Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conociendo a los usuarios de javascript

Estas en el tema de Conociendo a los usuarios de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, me llamo Luz y estoy encantada de haber llegado a este foro, espero poder ayudar y porsupuesto q me ayuden pues aun me falta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 19:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, me llamo Luz y estoy encantada de haber llegado a este foro, espero poder ayudar y porsupuesto q me ayuden pues aun me falta mucho q aprender en javascript :)
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:51
Avatar de nohemibaac  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Saluditos!!!

Hola a todos, soy Nohemí de México, tengo 22. Lamentablemente, no tengo mucho para enseñarles, jejeje, trabajo programando en GeneXus y me esta gustando el javascript, aunque la ignorancia hace que me saque algunas canas verdes , espero no hacerme tan encajosa con ustedes. Saludos!!!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Soy de Venezuela y Alguna duda sobre JavaScript y Scripts estoy a su dispocicion hasta luego... nos veremos por aqui!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:42
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Aupa a todos me llamo iban tengo 23 años soy de bizkaia (euskal herria) y estoy en este mundo desde hace bastante. Hice mi primer web con HTML puro, en estos momentos tengo la version 2 programado con PHP, Javascript, CSS y HTML pero nada, algo mini aunque a mi me costo mucho jejejeej. En estos momentos estoy creando la tercera version de mi web pero con el trabajo no se si me van a quedar ganas, por ahora va bien. Tambien tengo pensado aprender a conectar con archivos XML para hacer proyectos AJAX (parece un detergente jejeejeje). Bueno pues eso es todo, perdon por mi castellano ;)
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 06:52
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
holas a todos,

tengo tiempo por este foro y nunk me habia presentada aca porq en realidad js no es mi fuerte, yo uso PHP, Javascript, CSS y HTML, aunq no soy experta en ninguno trato de ponerle lo mas q se pueda y con la ayuda q me dan aca cada dia se mas, gracias a dios y a los colaboradores que encuentro dia a dia...
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 23:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Desde la patagonia Argentina

Que tal foristas? Este es mi presentacion en este foro. Hace mucho tiempo que me ayudan muchisimo, pero recien ahora me anime a hacerme usuario.

Soy de la ciudad de Villa Regina, en la provincia de Río Negro, República Argentina.

Un saludo para todos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 14:40
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Hola hola...hola!!

Desde Chilito lindo.. del sur del mundo..saludo a la komunidad..!!
:P
Me llamo Marcelo Altamirano 92-61-98 :P
jajajja
salu2
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola! hoy me pregunte porque si tanto ando por aca nunca firme, ya que no soy nuevo.
mi nombre es pablo, soy medio novato y medio experto como quien dice, soy de argentina y trabajo con ASP.NET y AJAX asi que es facil de entender que me enamore del javascript espero poder aprender de ustedes y ojala poseer los conocimientos para poder enseñarles al menos una cosita
saludos a todos
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola a todos!!!

Me da gusto estar aqui con ustedes, aunque yo tambien quisiera que el dia fuera de 30 Horas puesto que no me alcanza para ayudar a la gente que tiene dudas asi como yo las tuve. En lo personal agradezco a Caricatos, Tunait, JavierB y Carlitos(peron si omiti alguno) quienes fueron mis unicos maestros en esto de JAvascript, ya que yo empece desde cero y gracias a este foro soy casi un experto(no digo que se todo, pero he aprendido bastante)ellos resolvieron siempre mis dudas y hasta pusieron en las FAQS una peticion que hice, no hace mucho que entre a javascript, creo tengo a lo mucho unos dos o tres anios, pero en ese tiempo he aprendido mucho. Me gustaria tambien agradecer a Karlankas(aunque el es de PHP pero por si ve esto) ya que el tambien fue mi maestro en PHP(y algunos mas que x el momento no recuerdo,disculpen).

Bueno de nuevo gracias a todos ustedes y cuando tengo oportunidad me aparezco por aqui!! hasta luego!!!!

Ahh se me olvidaba, soy de Mexico, tengo 24 casi 25 y soy casi ingeniero en computacion jeje.
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos mi nombre es Carlos y estudio Ingeniería Superior de Telecomunicaciones y ya que en la universidad no me enseñan nada útil pues tendré que aprenderlo de verdaderos profesionales como ustedes....
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:48
Avatar de Luga  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, me llamo Pili, soy española y acabo de registrarme en este foro. Trabajo en informática desde hace bastante tiempo pero en Javascript llevo muy poco. Espero poder colaborar habitualmente y aprender muchas cosas de vosotros.
Un saludo a todos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Una mas

Mi nombre es Marta y acabo de descubrir los scripts de java, antes un poco de html que siempre viene bien, pero la verdad una web con algun script... pues queda mucho mejor. Prometo ser buena estudiante.
  #43 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:55
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
VitoMolina: me llamo Javi (jaVITO) y lo de Molina porque mi pueblo es Molina de Aragón (en Guadalajara, España)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:58
Avatar de hulray  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 630
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Aca les saludo desde Suramerica - Chile, gran pagina

saludos a todos especialmente a javier q es uno de los grandes moderadores...
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:48
Avatar de fonoteca  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludo de novato.

Soy webmaster aficionado y entusiasta del javascript.
Espero colaborar activamente y aportar lo que pueda.

Hasta ahora he aprendido mucho mirando páginas en la red y he hecho algunas cosillas curiosas como tests psicológicos que, cuando pueda opner enlaces, os facilitaré.

De momento esstoy encantado de leeros y poder aportar alguna cosilla cuando llegue a tiempo.

Un saludo y suerte todos.
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 11:10
Avatar de Birdkof  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En todos lados
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Holaaa

Hola a todos quiero felicitarlos por que es un foro increible.
Soy Lic. Sistemas Administrativos Computacionales y estoy aprendiendo este lenguaje y me han servido de ayuda mucho los comentarios que hay en el foro, espero seguir aprendiendo hasta llegar a saber tanto o más que los que aportan aqui gracias a todos y nos estamos viendo.
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:07
Avatar de Aylaroble  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
La más viejita (creo)

Saludos a todos, desde Madrid-España. Tengo 53 años y soy secretaria.

No tengo ni idea de programación, pero desde 1999 estoy en el mundo de las animaciones con Outlook Express y algo 'se pega' de los gurús del tema

Estoy haciendo una web que, de momento, tiene muchísimos fallos. Espero encontrar ayuda aquí... ya que no puedo ofrecerla

Gracias a todos por vuestras ayudas !!

Saluditos.
Ayla.
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 21:40
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola como va
Después de 4 años en FdW... por fin me animo a entrar de forma seguida a Javascript!
Sin duda una gran ayuda para darle un toque mas profesional a la web y complementar el php jeje
Un saludo y nos leemos
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:19
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Hola...

My name is Eric Martínez...

Me encanta este foro, aparte de otro del que soy moderador...

Me encanta la programación... A pesar de que sé muy poco de puro burro y flojo que soy xD...

No sé cuanto llevo en este foro, y me encanta ayudar, y que me ayuden por sobre todo xD

I'm from La Florida, Santiago, Chile, Sudamérica, Sudoeste (creo, terrible desorientado) del mundo... Tercermundista, sudaca y todo lo que quieran xD
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: ECUADOR
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Soy de Ecuador y estoy empezando con mis primeros pasos con JavaScript. ;i compañía me a designado que elabore el Portal de la empresa, pues en eso me encuetro así que les pido mil disculpas por hacer algunas veces consultas muy elementales que para mi son complejas.

Gracias nuevamente y una sugerencia, será que en la medida de lo posible se preocupen un poco más de las personas que no sabemos mucho JavaScript, pues en verdad necesitamos esos requerimientos. De igual forma sugiero a los administradores del foro que puedan clasificar o calificar a los usuarios por el nivel de conocimientos de determinado tema

Un saludo
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:50
Avatar de landa02  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, México
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos, mi nombre es Ana Laura, soy estudiante de informatica, hasta hace poco empeze a programar en Java y no me va tan mal, eh aprendio algunas cosas, como jalar información desde MySQL a mi programa en Java, asi que si aj alguien le sirve esta información no dude en preguntarme o si mas adelante me surgen dudas les pido me ayuden, de antemano gracias
__________________
Lo mejor es vivir la vida minuto a minuto
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:58
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Que esto es JavaScript, no Java, es diferente!!!!!!!!!!!!!

El foro de java: http://www.forosdelweb.com/f45/

;)
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:54
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
De acuerdo

Hola a todos Mi Nombre es Marco Antonio Nuñez de Argentina tengo una tecnicatura de diseño web certificada por la univercidad de Tucumán y un certificado de diseño en ECTA (escuela de tecnologia y ciencias aplicadas) he realizado diferentes cursos pero como soy graduado recientemente en ellos me falta precticidad y a veces me encuentro frente a situaciónes problematicas.
Estoy al tanto más de la teoria que de la practica por decirlo de alguna manera pero doy mi aporte y agudizo la vista para informarme e informar.

Saludos a todos desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 17:59
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
a bueno mi nombre es roberto
y vivo en santago chile
me meti en este foro por que mi hermana k tambien es Ing, se metia aca.
Bueno yo me meto por la necesidad de respuesta rapida, y si se algo lo respondo ademas donde trabajo y estudio, estamos en la programacion web, asi que este foro me sirve de mucho.

ademas aca estamos todos para aprender.

si a la criticas constructivas y no a las otras, ya que esa `personas que tu estas destruyendo te puede respnder tu pregunta xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #55 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:42
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
hola y gracias a todos x vuestra ayuda durante todo el tiempo q llevo posteando en este foro, aunq tb en muchos otros de este fenomenal sitio web.
Aquí es donde me habeis enseñado casi todo lo que se de programacion web
Gracias a todos
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #56 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a la comunidad.

Mi nick es gigifc, me llamo Guille y soy de México, tengo algun tiempo programando pero apenas incursione en javascript, asi que estoy aprendiendo aunque ya tengo tiempo que me inscribi en este sitio, lo hice buscando cosas de PHP, en el cual tambien programo, el sitio esta muy bien y me ha ayudado en otras ocasiones a entender o aprender ciertas cosas de la programacion, espero seguir aprendiendo de todos ustedes y al mismo tiempo tambien poder aportar mi granito de arena en lo que pueda... Saludos
  #57 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gigifc

Hola a la comunidad.

Mi nick es gigifc, me llamo Guille y soy de México, tengo algun tiempo programando pero apenas incursione en javascript, asi que estoy aprendiendo aunque ya tengo tiempo que me inscribi en este sitio, lo hice buscando cosas de PHP, en el cual tambien programo, el sitio esta muy bien y me ha ayudado en otras ocasiones a entender o aprender ciertas cosas de la programacion, espero seguir aprendiendo de todos ustedes y al mismo tiempo tambien poder aportar mi granito de arena en lo que pueda... Saludos
  #58 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, me llamo Juan Cruz,

Actualmente desarrollo en .net y php. Soy el administrador y desarrollador de un proyecto llamado phpRadControls, que basicamente es una suite de controles javascript y php para facilitar las tareas del desarrollo de las aplicaciones web.

Saludos
  #59 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
rrodriguez1310

hola a todos, estoy muy nuevo e inexperto en esto, soy programador de lenguajes como power builder, lenguaje c++, entre otros, estuve fuertemente en el area de soporte tecnico y redes, pero estoy desarrollando mi trabajo de grado y ya no estoy en esa area, soy de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, en este pueblito y son contadas con los dedos de una mano las personas que tienen algo de conocimiento en php o javascript, es por esto que acudo frecuentemente a este foro, estoy muy agradecido con todos aqui especialmente con Javierb y caricatos personas extraordinarias, saludos muchachos...
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #60 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Conociendo a los usuarios de javascript

[QUOTE=paty;1288134]Hola saludos.

Me llamo patricia.

Mi nick, paty.

me estoy iniciando en esta onda y tengo muchas dudads espero que me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.