Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Será que estoy cobrando bien?

Estas en el tema de ¿Será que estoy cobrando bien? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola les comento mi caso para que analicemos todos los que leen este post el problema que tengo... Actualmente vivo en Bogotá, Colombia, soy programador ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 18:42
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Será que estoy cobrando bien?

Hola les comento mi caso para que analicemos todos los que leen este post el problema que tengo...

Actualmente vivo en Bogotá, Colombia, soy programador Web con experiencia de 4 años en el área, me gradué como técnico en informática (2001), siempre he trabajado como freelance, pues como Ustedes saben, bueno caso "latinoamérica - Colombia" es muy difícil conseguir un buen trabajo fijo con todas las de la ley y bien pago, pero bueno ese es otro tema...

Ok estuve en una entrevista para un puesto de trabajo y creo que conseguí el trabajo tipo freelance en la empresa donde voy a laborar.

En la entrevista me hablaron de un contrato que llaman "contrato por prestación de servicios" y me explicaron que era por 6 meses y luego lo renovan otros 6 meses para un total de 1 año (el trabajo es tiempo completo 8 horas diarias, lunes a viernes ), que no estaban contratando en nómina por que no tenian presupuesto bla, bla, bla.

El trabajo que ofrecen consiste en:

1. Programación de un proyecto web en PHP con Mysql
2. Mantenimiento de bases de datos Mysql (función DBA)
3. Mantenimiento de servidor linux (configuración servidor web; apache, php, sendmail, upgrades de seguridad mensual, etc)

Total serían 3 funciones que tengo que desempeñar en ese trabajo, como ven los que dominan el área no sólo es programar.