Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No os preocupeis, que mientras quedemos por aqui unos pocos esto sobrevivira. Ahora hay un pequeño bache, como el que hubo nada mas salir el ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 03:12
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

No os preocupeis, que mientras quedemos por aqui unos pocos esto sobrevivira. Ahora hay un pequeño bache, como el que hubo nada mas salir el medieval, pero yo creo que todavia hay Rome para rato.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #62 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 11:50
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Hola!!!!Generales

mmmm ya me aburro del Spqr y el Barebones
alguien me recomienda mas mods???

ahh se me olvidaba ya se termino la traduccion total del barebones??
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #63 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 12:32
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
Hola!!!!Generales

mmmm ya me aburro del Spqr y el Barebones
alguien me recomienda mas mods???

ahh se me olvidaba ya se termino la traduccion total del barebones??
Yo te recomiendo el Europa Barbarorum 1.0, para mi uno de los mejores, ya que me tiene totalmente enganchado, cosa que otros la verdad al poco tiempo los dejaba y me ponía otro para probar, pero bueno, es mi opinión personal.
De la traducción del Barebones por ahí la tengo, si todavía te interesa la cuelgo.
El Terrae Expugnanandae tambien está muy bien.
O bien, el del Señor de los Anillos, que ese lo quiero probar en breve.

Saludos.
  #64 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 19:15
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Rome Total War (2ª parte)

Camarada Joca, yo recomendaria el Casus Belli, bueno yo me enganche del Surrectum pero ya sabes me aburrio, luego el Casus Belli y me aburrio, de ahi probe el EB 1.0 y me aburrio rapido, ahora estoy enganchado al Surectum 1.5 y la verdad aun no me ha aburrido, por cierto estoy esperando al Surrectum2.Saludos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 19:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Pos en nosotros esta que el hilo no se muera, por ejemplo en visto que muchos temas del juego se tratan en el hilo de imagenes del TW, siendo para mi este el hilo dedicado para este tema.

Este juego aun tiene raja que sacarle, ahi mucho modos incluyendo el del camarada curbelo, del cual estamos a la espera que estan impacientes de comentar.
  #66 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Pues queires mods.. haber.. mmmm...


si eres de mentalidad "tranquila" te tomas tu teiempo en tus campañas, te gusta la dificultad pero tampoco sin pasarese, y prefieres el "realismo" al "montonazo de tropas", pue sentonces cojete en EB 1.0.

Si en cambio eres un frenetico que te encanta luchar i mirarte y remirarte tus unidades (que creo que asi es Cazador Evil xDD) pues entonces cojete el SPQR 6.4, o el Roma surectum 1.5 (o el 2.0 cuando salga) o el Casus Belli. Yo creo que ahora mismo los mejores mod's para Rome TW son estos.

EDITO: Se me olvidava, si te gustan las pelis del Señor de los Anillos, bajate el mod LOTR TW, ES UNA PASADA. y ahora recien han sacado un parche traduciendolo al castellano. Aqui esta el foro en español si a alguein le interesa: http://lotr-tw.net/viewforum.php?f=17

Aqui encontrareis todo lo necesario, el link de descarga, parches corriegiendo algun bug, el parche de traduccion y el pack d emusica de ESDLA.
Saludos.

Última edición por Kailok3; 26/01/2008 a las 19:43
  #67 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 21:12
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

Una pregunta, ¿el mod LOTR TW tiene para jugar la campaña, os es solo para batallas?

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #68 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 00:19
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Pues queires mods.. haber.. mmmm...


si eres de mentalidad "tranquila" te tomas tu teiempo en tus campañas, te gusta la dificultad pero tampoco sin pasarese, y prefieres el "realismo" al "montonazo de tropas", pue sentonces cojete en EB 1.0.

Si en cambio eres un frenetico que te encanta luchar i mirarte y remirarte tus unidades (que creo que asi es Cazador Evil xDD) pues entonces cojete el SPQR 6.4, o el Roma surectum 1.5 (o el 2.0 cuando salga) o el Casus Belli. Yo creo que ahora mismo los mejores mod's para Rome TW son estos.

EDITO: Se me olvidava, si te gustan las pelis del Señor de los Anillos, bajate el mod LOTR TW, ES UNA PASADA. y ahora recien han sacado un parche traduciendolo al castellano. Aqui esta el foro en español si a alguein le interesa: http://lotr-tw.net/viewforum.php?f=17

Aqui encontrareis todo lo necesario, el link de descarga, parches corriegiendo algun bug, el parche de traduccion y el pack d emusica de ESDLA.
Saludos.


Que comes que adivinas!!!!
  #69 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 05:12
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Muchas gracias pero.... me podeis poner el link con sus respectivas traducciones?

y otra cosa no sé poner el editor alguien me lo puede explicar??? y eso que lo mire en el rome hispano?

a y no se como poner el iberia tw por favor que alguien explique

lo siento y gracias
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Eso de "que comes que adivinas" espor decir que eres frenetico? pero si se tev a dos leguas xD.

Antigono, se puede luchar campaña ya, antes solo epodain batallas pero ahora ya se puede campaña, si te los bajas, bajate tambien un parchezito que hay por ahi que repara algun bug y arregla las bestias aladas (sino lo pone scada unidad de bestias tiene 7 aves de esas, si lo arreglas solo tiene dos.)
  #71 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Haber si nos esforzamos un poco eh.. que eso es un foro, en el que s se busca s eencuentra.. peor la gente esta muy vaga xD.

Link de descarga de LOTR TW (la version "beta" con la campaña) (la ultima claro)

http://files.filefront.com/LOTRTW+v2.../fileinfo.html

Link del pack d emusica del señor de los anillos:

http://www.fileshost.com/es/file/947...cPack-exe.html

Parche que arregla entre otras cosas bugs.

http://files.filefront.com/lotrtw+ho.../fileinfo.html

Y la traduccion al español. (esta traduccion e suna beta, por lo que iran sacando más versiones, si e sasi ya las colgare aqui.)

http://www.fileshost.com/en/file/292...P1-0d-rar.html

Bueno, esto es todo, recordad estas dos cosas, para instalarlo hace falta el alexander, y cuando cargueis una partida activar los escripts clicano en la consejera en "muestramelo".
  #72 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 08:55
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

gracias kalilok3
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #73 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Haber si nos esforzamos un poco eh.. que eso es un foro, en el que s se busca s eencuentra.. peor la gente esta muy vaga xD.

Link de descarga de LOTR TW (la version "beta" con la campaña) (la ultima claro)

http://files.filefront.com/LOTRTW+v2.../fileinfo.html

Link del pack d emusica del señor de los anillos:

http://www.fileshost.com/es/file/947...cPack-exe.html

Parche que arregla entre otras cosas bugs.

http://files.filefront.com/lotrtw+ho.../fileinfo.html

Y la traduccion al español. (esta traduccion e suna beta, por lo que iran sacando más versiones, si e sasi ya las colgare aqui.)

http://www.fileshost.com/en/file/292...P1-0d-rar.html

Bueno, esto es todo, recordad estas dos cosas, para instalarlo hace falta el alexander, y cuando cargueis una partida activar los escripts clicano en la consejera en "muestramelo".
Pregunta el LOTR TW es para el Alexander yo tenia entendido eso
  #74 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Si que es para el alexander, ya lo he peusto al final de mi escrito.
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Tenes razon qe ciego ademas es verdad tiene qe ser para el alexander asi usan la capacidad de personaje inmortal que en el Rome normal es bastante dificil de lograr
  #76 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:51
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

Tranquilos que Rome hay para incluso más del 2010, hay mods que se están haciendo para el Rome, y cada vez más variados. Además es más fácil moddear el Rome que el Medieval II.
Aunque con el Empire se parará un poco esta actividad, no dudéis que habrá para rato.
  #77 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 22:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Sip, pero ese nuevo juego me tiene bastante a la expectativa, dicen que lo sacan este año, pero no hay nada que fundmente eso.
  #78 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Sip, pero ese nuevo juego me tiene bastante a la expectativa, dicen que lo sacan este año, pero no hay nada que fundmente eso.
Si lo sacan a mitad de año como yo tenia entendido hay muchas posibilidades de qe termine siendo un juego lleno de bugs y errores con una Ai pesima lo cual le va a qitar un monton de diversion al juego porqe la era qe el juego toca es sobre todo de diplomacia pero nose si se esforzaran lo suficiente como para qe la diplomacia no sea lo qe fue en el rome y el medievalII(aun peor qe en el rome) pero bueno sera cuestion de esperar
  #79 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

alguien me puede enseñar a moddear? gracias.

por cierto, que es eso del Empire? un nuevo juego o un mod?
  #80 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:11
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Corocotta Ver Mensaje
alguien me puede enseñar a moddear? gracias.

por cierto, que es eso del Empire? un nuevo juego o un mod?
Aqui te dejo un enlace de un camarada que te enseña a modear, Suerte.

http://www.forosdelweb.com/f97/tutor...modear-515107/
  #81 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:51
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Corocotta Ver Mensaje
alguien me puede enseñar a moddear? gracias.

por cierto, que es eso del Empire? un nuevo juego o un mod?
El Empire es un nuevo juego que se supone que saldrá este año y que comenzará en 1700, incluyendo por primera vez en un TW las batallas navales.
Aquí te dejo en enlace al hilo de este juego en el foro:
http://www.forosdelweb.com/f97/empire-total-war-513893/
  #82 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:55
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

Ya, yo no pienso jugar al Empire hasta que no saquen los parches, (y estos pesan 2 o 3 GB, para luego no arreglar nada) y tener la misma diplomacia e IA.....un millón de bugs, CTD y millones de cosas más.
  #83 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Ya, yo no pienso jugar al Empire hasta que no saquen los parches, (y estos pesan 2 o 3 GB, para luego no arreglar nada) y tener la misma diplomacia e IA.....un millón de bugs, CTD y millones de cosas más.
Concuerdo, ademas qiero agregar qe a mi parecer desde qe SEGA se hizo cargo de la franqicia los juegos TW han recibido mucha tribuna pero al mismo tiempo han ido en caida en cuento a jugabilidad sobrew todo en temas como la diplomacia y la AI qe realmente esta dejando mucho qe desear.
Simplemente fijense qe desde qe SEGA se apropio(Barbarian Invasion)
Los juegos TW han ido avanzando en caunto popularidad y graficos estetica ect pero han sido cada vez mas trabajos a medio terminar por asi decir con muchos bugs y errores AI malas y en algunos casos uno necesita el juego parcheado si o si.

En otro tema me baje el Fourth Age la verdad qe es un mod muy logrado muy buenos modelos y skins ni hablar de lo qe sea facciones y jugabilidad lo qe me decepciono un poco fue qe no pudieron arreglarsela para editar los modelos de los edificios exepto por los colores.O casos como las maravillas qe tienen un muy buen modelo de mapa de campaña pero no se las pudieron arreglar para hacerlas aparecer en el mapa.Tengo entendido qe las comunidades estan cortas de modders para edificios.
En fin muy buen mod aunqe es sobrepasado por el LOTR debido a la variedad, el LORT podria llegar a mucha mas genten todavia si pasaran el engine al Rome 1.5 o BI pero bue qe se le va a hacer
  #84 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 21:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Y en este caso como esta el asunto, por lo que yo veo, CA sigue desarrollando y SEGA distribuye, corrijanme si me equivoco.
  #85 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 10:06
Avatar de SPQR_Christian_SPQR  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Hola gente, me llamo Christian soy de Argentina, les queria preguntar , dado a que soy nuevo en el ROMA:TW (Lo conozco hace bastante pero nunca lo pude jugar a fondo hasta hace poco) , tengo muchos problemas con los enclaves capturados !!! siempre estan descontentos, y otra cosa como hago para que me den plata porque tengo muchas en -1700 o cosas asi... y eso que lo estoy jugando en facil!! :p desde ya muchas gracias!!!

Y PLZ CONTESTENNNNN!!!!!!

Nos VEMOS GENTE


VINE, VÍ y VENCI !!

Última edición por SPQR_Christian_SPQR; 30/01/2008 a las 10:22 Razón: me falto agregar algo
  #86 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

[QUOTE=SPQR_Christian_SPQR;2268264]Hola gente, me llamo Christian soy de Argentina, les queria preguntar , dado a que soy nuevo en el ROMA:TW (Lo conozco hace bastante pero nunca lo pude jugar a fondo hasta hace poco) , tengo muchos problemas con los enclaves capturados !!! siempre estan descontentos, y otra cosa como hago para que me den plata porque tengo muchas en -1700 o cosas asi... y eso que lo estoy jugando en facil!! :p desde ya muchas gracias!!!
[QUOTE]


Es todo cuestion de administracion y mantener a la gente tranquila, si estan enojados suele ser por varias cosas la distancia de tu capital los impuestos , la suciedad en la ciudad y lo qe tenga qe ver con la falta de edificios publicos para la diversion(arenas coliseos anfiteatros odeones tabernas etc)
Lo qe podes hacer es contruir los edificios anteriores para tratar de resolver el problema ademas de alcantarillas baños publicos etc si aun asi estan enojados vas a tenr qe hacer una bajada radical de impuestos, y si aun asi estan enojdas directamente saca al ejerctio de la ciudad destrui los cuarteles y espera qe se rebelene una vez qe se rebelen toma la ciudad y extermina a la poblacion.
En cuanto a la perdida de dinero bueno es porqe debes tener un ejerctio muy grande con pocas provincias para sostenerlo o porqe tenes demasiados diplomaticos spias est y las ciudades no pueden sostener el pago de sus sueldos lo qe podes hacer es disolver al gunas unidades inutiles del ejercito, aunmentar los impuestos(aunqe puede llevarte a rebeliones) invertir construyendo granjas, puertos atarazanas, minas en donde puedas etc de esa manera levantas los ingresos, por ultimo podes empezar a conquistar mas provincias para qe estas puedan sostener el precio de tu ejercito lo mas facil es esto ultimo teniendo en cuesta qe tengas un ejercito grande y para conseguir dinero rapido y tranquilizar las zonas recien conquistadas extermina lo mas posible.Apunta alas ciudades de grecia son las mas ricas del juego.

saludos
  #87 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:04
Avatar de SPQR_Christian_SPQR  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Gracias DIADOCO, es lo que estube haciendo... pero no me dejan tranqui los ciudadanos de $@·!$$·"... bueno es que tengo toda la galia , hispania , italia, parte de africa,grecia ,macedonia,y un par mas que no me acuerdo , el tema es que plata me da (ahora), pero las revueltas reveliones etc. no paran me estan enfermando .
Ej: tengo 3 ejercitos full full y lois tengo que andar moviendo de aca para alla porque siempre hay disturvios y no me deja seguir el hilo de las batallas tranquilo, igual voy a intentar eso de dejar que se revelen y desp. exterminar a la plebe... MUCHAS GRACIAS!!!
  #88 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:14
Avatar de SPQR_Christian_SPQR  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Otra pregunta de su humilde posteador....

Estame da verguenza pero lo pregunto igual.... ¿Alguien usa la batalla rapida? :p
y la siguiente se puede hacer campaña con las otras fecciones egipto, grecia ,galia, etc...?????? plz respondanme!!! saludos a todos los viciosos de este gran titulo!!!

VINE , VÍ y VENCI
  #89 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por SPQR_Christian_SPQR Ver Mensaje
Gracias DIADOCO, es lo que estube haciendo... pero no me dejan tranqui los ciudadanos de $@·!$$·"... bueno es que tengo toda la galia , hispania , italia, parte de africa,grecia ,macedonia,y un par mas que no me acuerdo , el tema es que plata me da (ahora), pero las revueltas reveliones etc. no paran me estan enfermando .
Ej: tengo 3 ejercitos full full y lois tengo que andar moviendo de aca para alla porque siempre hay disturvios y no me deja seguir el hilo de las batallas tranquilo, igual voy a intentar eso de dejar que se revelen y desp. exterminar a la plebe... MUCHAS GRACIAS!!!

Teniendo tantos enclaves es imposible no sufrir rebeliones podrias intentar mover la capital a un lugar mas central de tu imperio aunqe esto prodria seguir provocando problemas tambn si tenes mucho dinero podrias aumentar las guarniciones de todas las ciudades con muchos milicias o guardias de la ciudad
  #90 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
y la siguiente se puede hacer campaña con las otras fecciones egipto, grecia ,galia, etc...?????? plz respondanme!!! saludos a todos los viciosos de este gran titulo!!!
Se puede hacer campañas con todas las facciones excepto los rebeldes y el Senado ya qe esto llevaria a errores etc cuando termines la cmapaña vas a poder jugar con Seluecia,Egipto,Germania,Galia,Cartago,britania,Po lis Griegas y Partia si no me equivoco tambn podrias editar un par de archivos de texto para poder jugar con todas las demas(numidia,tracia,macedonia,Dacia,escitia,hispa nia,armenia y ninguna mas si no se me escapa la memoria)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.