archivo excel. Pero tendréis que esperar hasta el martes o miércoles.
A ver yo no critico en la buena voluntad de la gente y admiro a gente amateur que hagan mods, solo que pido seriedad, van para 10 meses y no hay mods en castellano, solo eso, tengo que jugarlso en ingles y hay gente que no controlamos el ingles.
Ademas los mods tampoko son la panacea, tan solo se maquilla el juego, los mods que han salido hasta ahora son todos muy flojos, al que no le falla una cosa le falla otra, d enada me sirve hacerlos muy historicos y nuevas texturas si luego la IA se empeora, que ya es mala de por si.
Yo e jugado varias mods y todo parece muy bonito al principio, pero luego a la la IA le da por hacer ejercitos de 8 peizas de artilleria, mandartelos sin generales o atacarte siempre 4 ejercitos a la vez y al final terminas abandonando las partidas.
Asi que dirigir un mod desde un foro, hacerlo entre muchos y no tenrr muchos conocimientos de informatica, hara que el proyecto se quede en eso, un proyecto.
Aun asi os animo pero mi consejo es que los que vayan hacerlo lo hagan por privado es decir por msn y entre ellos lo realicen y cuando ya tengais seguro que va salir lo anuncies.
  #355 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Esto lo esta llevando alguien? o se ha muerto del todo?
  #356 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 03:51
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Reconquest - Total War

el mod se esta retomando aqui:

http://asambleamedieval.forogeneral....forum.php?f=52
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #357 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 06:23
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Reconquest - Total War

Vaya parece que llego tarde :S con lo interesante k parecia el mod sobre la reconquista.
  #358 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por Enol Ver Mensaje
Vaya parece que llego tarde :S con lo interesante k parecia el mod sobre la reconquista.
pos anda q yo................................................ ........
  #359 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reconquest - Total War

otro reconquista aunq solo en aleman
http://www.totalwar-zone.de/forum/thread.php?threadid=6820
  #360 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Reconquest - Total War

solo un par de cosas

navarra que deciais que era demaiado grande es mentira
a principios de la reconquista ubo un rey navarro el cual controlaba aragon navarra castilla y tras la muerte del rey de leon sin descencia le nombraron rey
todos los reyes cristianos eran parientes de el rey sanchoIII


lo de que el escudo de navarra tiene que ver con la batalla de navas de tolosa es mentira puesto que el escudo lo cambiaron siglos despues de esa batalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.