Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Estas en el tema de Busco colaboradores para Web de PELICULAS en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenas noches, busco colaboradores que me ayuden a iniciar un Sitio Web de peliculas En Linea, sinceramente he leido muchos mensajes parecidos de otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 22:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Hola, buenas noches, busco colaboradores que me ayuden a iniciar un Sitio Web de peliculas En Linea, sinceramente he leido muchos mensajes parecidos de otras personas, y los comentarios no son agradables, porfavor entiendan: Busco personas con ganas de ayudar y de tener ingresos, por el momento la web no los genera, pero si nos ponemos las pilas, podremos hacer que los genere muy rapidamente, pues el este tipo de sitios son muy visitados.

A las personas interesadas les ofresco colocar publicidad de sus cuentas de Adsence en el web y / o compartir las ganacias en cuanto estas empiecen a sugir.

El sitio web ya esta Online, solo hay que agregar contenido y emepzar a generar visitas, el sitio esta desarrollado en Joomla, asi que si sabes usar Joomla, mucho mejro...

El sitio es el siguiente: www. keganet .com

si te interesa enviame un email a: ernestoalonso1992 @ gmail .com

Última edición por KeGaNet; 08/01/2010 a las 22:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 01:26
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

que tipo de personas necesitas?, programadores?, bloggers? . marketing. o prefieres meter a todo tipo de personas a arriesgarse.

El mercado en el que estas, esta -diria yo- sobresaturado, aun poniendole todas las ganas tu web depegara solo despegara en por lo menos 4 meses.

Tendrias que darles razones a tus usuarios para que visiten tu pagina y no alguna de las muchas que ya existen, es dificil pero no imposible, hechale todas las ganas tu pagina es buena pero no me convense, te recomiendo que crees una pagina programada por ustedes, esto te lo dijo por que necesitaras sacar ventaja de tus miles de competidores(ademas joomla te consumira muchos recursos a diferencia de crear una que se ajuste a tus necesidades), y una forma de hacerlo es programando cosas que no se encuentren disponibles para joomla(tu caso), ademas de mucho marketing(con calidad), y estudia los mercados, encuenta que pagina de videos esta perdiendo, y dale a los usuarios inovacion constante, eso les gusta, en fin ponle todas las ganas por que si bien es un tipo de paginas muy visitada tambien es un mercado exigente, saludos y mucha suerte de mi parte
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 20:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Hola, se que es un mercado algo dificil, pero tambien se que todo es posible, con respecto a las personas que busco, busco bloggers, para agregar peliculas nuevas y tambien algun experto en joomla, para que nos ayude con siertos detalles del sitio, espero que halla interesados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Ahí va mi consejo: Empieza ya a programar la web de cero con tu propio código.

Yo hace 2 años creé serieonline.net y está basada en Joomla.

Este CMS te soluciona algunas cosas, como por ejemplo, que ya está listo para usar y que tiene unos templates impresionantes.

Por contra, la organización de la portada no es la más acertada para este tipo de webs, y hay que tirar de PHP. Joomla no acepta php en sus artículos, así que vas a tener que tirar de algún mod.

Hace 1 año creé mi propio panel para publicar las películas y series y no tener que volver a usar el panel de joomla. Desde entonces, he podido contar con varios colaboradores que, sin tener idea de informática ni html, me llevan la web bastante bien, pues el panel que creé y sus formularios, están creados específicamente para adaptarse a lo que necesito.

Ahora estoy creando la web de cero, porque las únicas ventajas de joomla, ya no son ventajas.

Joomla tiene problemas de seguridad, consume muchos recursos y a cualquier cosa que quieras cambiar o personalizar, van a ser dolores de cabeza.

Yo tengo la mitad de la web hecha de cero y el mayor problema está siendo migrar los datos de joomla a la nueva web. De verdad, si empiezas de cero en el futuro no te arrepentirás.
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 13:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Ojo. A falta de ver como funciona la nueva ley aprobada en España... parece ser que se va a perseguir a este tipo de webs y van a censurarla desde los proveedores de Internet... o lo que es lo mismo... va a descender el tráfico notablemente.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Dudo mucho que el tráfico descienda.

Los que tenemos bastante tráfico ya estamos tomando medidas al respecto para saltarnos la ley y su censura.

Algunos lo dejarán, pero los que tenemos mucho tráfico no, pues hemos trabajado duro para llegar donde estamos y no lo vamos a dejar por culpa de zapatero y su ley anitdemocrática.
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Como puedes saltarte una censura a una web si se aplica desde el proveedor de internet?

Osea, el proveedor es el que decide no servir esa URL.


Si se decreta la Ley y se empieza a cumpliar y cerrar este tipo de webs... por mucho que hayas trabajado duro... implicará incumplir la Ley. Los traficantes de droga también trabajan duro, y si les pillan... les cierran el chiringuito... jejeje Es una comparación burda.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

No, pero es que no han sacado una ley que dice que este tipo de webs son ilegales.

Al contrario, han sacado una ley que permite a un departamente del Ministerio de Cultura, ordenar a los ISP bloquear una IP, y lo han hecho así justo porque SÍ son legales y cada vez que las demandaban e iban a juicio, ganaba el webmaster.

Por eso, porque son legales, han hecho una ley para no tener que ir a juicio y poder bloquearlas directamente. Luego, el propietario de la web, si quiere, puede ir a juicio, en cuyo caso ganará seguro (como ha pasado hasta ahora).

¿Cual es la diferencia? Pues que ahora la web permanecerá bloqueada mientras dure el proceso (que es muy largo).

No compares con traficantes de droga. Traficar con droga es ilegal, estas webs no lo son.

Así que, como lo único que han conseguido es bloquear una ip sin orden judicial (ahí está la clave, han dejado la justicia y la ley al margen para hacer lo que les de la gana, de ahí que no sea ilegal), solo hay que saltarse ese bloqueo.

¿Cómo? Pues hay mil maneras, y ahora, con todo esto, habrá mil más.

Te cuento una de ellas:

Los dominios tienen una ip asociada a ellos. Al acceder a un dominio, tu isp resuelve las DNS de este, obtiene la ip y a través de la ip, te envia la página. Con el bloqueo, al estar la IP en la lista negra, no te mostrará la página.

Pues bien, mantienes la IP asociada a tu dominio, la cual estará en la lista negra, pero mueves tu web a otra IP, sin asociar esta a ningún dominio. Modificas los host de windows (o linux) y añades:

nuevaip dominio.com

De esta forma, en vez de pedirle a tu ISP que resuelva la IP del dominio, en cuyo caso la detectaría como baneada, es tu propio sistema operativo quien resuelve la IP asociada a dicho dominio, y al ISP le solicitas directamente el contenido de otra IP, la cual al no estar asociada a ninguna web, no está en la lista negra y por tanto, si te deja acceder.

No te extrañe que nos juntemos todos los webmaster de webs de este tipo y creemos un pequeño programa que se quede en segundo plano al instalarlo, y modifique de forma automática las IP de los host, de forma que los usuarios, instalando un pequeño programa que funcione en segundo plano, podría acceder a cualquier web bloqueada cuyo webmaster colabore con la creación de dicho programa.

Es decir, crearíamos un host con las nuevas IP de todas las web bloqueadas, así las web mantendrían una IP pública para su dominio, las cuales estarían baneadas, y luego los usuarios accederían a esas web mediante otra IP oculta, sin tener que hacer o cambiar nada, sin tener que preocuparse, como si el bloqueo no existiera, tan solo instalando un pequeño programa (ocuparía menos de medio mega).
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por neojordan Ver Mensaje
No te extrañe que nos juntemos todos los webmaster de webs de este tipo y creemos un pequeño programa que se quede en segundo plano al instalarlo, y modifique de forma automática las IP de los host, de forma que los usuarios, instalando un pequeño programa que funcione en segundo plano, podría acceder a cualquier web bloqueada cuyo webmaster colabore con la creación de dicho programa.
Eso se puede hacer con el fichero host de windows, no?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Bueno, debido a que no contestaron... Borro la oferta.

Última edición por Stream; 14/01/2010 a las 03:45
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Eso se puede hacer con el fichero host de windows, no?
Exacto, modificando ese fichero puedes modificar la IP a la que acceder al entrar a un determinado dominio.
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 12:11
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Si un juez decide que tienes que cerrar tu web, no se de que te valen las mil y una ideas para salvar el bloqueo.

Seria incumplimiento de orden judicial. Y eso es peor que las descargas ilegales.

Por cierto, es asombroso que aludas al coste de trabajo al realizar tu web... y te pases por el forro el trabajo de los que realizaron la película.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Si un juez decide que tienes que cerrar tu web, no se de que te valen las mil y una ideas para salvar el bloqueo.

Seria incumplimiento de orden judicial. Y eso es peor que las descargas ilegales.

Por cierto, es asombroso que aludas al coste de trabajo al realizar tu web... y te pases por el forro el trabajo de los que realizaron la película.
Si un juez decide que tengo que cerrar mi web, LA CIERRO!!!!

Aquí NO ES UN JUEZ quien dice si se cierra una web o no, es LA SGAE quien lo dice (a través de una comisión de un ministerio que nada tiene que ver con el de JUSTICIA).

Por tanto, como ningún juez ha decidido cerrar la web, puedo hacer lo que quiera para saltarme los bloqueos. Una de las opciones es acudir a un juez, Y ESTE LA VOLVERÍA A ABRIR, pero el proceso judicial tarda meses, incluso años.

No se si eres un troll de la SGAE o realmente no estás informado sobre el asunto. Te concedo el beneficio de la duda y te ayudo a informarte mejor:

http://meneame.net/story/red-s.o.s.tenible
http://meneame.net/story/analisis-le...ucion-sospecha
http://meneame.net/story/diez-razone...o-ley-economia
http://meneame.net/story/internautas...dan-franquismo
http://meneame.net/story/internautas...argas-ilicitas

"Por cierto, es asombroso que aludas al coste de trabajo al realizar tu web... y te pases por el forro el trabajo de los que realizaron la película."

No tiene nada que ver. El coste de dichas películas lo pagamos todos, cuando subvencionamos dichas películas, y aún así, aún pagandolas de nuestros bolsillos, luego tenemos que pagar 7€ para verla, cuando está pagada de nuestros bolsillos. Hay películas, también pagadas de nuestros bolsillos, que ni llegan a estrenarse, total, el director y amigos ya han cobrado.

Además, si yo me descargo 100 películas, y ahora me lo impiden, ¿crees que voy a pagar por ver 100 películas? NO, y no porque sea un ladrón, es porque no se puede.

Los músicos lo dicen: desde que se puede descargar su música por internet, ganan más, porque su música se da a conocer y la gente va a los conciertos. Incluso cuando conozco un grupo (gracias a las descargas) y me gusta su música, me compro sus discos, cosa que no haría sin escuchar antes su música.

Respecto al cine: Cada año se descarga aún más que el anterior. Según tus argumentos, por cada descarga las películas pierden dinero, por tanto, cada año el cine debería obtener menos beneficios que el año anterior. Así que, ¿puedes explicarme esto?

"El cine español no está en crisis: la taquilla de 2009 superará ampliamente a la del año anterior"
http://www.elconfidencial.com/ocioyt...-20091230.html

Y luego salen las listas de las películas más descargadas y las que más han recaudado y, oh sorpresa, son las mismas. ¿Cómo puede ser? Si la gente al descargar una película está provocando pérdidas sobre esta, ¿cómo puede esta acabar recaudando más que las otras?

Avatar es de las más descargadas y está a un paso de ser la segunda de la historia que más ha recaudad. Lleva más de 1000 millones y lo que le queda. Yo la he visto 2 veces en el cine, en 3D, pagando la pasta que eso cuesta, cuando esté en DVD-Rip la bajaré y cuando salga alguna edición especial en Blu-Ray la COMPRARE.

A ver si os enterais ya, no teneis más que ver los datos y gráficos, con cada descarga no perdeis dinero, lo ganais (si aún estais en el mercado).

Aquí, los únicos que pierden, son los cantantes que hace años que no trabajan, que no sacan nada nuevo, y que quieren seguir ganando pasta por no hacer nada. Y no es que pierdan, es que dejan de ganar, que no es lo mismo.

Los datos son claros: la gente descarga más que nunca, compra más música que nunca y gasta más en películas que nunca. Lo primero no anula lo otro.
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Sobre este debate... no es el sitio. :)

Sobre lo de eludir las censuras... como no se lo pongas MUY facil a la gente... la gente en general... pasa y buscará alternativas. No es tan facil. Se perderá tráfico.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Sobre este debate... no es el sitio. :)

Sobre lo de eludir las censuras... como no se lo pongas MUY facil a la gente... la gente en general... pasa y buscará alternativas. No es tan facil. Se perderá tráfico.
Si se complica minimamente una web, por poco que sea, pierde mucho tráfico, si se complican todas por igual, no se pierde tráfico.

En cuanto la gente ve que si quiere seguir viendo películas o series va a tener que bajarse un programa y hacer doble clic, lo hará.

Técnicamente esta discusión no va aquí, pero todo esto es una información muy importante para quien ha iniciado este post, pues igual le hace replantearse si seguir o no con su web. Entrar en un mercado sobresaturado ya de por si es malo, si están apunto de bloquear este tipo de webs, aún más.
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 17:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Me referia a este tipo de opiniones: "Por cierto, es asombroso que aludas al coste de trabajo al realizar tu web... y te pases por el forro el trabajo de los que realizaron la película." o "El cine español no está en crisis: la taquilla de 2009 superará ampliamente a la del año anterior"

Vamos, que esto no viene a cuento.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Por qué no viene a cuento? A mencionado que "me paso por el forro el trabajo de los que realizaron la película", es decir, afirma que mi web (que es de descargas) está perjudicando económicamente a los creadores de dicha película.

Es una falacia que utilizan mucho los fanboys de la SGAE y he puesto un link sobre la taquilla española para que vea que webs como la mia no están perjudicando al cine, al contrario, parece que le benefician.

El problema son las películas "de mierda" (y con perdon) que no las ve nadie, no las compra nadie y no recaudan nada, así que le hechan la culpa a "la piratería", cuando realmente esas películas tampoco llegan a descargarse, pero sale muy bonito hechar la culpa a otro.

Fijate como Agora, que se descargó mucho más que otras películas, sí que obtuvo buena recaudación. Cuando algo se hace bien, no importa si la gente lo baja, pues también van al cine o lo compran cuando sale en DVD
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 03:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Son apreciaciones personales que no vienen a cuento con el post en si.
No quiero discutir. Me "borro" del tema.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 04:01
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

NeoJordan, desde mi punto de vista tu postura es retrograda (quiere decir, que vuelve para tiempos pasados), y explico:

Si no te parece adecuado el precio de la Coca Cola, pues NO LA COMPRES, pero no puedes ROBARLA por que te parece excesivo el precio.

Tu razonamiento es un NEO CABERNISMO en donde se resuelven las cosas COMO YO QUIERO. Dame ese chupetin o te rebiento a palos y te lo saco.

Si no quieres pagar el precio de una pelicula, pues mira la TV, y si te gusta tanto la pelicula que no puedes dejar de verla, pues entonces el precio no es tan excesivo como pensabas. PAGALO.

QUE A TI NO TE PAREZCA BIEN EL PRECIO NO TE DA DERECHO A ROBARLO.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

y quien de ustedes no usa alguna aplicación pirata o tiene un libro digital, mp3 o video ilegal ?
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 15:06
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por flashtkd Ver Mensaje
y quien de ustedes no usa alguna aplicación pirata o tiene un libro digital, mp3 o video ilegal ?
En España, es legal tener videos y musica descargada siempre y cuando no haya animo de lucro. En cambio con el software la ley es diferente y no existe esta distincción.

En cuanto a tu pregunta, ya no bajo mp3, prefiero usar spotify y en caso de que me guste voy y lo compro. Al cine voy cada semana (viernes o sabado, depende), y software tengo todo legal (estoy encontra de usar software ilegal) :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:07
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

yo si uso y descargo cosas piratas, y la verdad pocos(muy pocos) pueden decir no han usado cosas piratas, y eso no te justifica, nadie tiene derecho a distrubuir pirateria ni usarla, y si lo hacen te estas convirtiendo en una rata, y estoy de acuerdo con @hiall, @tepitenio y @malenko
__________________
...
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
NeoJordan, desde mi punto de vista tu postura es retrograda (quiere decir, que vuelve para tiempos pasados), y explico:

Si no te parece adecuado el precio de la Coca Cola, pues NO LA COMPRES, pero no puedes ROBARLA por que te parece excesivo el precio.

Tu razonamiento es un NEO CABERNISMO en donde se resuelven las cosas COMO YO QUIERO. Dame ese chupetin o te rebiento a palos y te lo saco.

Si no quieres pagar el precio de una pelicula, pues mira la TV, y si te gusta tanto la pelicula que no puedes dejar de verla, pues entonces el precio no es tan excesivo como pensabas. PAGALO.

QUE A TI NO TE PAREZCA BIEN EL PRECIO NO TE DA DERECHO A ROBARLO.
La visión retrógrada es la que tu (y las discográficas) manteneis:

ROBAR implica que tu cojes algo y por tanto, al cojerlo, otra persona ya no lo puede cojer. Si tu vas a una tienda, cojes un CD y te lo llevas sin pagar, estás robando, pues el dueño ya no puede vender ese CD concreto, ya que lo tienes tu.

Si tu descargas algo, no estás robando, porque no has quitado nada material.
En cualquier caso, si las descargas son o no son robar, no es una postura u opinión distintas que uno pueda tener (tu opinas que sí y yo opino que no), si no que la ley española dice que las descargas son legales.

También dicen que los enlaces son legales (enlazar a un archivo con copyright es legal) siempre que no cobres por dicho enlace.

Es decir, no es que en mi opinión sean correctas las descargas, es que ES LEGAL

Y como es legal, y a la SGAE no le gusta que lo sea, han diseñado una ley para evitar los juicios y jueces, dado que la ley daría la razón al propietario de la web de enlaces.

De todas formas, el tema en cuestión es sobre las webs de descargas y lo que pueda pasar con ellas, no sobre la legalidad o moralidad de los enlaces. Ese es un tema para otro post, aunque no se que más hay que hablar cuando la ley es clara sobre este tema: LAS DESCARGAS GRATUITAS, LOS ENLACES Y EL P2P SON LEGALES (en España)
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por flashtkd Ver Mensaje
y quien de ustedes no usa alguna aplicación pirata o tiene un libro digital, mp3 o video ilegal ?
En España, el sector audiovisual y el sector del software van por vias distintas en cuanto a la ley se refiere, por un motivo muy claro:

Las películas y la música obtienen beneficios por el cine y por los conciertos, entre muchas otras cosas, y su disposición gratuita en internet les favorece económicamente, actuando como promoción grauita (esto último es mi opinión de por qué es legal descargar películas y música).

En cambio, tanto los programas como los juegos, en su mayoría la única via de ingresos es la venta del mismo. Es decir, un juego solo obtiene beneficios si alguien lo compra. Un no paga una entrada de cine ni va a un concierto de un juego, no existe, solo se puede comprar. Hay algunas excepciones donde la fuente de ingresos es un servicio complementario al software (cuota mensual de servicio técnico, asistencia, etc, o algunos juegos como el WOW que obtienen beneficios por su cuota mensual. Estos juegos son ofrecidos de forma grautita por la propia empresa).

Pero en general, descargar juegos o programas sí daña a sus creadores.

Yo recomiendo: para los programas, usar software libre. A día de hoy, hay muy pocas cosas que no se puedan hacer con software libre, y los programas libres ya igualan en calidad/interfaz o incluso superan a sus "hermanos" privativos.

En cuanto a los juegos, es evidente que no podemos pagar todos aquellos juegos a los que queremos jugar. En muchas ocasiones, no bajarse un juego porque es ilegal no compensa a su autor económicamente dado que tampoco lo vamos a comprar si no tenemos dinero, pero yo lo que hago es descargarlos, jugarlos y si me gustan, luego los compro (si puedo pagarlos).

En la xbox 360 tengo 12 (60€x12 = 720€ gastados en juegos... es mucho)
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 11:28
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por neojordan Ver Mensaje
ROBAR implica que tu cojes algo y por tanto, al cojerlo, otra persona ya no lo puede cojer. Si tu vas a una tienda, cojes un CD y te lo llevas sin pagar, estás robando, pues el dueño ya no puede vender ese CD concreto, ya que lo tienes tu.
Robar no significa eso, sino obtener algo que no es tuyo:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=robar

Pero no hay que caer en la confusión de robar con lo legal del asunto.

[
Cita:
Iniciado por neojordan Ver Mensaje
En cualquier caso, si las descargas son o no son robar, no es una postura u opinión distintas que uno pueda tener (tu opinas que sí y yo opino que no), si no que la ley española dice que las descargas son legales.
Eso es una verdad a medias. La descarga de peliculas y musica es legal si no hay animo de lucro. La descarga de software es ilegal siempre.

Para mi, lo que pecan las webs, y es por donde las pillan, es precisamente por el "animo de lucro". No hay problema legal con una web de descargas si no tiene publicidad, pero si la tiene existe animo de lucro. Y da igual si es publicidad o donaciones (con la excusa de los servidores y demás), hay un beneficio económico y por lo tanto delito.

Quereis datos? Webs famosas como dark-reloaded sufrió el cierre por tener publicidad, al igual que muchas comunidades de torrents. O una web muy famosa sobre descargas de TomTom fué perseguida por pedir donaciones y cerrada varias veces.

Eso sí, cada uno que haga lo que el crea conveniente. Si quiere abrir una web de descargas que lo haga. Pero ha de saber a lo que se atiene.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

este tema no tendria que estar en Ofertas de Empleo? pero se esta cambiando el tema...
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 13:00
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

infortras tiene razon el posteador buscaba a un socio!!
__________________
...
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Para mi, lo que pecan las webs, y es por donde las pillan, es precisamente por el "animo de lucro". No hay problema legal con una web de descargas si no tiene publicidad, pero si la tiene existe animo de lucro. Y da igual si es publicidad o donaciones (con la excusa de los servidores y demás), hay un beneficio económico y por lo tanto delito.

Quereis datos? Webs famosas como dark-reloaded sufrió el cierre por tener publicidad, al igual que muchas comunidades de torrents. O una web muy famosa sobre descargas de TomTom fué perseguida por pedir donaciones y cerrada varias veces.

Eso sí, cada uno que haga lo que el crea conveniente. Si quiere abrir una web de descargas que lo haga. Pero ha de saber a lo que se atiene.
La publicidad en España se considera lucro indirecto. Es decir, tu no cobras por las descargas ni por el contenido protegido, tu cobras por vender un espacio de tu web.

No hay relación directa entre el beneficio de la publicidad y las descargas. Ciertamente, no se puede demostrar que el tráfico que obtienes y te permite obtener beneficios con la publicidad sea gracias al contenido protegido, de ahí que en España sean legales las webs con enlaces a contenido protegido que contienen publicidad (Google, por ejemplo, también ofrece enlaces a contenido protegido, y también tiene publicidad, así que entraría en el mismo saco).

En mi opinión, aunque no es demostrable que el beneficio sea gracias a los enlaces, es evidente que es gracias a estos que se obtiene el beneficio.

Por otra parte, los servidores tienen un gasto, y hay webs que no tienen publicidad y sí aceptan donaciones, pero cuando han recibido suficiente dinero para pagar el servidor, cierran las donaciones. Ahí no se están lucrando, solo están obteniendo el dinero para pagar el servidor y luego dejan de pedirlo.

En cualquier caso, lo que ha quedado demostrado es que si tu robas un CD en una tienda, estás causando pérdidas, pues hay un robo material, pero en las webs de enlaces no solo no causas pérdidas, si no que estás fomentando el compartir la cultura, y la gente va más que nunca al cine independientemente de estas webs. No son perjudiciales excepto para los discos o películas que a nadie le gustan (y estos últimos, tampoco es que se bajen mucho en estas webs).

Y, opiniones aparte, cada uno va a seguir pensando lo que piensa ahora, porque en este asunto, todos tenemos algún interés por cualquiera de las dos partes (o creas cultura y quieres que se acaben estas webs, o consumes cultura y quieres que sigan funcionando).

Así que, opiniones fuera, estas webs han sido y siguen siendo LEGALES (en España).
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Gracias amigos, veo que se ha armado una gran disputa sobre este tema, pero bueno, esta comversacion de todos ustedes me ha servido de mucho, ya que me he enterado de varias cosas ineresantes al respecto de lo que trato de armar, y gracias por sus consejos tambien.

Etiquetas: colaboradores, peliculas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.