Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Reconquest - Total War

Estas en el tema de Reconquest - Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pues eso es lo que no veo bien, porque la reconquista es cristiandad vs islam....

  #91 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 05:31
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues eso es lo que no veo bien, porque la reconquista es cristiandad vs islam.
__________________
The war... the only way for the human.
  #92 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 06:12
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pues eso es lo que no veo bien, porque la reconquista es cristiandad vs islam.
Yo creo que es más emocionante todos contra todos, pero bueno, como la IA en el Medieval II será mejor, los pactos de alianza no se romperán tan fácilmente.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #93 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:12
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pues eso es lo que no veo bien, porque la reconquista es cristiandad vs islam.
Es verdad que parece la tipica historia de "buenos" contra "malos", pero es que eso sucedio asi y en este mod no se le pueden añadir posciciones historicas para que sigan el gion que queramos. La situacion es la que es y de aqui partimos nosotros y si no nos gusta solo tenemos que intentar cambiar las cosas a nuestro gusto que para eso esta el juego no?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #94 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 08:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Si que os entiendo, pero leñe, el taifa del mas al sur siempre tendrá que ir rompiendo alianzas islámicas para conquistar?
__________________
The war... the only way for the human.
  #95 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 08:18
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si que os entiendo, pero leñe, el taifa del mas al sur siempre tendrá que ir rompiendo alianzas islámicas para conquistar?
Si quiere hacer una invasion a los Regnos cristianos te basta con tener permiso de paso o simplemente hacer un desembarco que parece mucho mas llevadero y en vez de romper tu la alianza solo tienes que esperar que la rompa el apoyando a sus enemigos. Ya que es siempre mejor tener un juego con muchos bandos enfrentados entre si
pero bueno si se empieza asi solo tienes que apoyar al que mas te convenga y desestabilizar la balanza de fuerzas.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #96 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 09:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
No se nose, sigo sin verlo claro xD
__________________
The war... the only way for the human.
  #97 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 10:01
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
No se nose, sigo sin verlo claro xD
Es que no se si entiendo bien tus ideas, que es lo que desearias tu entonces?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #98 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues señores... hasta ahora veo muy interesantes las unidades hechas...
  #99 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:27
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Esque la reconquista fuero un claro norte contra sur, y ami eso de que todos contra todos no se si funcionará, mas que reconquista sería la lucha por la supremacía de la península por parte de cualquier reino.
__________________
The war... the only way for the human.
  #100 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:39
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Esque la reconquista fuero un claro norte contra sur, y ami eso de que todos contra todos no se si funcionará, mas que reconquista sería la lucha por la supremacía de la península por parte de cualquier reino.
Ya se que no es una situacion tan variada como en Europa, pero bueno ami ya me basta con el todos contra todos o norte sur claro que tengo que añadir es que no hay una gran variedad de opciones con lo que siempre sera mas facil atacar a tu vecino desprotegido que a un enemigo fuerte.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #101 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:08
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Entonces vale, pero hay que pensar muy bien las alianzas antes de crear el mod, ya que si no, será una confusión.
__________________
The war... the only way for the human.
  #102 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 02:34
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Bueno es en estos casos que tenemos que prestar nuestra ayuda para que los posibles fallos se conviertan en aciertos y tengamos un buen mod. Al parecer este apartado sera importante y por eso tendremos que buscar una solucion no crees?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #103 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 04:43
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hombre, ni en los Reinos de Taifas ni en los cristianos habia mucha cohesión de grupo (escaramuzas, invasiones entre ellos..., ver Castilla y León, o Condados Catalanes y Francia...), aunque eso sí, si tenían que luchar contra la religión del lado contrario entonces se unían (tipo polis griegas contra persas) y luchaban "conjuntamente" para apoderarse de la mayor cantidad de territorios posibles.
  #104 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 05:35
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos , aunq no escribo casi nunca q sepais q os leo y pienso q la idea de hacer un Mod para la reconquista es fabuloso . No tengo ni idea ni de programacion asi q a lo mejor alguna cosa de las q diga seran algo absurdas pero aun asi me voy a dar algunos consejos .

- Es cierto q fue una guerra cristianos vs musulmanes y eso tiene q ser la base del mod (aunq por supuesto no necesariamente tiene q ganar los cristianos)

- No creo q las alianzas entre los cristianos fuera totalmente limpia ,creo recordar q castilla avanzaba hacia el mediterraneo para asi frenar el avance del reino de leon supongo q se harian sabotajes unos a los otros , pero siempre de tapadillo .Y seguro q en el bando musulman pasaria lo mismo.

- Deberian empezar todos aliados y con el tratado de paso militar hecho , sin poder atacarse directamente ni declarar la guerra , cuando unos de los bandos se haya eliminado de la peninsula , entonces se podra atacar a los "hermanos de religion" es entonces cuando el papa deberia excomulgarte y todos los reinos cristianos automaticamente te declaran la guerra .

- Es una especie de mezcla de ideas del Medievel TW y de las familias romanas del RTW , a lo mejor es una historia demasiada lineal o complicada de hacer .

Un consejo , lo de hacer un Mod seguro q es un curro tremendo ... no es mejor esperarse al MTW II y asi usarlo de base
  #105 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 06:54
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por DeathJester
Hola a todos , aunq no escribo casi nunca q sepais q os leo y pienso q la idea de hacer un Mod para la reconquista es fabuloso . No tengo ni idea ni de programacion asi q a lo mejor alguna cosa de las q diga seran algo absurdas pero aun asi me voy a dar algunos consejos .

- Es cierto q fue una guerra cristianos vs musulmanes y eso tiene q ser la base del mod (aunq por supuesto no necesariamente tiene q ganar los cristianos)

- No creo q las alianzas entre los cristianos fuera totalmente limpia ,creo recordar q castilla avanzaba hacia el mediterraneo para asi frenar el avance del reino de leon supongo q se harian sabotajes unos a los otros , pero siempre de tapadillo .Y seguro q en el bando musulman pasaria lo mismo.

- Deberian empezar todos aliados y con el tratado de paso militar hecho , sin poder atacarse directamente ni declarar la guerra , cuando unos de los bandos se haya eliminado de la peninsula , entonces se podra atacar a los "hermanos de religion" es entonces cuando el papa deberia excomulgarte y todos los reinos cristianos automaticamente te declaran la guerra .

- Es una especie de mezcla de ideas del Medievel TW y de las familias romanas del RTW , a lo mejor es una historia demasiada lineal o complicada de hacer .

Un consejo , lo de hacer un Mod seguro q es un curro tremendo ... no es mejor esperarse al MTW II y asi usarlo de base
Todo lo que me dices me parece que puede servir mucho, pero no entiendo como se supone que tiene que empezar un conflicto si nadie ataca a nadie, creo que la situacion tendria que ser mas bien neutral y que los conflictos aparescan por si solos. Otra cosa creo que ya tienen pensado de utilizar el MTWII como base, pero para estar seguro es mejor preguntar.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #106 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 04:57
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Agesilao
Todo lo que me dices me parece que puede servir mucho, pero no entiendo como se supone que tiene que empezar un conflicto si nadie ataca a nadie, creo que la situacion tendria que ser mas bien neutral y que los conflictos aparescan por si solos. Otra cosa creo que ya tienen pensado de utilizar el MTWII como base, pero para estar seguro es mejor preguntar.
Es mejor ke s empiece con enemigos imaginate ke entre los varios taifas musulamanes entran en guerra entre eyos y los d castilla y aragon luxan entre ellos, ¡¡¡¡Vaya Reconquista¡¡¡¡¡¡ Ke empiezen los musulmanes aliados entre si i los crisitianos igual

O otra opcion es acer 2 tipos d campaña (como las campañas provinciales), una en la ke todos los cristianos esten aliados entre si i los moros igual y luxan catolicos vs islam y otra campaña todos empezando neutrales
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #107 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 05:46
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Es mejor ke s empiece con enemigos imaginate ke entre los varios taifas musulamanes entran en guerra entre eyos y los d castilla y aragon luxan entre ellos, ¡¡¡¡Vaya Reconquista¡¡¡¡¡¡ Ke empiezen los musulmanes aliados entre si i los crisitianos igual

O otra opcion es acer 2 tipos d campaña (como las campañas provinciales), una en la ke todos los cristianos esten aliados entre si i los moros igual y luxan catolicos vs islam y otra campaña todos empezando neutrales
Todo eso aún está por ver, pero será más o menos como tú dices, pero ya dije (no sé si os habéis llegado a dar cuenta) que todos empezarian aliados (respectivamente con su grupo).
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #108 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 14:37
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo mientras pueda disfrutar conquistando moros y cristianos por igual me da lo mismo. Que no decaiga el post!
  #109 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 15:21
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Mmm... preferiblemente llamadles musulmanes antes que moros.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #110 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 06:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Agesilao
Es verdad que parece la tipica historia de "buenos" contra "malos", pero es que eso sucedio asi y en este mod no se le pueden añadir posciciones historicas para que sigan el gion que queramos. La situacion es la que es y de aqui partimos nosotros y si no nos gusta solo tenemos que intentar cambiar las cosas a nuestro gusto que para eso esta el juego no?
Desde mi punto de vista lo bueno y lo malo no existe, sino que depende del punto de vista.
Si juegas con los cristianos los malos son los turcos ( ) y si juegas con los turcos los malos son los cristianos ( no se co quien me quedo JAJAJA).

Si algun dia sale un total war queTENGA incluida la tecnologia de los años 1800-1850. aunque tenga que ir a clases voy tratar de hacer un mod de la independencia de Chile, Argentina,Perú, etc. tambien podria poner al norte.
¡¡¡Imaginensen pelear como San Martín, Bolívar o O Higgins's!!!
En fin.
Sigan asi que parece que les va a quedar ESPECTACULAR
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #111 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:35
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Mmm... preferiblemente llamadles musulmanes antes que moros.
Si, xke kedA mejor y s demuestra + respeto
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #112 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 07:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Bueno, después de algún tiempo de inactividad con el mod, he hecho la caballeria pesada leonesa, a ver que os parece:

__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #113 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:42
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bueno, después de algún tiempo de inactividad con el mod, he hecho la caballeria pesada leonesa, a ver que os parece:

Ta mu bien, ers un makina del photosop
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #114 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Joé, acabo de leer todo el tema del tirón. La idea me parece muy buena, en serio. Los escudos son muy buenos, ya nos enseñaréis los de la parte musulmana.
Respecto a las unidades, la caballería leonesa de blanco y con el leon rojo, me encanta, pero se parece demasiado a la vestimenta templaria. Si al final aparecen... Los del sur les temían mucho ("demonios blancos", les decían...).
Creo que evitar guerras entre los dos bandos (sur y norte) sería un error, dado que al menos los cristianos se pegaban desde el principio (así nació el reino de leon, de la guerra entre los tres hijos del gran reino de asturias, que la dividió en los de Galicia, Asturias y León; ganó León, y se añexionó los otros dos), se aliaban con los árabes (la gran Córdoba y Navarra, por ejemplo)...
Por último, para no aburriros más, el sur era mil veces más rico y poderoso, pero en el norte tenían ayuda extranjera. Se me ocurre que se podría hacer eso poniendo muchísimos más mercenarios disponibles en el norte, aunque menos dinero.
Ahora sí acabo, diciendo que creo que lo bueno de estos juegos está en revivir una época, no imitarla. Si gana Córdoba al final, ¿qué importa? Juegas otra, y tratas de ganar con Castilla...
P.D.: Gracias por lo que estáis haciendo!!!!!!
  #115 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 03:55
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Elmime
Joé, acabo de leer todo el tema del tirón. La idea me parece muy buena, en serio. Los escudos son muy buenos, ya nos enseñaréis los de la parte musulmana.
Respecto a las unidades, la caballería leonesa de blanco y con el leon rojo, me encanta, pero se parece demasiado a la vestimenta templaria. Si al final aparecen... Los del sur les temían mucho ("demonios blancos", les decían...).
Creo que evitar guerras entre los dos bandos (sur y norte) sería un error, dado que al menos los cristianos se pegaban desde el principio (así nació el reino de leon, de la guerra entre los tres hijos del gran reino de asturias, que la dividió en los de Galicia, Asturias y León; ganó León, y se añexionó los otros dos), se aliaban con los árabes (la gran Córdoba y Navarra, por ejemplo)...
Por último, para no aburriros más, el sur era mil veces más rico y poderoso, pero en el norte tenían ayuda extranjera. Se me ocurre que se podría hacer eso poniendo muchísimos más mercenarios disponibles en el norte, aunque menos dinero.
Ahora sí acabo, diciendo que creo que lo bueno de estos juegos está en revivir una época, no imitarla. Si gana Córdoba al final, ¿qué importa? Juegas otra, y tratas de ganar con Castilla...
P.D.: Gracias por lo que estáis haciendo!!!!!!
Aportas mu wenas ideas sobre todo lo ultimo
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #116 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 12:22
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Una pregunta ke fue d Agesilao ya no s le ve xor ningun foro, como s nota XD
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #117 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 02:21
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Una pregunta ke fue d Agesilao ya no s le ve xor ningun foro, como s nota XD
Como tantos, como se notan las vacaciones de verano en fin que puedan disfrutarlas, ls que nos quedamos aqui defenderemos de momento el castillo
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #118 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 03:38
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por rankira
Como tantos, como se notan las vacaciones de verano en fin que puedan disfrutarlas, ls que nos quedamos aqui defenderemos de momento el castillo
xD, los guardias del Fuerte ForosdelWeb
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #119 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 05:18
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Bien, este podria ser la distribución inicial de las facciones:



Próximamente pondré los nombres de cada región con su respectiva ciudad.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #120 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Está muy bien, tío. Muy bien repartido. Lo único es que si no me equivoco (y es muy posible), el reino de León no llegaba tan al sur. De echo, en su frontera sur estaba Castilla, no? Bueno, voy a consultar unos libros y te lo digo con algo más de seguridad, si te parece...
Se me hace la boca agua!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.