Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conociendo a los usuarios de javascript

Estas en el tema de Conociendo a los usuarios de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. que no pesca jote este post, ya que siempre al primer post hay qeu da rla bienvenida xD. asi que bienvenida al foro y ojala ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 09:48
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

que no pesca jote este post, ya que siempre al primer post hay qeu da rla bienvenida xD.


asi que bienvenida al foro y ojala que le vaya bien y que se le resuelvan

a que yo todavia tengo un post de sql que no me responden ¬¬

xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #62 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

hola, me presento, soy Johannamcais de Venezuela, dando mis primeros pasos con javascript...

Mi nick, lo explico porque veo que muchos lo explicaron, proviene del nombre de un personaje que cree, ya que escribo historias!!

Espero ser bien recibida y aprender mucho de esta herramienta!
  #63 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 00:33
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a Tod@s.
Mi nombre es Juan José y soy de Oviedo /Asturias / España.
Me encanta forosdelweb y sobre todo sus usuarios.
Me encontrareis a caballo ente el php javascrip y ajax.
Mis conocimientos no son tan extensos como los "maestros" que pululan por los foros, pero siempre que puedo trato de ayudar, aunque de momento obtengo mas que doy.
Mi abatar me identifica un poco soy un poco hommer en lo bueno ¿heee?
Un cordial Saludo y Gracias por ser como sois
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
  #64 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 20:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: vigo
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a compañer@s.
Mi nombre es Julio, vivo en Vigo (ES), y caí en este foro por casualidad buscando algunas respuestas. No soy programador pero sí aficionado a la construcción de webs y su diseño. Me interesa las aplicaciones en red aplicadas al arte (net-art)
Como todos ustedes, mi objetivo es aprender y en lo que pueda ayudar también.
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, soy Mariano de Buenos Aires y llegué aca hace varios años para aprender php y empezar la carrera como desarrollador. Gracias a este sitio conseguí trabajo en una empresa y me va bastante bien.

Mi nick se debe a un juego de futbol que jugaba a los 21 o 22, era de tecnico de futbol y cuando jugaba con mis amigos siempre salia 0 0, jugaba defensivamente y me pusieron antigol y me quedó.

Normalmente ando por los foros de php, mysql, js y me doy una vuelta por sql server o asp.
  #66 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 23:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Bueno, es muy agradable estar en una comunidad virtual, donde el altruismo tiene límites que la realidad poco conoce. Soy Colombiano, tierra de grandes complejidades, pero también, de grandes soluciones (aunque aun no hayamos encontrado la efectiva) jeje, el caso es que espero poder ayudar a muchos con lo poco que sé, y también enriquecerme de todos ustedes, en el conocimiento y en la práctica, porque veo que esta interacción tiene más frutos que las que se hacen usualmente en la realidad (no virtual). Soy estudiante de Ciencias Políticas, pero también soy desarrollador web, y trato de enfocar mi poco conocimiento en grandes proyectos que a futuro haran un gran aporte a la sociedad, que espero rompa los límites de su forma virtual.
  #67 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:40
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola.
Yo me llamo Alfonso (Fonsu), tengo 29 y soy del sur de España.
Soy forofo de éste y del foro de astroseti.
Yo empecé haciendo un par de cursillos y aprendí un poco de
html.
Luego me enteré que había algo que se llamaba PHP y por tanto
tambien conocí lo que era el apache y el mysql. No tengo grandes
conocimientos en ninguno de ellos pero bueno...
Sucede que los lenguajes que digo tienen sus limitaciones, de modo
que ultimamente me estoy centrando en intentar cogerle el hilo a
esto del javascript. No necesito preguntar mucho en los foros ya
que a mi nivel, en el faq está practicamente todo lo que voy
necesitando. Lo úlitmo que estoy haciendo es una paginilla web
para un trabajo que tengo que entregar para una asignatura y la
esto recargando de relojes capas dinamicas y todo tipo de cosillas
que hace el javascript.
Pues eso, que un cordial saludo a la gente del foro.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #68 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Bueno amigos.. paso por aqui.. a saludar y conocer nuevas personas interesadas en cvambiar y compartir conocimientos..
en especial me gusta mucho PHP y JavaScrippt , espero.. poder compartir bastante con ustedes.. llevo ya bastante rato en esto.. y ahora estoy creando una clases de FORM y TABLES con prototype.js es una libreria muy buena y bastante amplia.. saludos.. espero seguir visistando este espacio...

___________________________
  #69 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos

Me llamo Victor, y les escribo desde Tenerife, en las Islas Canarias (España).

Soy un total novato en los lenguajes de programacion modernos, aunque hace años escribia mucho (en la epoca del MS-DOS) en Turbo Pascal, sobre todo.

Ahora ando metido en un proyecto web, y todo lo que se lo he aprendido a base de curiosear, copiar, modificar.. y sobre todo pensar, mucho pensar (ya se me encendio la luz de la reserva de neuronas).

Y bien, espero que aqui pueda aprender cosillas, y porqué no, opinar, dar ideas, y quiza enseñar algo a los compañeros.

Un saludo a todos, y bienhallados!
  #70 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola mi nombre es ruben y poco que decir este es mo hobby y nada le dedico el poco tiempo que puedo ya q trabajo y no se es complicado jajajajajaaj.
Bueno un saludo y espero algun dia tenre conocimiento apra poder auyudar a gente como a mi m han ayudado.
Mas saludos buena gente.
  #71 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:00
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola ... soy Calisco. Viene de unos juegos de rol de hace varios años. Calisco es un elfo oscuro. Me gusta JS, PHP, MySQL y Linux. Saludos.
__________________
| Cabeza De Raton |
  #72 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: alicante
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos, mi nombre es Pepe Sendra y el nick viene de un pececito pequeñajo que vive(vivia) por aqui, (Pais Valencià) España, está en peligro de extinción gracias a unos botarates que creen que el mundo es suyo.
Empecé con esto de la programación cuando los ordenadores funcionaban con fichas perforadas. (Os juro que iban así) y desde entonces he hecho de casi todo.

Actualmente me dedico a la programación con Php y al diseño de bases de datos, y por supuesto a beber de las fuentes de gente magnifica como Caricatos, JavierB, Tunait y el resto de la gente que está en estos foros. Ayudo en lo que puedo y cuando puedo, que no es tanto como yo quisiera.

Gracias a todos los que os molestais en contestar mensajes que algunas veces, como los mios, son bastante de cajón de madera de pino.

Salu2 y aupa foro!!!!!!!
  #73 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos, mi nombre es Fran, por desgracia me dedico a la informatica, y a vosotros no os tengo que decir lo amplio que es eso, no tampoco que el que te paga eso no lo entiende, asi que os preguntare de lo que no se y espero poder ayudar en lo que se, que es poco.
  #74 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 10:36
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

loading...........


Hola, soy MaBoRaK....... nada mas.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #75 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:05
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos. Mi nombre es Alfredo y en otra época pasé muchas horas pegado a este foro, aprendiendo y ayudando a tros a aprender. Le debo mucho de lo que se a Foros del Web y a mucha de su gente.

Saludos.
  #76 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 20:42
Avatar de yohey  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Bueno me presento me llamo luis y soy nuevo en este foro es la primera ves que veo este foro buscando ayuda sobre javascript asi q luegito voy a postear mis dudas.
PD: No lei la presentacion de cada uno pues es muy larga la lista
  #77 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 12:24
Avatar de Spookysama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

HOla bueno estoy estrenando mi user
Me llamo Samantha y bueno nada, vivo en Argentina y estoy incursionando estos temas
nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss
  #78 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Yo tambien soy nuevo, me llamo Pedro, y soy estudiante de ingenieria de sistemas y desarrollador de páginas web, utilizó php, html y javascript, saludos.
  #79 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 07:18
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos:
Soy Kelpie. Ando por aquí desde que el mundo es mundo (no se si se guardarán en algún sitio las fechas de alta originales. Sería curioso verlas), aunque solo posteo en los mensajes que no han obtenido una respuesta (qué pocos me dejais...)

Llevo programando desde hace 23 años y creo que he tocado todos los palos dependiendo del trabajo en cada momento, desde el glorioso ensamblador del 8080, pasando por BasicA, C, FoxPro, VB, Java, JavaScript, ASP, ColdFusion (Cómo me gustaba el CF)...
Hoy por hoy me dedico a mantener sistemas y desarrollar (que no diseñar) páginas web con Javascript-PHP-MySql.
Soy programador de la vieja escuela (de los de papel y lápiz) y me gusta emplear editores de texto (Estoy enamorado de Homesite 5).

Saludos
__________________
Kelpie
  #80 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:42
Avatar de EL_Mello  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola,soy manuel de lugo,galicia[España]Tng 15 años y estoi empezando con la programacion web...se un pokito de Html..jeje y conozco bastnt de batch..Tng una web nueva k la estoi creando i kerria k m ayudaran xk soporta javascript i php...peo m he decidido por javascript..jejje[k pena k no se use Html]...

>>Espero poder ayudar en algo.
  #81 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 13:08
Avatar de Drakull  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En Cuba
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos los foreros soy de Cuba tengo 19 years acabo de graduarme de informático estoy entrando en el mundo de programación web php javascript css ect cualquier cosa me resulta interesante ya que la vida es muy corta y uno tiene que aprender un poquito de todo así que aquí me tienen llevo aquí cerca de 2 meses ultimamente estaba perdido pero ya regrese jejejejeje

bueno nos vemos por ahí

Un saludo programable para todos de Drakull
  #82 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Huejutla Hgo.
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos los del Foro mi nombre es DAVID. Gracias a todos los Usuarios de aquí he aprendido mucho, y en tiempos libres a veces me ocupo de responder algunos msj. Estamos en contacto!!!
  #83 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

hola a todos mi nombre es Eduardo Teniente Gaona soy de Apatzingan Michoacan mi nombre de usuario pollo_c es por que mis amigos me dicen el POLLO y C es por que programo en C++, quiero aprender a JavaScript con PHP, he leido que JavaScrip no es dificl espero que sea sierto. Apatzingan
  #84 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 02:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Saludos a todos, por fin me decidí a registrarme, después de pasar por aquí de vez en cuando a buscar respuestas a mis muchas dudas...

Lo de mi nick es por simple afición al mundo de las dos ruedas y en especial a la marca de Milwaukee.

Lo dicho, un saludo y ahora empiezo a exponer mis última dudad, de la cual no he encontrado respuesta (al menos no he sabido)
  #85 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, soy Daniel. Nací y vivo en Santiago de Chile. Tengo 22 años, y soy un Analista Computacional Científico. Mi área de desarrollo es el web, y aunque sólo me he enfocado a PHP, me estoy integrando a los demás lenguajes y herramientas existentes como Javascript.

Estoy registrado desde el 2006, y el portal me ha servido de mucho en casos de dudas. No había posteado hasta este mes (Noviembre de 2007), en donde me decidí a ayudar a los que pueda, pues en esto soy nuevo.

Espero poder ayudar en la medida que pueda.

Saludos ^^
  #86 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 08:27
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, mi nombre es Andrés. Mi nick tiene que ver con una anécdota: llevamos a ver la película Rugrats en París a mi hija y, como en una de las escenas en que se parodiaba la película "El Padrino" los personajes llamaban a Angélica (la mala) "Panino", mi hija me llamó Panino durante unos minutos y me quedó para siempre. Luego en otro foro exigían que el nick contara con números, además de letras, y puse el primero que se me ino a la mente.
Mi inicio en este mundo fue curioso: en 2002 (creo, la fecha es aproximada) me quedé sin trabajo en una época en que era difícil encontrar uno nuevo. Así que mientras esperaba que los CVs. enviados a empresas trajeran algún llamado telefónico, tomé la MAC de Andrea, mi esposa, y un libro de Flash que ella había comprado y leído muy poco. Mi intención era ayudarla cuando tuviera que hacer algo en ese programa, más que nada para no oir los insultos que profería cuando algo no le salía, y que iban dirigidos al programa, al equipo y quizá a uno o dos seres imaginarios.
Así empezó. Luego hice un sitio, más tarde otro, y cuando por fin me llamaron para nuevas entrevistas laborales, dije que me estaba dedicando a otra cosa.
Curiosamente aprendí Flash primero, luego html, luego algo de javascript y finalmente php. Diferentes foros, entre ellos este, alimentarion mis conocimientos autodidactas y lo que me sorprendió (yo venía de la selva del comercio) es la generosidad de los habitantes de este nuevo mundo: webmasters, diseñadores, programadores. Inmediatamente me identifiqué con este mundo y me prometí, no bien mis conocimientos me lo permitieran, devolver algo de lo mucho que me dieron a mi.
Y aquí estoy, siempre aprendiendo y tratando de ayudar en lo que pueda.
  #87 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 17:25
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Que onda desde Mexico, mi nick es una combinacion de un guerrero troyano Sergestus (me llamo Sergio) y la mascota de Gnu/Linux Tux.
Apenas este anio empeze a programar webs y apenas me registre en este foro, solo tenia experiencia programando aplicaciones de escritorio, ya llevo 3 anios con este que termina que estoy trabajando como programador analista (en diferentes empresas) y lo curioso del asunto es que yo habia hecho mis paginitas a manera de prueba con puro html y aca en el trabajo me exigieron que programara en php, asi que en 1 semana ya estaba sacando mis primeros reportes, cuando pase a la parte del usuario fue cuando le entre a javascript y de ahi para aca me la paso en este foro.
Yo creo mucho en la filosofia del software libre y por lo tanto me gusta compartir lo poco que se, participo en los foros de php y ultimamente tambien en el de linux, no soy un guru ni algo cercano pero disfruto mi trabajo de programador
  #88 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 11:28
Avatar de agressor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Knocking the Death Door..
Mensajes: 368
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola..!!! que tal ? soy Jorge Castro de Honduras placer saludarlos.. soy estudiante de Ing. en Ciencias de la Computacion.. me gusta programar pero mas me gusta el conocimiento diario el saber o entender algo de lo que deberia saber y no se.. o el simple hecho de manejar algo ya sea software o herramienta es algo invaluable y que nadie te lo puede quitar.. soy de San Pedro Sula.. y espero absorber algo del conocimiento de todos ya que la vida es una busqueda de conocimiento.. sin fin..! salu2..!! Manejo Pascal, C++, Visual Basic(+ o -), Foxpro(+ o - tengo que leer llevo mucho sin programarlo) C, PHP(toy aprendiendo) y Javascript(me fascina aunque estoy aprendiendo es una infinidad de posibilidades..)

Salu2.!!

PD: espero ser de ayuda..
  #89 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 09:41
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos mi nick es hades (Dios de la mitológia romana y invocación del final fantasy VII), llevare en programación web por ahi rondando el año año y algo, hace poco comencé con JS, y php ymysql los llevo mas o menos.

Espero poder ser de utilidad y ayudar en todo ^^

Por cierto me llamo sergio y soy informático :P
  #90 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Conociendo a los usuarios de javascript

Huy no puedo de dejar de estar aca, estoy empezando a usar esto de ajax, mas que nada por curiosidad, quiero aprender a usar mootools :)
Mis debilidad por la web nacio desde que me acuerdo, hace muchos años! :(
en la programacion llevo casi 15 años un poco menos quiza, con el viejo y glorioso pascal, foxpro, qbasic, etc etc y todo lo que este a la moda en el momento, sera por eso que no domino ninguno :(
Autografos solo por privado.
SAludos.
PD: Espero poder aprnder bien esto de ajax :)
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.