Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conociendo a los usuarios de javascript

Estas en el tema de Conociendo a los usuarios de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Me llamo Nicolás y tengo 16 años. Empecé aprendiendo html y css a principios del 2011 y debo decir que cada vez ...

  #211 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 00:11
Avatar de neb642  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos. Me llamo Nicolás y tengo 16 años. Empecé aprendiendo html y css a principios del 2011 y debo decir que cada vez me fui introduciendo más en lo que respecta a desarrollo web, durante el transcurso del año fui practicando con pequeñas páginas y cada vez que intestigaba sobre cómo hacer tal cosa, me encontraba con lo que buscaba y además, con un mar de cosas más por aprender. Conocí javascript cuando quise mostrar/ocultar un div. Y bueno hoy en día manejo los lenguajes escenciales como css, js, php, mysql, y he tenido la oportunidad de aprender jquery y ahora voy por node.js! Espero seguirme encontrando con gente interesante como hasta ahora. Saludos para todos.
  #212 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

hola! Me llamo Gabriel, soy novato en el foro pero vengo con ganas de aprender y pero tambien de enseñar, dentro de mis conocimientos claro(soy estudiante de ASIR,administracion de sistemas informaticos en red). saludos a todos.
  #213 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 21:10
Avatar de PuenteCromatico  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

En este 2012 me prometí enfocarme y adentrarme de lleno en Javascript, por lo tanto nos estaremos viendo muy seguido por aqui. Saludos
  #214 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola!!!
Soy Stick y nuevo en el foro. Me estoy iniciando en javascript, así que poco os puedo aportar (de momento), aunque espero aprender mucho con vosotros y que algún día, el alumno pueda superar a los maestros!!.

Gracias a todos por estar ahi. Si no fuera por los foros y la gente que aporta sus conocimientos, no seríamos nada.

Animo!!!
  #215 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Tampa Bay
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buen día,
He dado una leída rápida a los mensajes, algunos muyyy viejos jajajaja. Me parece genial que este foro ah durado tanto tiempo.
Soy bueno con el html, el css, se hacer cosas simples en php, y actionScript, y justo ahora estoy aprendiendo javaScript y uniéndome a este foro espero dar y recibir ayuda.

Saludos
Alberto
  #216 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:03
Avatar de HackGhost  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la pesadilla de mis enemigos
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola.. Mi nombre es Rolo (en realidad no..xD) me acabo de registrar y la verdad me gusto mucho la manera en q esta escrito el email de confirmacion .. bueno , soy programador (apenas estoy empezando.) la mayor parte lo aprendi en internet y es la primera vez que me registro en un foro.. espero poder ayudarlos y que me ayuden ya que estoy metido en esto de la programacion web y trabajo en una empresa donde me dieron la oportunidad de demostrar lo que se hacer..

hay nos olemos...
  #217 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 14:33
Avatar de KG4
KG4
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola gente la verdad soy nuevo en el foro y tampoco habia participado en muchos antes, me parece grandiosa la labor que hacen todos los que participan, yo por mi parte se poco pero en el camino he ido aprendiendo cosas que aveces son de utilidad y cuando este en mis manos siempre tartare de ayudar, me estoy iniciando en esto de la programación y me parece interesantisimo, siempre van surgiendo nuevas posibilidades e inquitudes y mas cuando la mezclas con otras areas de la vida o de la ciencia, el nick viene de una palabra japonesa que significa sombra y se prononciaria KG y el cuatro porque me gusta ese numero, soy de Venezuela un pais del tropico con selvas, playas, montañas, medanos y unas mujeres encantadoras, me encanta el arte y el pensamiento en su proceso creativo y de gestacion, dibujo, escribo, toco la guitarra y hago artes marciales desde niño. Cualquier cosa estamos a la orden, un saludo a todos.
  #218 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas a todos soy nuevo por aquí, por trabajo me encargo del web de mi trabajo así como por Hobbie

Pero me encuentro con el aprieto de aprender Javascript para seguir avanzando y poder hacer cosas mucho más interesante

Soy documentalista y gestor de contenido por lo que no tengo ninguna formación específica en programación, lo que he aprendido ha sido por autodidacta.

Había leido el foro en otras consultas pero ahora por un aprieto, paso a formar parte de el.

Un saludo
  #219 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 15:09
Avatar de Dafonz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Como veo que todos se presentan pues yo tmb paso.. empece hace poco a participar en la comunidad aunque la verdad ya tenia bastante tiempo entrando, mas que todo para buscar dudas comunes y cosas asi..
Soy web developer actualmente desarrollo en java y oracle.. pero en mis anteriores trabajos era mucho .net/php y javascript (principalmente JQuery), espero y poder ayudar por estos lares y mas que todo seguir aprendiendo que esto no deja de evolucionar.
Saludos
  #220 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: México
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro, me gusta el diseño de paginas web, utilizo el php, html y tambien mysql para crear bases de datos, actualmente estoy aprendiendo javascript ya que estoy haciendo un proyecto con google maps, espero que pueda aprender muchos mas en este foro, saludos.
  #221 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas a todos. Aquí Hector, intentando ponerme al día en esto de crear "cosas"
Mucho tiempo por delante, y muchas ganas para aprender de todo un poco.
Soy de España, concretamente de Cádiz, y mis aficiones son las bicicletas de montaña, el campo y las cervezas.
Un saludo parrquia
  #222 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Pues aquí estoy yo tratando de buscar soluciones a mis problemas, y tratando de aportar soluciones a los problemas de otros si es que mis mínimos conocimientos me lo permiten.

Aunque últimamente nadie está respondiendo a mis preguntas, seguiré insistiendo un poco a ver si hubiese suerte.
  #223 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 12:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos. Me llamo Kepa.

Hace ya unos cuantos años que me registré por aquí (época afición), pero últimamente estoy entrando mucho y como me parece que voy a estar por aquí a menudo (evolución de afición a algo más espero) pues me presento. Con Javascript tengo una relación amor/odio. La parte del odio seguramente será debido a esos momentos en los que por mi desconocimiento de Javascript me quedo clavado y no avanzo.

Pero últimamente por aquí he recibido muchas y muy buenas respuestas.

Espero ir aprendiendo cada día más y pasar a un absoluto amor por Javascript y espero también que en un futuro sea yo quien pueda ayudar a la gente XD

Nos vemos por aquí :)
  #224 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 12:26
Avatar de charliebcn  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas tardes!

Soy Carlos, de Barcelona. Después de aprender HTML y CSS, a nivel básico, estoy empezando con Javascript. Ya llevaba tiempo siguiendo el foro, así que he decidido registrarme para poder consultar mis dudas y ayudar a quien pueda.

Nos leemos !
  #225 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 01:44
Avatar de dontexplain  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Muy buenas, soy dontexplain y vivo en Madrid.

Mis intereses son variados, y la verdad, he empezado a participar en la sección de JS como modo de diversión, actualmente trabajo en un proyecto Web. Me aburren los posts sobre cuestiones triviales, repetitivas, etc. Me encanta lo rebuscado y todo lo que pueda conllevar un reto para mi. Lamentablemente sólo el 1% de los temas me pueden llegar a interesar realmente, aunque procuro contestar un poco de todo para ayudar a todo el mundo.

Mis planes son concluir mis proyectos o llevarlos a buen puerto y centrarme en lo que amo realmente: La música.

Un saludo.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor
  #226 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 14:07
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Muy Buenas

Soy Luis Fernando, Diego Pinchi de Perú

Ya va cuatro años en el cual estoy programando y realizando análisis, en el tema de javascript ya voy metido como casi 3 años tengo conocimientos intermedios y avanzados de javascript, actualizandome constantemente en esta programación conociendo multiples patrones y frameworks, me encanta ayudar a las demás personas que necesitan conocimientos.

Actualmente participo en varios proyectos tanto web, como análisis y como consultor de algunas compañías

Saludos
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
  #227 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 21:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, yo soy el Pancho y soy relativamente novato con esto de javascript... espero poder aprender más cosas aquí, ya que antes usé esta página y me ayudó muchísimo. Soy de Bolivia y me gusta mucho la programación, especialmente web. Saludos locoootooos! :D
  #228 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Casa
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hello!!! soy SuperBalgas... mmm... me decian balgas por q iva a matar a las elfas en el mu, antes de q aparesca balgass en el evento Crywolf xD!... y lo de super.. ni me acuerdo por q me decian xD!... pero we...

No es algo q me guste la programacion... osea, me gusta ver los resultados finales... pero el proceso no me gusta mucho por q da demaciados dolores de cabeza... xDD! pero en general me gusta... ^^
  #229 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Bueno yo soy Alberto y me dedico a programar :D, es mi pasión, por el momento solo se c, sql, html5 y css3, ahora estoy con javascript a ver que tal me va :D, cualquier cosa aquí me tenéis!
  #230 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 07:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Pues otro más por estos lares, a pesar de que siempre ha sido un foro donde he consultado infinidad de temas, nunca me había atrevido a postear nada. Soy Ivan, desde Barcelona y como informatico llevo en esto desde el 95 con el iniguable entorno Host hasta ahora, liado con temas de MVC, javascript, .Net,...
  #231 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 08:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Almeria
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, Yo la verdad que en javascript me cuesta moverme por lo que me pasare por aqui bastante, para preguntaros dudas y aprender.

Un saludo
  #232 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 13:27
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Saludos a todos, hace mucho que no me paraba por estos lugares... pero ya estoy de regreso... :D
__________________
Hablamos de matar el tiempo, como si no fuera el tiempo el que nos mata a nosotros
  #233 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 06:42
Avatar de PendriveOne  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos. Mi nick es PendriveOne como podéis ver.

Muchas veces he estado leyendo a través de las sombras y me habéis ayudado bastante y bueno, ahora me toca a mi ayudar y que me sigáis ayudando.

Un saludo a todos.
  #234 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 07:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Soy muy nuevo pero simpático

Hola a todo/as. Soy muy nuevo en todo esto y me atrevo a unirme a vosotros en este mundo porque siempre me ha gustado aunque nunca me inicié en serio y ahora, lo hago por obligación, por el reciclaje profesional y laboral y por la cuenta que me trae a mi y a mi familia, espero que pueda dar la talla.

Seguramente necesitaré de vuestra ayuda hasta que yo pueda ayudar a alguien.

un saludo a todo/as.
  #235 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a tod@s,
No me considero una novato del todo, alguna cosilla tengo hecha... pero espero poder ayudar
y me ayudeis.

Saludos a tod@s.
  #236 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 11:04
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Que tal, mi nombre es Manuel, ya tengo algunos añitos por este foro y la verdad una felicitacion a sus creadores y administradores, me ha sacado de problemas de vez en cuando y pues cuando puedo participo aportando algo de codigo a esta comunidad.
Vivo en México, soy programador freelancer (php, vb.net), empecé a programar en la universidad hace algún tiempo atrás en c/c++ y java posteriormente, luego por cuenta propia aprendí html, javascript, vb6, asp y por ultimo php, tengo un empleo regular además aunque aplico muy poco programación ahí porque es un trabajo administrativo , mi web por si alguien quiere visitarla es http://www.marjuanm.xunem.com, saludos a todos.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #237 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 10:58
Avatar de Reedyseth  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 419
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola Soy Reedyseth y pues a mi me gusta andar en los foros para encontrar problemas de programacion que tienen los usuarios y darles un poco del conocimiento que tengo al respecto.

A mi mas que andar preguntando me gusta reponder, asi que no se ofenda si por alguna razon digo algo mal o se mal interpreta , no me molesta aprender de mis errores.

Soy Ineniero en Sistemas en Software y ya tengo anos programando web, he tenido que aprender por la mala, osea, por mi propia cuenta, pero he encontrado que me ha servido bastante para ser independiente y autodidacta.


AAah y me gusta jugar mucho Starcraft 2 WoL y Hots cuando tengo tiempo

En mi firma esta mi blog por si gustan visitarlo, donde tengo algunos tutoriales y videotutoriales
__________________
Reedyseth
Te ayudo? No olvides dar un +
blog:http://behstant.com/blog
En el blog:Tutoriales de Desarrollo Web PHP, Javascript, BD y más.
  #238 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas noches, mi nombre es Alfredo y estoy terminando el Grado en Telecomunicaciones especialidad Sistemas Audiovisuales y Multimedia.

Estos meses estoy dedicandome a aprender javascript, y RoR. Este foro me está ayudando bastante la verdad, en un tiempo espero poder ayudar a la gente que empiece de cero como lo hago ahora yo.

Saludos!.
  #239 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 14:41
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola tengo 15 anos y empeze el ano pasado a estudiar los lenguajes basicos como html php javascript css y algo de c++.

Simplemente lo hago por hobby, porque me gusta.

Un saludo a todos

Última edición por patilanz; 01/08/2013 a las 11:02
  #240 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 01:21
Avatar de creativoweb93  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola:

Soy diseñadora mexicana, recién salida de la escuela.

Comencé a trabajar en una empresa de diseño web y me piden que haga cosas con javascript, html5, css, etc. pero pues yo ni idea de eso (aquí no me dejan utilizar mi amado flash ).

Así que, si me dejan, los estaré molestando con mis tontas preguntas. Ya después nos ponemos a mano si necesitan saber algo de diseño, jijijiji.

Besos.
__________________
Solo una linda KittenWebDesigner... Mira mi Blog de Diseño :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.