Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por owerk Que tal generales, hay alguno que sepa en donde puedo encontrar el mod music de aletheia para el rome???? Si hay ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 22:38
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Que tal generales, hay alguno que sepa en donde puedo encontrar el mod music de aletheia para el rome????
Si hay alguno que lo tenga en su pc que por favor lo suba en alguna pagina para poder descargarlo
Aquí está:
http://www.megaupload.com/?d=XZWNIR3U
  #152 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 07:53
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Muchas gracias General Joca. Ahora lo estoy bajando y despues a disfrutarlo a full.
  #153 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 08:09
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Rome Total War (2ª parte)

Que tal Camaradas, yo recomiendo este mod de Musica, ya que en mi opinión esta mejor que el de Alheteia, musica mas larga al igual que gritos de batallas mejores y mas facil de instalar, Saludos.

http://files.filefront.com/RCB+MP+1+.../fileinfo.html
  #154 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 06:18
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Que tal Camaradas, yo recomiendo este mod de Musica, ya que en mi opinión esta mejor que el de Alheteia, musica mas larga al igual que gritos de batallas mejores y mas facil de instalar, Saludos.

http://files.filefront.com/RCB+MP+1+0+0exe/;8257802;/fileinfo.html
Hola Cazador_Evil. Te consulto si este mod music es solo para el Mod Casus Belli o puede ser utilizado para otros mods?.
Otra consulta, alguien tiene la traduccion del Mod Terrae Expugnandae v5, porque lo bajo del link que pusieron en los mensajes anteriores y todas las veces da un error al descomprimirlo, puede que este dañado el archivo de origen?.
Saludos Camaradas.
  #155 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 13:30
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Marco_Aurelio Ver Mensaje
Hola Cazador_Evil. Te consulto si este mod music es solo para el Mod Casus Belli o puede ser utilizado para otros mods?.
Otra consulta, alguien tiene la traduccion del Mod Terrae Expugnandae v5, porque lo bajo del link que pusieron en los mensajes anteriores y todas las veces da un error al descomprimirlo, puede que este dañado el archivo de origen?.
Saludos Camaradas.

Descárgatelo desde aquí http://www.megaupload.com/es/?d=QQRZ6TJK
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #156 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:22
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Descárgatelo desde aquí http://www.megaupload.com/es/?d=QQRZ6TJK
Ave General!. Muchas gracias Aquiles217.

Que comentarios tienen del Mod Europa Barbarorun?, que lo estoy bajando,
tiene traduccion?; quien ya lo probo y que le parecio.
Saludos Camaradas
  #157 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Marco_Aurelio Ver Mensaje
Ave General!. Muchas gracias Aquiles217.

Que comentarios tienen del Mod Europa Barbarorun?, que lo estoy bajando,
tiene traduccion?; quien ya lo probo y que le parecio.
Saludos Camaradas
El Europa Barbarorum es probablemente de los mejores 3 mods para el RTW pero tiene una serie de asuntos qe seria bueno contarte primero tarda muchisimo tiempo en descargarse(ya te habras dado cuenta) tarda muchisimo en cargarse el juego y todo tipo de carga (modo campaña etc) debido a que tiene una tonelada de Scripts por mi parte no lo soporte lo desinstale de primera luego de tres turnos con roma porqe tambn los turnos tardan una eternidad en pasar creo que esta gente del EB forzo un poco el motor del juego lo que lo vuelve lentisimo practicamente insoportable pero es el mod mas historico con una tonelada de aditamentos y muchisimas posibilidades mas que en el rome normal o en caulquier otro mod ademas de los sistemas de reclutamiento las nuevas unidades mapa etc.

Por mi parte no lo soporte pero si estas dispuesto a aguantar entonces este es el mod para vos.
  #158 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Depende del PC que tengas tarda tanto, a mi no me tarda tanto, n mucho menos. todo depende del PC.
  #159 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:58
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
El Europa Barbarorum es probablemente de los mejores 3 mods para el RTW pero tiene una serie de asuntos qe seria bueno contarte primero tarda muchisimo tiempo en descargarse(ya te habras dado cuenta) tarda muchisimo en cargarse el juego y todo tipo de carga (modo campaña etc) debido a que tiene una tonelada de Scripts por mi parte no lo soporte lo desinstale de primera luego de tres turnos con roma porqe tambn los turnos tardan una eternidad en pasar creo que esta gente del EB forzo un poco el motor del juego lo que lo vuelve lentisimo practicamente insoportable pero es el mod mas historico con una tonelada de aditamentos y muchisimas posibilidades mas que en el rome normal o en caulquier otro mod ademas de los sistemas de reclutamiento las nuevas unidades mapa etc.

Por mi parte no lo soporte pero si estas dispuesto a aguantar entonces este es el mod para vos.
La verdad que tardo una barbaridad en bajarlo todo, jejeje, pero ya lo tengo. Esta noche lo voy a instalar y a verificar que tal esta.
Si es lo bastante historico yo creo que se podria aguantar el tiempo de las cargas; pero les estare comentando luego cual es mi opinion.
Desde ya muchas gracias Diadoco.
Saludos Camaradas
  #160 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 05:38
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Marco_Aurelio Ver Mensaje
Hola Cazador_Evil. Te consulto si este mod music es solo para el Mod Casus Belli o puede ser utilizado para otros mods?.

Es compatible con cualquier Mod
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #161 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:52
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Depende del PC que tengas tarda tanto, a mi no me tarda tanto, n mucho menos. todo depende del PC.
Hola Camarada Kailo3; la verdad que anoche lo probe y corre muy bien; tarda un poquito mas en cargar pero no es mucho, tengo una PIV 3.6, memoria 2 GB, HDD 250 GB, Video Nvidia 8500 GT; creo que es por eso, no sé si seguira asi cuando tenga mas enclaves. Y aunque no manejo muy bien el ingles lo que lei esta muy interesante en el mod, es muy historico. Bueno, cabe aclarar que solo estoy en el turno 15. Lo seguire probando esta noche, pero hasta ahora me ha gustado mucho, aunque me esta costando bastante en el inicio la parte economica.
Saludos Camaradas.
  #162 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:18
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Es compatible con cualquier Mod
Muchas gracias General Curbelo. Lo probare.
Tambien he instalado el Mod Music de Aletheia sobre el Mod SPQR 6.4 y la verdad que quedo excelente.
Gracias Camaradas por la ayuda.
  #163 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:00
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Rome Total War (2ª parte)

al fin regresé!
siento haber estado fuera tanto tiempo ;)
perdonad e estado ocupado!
adios!
  #164 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 22:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Y que tal con los gritos de guerra en este modo, ya me entro la picazon por bajarlo aunque tarde un buen tiempo, musica y otros apartados distintos o parecidos al del Aletheia. Bueno pensandolo mejor me voy a dormir con musica de cooler de procesador de fondo. Bajando el modo de musica.

Última edición por chapínmercenario; 15/02/2008 a las 22:08
  #165 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 03:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Marco_Aurelio Ver Mensaje
Hola Camarada Kailo3; la verdad que anoche lo probe y corre muy bien; tarda un poquito mas en cargar pero no es mucho, tengo una PIV 3.6, memoria 2 GB, HDD 250 GB, Video Nvidia 8500 GT; creo que es por eso, no sé si seguira asi cuando tenga mas enclaves. Y aunque no manejo muy bien el ingles lo que lei esta muy interesante en el mod, es muy historico. Bueno, cabe aclarar que solo estoy en el turno 15. Lo seguire probando esta noche, pero hasta ahora me ha gustado mucho, aunque me esta costando bastante en el inicio la parte economica.
Saludos Camaradas.
No te olvides de activar los scripts. (al cargar te sale el consejero y le tienes que dar a la pizarra, show me [muestramelo]).)
  #166 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 06:31
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Rome Total War (2ª parte)

hola! ¿existo? XD
alguien sabe donde me pudeo descargar el mod flagellum dei o algun mod para el bi que sea bueno?¿?¿

gracias camradas!
  #167 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

www.twcenter.net

Tiene muchos mods para el Bi incluido el Flagelum Dei y otras modificaciones del mismo mod
  #168 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 07:41
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Rome Total War (2ª parte)

gracias!
ya conocia la web pero gracias ;)
  #169 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 07:07
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
No te olvides de activar los scripts. (al cargar te sale el consejero y le tienes que dar a la pizarra, show me [muestramelo]).)
Una consulta al respecto de activar los scripts. He jugado bastante el fin de semana el SPQR, pero no me quiere activar el script, cuando aparece el consejero, al darle un click en muestramelo se queda en gris, lo cierro y vuelvo a abrir para verificar si quedo activo y no, que como si no lo hubiera hecho.
Hay algo que modificar?. Probe volviendo a instalar todo de vuelta en un Roma limpio y nada, la primera vez que inicio una campaña lo habilita y luego ya no, queda en gris. Que puedo hacer? o es normal eso?.
Desde ya muchas gracias Camaradas.
  #170 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 13:38
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Necesito la tradduccion del mod .. troy total war

donde la puedo sacar
__________________
--Militia est vita hominis super terram
--Si vis pacem, para bellum
  #171 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 04:29
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Guerrero_AgouLth Ver Mensaje
Necesito la tradduccion del mod .. troy total war

donde la puedo sacar
Creo que no existe una traducción al castellano del Troy - Total War.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #172 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:12
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Creo que no existe una traducción al castellano del Troy - Total War.
Ave General!. Una consulta tambien con respecto a las traducciones, existe alguna para el Mod Europa Barbarorum?, porque esta buenisimo.
O existe alguna traduccion en proceso, asi para poder ayudar en algo.
  #173 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:33
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Marco_Aurelio Ver Mensaje
Ave General!. Una consulta tambien con respecto a las traducciones, existe alguna para el Mod Europa Barbarorum?, porque esta buenisimo.
O existe alguna traduccion en proceso, asi para poder ayudar en algo.
Si esta buenísimo, tiene unas peras y un cuerpo vistoso... xD. La traducción del mod está en proceso, creo que la llevaba a cargo de Antígono Kargedonio, te dejo aquí el enlace del Europa Barbarorum http://www.forosdelweb.com/f97/europ...6/index10.html .
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #174 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 13:11
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Si esta buenísimo, tiene unas peras y un cuerpo vistoso... xD. La traducción del mod está en proceso, creo que la llevaba a cargo de Antígono Kargedonio, te dejo aquí el enlace del Europa Barbarorum http://www.forosdelweb.com/f97/europ...6/index10.html .
jajajaajaja a sio weno xD

esta bueno el juego
:D
__________________
--Militia est vita hominis super terram
--Si vis pacem, para bellum
  #175 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 17:58
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

Hola generales. Veo que hablais de nuestro querido Europa Barbarorum.

Pues la traducción va bastante lenta. Hace mucho que no se nada de los demas compañeros de traduccion, y reconozco que yo tampoco tengo mucho tiempo libre.
Aunque yo sigo teniendo fe en poder acabar la traduccion algun dia, a ser posible antes de que se pase de moda el Rome TW (jeje, que creo que le queda cuerda para rato, aunque hay que reconocer que al paso que van las nuevas tecnologias es un mérito que un juego del 2004 siga tan fuerte como este).

Por cierto, si quereis un buen mod en español, acabo de leer que esta a punto de salir la versión definitiva del Iberia Total War Gold. Estoy emocionado, porque me acabo de leer la novela "Numancia" de Sanchez Adalid, y estoy deseando luchar por la libertad ,contra Roma, con los guerreros celtiberos y lusitanos.

Saludos a todos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #176 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 20:59
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

AVE GENERALES..
Generales una pregunta aun no se a terminado del mod Ancient Wars me gustaria saber si ya esta listo o aun no...

gracias
__________________
S P Q R
  #177 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 22:37
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
AVE GENERALES..
Generales una pregunta aun no se a terminado del mod Ancient Wars me gustaria saber si ya esta listo o aun no...

gracias
Todavía no han dado una fecha de salida, si quieres más información pásate por esta página: http://www.twcenter.net/forums/forum...prune=-1&f=195
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #178 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:18
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

vuelvo al juego despues de muchos meses ^^ espero jugar tan bien como antes =),he comenzado una campaña con los germanos y de momento me va muy bien(ya estoy a las puertas de roma con 2 ejercitos) y tengo fotos de una batalla de 300 lanceros mios contra nada menos que 1900 soldados britanos que gane con solo 14 bajas ^^ ahora pondre la foto
:S donde se guardan las fotos despues de sacarlas!no las encuentro y queria ponerlas :(
  #179 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
vuelvo al juego despues de muchos meses ^^ espero jugar tan bien como antes =),he comenzado una campaña con los germanos y de momento me va muy bien(ya estoy a las puertas de roma con 2 ejercitos) y tengo fotos de una batalla de 300 lanceros mios contra nada menos que 1900 soldados britanos que gane con solo 14 bajas ^^ ahora pondre la foto
:S donde se guardan las fotos despues de sacarlas!no las encuentro y queria ponerlas :(
Hola general egoitz
Una pregunta no mas para aclarar, estas jugando con los Germanos o con algun pueblo que sea germano como en el caso de los galos y britanicos.
Estoy ancioso de ver esas fotos, ya que una vez hice lo mismo y fue una masacre de los dos bandos
Saludos


la conquista se hace con sangre
  #180 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

......... Amigo........... desde cuandoi los Galos y britanos son Germanos?¿ se te ha ido la olla en esa frase... esto no es la caida de roma que todos son germanos (francos, saxones, alamanes etc etc.) esto es la epoca de roma en la que hay Galos, britanos, germanos dacios etc etc.

bueno, a la pregunta de donde guardas las fotos.. si es con el fraps, es en mi pc, archvos de prgrama y alli hay "Fraps" entras y ahi estan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.