Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Reconquest - Total War

Estas en el tema de Reconquest - Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bien camaradas, minde_cz y yo hemos pensado en crear un mod sobre la Reconquista de los cristianos de la península Ibérica. El mapa se basará ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:06
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Reconquest - Total War

Bien camaradas, minde_cz y yo hemos pensado en crear un mod sobre la Reconquista de los cristianos de la península Ibérica.

El mapa se basará sobretodo en la península Ibérica, norte de África, islas Baleares y el sur de Francia.



Habrán las siguientes facciones:

• Reino de León
• Reino de Portugal
• Reino de Francia
• Reino de Navarra
• Reino de Aragón
• Condados catalanes
• Taifa de Badajoz
• Taifa de Sevilla
• Taifa de Toledo
• Taifa de Lérida
• Taifa de Zaragoza
• Taifa de Valencia
• Taifa de Denia
• Taifa de Murcia
• Taifa de Lorca
• Taifa de Almería
• Taifa de Granada
• Taifa de Cordoba

La campaña empezará del 1060 hasta mediados del siglo XIII. Y podrás coger una de las facciones del bando cristiano o del bando musulmán, con el propósito de conquistar toda la península ibérica.

El mod será para el Medieval II.

Se aceptan todo tipo de críticas, ayudas, consejos, etc.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 17/10/2006 a las 09:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:09
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
asi es, yo y el capitan chirico haremos un mod muy interesante sobre la reconquista. Esperemos acabarlo lo mas antes posible y con la mejor calidad posible.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:24
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Yo solo tengo una pregunta, porque empezais el juego en el 1060 y no con la derrota de Rodrigo?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:40
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Por que sería demasiado tiempo de campaña, y por que apartir de la derrota de Rodrigo no empezó la Reconquista.

Aún estamos planeando las facciones y todo, osea que todo esto que he puesto arriba no es permanente.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:55
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Por que sería demasiado tiempo de campaña, y por que apartir de la derrota de Rodrigo no empezó la Reconquista.

Aún estamos planeando las facciones y todo, osea que todo esto que he puesto arriba no es permanente.
Vale una respuesta muy aceptable, pero tambien teneis otro problema y este es que hay una gran superioridad de taifas frente a muy pocos reinos. asi que en vez de poner tantas taifas independientes pondria por ejemplo las taifas unidas de 2 en dos y en vez de poner Portugal yo pondria Galicia ya que en los inicios incluso despues de la caida de toledo en el 1087 Portugal ni siquera existia como estado.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bien camaradas, minde_cz y yo hemos pensado en crear un mod sobre la Reconquista de los cristianos de la península Ibérica.

El mapa se basará sobretodo en la península Ibérica, norte de África, islas Baleares y el sur de Francia.



Habrán las siguientes facciones:

• Reino de León
• Reino de Portugal
• Reino de Francia
• Reino de Navarra
• Reino de Aragón
• Condados catalanes
• Taifa de Badajoz
• Taifa de Sevilla
• Taifa de Toledo
• Taifa de Lérida
• Taifa de Zaragoza
• Taifa de Valencia
• Taifa de Denia
• Taifa de Murcia
• Taifa de Lorca
• Taifa de Almería
• Taifa de Granada
• Taifa de Cordoba

La campaña empezará del 1060 hasta mediados del siglo XIII. Y podrás coger una de las facciones del bando cristiano o del bando musulmán, con el propósito de conquistar toda la península ibérica.

Se aceptan todo tipo de críticas, ayudas, consejos, etc.
Ke os vaya bien, teneis todo mi apoyo
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:11
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Agesilao
Vale una respuesta muy aceptable, pero tambien teneis otro problema y este es que hay una gran superioridad de taifas frente a muy pocos reinos. asi que en vez de poner tantas taifas independientes pondria por ejemplo las taifas unidas de 2 en dos y en vez de poner Portugal yo pondria Galicia ya que en los inicios incluso despues de la caida de toledo en el 1087 Portugal ni siquera existia como estado.
Ese el es principal problema que tenemos, ya que algunos reinos no coinciden cronológicamente y las queremos poner. Pero sí, pondremos las taifas más importantes, ya que entonces habría una clara superioridad para los musulmanes.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:19
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Ese el es principal problema que tenemos, ya que algunos reinos no coinciden cronológicamente y las queremos poner. Pero sí, pondremos las taifas más importantes, ya que entonces habría una clara superioridad para los musulmanes.

Saludos.
Tambien hay un problema muy importante ya que todas las taifas teoricamente son aliadas permanentes y que los reinos cristianos no lo son, porasi que los Condados catalanes al estar entre el emirato y francia puede ser sometida a una gran presion por ambos frentes. Sumado a todo eso tenemos que añadir que el poder economico tendria que estar de parte de los reinos de taifas y el control territorial esta bajo dominio musulman... bueno en resumen que el bando cristiano tiene todas las de perder en cambio los musulmanes tiene una posicion muy faborable.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:38
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Y quién dijo que iba a ser fácil ser cristiano? Además, las tropas musulmanas no serán tan "poderosas" individualmente, ya que al ser taifas su poder se redujo considerablemente y fueron sometidas por los cristianos.

Y también se pueden hacer la taifas entre ellas neutrales, por ejemplo, si la taifa de Sevilla ve que la de Cordoba está débil podrá atacarla e intantar someter a la otra taifa, osea que tampoco estaría tan fácil para los musulmanes.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:43
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
¿Y quién dijo que iba a ser fácil ser cristiano? Además, las tropas musulmanas no serán tan "poderosas" individualmente, ya que al ser taifas su poder se redujo considerablemente y fueron sometidas por los cristianos.

Y también se pueden hacer la taifas entre ellas neutrales, por ejemplo, si la taifa de Sevilla ve que la de Cordoba está débil podrá atacarla e intantar someter a la otra taifa, osea que tampoco estaría tan fácil para los musulmanes.
Teoricamente puede funcionar, bueno almenos funciono en realidad, pero es que en la realidad pasaron muchas cosas. Bueno de momento solo me queda esperar para ver los primeros progresos, pero vaya teneis mia apoyo al 96,48% espero que os sirva de algo. Buena suerte!
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:47
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Y ese 4,52% de apoyo dónde lo dejas? Jejejeje.

A ver, en total pondremos unas 5 o 6 facciones cristianas, y otras 5 o 6 facciones musulmanas.

Aún es muy pronto para saber más o menos como será, de momento estamos organizando las facciones y tal.

Saludos, y gracias a todos por el apoyo.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
¿Y ese 4,52% de apoyo dónde lo dejas? Jejejeje.

A ver, en total pondremos unas 5 o 6 facciones cristianas, y otras 5 o 6 facciones musulmanas.

Aún es muy pronto para saber más o menos como será, de momento estamos organizando las facciones y tal.

Saludos, y gracias a todos por el apoyo.
Sois unos makis tu y minde_cz, me parece muuuuu bien el mod, cuando podais anunciad cuanto antes (toi ansioso ya) las unidades ke abra
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:03
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, pues las facciones se quedarán así si no hay ningún problema:

Facciones cristianas:

• Reino de León
• Reino de Francia
• Reino de Castilla
• Corona de Aragón
• Reino de Navarra
• (Agesilao, corrígeme si me equivoco) Condado de Galicia

Y las taifas musulmanas más importantes:

• Taifa de Sevilla
• Taifa de Cordoba
• Taifa de Granada
• Taifa de Toledo
• Taifa de Denia
• Almorávides

A ver que os parecen.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:05
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Ke lio va ser aora meterse en 5 foros de total war xD

-Tips de Estrategia Rome Total War
-Barbarian Invasion El Imperio Decadente
-Rome Total War Alexander
-Medieval 2
-Reconquest TW
-¿?¿?Que sera lo proximo Jihad(Guerra Santa):TW XD


M parece mu bien ke gente de nuestro foro aga mods, si capitan chirico y minde_cz necesitan algo d ayuda (no lo creo) ke contacten conmigo
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:10
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
¿Y ese 4,52% de apoyo dónde lo dejas? Jejejeje.

A ver, en total pondremos unas 5 o 6 facciones cristianas, y otras 5 o 6 facciones musulmanas.

Aún es muy pronto para saber más o menos como será, de momento estamos organizando las facciones y tal.

Saludos, y gracias a todos por el apoyo.
yo me esperaba un apoyo de 100% xD. jiji me di cuenta de que es un 3,52% y no 4,52% del desapoyo de agesilao.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:17
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bueno, pues las facciones se quedarán así si no hay ningún problema:

Facciones cristianas:

• Reino de León
• Reino de Francia
• Reino de Castilla
• Corona de Aragón
• Reino de Navarra
• (Agesilao, corrígeme si me equivoco) Condado de Galicia

Y las taifas musulmanas más importantes:

• Taifa de Sevilla
• Taifa de Cordoba
• Taifa de Granada
• Taifa de Toledo
• Taifa de Denia
• Almorávides

A ver que os parecen.
Solo hay un problema es que antes, Galicia era un reino que englovava Galicia mas Portugal, digamos que era parte de la herencia de los suevos en la peninsula.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:33
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Ke lio va ser aora meterse en 5 foros de total war xD

-Tips de Estrategia Rome Total War
-Barbarian Invasion El Imperio Decadente
-Rome Total War Alexander
-Medieval 2
-Reconquest TW
-¿?¿?Que sera lo proximo Jihad(Guerra Santa):TW XD


M parece mu bien ke gente de nuestro foro aga mods, si capitan chirico y minde_cz necesitan algo d ayuda (no lo creo) ke contacten conmigo
Estimado camarada, toda ayuda es buena, y todo aquel que desee ayudarnos será bienvenido.

Cita:
Iniciado por minde_cz
jiji me di cuenta de que es un 3,52% y no 4,52% del desapoyo de agesilao.
Apps, error al darle al botoncillo

Cita:
Iniciado por Agesilao
Solo hay un problema es que antes, Galicia era un reino que englovava Galicia mas Portugal, digamos que era parte de la herencia de los suevos en la peninsula.
Por eso dije que si me equivocaba que me corregieras.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:10
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
A ver... una pequeña "preview" de la Corona de Aragón:



Por Wikipedia:

La Corona de Aragón englobaba al conjunto de territorios que estuvieron sometidos a la jurisdicción del rey de Aragón, de 1134 a 1714. El nombre se aplica históricamente a partir de la unión dinástica entre el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona. Más tarde, por conquistas de nuevos territorios, esta corona incluiría otros dominios: fundamentalmente los reinos de Mallorca, Valencia, Sicilia, Córcega, Cerdeña, Nápoles, así como los ducados de Atenas y Neopatria. En la historiografía catalana se ha extendido la denominación de Confederación o Corona catalano-aragonesa, una denominación no presente históricamente.

La numeración de los monarcas varía, en función del territorio al que se hace referencia. De ahí que algunos historiadores actuales prefieran hacer uso de los alias para hacer referencia a ellos: Pedro el Católico (Pedro II de Aragón), Pedro el Ceremonioso (Pedro IV), Alfonso el Magnánimo (Alfonso V).


La formación de la Corona tiene su origen en la unión dinástica entre el condado de Barcelona y el reino de Aragón.

Tras la muerte sin descendencia de Alfonso el Batallador el año 1134, durante el sitio de Fraga, su testamento cedía sus reinos a las órdenes militares del Santo Sepulcro, del Hospital de Jerusalén y del Temple. Ante este hecho insólito, los habitantes de Navarra, que en aquel momento formaba parte de las posesiones del rey de Aragón, proclamaron rey a García V Ramírez y se separaron definitivamente de Aragón. En este contexto, los nobles aragoneses tampoco aceptaron el testamento y nombraron nuevo rey a Ramiro II el Monje, que era entonces obispo de Roda-Barbastro. Ante esta situación, Alfonso VII de Castilla aprovechó para reclamar derechos sucesorios sobre el trono de Aragón, mientras que García V manifestaba sus aspiraciones y el Papa exigía el cumplimiento del testamento.

Las pretensiones de Castilla creaban un problema para el conde de Barcelona, Ramón Berenguer IV, pues coincidían con la rivalidad entre el condado y el reino de Aragón por la conquista de las tierras musulmanas de la taifa de Lérida. El rey de Castilla Alfonso VII dejó claras sus intenciones cuando en diciembre de 1134 penetró con una audaz expedición en Zaragoza e hizo huir a Ramiro. Sin embargo, esos hechos no acabaron siendo favorables a las aspiraciones del rey castellano, quien finalmente habría de renunciar a sus pretensiones sobre el reino aragonés. Por su parte, Ramiro II, a pesar de su condición de eclesiástico, obtuvo una dispensa y se casó con Inés de Poitiers, matrimonio del que tuvieron una hija, Petronila, en 1136. Ello obligaba a planear el futuro matrimonio de la niña, lo que suponía elegir entre la dinastía castellana o la barcelonesa.

El condado de Barcelona, en aquella época, estaba en manos de Ramón Berenguer IV. Anteriormente, ya había consolidado su supremacía sobre otros condados catalanes como Pallars, Cerdaña, Besalú, Peralada, etc. Al mismo tiempo, se había puesto de manifiesto la potencialidad de la flota catalana, con hechos como la conquista momentánea de Mallorca (1114) o las expediciones llevadas a cabo por los condes barceloneses en tierras moras de Valencia, siendo frustradas sus intenciones por la intervención de Castilla, personificada por Alfonso VI y el Cid (derrota de Berenguer Ramón el Fraticida en Tevar). Al mismo tiempo, se iniciaba una política de alianzas ultrapirenaicas que culminarían en la unión de Barcelona y Provenza por el casamiento de Ramón Berenguer III con Dulce de Provenza.

Alfonso VII presentó la candidatura de su hijo Sancho, futuro Sancho III de Castilla, pero la nobleza aragonesa acabó eligiendo a la Casa de Barcelona, con el que se negociaron detalladamente los términos del acuerdo, por los cuales Ramón Berenguer IV recibiría el título de "príncipe" y "dominador" de Aragón y se especificaba que el reino no quedaría en manos del conde, aun cuando muriese primero la reina Petronila. Ramón Berenguer pacta con el rey aragonés Ramiro Y yo el rey Ramiro sea rey , señor y padre en mi reino de Aragón y en todos tus condados mientras me plazca, entregando a la Corona de Aragón todos sus dominios a cambio del título de Principe de Aragón. En 1162, el hijo de Ramóm Berenguer y Petronila , Alfonso II de Aragón se convertiría el primer rey de la Corona y tanto él, como sus sucesores, heredarían los títulos de "rey de Aragón" y "conde de Barcelona".

La entidad resultante fue una mera unión dinástica, pues ambos territorios mantuvieron sin modificaciones sus propias instituciones políticas. Del mismo modo, los territorios anexionados posteriormente por la política expansionista de la Corona, crearían y mantendrían separadas sus propias instituciones. Sin embargo, con el paso del tiempo sería cada vez conocido como "Corona de Aragón", no porque ello obedeciera a una hegemonía de un territorio sobre el otro, sino por el orden jerárquico de los títulos nobiliarios, según el cual el de "rey" precede al de "conde", y ese orden favorecería la forma final de su denominación. A pesar de la incorporación de nuevos reinos, el titulo de "rey de Aragón" siempre ocuparía el primer lugar.


Durante el gobierno de Ramón Berenguer IV y Petronila, fueron conquistadas las ciudades de Tortosa, Lérida, Fraga, Mequinenza, además de la sierra de Prades, Siurana, Miravet... Más tarde, bajo el reinado de Alfonso II de Aragón, con los tratados de Tudellén (1151) y Cazorla (1179), la Corona fijaba su línea de expansión peninsular sobre los reinos musulmanes de Valencia y Denia.

Durante el reinado de Jaime I, tuvo lugar la conquista de Mallorca y del reino de Valencia, a lo largo de la primera mitad del siglo XIV. Culminada la conquista del antiguo reino de Denia hasta Biar, límite acordado en el tratado de Cazorla, las tierras levantinas no fueron incorporadas a Cataluña o Aragón, sino que constituyeron un nuevo reino, el de Valencia, que adquiriría Cortes propias, fuero propio (los Fueros de Valencia) y mantendría una dualidad lingüistica entre los territorios más cercanos a la costa (habla catalana en su variante valenciana) y los del interior (habla aragonesa). Asimismo, tras la muerte del Conquistador, su testamento daría lugar al reino de Mallorca, que heredaba su hijo Jaime y que incluía las islas Baleares, los condados de Rosellón y Cerdaña y el señorío de Montpellier. Este reino de Mallorca resultaría políticamente muy inestable y seria finalmente anexionado nueva y definitivamente a la Corona por Pedro el Ceremonioso.

Desde finales del siglo XIII se inicia también la expansión de la Corona sobre el Mediterráneo. Jaime II retuvo el dominio conseguido por Pedro III de Aragón de la corona de Sicilia, aunque hasta el siglo XV se mantendría bajo el dominio de una rama secundaria de la dinastía. También Jaime II recibió la investidura de Cerdeña, que conquistaría en 1324 y supondría un duro esfuerzo de dominio a lo largo de los años siguientes. Asimismo, prolongó hacia el sur los límites del reino de Valencia, que mediante la Sentencia Arbitral de Torrellas (1304) alcanzarían los límites definitivos.

Se crea el Llibre del Consolat de Mar, un código de costumbres marítimas. Además, se fundan diversas compañías marítimas, como la grandes compañías catalano-aragonesas (Magnas Societas Cathalanorum), gracias a las cuales, en 1380 se conquistarían territorios como los ducados de Atenas y Neopatria, que quedarían bajo la soberanía de Pedro el Ceremonioso durante cierto tiempo.


Jejejeje, siento la parrafada, pero normalmente en la preview viene todo la historia de la facción.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 05:13
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
podeis hacer que de vez en cuando el papa envie algun pequeño ejercito cruzado para ayudar a algun reino cristiano. seria lo maximo.

larga vida generales, larga vida
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:17
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por El último templario
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
podeis hacer que de vez en cuando el papa envie algun pequeño ejercito cruzado para ayudar a algun reino cristiano. seria lo maximo.

larga vida generales, larga vida
A mi parecer sería muy difícil aplicar esto que comentas, pero sí, la verdad que estaría muy bien.

Y a petición de minde, se incluirán mercenarios lutianos
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 07:00
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
A mi parecer sería muy difícil aplicar esto que comentas, pero sí, la verdad que estaría muy bien.

Y a petición de minde, se incluirán mercenarios lutianos
Bien pues espero que a peticion mia tambien pongas a almogavares, tambien no estaria de mas que pisieramos ballesteros genovesos. Cuanta mas variedad de tropas y mercenarios mejor que mejor.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:30
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Agesilao
Bien pues espero que a peticion mia tambien pongas a almogavares, tambien no estaria de mas que pisieramos ballesteros genovesos. Cuanta mas variedad de tropas y mercenarios mejor que mejor.
Ta bien lo ke dice Agesilao taria mu bien poner los almogávares
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:50
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Ta bien lo ke dice Agesilao taria mu bien poner los almogávares
De echo habia gran variedad de tropas mercenarias que se podian contratar solo tenias que ir alli y comprarlos. Unos de los mas famosos son los piqueros suizos o los lanceros irlandeses y los ballesteros genovesos junto con arqueros galeses. Se no se encontravan en la peninsula, pero se podria hacer peticiones y estos son transportados con barcos (a un alto coste), asi de esta forma tendriamos una inumerable cantidad de tropas. Tambien tenemos que pensar en los musulmanes que podrian tener por ejemplo caballeria beduina, lanceros medos y arqueros del sahara (el nombre de estos ultimos me lo e inventado yo). Con una buena seleccion de mercenarios se puede compensar la calidad de tropas de los musulmanes o se puede reforzar el poder militar de las naciones cristianas.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:18
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
es cierto, cuantas mas unidades haya, mas divertido sera jugar, pero las unidades principales seran las de la penisula y luego las otras.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:47
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Capitan Chirico ke es d tu mod de las Guerras Médicas? lo vas a dejar (ojala no)?¿?¿
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:06
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Pues al final lo dejo, ya que apenas tenia mucha... actividad y me tocaba hacerlo solo. En cambio este irá viento en popa ;)

Todos vuestros consejos están siendo apuntados ;)
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:08
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Agesilao
De echo habia gran variedad de tropas mercenarias que se podian contratar solo tenias que ir alli y comprarlos. Unos de los mas famosos son los piqueros suizos o los lanceros irlandeses y los ballesteros genovesos junto con arqueros galeses. Se no se encontravan en la peninsula, pero se podria hacer peticiones y estos son transportados con barcos (a un alto coste), asi de esta forma tendriamos una inumerable cantidad de tropas. Tambien tenemos que pensar en los musulmanes que podrian tener por ejemplo caballeria beduina, lanceros medos y arqueros del sahara (el nombre de estos ultimos me lo e inventado yo). Con una buena seleccion de mercenarios se puede compensar la calidad de tropas de los musulmanes o se puede reforzar el poder militar de las naciones cristianas.
Me parecen muy bien estas sugerencias, pero todo esto sería extremadamente difícil hacerlo, osea que el método de mercenarios deberá ser igual que en el original.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Minde, tu y tus lituanos xDDDDD, que no! que no habian lituanos en la reconquista ! (es broma )

o.O que pena, podriais incluir el sur de Italia, asi la corona catalanoroaragonesa podría parecer real

Chirico porque no puedo hacer los texts ya ? luego me lo pediis cuando falte una semana no ¬¬
Y los mapas de la reconquista que tengo, creo que estarían bien. Son simples pero lo muestran bien.
__________________
The war... the only way for the human.
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:08
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Otra cosa, no quedaría mejor Reconquista Total War, ya que es de la península ? esque reconquest... O.O
__________________
The war... the only way for the human.
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:25
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Ya hay un mod llamado Reconquista Total War, osea que pasamos de problemas por copyright y cosas de estas.

¿Cómo vas a hacer los texts si aún apenas hemos empezado a recopilar información? Si te hace ilusión puedes hacer las descripciones de las facciones xD.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.