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Re: Tutoriales para aprender amodear Cita: -En primer lugar, siento responderte tan tarde, he estado muy ocupado esta semana. Ahora no puedo ayudarte ya que no estoy en mi PC, este finde te respondo como es debido.-El ultimo paso es añadir la unidad en campaña, para poder reclutar la unidad en un cuartel, caballeriza, arqueria, templo... o en cualquier edificio que desees. Este paso e smuy sencillo y para ello hay que modificar el bloc "data/esport_desc_biulding.txt" Cita: -Para cambiar la unit_card de una unidad tienes que modificar la fila "type" de la entrada de dicha unidad en el bloc "data/export_desc_unit.txt"Por ejemplo: Quiero cambiar la unit-card del hoplita espartano pero surge una pregunta muy importante: ¿Que unit_card le vas a poner? La de otra unidad griega existente en el juego, la de otra unidad que no sea griega existente en el juego o la de otra unidad que no este en el juego (de algun Mod o de TWcenter) Conclusion: Para modificar correctamente la unit_card del hoplita espartano o de cualquier unidad se tiene que cumplir lo siguiente: 1ºQue el nombre que le hayas puesto en la fila "type" de la entrada de la unidad coincida con los nombres de los archivos _info y # 2º Que los archivos _info y # se encuentrenen "data/UI/unit_info" (aqui ira el archivo unit_info) y "data/UI/units" (aqui ira el archivo #) y en la carpeta de la faccion corrspondiente. En el caso del hoplita espartano los archivos unit_info y # (unit_card) deberian encontrarse en: -"data/UI/unit_info/greek_cities" -"data/UI/units/greek_cities" PD: Todo esto lo explico en mi tutorial, si no te as leido mi tutorial e sposible que no entiendas algunos terminos que utilizo en esta breve explicacion, suerte con tus modificaciones |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Cita: Sí, si he leido tu tutorial, es más gracias a tu trabajo he conseguido añadir nuevas unidades, lo que pasa es que quería cambiar la unit card de los Princeps y por más que lo intentaba no lo conseguía, el cambio de textura si funcionaba pero la unit card no, ahora probaré lo que me has dicho.
Iniciado por Curbelo -Para cambiar la unit_card de una unidad tienes que modificar la fila "type" de la entrada de dicha unidad en el bloc "data/export_desc_unit.txt" Por ejemplo: Quiero cambiar la unit-card del hoplita espartano pero surge una pregunta muy importante: ¿Que unit_card le vas a poner? La de otra unidad griega existente en el juego, la de otra unidad que no sea griega existente en el juego o la de otra unidad que no este en el juego (de algun Mod o de TWcenter) Conclusion: Para modificar correctamente la unit_card del hoplita espartano o de cualquier unidad se tiene que cumplir lo siguiente: 1ºQue el nombre que le hayas puesto en la fila "type" de la entrada de la unidad coincida con los nombres de los archivos _info y # 2º Que los archivos _info y # se encuentrenen "data/UI/unit_info" (aqui ira el archivo unit_info) y "data/UI/units" (aqui ira el archivo #) y en la carpeta de la faccion corrspondiente. En el caso del hoplita espartano los archivos unit_info y # (unit_card) deberian encontrarse en: -"data/UI/unit_info/greek_cities" -"data/UI/units/greek_cities" PD: Todo esto lo explico en mi tutorial, si no te as leido mi tutorial es posible que no entiendas algunos terminos que utilizo en esta breve explicacion, suerte con tus modificaciones Gracias y saludos.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Sigue sin salirme Curbelo, aquí te dejo la entrada de la unidad del archivo "export_descr_unit.txt": type Caesarian_Legionary dictionary Caesarian_Legionary ; Caesarian_Legionary category infantry class heavy voice_type Heavy_1 soldier Caesarian_Legionary, 40, 0, 1.3 officer roman_early_standard attributes sea_faring, hide_forest, can_sap formation 1, 2, 2, 3, 4, square stat_health 1, 0 stat_pri 11, 2, pilum, 35, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1 stat_pri_attr prec, thrown ap stat_sec 7, 2, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 25 ,1 stat_sec_attr no stat_pri_armour 7, 4, 5, metal stat_sec_armour 0, 1, flesh stat_heat 4 stat_ground 2, 0, 0, 0 stat_mental 6, disciplined, highly_trained stat_charge_dist 30 stat_fire_delay 0 stat_food 60, 300 stat_cost 1, 490, 170, 50, 80, 490 ownership romans_julii,romans_brutii,romans_scipii,romans_se nate Los archivos que están guardados en "data/ui/units/romans_julii" es "#Caesarian_Legionary.tga" y el que está en "data/ui/unit_info/romans_julii" es "Caesarian_Legionary_info.tga".
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Re: Tutoriales para aprender amodear Perdona mi torpeza, la fila que tiene que coincidir con los archivos (#,_info) es el dictionary no el type, el type el para añadirlos en campaña type Caesarian Legionary, sin el _ guion bajo, prueba y luego me dices |
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Re: Tutoriales para aprender amodear type Caesarian Legionary dictionary Caesarian_Legionary ; Caesarian Legionary category infantry class heavy voice_type Heavy_1 soldier Caesarian_Legionary, 40, 0, 1.3 officer roman_early_standard attributes sea_faring, hide_forest, can_sap formation 1, 2, 2, 3, 4, square stat_health 1, 0 stat_pri 11, 2, pilum, 35, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1 stat_pri_attr prec, thrown ap stat_sec 7, 2, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 25 ,1 stat_sec_attr no stat_pri_armour 7, 4, 15, metal stat_sec_armour 0, 1, flesh stat_heat 4 stat_ground 2, 0, 0, 0 stat_mental 26, disciplined, highly_trained stat_charge_dist 30 stat_fire_delay 0 stat_food 60, 300 stat_cost 1, 490, 170, 50, 80, 490 ownership romans_julii,romans_brutii,romans_scipii,romans_se nate Asi seria mucho mejor que quedara Camarada Aquiles ,Saludos. |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Cita: Depende del Mod Cazador, si le pones esos parametros a una unidad en el RTW1.5 seria fuertisimos
Iniciado por Cazador_Evil type Caesarian Legionary dictionary Caesarian_Legionary ; Caesarian Legionary category infantry class heavy voice_type Heavy_1 soldier Caesarian_Legionary, 40, 0, 1.3 officer roman_early_standard attributes sea_faring, hide_forest, can_sap formation 1, 2, 2, 3, 4, square stat_health 1, 0 stat_pri 11, 2, pilum, 35, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1 stat_pri_attr prec, thrown ap stat_sec 7, 2, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 25 ,1 stat_sec_attr no stat_pri_armour 7, 4, 15, metal stat_sec_armour 0, 1, flesh stat_heat 4 stat_ground 2, 0, 0, 0 stat_mental 26, disciplined, highly_trained stat_charge_dist 30 stat_fire_delay 0 stat_food 60, 300 stat_cost 1, 490, 170, 50, 80, 490 ownership romans_julii,romans_brutii,romans_scipii,romans_se nate Asi seria mucho mejor que quedara Camarada Aquiles ,Saludos. No crees que 15 de defensa por escudo es demasiado, que es lo que tiene, un escudo de acero???Si le pones 15 de escudo practicamente a esa unidad las flechas no le van a hcaer nada Y 26 de moral?? vamos ni los espartanos tienen tanta moral |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Cita: Muy buenas, no se de donde las sacas, me gustan mucho de la primera fila la 1º, 2º y la 5º, de la segunda fila la 1º y de la quinta fila la 1º y la 5ºNo podrias ajuntar el material de esas 7 unidades y subirlo al filetfront? |
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Re: Tutoriales para aprender amodear No he probado el Barebones Wars, pero es posible que el ñº de entradas de modelo estan al maximo y porlotanto no cabe ninguna mas, cerciorate de que el desc_model_batell no supera los 250 entradas |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Cita: No se subir material al filetfront y por cierto lo de Aquiles es broma lo del escudo y la Moral, Saludos. P.D. Las unidades las rastreo del polo norte al polo sur. |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Cita: -Cazador es muy sencillo, y gratis subir archivos en filetfront -Para comprobar si el desc_model_battel a llegado al maximo tienes que contar una a una todas las entradas, si supera as 250 no funcionara, yo e tenido que contarlas unas cuantas veces -Yo solo he añadido unidades en el SPQR y en el RTW, pero añadir unidades funciona con cualquier Mod |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Bien bien, despues de unos cuantos experimentos hellegado a la conclusion de que es muy facil cambiar las texturas de las unidades por las de otros mods, asi que, ¿en que mod creeis que salen las unidades mas wapas? por ahora he puesto unas cuantas romanas del RTR, perono me llaman mucho, asi que agradeceria consejos vuestros sobre las mejores texturas para cada faccion(si eso me decis la faccion y elmod en el que salen) saludos |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Las mejores texturas las encontraras en mi Mod, pero si no quieres esperar tendras que hacer lo mismo que hago yo o Cazador, rastrear la red en busca de unidades |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Hola, buenas. Yo querría saber modear los archivos de sonido del MEDII, para cambiar las voces y eso (para que en una situación concreta, una unidad en vez de reproducir un archivo de sonido, por ejemplo "¡adelante!", reproduzca otro), alguién me puede decir cómo? Si alguién me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias por adelantado. |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Cita: No lo se, no he probado, creo que no se puede Cita: Te podria decir decir como modificarlo en el RTW pero en el MIITW no se, apenas lo tengo desde hace dos semanas, en principio creo que esto te puede ayudar, pincha aqui
Iniciado por FalkyMrsWilliams Hola, buenas. Yo querría saber modear los archivos de sonido del MEDII, para cambiar las voces y eso (para que en una situación concreta, una unidad en vez de reproducir un archivo de sonido, por ejemplo "¡adelante!", reproduzca otro), alguién me puede decir cómo? Si alguién me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias por adelantado. Tambien te paso el link de el Mod Musica de Aletheia |
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Re: Tutoriales para aprender amodear Bueno, tampoco estaría mal en el Rome. Si me lo pudieses decir me harías un favor. Y gracias por pasarme éstos links, que seguro que te ha llevado tu tiempo encontrarlos. Bueno, saludos y FELICES FIESTAS! |
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Re: Tutoriales para aprender amodear intento descargar el Autodesk 3Ds Max 9 y no lo encuentro ayudarme pd:donde lo puedo encontrar? |
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Re: Tutoriales para aprender amodear En su momento no pude responderte porque no tenia el MIITW, ahora si puedo, para cambiar los stat de las unidades, ya sea armadura, ataque, carga, escudo, moral, etc tienes que modificar el "export_descr_unit.txt", lo encontraras en la carpeta data del MIITW, ten en cuenta que para poder encontrar este bloc tienes que tener desempaquetado el MIITW |