Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Kailok3 Ei, este programa del history channel, lo traducian al espàñol o lo subtitulavan? esque al youtube solo esta ne ingles.. y ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 20:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Ei, este programa del history channel, lo traducian al espàñol o lo subtitulavan? esque al youtube solo esta ne ingles.. y hay un "juego" de estas batallas basado en el rome llamado greta battle srome TW. me lo estoy bajando, crero que son la sbatallas historicas que salen en los documentales. Bueno, alguien sabe si estan en español, y d eser asi, donde encontrarlop? gracias.
Lo sacaron en español, muy bueno por cierto iban a los sitios donde habian sido las batallas, y luego las ejecutaban con el juego, de las que recuerdo estaba Espartaco, la Batalla de Canas, la de Gaugamela, la que perdio Craso contra los partos, y la boadisea o como se llamaba la lider de los Britanos, y otras.
  #332 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 23:29
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Ei, este programa del history channel, lo traducian al espàñol o lo subtitulavan? esque al youtube solo esta ne ingles.. y hay un "juego" de estas batallas basado en el rome llamado greta battle srome TW. me lo estoy bajando, crero que son la sbatallas historicas que salen en los documentales. Bueno, alguien sabe si estan en español, y d eser asi, donde encontrarlop? gracias.
HOLA conoces la serie Sapartan , Troy y chariot at War , Bueno el del mismo estilo, si buscas algo como el Rome con su flexibilidad, este no lo es es parecio a los mencionados anteriormente, yo tengo del History Channel de Roma es espantoso, tal vez sea otro, pero ese no me gusto para nada. Saludos a Todos
  #333 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Ya me lo vbaje.. es una absoluta mierda.. pensava que seria como el rome pero no.. es una copia baratisima.. bueno. alguien sabe de donde bajarme esta serie en español? porque si le pongo en el google tan solo me sale para bajr el juego este de mierda..
  #334 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 20:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Ahah ahi un juego llamado asi pues, le han dado malas puntuaciones pero me voy a googlear a ver que encuentro.
  #335 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:39
Avatar de leokaris  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Esto te paso solo cuando instalaste los parches, o antes ya tenias problemas similares, pues en base a esto pueden ser dos cosas, o tu VGA tenga problemas de calentamiento y se trabe o bien que tu fuente no le logre dar la suficiente energia a la VGA para ejecutar el juego.
NO, NUNCA ME HABIA PASADO. LA VGA ESTA INTEGRTADA EN LA PLACA BASE Y EN CUANTO A LA FUENTE, SE SUPONE QUE EL MOTOR GRÁFICO ES EL MISMO PARA EL VANILLA COMO PARA EL MOD, NO?
  #336 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Hola a todos los grandes generales de este foro, hace ya bastante que no posteo y casi no participo mucho lo cual es una pena me encanta hacerlo pero es por el tiempo ando a full ya casi tampoco ni juego. Bueno escribo es para pedirles su ayuda necesito imagenes de soldados romanos especialmente Pre mario, ustedes saben Hastatis, Principes, Triarios, velites, caballeria ecuestre, y la artilleria de esa epoca, no necesariamente imagenes del Rome total war, ya que son excelentes pero en realidad necesito es otro tipo de imagenes ustedes saben laminas de dibujos a grafito, lapiz de color, acuerela, tempera jejeeje cualquier tipo de ARTES que tengas sobre ese periodo me ayudarian millon, pero necesariamente tienen que ser soldados romanos los que ya mencione y si ustedes saben de otro tipo mucho mejor.
Me explico para que no crean que estoy loco, jejeje, veran estoy haciendo mi tesis ya para graduarme y el objetivo de la tesis es hacer una animacion en cinema 4D para lo que debo desarrollar un personaje con historia y todo, Y COMO SOY UN FANATICO DE LA HISTORIA DEL MEDITERRANEO Y SOBRE TODO DE ROMA decidi hacer un personaje sobre esa epoca, la historia ya la tengo hecha e investigado bastante sobre esa epoca pero las imagenes que e conseguido no son suficientes como para darle vida a mi personaje en papel y peor aun en cinema 4D por eso me esta resultando trabajo desarrollarlo, necesito fuentes de inspiracion ya que quiero que deseo que su vestuario sea lo mas parecido a esa epoca, La historia es ficticia pero igual como ya dije trato de hacerla lo mas verosimil que pueda, es sobre un joven patricio en el año 329 a.C., y como es obvio se ve envuelto en algunas batallas por eso necesito imagenes de soldados premarianas.

POR FAVOR EN VERDAD NECESITO SU AYUDA. si quieren ayudarme envienmen las
imagenes que tengan sobre esa epoca a mi email el cual es

[email protected]

LES ESTARE FULL AGRADECIDO, y ya cuando lo tenga bien escrito pondre la historia en este hilo o en hilo de relatos.

GRACIAS.
  #337 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 21:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Vaya que esta muerto el foro ahora.
  #338 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 08:06
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

Sí, la verdad es que es raro. En todos estos años no lo había visto tan vacío. Reconozo que lo tengo algo abandonado, pero imaginaba que el resto de generales seguiría igual. A ver si lo resucitamos.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #339 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 08:47
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Rome Total War (2ª parte)

Estan todos demasiado ansiosos con el Empire y nadie se acuerda del mejor juego de la saga o ya nadie tiene preguntas que hacer?.yo por mi cuenta quiero juegar al Medieval I pero mi pc es muy nueva y el viedo no es compatible ya con ese juego y me quede con muchas ganas de jugarlo de nuevo , espero conseguir un ordenador mas antiguo y revivir antiguas batallas como hace años atras, y con Rome solo esperando el nuevo Resurrectum y mas que nada el hermoso y maravillos MOD Rome Total Realism 7 final para volver a jugarlo, saludos y viva la Republica Romana.

PD: donde estan los griegos del Foro??? antes habia a montones.
  #340 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Rome Total War (2ª parte)

¿Quién no ha visto alguna vez un tanque en el Rome?

http://es.youtube.com/watch?v=GdKM5jOptCA
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #341 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

La version de rome total realism the iberian conflict que hay es solo una beta o es ya el definitivo?
  #342 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:43
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por seichao Ver Mensaje
La version de rome total realism the iberian conflict que hay es solo una beta o es ya el definitivo?
Hola Amigo , la beta que lanzaron es solo un mini prewiev , tengo entendido que son todas las facciones del realism anterior , aunque se sabe aun poco de cuando lo treminaran, saludos.
  #343 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 22:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Jaa que curioso el video.
  #344 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 16:52
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
¿Quién no ha visto alguna vez un tanque en el Rome?

http://es.youtube.com/watch?v=GdKM5jOptCA


jajajaja
el motor del roma es genial.
__________________
SALVE
  #345 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 16:56
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

SALVE, generales.
he vuelto ha jugar con mi preciado roma, despues de muuucho tiempo
pero me encuentro con un problemilla y es que me salta al escritorio.
es un problema con los generales cuando estan en las ciudades.
alguien se acuerda de como se solucionaba?

Salu2
__________________
SALVE
  #346 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:13
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Rome Total War (2ª parte)

Ese error a mi nunca me a ocurrido, por lo menos si es original no te deberia de ocurrir, instalaste todos los parches?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #347 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 13:06
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

Es en barebones y ....bueno los mods tienen algunos errores.
Un mienbro de este foro me dijo como solucinarlo pero no recuerdo como.
Tiene que ver con los generales que al estar dentro de las ciudades hacen que el juego de una salida al escritorio.

Saludo2
__________________
SALVE
  #348 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 14:36
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Y por que no bajas de nuevo el mod? o es que es así?
  #349 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 01:39
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Headinclouds Ver Mensaje
Y por que no bajas de nuevo el mod? o es que es así?
Los mods tienen pequeños errores (bugs creo) igual que el roma original, bueno bastantes mas ya que son modificaciones para hacer el juego diferente con unidades nuevas u otros eventos.

el barebones me da alguna salida al escritorio hasta el año 250 mas o menos pero pongo el juego de nuevo y sigo la campaña.
es apartir del 250 osea cuando la partida es mas interesante, mis ejercitos son poderosos y puedo conquistar cuanto me plazca cuando me salta al escritorio y aunque vuelva al juego al darle pasar turno salta

saludo2
__________________
SALVE
  #350 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 15:18
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Rome Total War (2ª parte)

Puf, acabo de empezar una campaña con los Brutos en el rome 1.5 cambiando solo las texturas y estos griegos me estan dando un trabajo de la virgen, con los hoplitas pesados estos me destrozan a los asteros y princeps y parece que aun queda bastante para tener autenticos soldados y no esa birriade gente. En fin, viendo que el foro está tan vacion(no solo este, el del medieval 2 y el de la expansion tambien) pues os ire narrando un poco la campaña XD.
saludos
  #351 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 18:06
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Me parece una buena idea, yo ahora estoy jugando con los Partos (mi facción favorita)
Estoy extendiendome por Arabia y directo hacia africa, (solo he llegado hasta Judea, y los Egipcios me estan jodiendo mis territorios de una manera colosal) de a poco voy conquistando arriba. :P
  #352 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 02:36
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Rome Total War (2ª parte)

Para los que esten jugando al vainilla a salido hace poco un Mod que solo modifcia el mapa, extendiendolo y anadiendole mas regiones (llego al tope de regiones), aparte del mapa tambien creo a Epiro y alguna faccion mas, las unidades son las mismas que en el vainilla manteniendo su equilibrio

http://www.romaguerratotal.com/ftopic3682.php
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #353 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 09:35
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Que es el Vainilla? :s El Rome Original?
  #354 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 10:51
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Headinclouds Ver Mensaje
Que es el Vainilla? :s El Rome Original?
Sí, sin ningún mod añadido.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #355 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 19:10
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Rome Total War (2ª parte)

Bien generales y compañeros de armas, tras una dura campaña por las montañosas tierras de Grecia y despues de la muete de miles de valerosos roanos, tras duras derrotas, grandes victorias y mucho sufrimiento toda la zona a sido controlada. Ahora las plis griegas se han refugiado en su ultimo enclave de Pérgamo mientras yo he comenzado una camaña de conquista de las tierras de los dacios(que me han estado dando todo el rato la tabarra y a duras penas hesoportado sus ataques). Sorprendentemente el resto de facciones romanas no terminan de despegar, los Julios aun no ahn tomado patavio y solo han logrado arrebatar a los galos Patavio, la verdad esque me estan defraudando y sorprendiendo. Los escipiones estan en guerra con los numidas y han arebatado a Cartago sus posesiones de Africa. Os ire comentando mas avances en la campaña, que porcierto es mi primera campaña en muy dificil muy dificil y me esta encantando.
saludos
  #356 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:03
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Ufff, yo no la juego ahi, si no en Dificil-dificil. :P
Pero también está muy dura, ya he ganado bastante territorio a los egipcios, pero como habían conquistado gran parte de los númidas (algo raro a mi parecer) pues aún no les he hecho un daño mayor.

Por el otro lado empezo el contraataque del imperio seleucida y me están entrando con todo lo que tienen, si resisto tal vez sea mi oportunidad de terminarlos de borrar del mapa.
  #357 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:08
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Rome Total War (2ª parte)

Aun aguanta el imperio seleucida? que raro, en mis partidas a los 20 turnos ya los han liquidado entre egipcios, los de ponto y los partos, cada partida es un mundo distintoXD. Dificil bas a tenerlo luego si te adentras por los terriorios de los numidas hacia el norte de Africa, porque alli estarán los Escipiones aunque teniendo como tienen los Partos esa pedazo caballeria los puedes vencer facilmente creo yo. Suerte en la camapaña
saludos
  #358 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:28
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Lo más fácil sería entrar por africa y bueno, intentar hacer algo con los escipiones, por el otro lado es peor, tengo a todos arriba. :P Y sí, los Seleucidas en esta partida siguen, pero ya le quedan como 2 ciudadelas nada más. Los de Ponto tienen un par.
  #359 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 05:15
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Para los que esten jugando al vainilla a salido hace poco un Mod que solo modifcia el mapa, extendiendolo y anadiendole mas regiones (llego al tope de regiones), aparte del mapa tambien creo a Epiro y alguna faccion mas, las unidades son las mismas que en el vainilla manteniendo su equilibrio

http://www.romaguerratotal.com/ftopic3682.php

Tiene buena pinta lo probare gracias.
__________________
SALVE
  #360 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 05:42
Avatar de alcubillero  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

wenas soy nuevo en el foro. Andaba tiempo buscando un foro como sete, porqe tengo ya muchos años el RTW, pero claro es pirata y no he podido jugar online con mis amigos (me baje el juego y se lo pase a todos los de mi clase =D). Sabeis de algun parche para poder jugar online???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.