Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Kailok3 ......... Amigo........... desde cuandoi los Galos y britanos son Germanos?¿ se te ha ido la olla en esa frase... esto no ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
......... Amigo........... desde cuandoi los Galos y britanos son Germanos?¿ se te ha ido la olla en esa frase... esto no es la caida de roma que todos son germanos (francos, saxones, alamanes etc etc.) esto es la epoca de roma en la que hay Galos, britanos, germanos dacios etc etc.

bueno, a la pregunta de donde guardas las fotos.. si es con el fraps, es en mi pc, archvos de prgrama y alli hay "Fraps" entras y ahi estan.
Disculpame general Kailok3
Pero hay demasiadas personas que se confunden con eso, tal vez no sea el caso de general egoitz o tal vez si, no lose
Pero, nosotros porque sabemos del juego, hay otros que no lo conocen o recien lo conocen, entonces NUNCA una aclaracion esta demas
Saludos


la conquista se hace con sangre
  #182 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

mmm.... eso iba para ti... no para egoitz.... porque el te habla de la epoca del Rome y tu le hablas de la epoca del barabarian (es el final de roma).. porque los galos y britanos NO son germanos..
  #183 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
mmm.... eso iba para ti... no para egoitz.... porque el te habla de la epoca del Rome y tu le hablas de la epoca del barabarian (es el final de roma).. porque los galos y britanos NO son germanos..
Ya se que eso iba para mi y no para el general egoitz
Pero no entendiste lo que te dije, hay personas que no saben diferenciar entre todos los pueblos germanos
Dejando de lado eso y el juego y si hablamos de historia no me podes decir que los galos y britanicos no son germanos, estos dos pueblos son germanos sin importar la epoca, no se convirtieron en germanos a partir de la epoca de los barbaros y vos estas utilizando la palabra BARBAROS y esa palabra viene desde la epoca del imperio romano de occidente y como no entedian el lenguaje de los germanos se burlaban de ellos imitando algunas de sus palabras, como era "bar-bar" de ahi viene la palabra BARBAROS y eso se lo decian a todos los germanos. Incluso a los galos y britanicos le decian barbaros, entonces estos pueblos son germanos.
Esto no es despues de roma, sino es durante roma y mas aun cuando se convierte en imperio
Saludos y espero que ayas entendido


la conquista se hace con sangre
  #184 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

No confundas el termino barbaro (que significa extrangero) con el termino germano, que es tan solo de pueblos germanos. NO de pueblos celtas como son el galo y el britano.
  #185 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
No confundas el termino barbaro (que significa extrangero) con el termino germano, que es tan solo de pueblos germanos. NO de pueblos celtas como son el galo y el britano.
No me confundo porque la palabra barbaros proviene de la burla de los romanos de la palabra "bar-bar", pero se origino realmente en grecia que significaba extranjero, en eso tenes razon.
Bueno sugun tengo entendido yo, que me enseñaron en la escuela y de libros historicos que los galos y britanicos son germanos
saludos
  #186 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 11:47
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

no me sale ninguna carpeta fraps,y si me confundo en algo decidme tambien a mi porque hace mucho que no juego y..ademas acabo de ganar una batalla de 1300 britanos vs 700 germanos lanceros mios cuando me asediaban,y quedan muy bien todos muertos en el porton jejej,si alguien me puede ayudar con lo de las fotos le estaria agradecido :)
  #187 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:44
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

General egoitz si las capturas las has hecho dándole al botón Impr Pant, las podrás encontrar en la carpeta donde está instalado el Rome, dentro de una carpeta llamadas tgas. Las imágenes estarán en formato tga así que para abrirlas necesitaras algún programa que soporte este formato, porque creo que el visor de imágenes de windows no sirve, yo utilizo el Nero PhotoSnap pero puedes usar cualquier otro, por ejemplo te puedes bajar el GIMP que es gratuito. Como en ImageShack no se pueden colgar imágenes en tga tendrás que cambiarles el formato, para esto utiliza el mismo programa con el que las has visualizado, dale a guardar como y cambia la extensión del archivo a algún formato compatible, por ejemplo jpg.
Espero haberte sido de ayuda.
  #188 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Krog-gar, pues yo en la escuela, en internet (no en libros, ya que no me compro libros de historia) y tambien en juegos como los TW, he "aprendido" que los Galos y los Britanos provenian de la rama Celta, diferente que la rama Nordica Germana, ya que los germanos provenian de escaninavia y alemania del norte (los vikingos, segun tengo entendido, son los que se quedaron en escandinavia, y no fueron a emigrar hacia el sur, aunque siglos depues hicieran algo similar que sus parientes, siempre por necesidad) y los Celtas provenian de francia, parte de Hispania y Britania.
Lo unico que comparten Celtas y Germanos, es que eran llamados "Barbaros" por las civilizaciones como Roma que se creian superiores, que ironia que esos "seres inferiores" los destruyeran al cabo de los siglos.. y que esos mismos barbaros sean nuestros antepasados directos..
  #189 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:19
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
General egoitz si las capturas las has hecho dándole al botón Impr Pant, las podrás encontrar en la carpeta donde está instalado el Rome, dentro de una carpeta llamadas tgas. Las imágenes estarán en formato tga así que para abrirlas necesitaras algún programa que soporte este formato, porque creo que el visor de imágenes de windows no sirve, yo utilizo el Nero PhotoSnap pero puedes usar cualquier otro, por ejemplo te puedes bajar el GIMP que es gratuito. Como en ImageShack no se pueden colgar imágenes en tga tendrás que cambiarles el formato, para esto utiliza el mismo programa con el que las has visualizado, dale a guardar como y cambia la extensión del archivo a algún formato compatible, por ejemplo jpg.
Espero haberte sido de ayuda.

Creo que lo confundiras mas, mejor usa el programa Fraps es ms facil y comodo, cuando lo instales, abre este programa y minimizalo, empiezas a jugar y si te sale un numero en alguna esquina del juego es que todo va bien, despues con la tecla F10 capturas una imagen del juego y esta se guardara en la carpeta Fraps que se encuentra en el disco.
  #190 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:20
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

el rome total realism tiene traduccion porfa
__________________
--Militia est vita hominis super terram
--Si vis pacem, para bellum
  #191 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 17:04
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Guerrero_AgouLth Ver Mensaje
el rome total realism tiene traduccion porfa
Me temo que no hay traducción del RTR.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #192 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 18:10
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Creo que lo confundiras mas, mejor usa el programa Fraps es ms facil y comodo, cuando lo instales, abre este programa y minimizalo, empiezas a jugar y si te sale un numero en alguna esquina del juego es que todo va bien, despues con la tecla F10 capturas una imagen del juego y esta se guardara en la carpeta Fraps que se encuentra en el disco.
El modo que yo he explicado no me parece difícil, en cualquer caso general egoitz quería recuperar unas capturas que había hecho antes sin utilizar el Fraps, así que no le queda más remedio que hacerlo así, aunque para las próximas decida autilizarlo.
  #193 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

Hola generales:
Es la primera vez que entro en este foro ,hace unos dias entre en el del imperio decadente ya que actualmente estoy jugando a BI.Queria preguntar si existe algun mod del rome o del BI en español,Spartaco me dio un link pero ya me advirtio que estaba en ingles.Por cierto si alguien entra en el foro de BI leera algunas de mis batallitas je je.Un saludo camaradas
  #194 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 23:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
vuelvo al juego despues de muchos meses ^^ espero jugar tan bien como antes =),he comenzado una campaña con los germanos y de momento me va muy bien(ya estoy a las puertas de roma con 2 ejercitos) y tengo fotos de una batalla de 300 lanceros mios contra nada menos que 1900 soldados britanos que gane con solo 14 bajas ^^ ahora pondre la foto
:S donde se guardan las fotos despues de sacarlas!no las encuentro y queria ponerlas :(
Se guardan en una carpeta de nombre tga, la encontraras en la carpeta del rome la principal.
  #195 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 23:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius Ver Mensaje
Hola generales:
Es la primera vez que entro en este foro ,hace unos dias entre en el del imperio decadente ya que actualmente estoy jugando a BI.Queria preguntar si existe algun mod del rome o del BI en español,Spartaco me dio un link pero ya me advirtio que estaba en ingles.Por cierto si alguien entra en el foro de BI leera algunas de mis batallitas je je.Un saludo camaradas
Pues del rome hay varios que estan traducidos por camaradas del foro, ahora del BI, no lo se, seguro que algun general te dara alguno, la verdad nunca me gusto la expancion.
  #196 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues del rome hay varios que estan traducidos por camaradas del foro, ahora del BI, no lo se, seguro que algun general te dara alguno, la verdad nunca me gusto la expancion.
Vale gracias,mirare a ver.En cuanto a BI a mi si me gusta,aunque admito que podia ser mejorable y es bastante mas corta que el rome o el medieval.A lo mejor los de AC lo dejaron incompleto por razones comerciales,sin embargo tiene dos cosas que no tiene el rome,una la opcion de lucha nocturna y la otra la de crear tu mismo generales si tu faccion tiene pocos o te conviene.Un saludo
  #197 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 06:41
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

me sale la carpeta tgas,pero esta vacia :S y eso que he sacado fotos a mas no poder..seguire buscando a ver que pasa =)
  #198 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 13:11
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Rome Total War (2ª parte)

Para sacar fotos sin el fraps dale a impr-pant luego dale a ESC+Control para sailr del juego, abre el paint o un programa d eimagen y dale a pegar, finalemente guardala en un formato que que reconozca el host dond elo vayas a subir
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #199 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 20:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius Ver Mensaje
Vale gracias,mirare a ver.En cuanto a BI a mi si me gusta,aunque admito que podia ser mejorable y es bastante mas corta que el rome o el medieval.A lo mejor los de AC lo dejaron incompleto por razones comerciales,sin embargo tiene dos cosas que no tiene el rome,una la opcion de lucha nocturna y la otra la de crear tu mismo generales si tu faccion tiene pocos o te conviene.Un saludo
Si pero si pones un modo al rome tambien podes tener estas dos opciones.
  #200 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:18
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Para sacar fotos sin el fraps dale a impr-pant luego dale a ESC+Control para sailr del juego, abre el paint o un programa d eimagen y dale a pegar, finalemente guardala en un formato que que reconozca el host dond elo vayas a subir
gracias =) aunque el resto de batllas saque fotos y no las recuperare,si hago una buena(ahora que me estoy haciendo con roma XD) la pongo ^^
  #201 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:55
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)


lo logre :P la batalla no es gran cosa,no tenia muchos soldados porque acababa de salir de otra batalla xD(por cierto gane esta y l aanterior) en esta se ve como tenia a mis 300 lanceros rodeados por 1500 britanos,la mayoria eran infanteria ligera,pero tambien llevaban 4 unidades de pesada,bueno la guerra acabo con 20 bajas mias y 1100 sutas ^^ no los mate a todos porque no tenia caballeria para perseguirlos =(
  #202 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Si pero si pones un modo al rome tambien podes tener estas dos opciones.
¡caray! nolo sabia .Estupendo porque el rome tambien me gusta un rato y las unidades romanas ,al estar en pleno apogeo el imperio son mejores y me gusta formar en testudo cosa que en BI no puedo.Un saludo
  #203 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 23:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje

lo logre :P la batalla no es gran cosa,no tenia muchos soldados porque acababa de salir de otra batalla xD(por cierto gane esta y l aanterior) en esta se ve como tenia a mis 300 lanceros rodeados por 1500 britanos,la mayoria eran infanteria ligera,pero tambien llevaban 4 unidades de pesada,bueno la guerra acabo con 20 bajas mias y 1100 sutas ^^ no los mate a todos porque no tenia caballeria para perseguirlos =(
Muy buena imagen general, ahora a postearlas en el hilo de nuestras imagenes.
PD, para que te carguen tamaño natural, ve al apartado de linkear a foros Hotlink for forums, y antes al cargarla podes ponerle la resolucion de 800 x 600 o 1024 x 768, para que las imagenes se carguen a tamaño completo.
  #204 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:09
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

ok la proxima la pondre mejor =) intentare poner alguna foto buenilla si hago una buena batalla..,este foro esta bastante dejado,hay que animarlo mas!antes cuando escribia no tardaban nada en hacer otro post,ahora puff somos pocos los que lo leemos y menos los que escribimos,apuntaros!
  #205 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:19
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Rome Total War (2ª parte)

Tiene sque recortar la foto antes de subirla
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #206 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 01:10
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)




¿asi mejor? esta batalla me dolio mucho =( he comprado el barbarian invasion,y se me echaron mas de 2000 hunos sobre mi pueblo,y yo solo tenia 3 generales y simple infateria ligera...eso si,ellos acabaron peor xD perdi la ciudad pero e destruido la mitad de las hordas hunas ^^

Última edición por general egoitz; 28/02/2008 a las 07:32
  #207 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:26
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

¡Menuda masacre en la plaza Egoitz! Defendiste heroicamente tu ciudad contra el doble de tropas. Tendras que tomarte venganza...jeje.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #208 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:56
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

sí la verdad es que no se decidio hasta el final , la perdi,he recuperado la ciudad con soborno,pero ahora me la han quitado los vandalos o algo asi,otra horda,pero esta vez eran 5000 contra 1100,mate a 900,perdi a 100 y me retire,ahora estoy armando a soldados y se pueden preparar :P aunque mis soldados sean infanteria ligera tengo muchos generales y pienso matar a esos 4100 que quedaron como venganza xD
  #209 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Ja despues de un año de tener tirado un DD SATA al fin lo levante, y de paso recupere una campaña con los romanos, que estan en guerra directa con germanos, griegos y galos, dentro de un rato subo imagenes.
  #210 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:09
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Rome Total War (2ª parte)

Buenas generales, tengo una pregunta para vosotros, en el Rome Surrectum ¿que necesito para poder reclutar legiones sagradas de Baal?. Esque me gusta tener variedad en los ejercitos y creo que esos sonmuy buenos, bueno, me voya continuar la conquista de hispania y planear la invasión de Italia.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.