Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Reconquest - Total War

Estas en el tema de Reconquest - Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pues aunque hasta dentro de uno 10 dias por fin voy a poder disfrutar del juego, por culpa de mi tarjeta, tambien me gustaria aportar ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Reconquest - Total War

Pues aunque hasta dentro de uno 10 dias por fin voy a poder disfrutar del juego, por culpa de mi tarjeta, tambien me gustaria aportar algo, hice varios ajustes en el rome por lo cual no soy ningun inexperto jejejeje. Saludos Generales.
  #182 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:25
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Reconquest - Total War

Sigue en pie la Propuesta?
  #183 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

Sí, ahora estoy buscando mapas para empezar con el mapa para el mod. En breve iré informando.

Un poco de paciencia, ¡Saludos!
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #184 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

anda pense que no lo ibas a hacer ya que alegria me das jejeje
mucha suerte!
  #185 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 21:01
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

pero se podra despues de intalar el mod jugar una campaña normal?
  #186 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:46
Avatar de Capitán Chirico