Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conociendo a los usuarios de javascript

Estas en el tema de Conociendo a los usuarios de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola mi nombre es E dgar I srael T amayo S ilva de allí mi nick(muy ingenioso ¿no? ), soy de Valladolid, Yucatán, México y ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 12:20
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

hola mi nombre es Edgar Israel Tamayo Silva de allí mi nick(muy ingenioso ¿no?), soy de Valladolid, Yucatán, México y aunque paso mas tiempo en la sección de php no dejo de pasar por aquí de vez en vez por que me gusta programar en javascript, me gusta ayudar a los demás en resolver problemas por que así aprendo igual y/o me mantengo actualizado, aunque soy mienbro de este exelente foro desde el 2005 no fue, sino a finales del 2006, que comence a utilizarlo, los post que encuentren de mi son mas de ayuda que de preguntas, pero eso no quiere decir que no haya aprendido de aquí, pues aunque no haya preguntado he visto en las faq's o en post respondidos por otros miembros las soluciones a los problemas con los que me he topado.

saludos a todos.

¡¡viva javascript!!
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #92 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Conociendo a los usuarios de javascript

hola a todos

gracias por compartir sus conociemto y asi poder aprender cada dias mas, espero poder ayudar mas en el futuro a medida que aprenda mas, son novato en javascript pero este lenguaje me apaciona y me anima a aprender

saludos a todos y espero ser un miembro activo y colavorador
  #93 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola!! ^^ Bueno pues me llamo Carlos, y como ya somos muchos pues me puse dasten como en todos los foros! :)
Tengo 16 añitos, soy estudiante y me estoy iniciando en estos mundos del javascript y html, me encantan y me vuelven loco, me gustaria hacer alguna carrera de informatica o programacion y estoy aqui para aprender muucho y espero ayudar lo mismo! ^^

Slds y Gracias!
  #94 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas, yo soy Shifery, estoy comenzando a incursionar en el tema del diseño y ya me han ayudado mucho desde Foros del Web, espero en algun momento poder ayudar también. soy de argentina y tengo 19 años.
  #95 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 01:48
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

hola a todos....
mi nombre es Francisco Birrer, vivo en Chile...

No soy nuevo en esto de la programacion, pero siempre voy intentando acceder a mas conocimientos. Y esto va de la mano con los trabajos que he tenido. Es por eso que he debido inmiscuirme en estos tiempos en el lenguaje de java, jsp y ambiente web, de lo cual javascript es parte fundamental, por el tema de los efectos.

Sé que me falta mucho y hay demasiadas cosas que no se manejar pero la idea es seguir creciendo.

Espero ser un aporte para el foro y el grupo.

Gracias a todos por sus buenos consejos y ayuda....
si alguien me necesita (espero que este permitido) mi msn es [email protected]

Saludos

Última edición por fbirrer; 15/05/2008 a las 02:14 Razón: mensaje incompleto
  #96 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

bueno yo soy anthrax legend tengo aprendiendo esto de la programacion desde 2003 asi que se pueden imaginar cuanto me ha costado tengo conocimientos de photoshop e adobe ilustrator
he pasado desde lenguages como visual basic, c++ ,c# a php, flash y javascript ya que la programacion web es mas facil que la de escritororio jejeje espero ayudar a todo iniciado
  #97 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola soy MuchoTu y estoy empezando con esto de las webes espero que podamos compartir conocimientos.

Saludos a todos
  #98 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos , Me llamo Juan y estoy intentando hacer una pagina web poco a poco, llevo leyendo y aprendiendo en este foro desde hace tiempo y la verdad es que esta muy bien.
Saludos desde Andalucia
  #99 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 08:28
Avatar de mgusdl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
De acuerdo Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas a todos/as
Me llamo Gustavo, Gu para abreviar.
Hace unos años me aficioné a esto de la web mientras estudiaba Administración de Sistemas Informáticos.
Actualmente mi empleo consiste más en programación web que en administración de sistemas, así que lo mismo configuro un servidor FTP o de correo o web o lo mismo hago una aplicación web... En fín, un poco de todo!! Mi fuerte es el PHP y llevo poco tiempo dandole al AJAX.
Me gusta escribir todo el código a pelo usando EditPlus para no perder la estructuración y la tabulación.
También me preocupo por seguir los estándares W3C, WCAG, etc, aunque estos últimos y AJAX son incompatibles

Leo de vez en cuando los foros, doy mi ayuda cuando puedo y tengo tiempo y pido ayuda y opiniones otras veces cuando me quedo atascado.

Salu2

Última edición por mgusdl; 12/05/2008 a las 08:31 Razón: me equivoque de boton :P
  #100 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:45
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Sonrisa Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola,
mi nombre
es Marco Polo Aguilar Zambrano, tengo 16 años
, ya llevo tiempo aqui.
Se preguntaran porque casi siempre
estoy en el foro y ps es porque reprobe Ingles
en 3º de Secu y no pase grado, estoy un año fuera
y siempre estoy en mi compu , si no en la calle. Me traumo
con el GunBound(un juego), tengo aimbot ,soy Dragon Azul y
ps ya voy a entrar a la prepa y no tengo trabajo, y adioss.

Que les vaya bien en sus Vidas
XXXXXXXXXXD
__________________
Aerolíneas Alicia :D
  #101 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 12:54
Avatar de Un_Tico  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, creo que soy como el mas nuevo.. je je , mi nombre es Luis Fernando mi nick es Un_Tico porque soy de Costa Rica trabajo en desarrollo web desde hace algun tiempo, no me habia registrado en el foro porque casi no tenia tiempo para participar, cambié de puesto y ahora si que puedo....

Tambien soy medio Freak con los juegos en especial del WCIII(dota ) para ser exacto...

Saludos a todos...
  #102 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 05:20
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas buenas Soy Ricardo Ruggeri, vivo en Rosario, Prov, Santa Fe, Argentina.
Un amigo me recomendo este foro, la verdad es muy bueno, asique me registre hace un mes maso.

Salu2 para tosos !!!!
__________________
Mail: [email protected]
  #103 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buen dia a todos!!

Soy Azael, originario de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Ando apenas entrando a este foro.

ya aprendi mucho con solo leer las entradas, pero aun sigo con ciertas dudas...

Saludos...
  #104 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Necesito tu ayuda.... escribeme [email protected]

Estoy buscando un script que me permita validar a los usuarios y luego estos puedan dar un link a sus amigos para que entren a un sitio y naveguen bajo el usuario de quien los invita.....

asi cuando tengan que llenar un formulario, ya aparezca por defecto (default) el usuario que lo invito, y/o envie el formulario a este mismo usuario que invita.

Si otra persona hace lo mismo, es decir envia un link del sitio para que otro lo visite, quien entre, lo hara solo bajo el auspicio o bajo el usuario de quien lo invito. Si esta persona invitada llena un formulario, el envio de este formulario se hara a la base de dato o correo del usuario que invita

No se si me entendieron.
  #105 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hols soy Calinzt , pero me dicen wolf ( estaba ocupado el nick) y me he unido en busca desoluciones y tambien darlas, hace opco empeze a programar , ya que lo tenia botado
espero que me ayuden y viceversa tambien.
  #106 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:27
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, me llamo César (como me gusta mi nick....) Entro en los foros desde hace poquito. Lo cierto es que ultimamente no hay mucho que hacer en mi trabajo y, como buen samaritano, intento ayudar a los demás en lo que sé, y así además paso el tiempo hasta que me voy a casa. Por supuesto también aprendo (y un montón) consultando mis dudas que, normalmente, resuelvo aquí.

Salu2
  #107 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:09
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola Amig@s, mi nombre es Rodolfo Santos, soy de Panamá, tengo 23 años y cerca de un año con esto de la programación en php y js. Me gusta el foro, entro casí todos los días y me gusta ayudar en todo lo que pueda. Me gusta leer los temas que no conosco para aprender, claro está.

Saludos a todos.

Ahh mi nick, fue algo raro. Mi seudónimo de toda la vida es the_saint (por mi apellido), pero como ese no estaba disponible, le agrege el web :P
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
  #108 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

HOLA!!!! yo llevo poco en este foro pero me parece que esta muy bien y como ahora tengo mucho tiempo libre( ya que me e qedao sin curro) pos estare mucho tiempo por aki.......
  #109 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola
Soy de España y mi nombre es Eduardo...
he empezado con esto (html y js) hace diez meses gracias al aburrimiento ke supone estar ingresado en un hospital...este mismo mes he conocido este foro y la verdad ke las pocas preguntas ke he hecho me las ha solucionado perfectamente...

Visitad http://ciberia.ya.com/descargas1link y dejad sugerencias para el sitio.

Nos vemos por aki...y kien sabe...alomejor por la calle...
  #110 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

hola a todos, mi nombre es Israel ay quien me llama ray y otros irra, en fin pa gusto los colores. Yo aprendí programación basica en la vieja escuela es decir C++, también, aprendí lo basico en Delphi 5. La verdad que sabiendo lo básico te puedes mover por los demás lenguaje, como hice mis pinitos en actionscript de flash.

Un saludo a todos.
  #111 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:21
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos, me llamo Iván, mi nick (distriker) no proviene de ningún sitio solo que me gusta el alemán y suelen utilizar nombres así y esa letras, ademas, si lo pronuncias bién suena alemán.

Llegué al JavaScript con intención de saberme este lenguaje a fondo, ya que me dijeron que es un lenguaje muy sencillo, y por lo que he estudiado, es muy sencillo, es el mas sencillo que he visto.

Me instruyo en los grandiosos manuales de Desarrolloweb, de la que puedo destacar una gran perfección en sus manuales.

Espero aprender bastante y que ustedes me ayuden en todo lo que nesecite y no sepa.

Una cosa que se me olvido recalcar, estudio Secundaria, tengo 13 años, y protesto en mi instituto, porque están impartiendo clases de informatica de bajo nivel, ya que lo unico que nos enseñan es a crear words, excels, y PowerPoints.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #112 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a Todos, me llamo Alberto soy de Madrid España, mi nick (elbetonet) el nick aunque suene un poco raro es porque elbeto ya estaba cojido y como consegui hacerme con el nombre de dominio elbeto.net pos eso... valla charla na mas empezar...

No soy ningun experto en programacion pero siempre me a gustado aprender todo lo referente a programacion. Actuamente hago cosillas en PHP, JAVASCRIPT ultimamente lo estoy utilizando mucho y tambien AJAX, hubo un tiempo que hice mis pinitos con Visual basic y ASP pero de momento los tengo muuu avandonaos.. por desgracia no paso todo el tiempo que me gustaria por el foro, (los dias son muuy cortos), pero en mis pequeños conocimientos intentare ayudar todo lo posible.

Un saludo a todos los miembros y Muchas gracias por lo aprendido de ellos.
  #113 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola soy gamers se programación en HTML, JAVA y JAVA SCRIPT. Se usar herramientas como Fireworks, Dreamweaver, Flash y Director. Aunque hace años ya que no toco este lenguaje de programación algo me acuerdo todavia de cómo hacer algunas cosillas sobre páginas web. Saludos a tod@s.
  #114 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 16:24
Avatar de f0vela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Saludos, Soy Frisley Velasquez de la ciudad de Guatemala, Guatemala, Centro América. Tengo 27 años y tengo alrededor de 5 años de programar para la web.

Manejo Javascript, PHP, ASP, VBScript, ASP.NET, Actionscript 2 y 3, HTML, XHTML, CSS y tengo mis proyectitos en XUL y algunas cositas con AU3

Bases de datos Oracle, MS SQL, MySQL, PostgreSQL y SQLite.
  #115 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 27
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, soy chileno, mi nombre es claudio, y soy relativamente nuevo en este foro, el cual visito diariamente para resolver las dudas que se me plantean. Me la paso por lo general entre los foros de base de datos, PHP, y por supuesto este.
Saludos
  #116 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas buenas, ya llevo unos días respondiendo, creo que me equivoqué en el orden

Mi nombre es Santiago y soy de Argentina.

Espero poder contribuir a ayudar a la gente que postea sus problemas en estos foros.


Saludos
  #117 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:43
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Me presento: Soy Luis Velito soy relativamente nuevo en esto del javascript, antes lo pensaba tomar en serio, pero me pudo más el diseño, hora que puedo diseñar más o menos (bueno uds opinen: http://remsr.com.) Me voy a dedicar más al javascript, estoy luchando por hacer mis propias funciones que sirvan en todo caso y por hacer uso de código no intrusivo!! La tarea es dura, pero estoy seguro de que podré lograrlo con el apoyo de Uds!!.

Espero aprender mucho de todos uds!!!!!

GRACIAS!!!!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #118 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos... yo soy kyserbeta... desde Colombia... espero conseguir lo que necesito y ayudar en lo que pueda...
  #119 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Mi nombre es Breixo (ui q raro no? pues es gallego 100%), terminé mis estudios y ahora estoy trabajando como diseñador web en una pequeña empresa. Aunque tb les estoy haciendo trabajillos en la parte de Sistemas. Soy nuevo en el foro pero vengo con ganas, asi q ya nos iremos conociendo, un placer.

Saludos.
  #120 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Malaga
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, soy de Malaga centro, interesado en javascript y php.
Estoy en 2'ESI (CFGM informatica) y tengo en mente hacer el CFGS DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) a medio-largo plazo.

Bueno, ahora mismo toy de examenes y he descubierto que no me tira le javascript en el MacBook Pro 15", pero eso ta ya en su correspondiente post...

Ala, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.