Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conociendo a los usuarios de javascript

Estas en el tema de Conociendo a los usuarios de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, me llamo Francisco, mi nick es Heli0s como podéis ver, hace años que estoy en el mundo de la programación, html... php, ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:44
Avatar de Heli0s  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 789
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 40
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas a todos, me llamo Francisco, mi nick es Heli0s como podéis ver, hace años que estoy en el mundo de la programación, html... php, css, etc, javascript lo estudie hace años pero lo deje abandonado, y ahora me he vuelto a animar a aprenderlo más a fondo como conozco otros lenguajes :)

Un saludo a todos y a compartir experiencia!
  #182 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:58
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años
Puntos: 336
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

hola, mis amigos me dicen stramin y ustedes pueden llamarme stramin XD

programo desde los 16 aprox (comenzando con RPG Maker y BATCHs de DOS y), a los 17 conocí el flash y luego descubrí el ActionScript.

Luego en la Universidad aprendí unos pocos: C++, JAVA, .NET, PHP, HTML, MySQL, SQL, etc.

Y para finalizar por mi cuenta descubrí los otros: CSS, Javascript, AJAX,

Me gustaría aprender ActionScript 3 pero se ve mucho mas complicado que el predecesor.

También me gusta editar imágenes, vídeos, sonidos, músicas, etc.

Me interesan los proyectos informáticos, me gustaría poder hacer algo útil con mi vida y con lo que sé.
  #183 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 0
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas a todos!

No sé muy bien qué debería decir aquí, pero no quería dejar de saludar a todos. Hace ya años que conozco y leo estos foros de forma esporádica y ahora me gustaría participar de forma activa.

Me alegro de formar parte de esta gran comunidad y espero que algún día pueda llegar a devolver parte del conocimiento que he recibido a su vez aquí.

Un saludo! =)
  #184 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 0
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas a todos!

No sé muy bien qué debería decir aquí, pero no quería dejar de saludar a todos. Hace ya años que conozco y leo estos foros de forma esporádica y ahora me gustaría participar de forma activa.

Me alegro de formar parte de esta gran comunidad y espero que algún día pueda llegar a devolver parte del conocimiento que he recibido a su vez aquí.

Un saludo! =)
  #185 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 0
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas a todos!

No sé muy bien qué debería decir aquí, pero no quería dejar de saludar a todos. Hace ya años que conozco y leo estos foros de forma esporádica y ahora me gustaría participar de forma activa.

Me alegro de formar parte de esta gran comunidad y espero que algún día pueda llegar a devolver parte del conocimiento que he recibido a su vez aquí.

Un saludo! =)
  #186 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 0
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Buenas a todos!

No sé muy bien qué debería decir aquí, pero no quería dejar de saludar a todos. Hace ya años que conozco y leo estos foros de forma esporádica y ahora me gustaría participar de forma activa.

Me alegro de formar parte de esta gran comunidad y espero que algún día pueda llegar a devolver parte del conocimiento que he recibido a su vez aquí.

Un saludo! =)
  #187 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 01:32
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Bueno, mi nombre es Felipe Iribarren soy de Chile y llevo en el foro ya muchos años, desde que parti en mi aventura de autodidacta de programación web, hoy en día ya soy ingeniero informático y con el conocimiento adquirido a lo largo de todo este periodo, tanto como autodidacta y como estudiante, he logrado implantar cursos de programación web a nivel de talleres en mi universidad y ahora me puedo permitir ayudar a los demás.

La verdad es que en esta comunidad es donde me enseñaron muchas de las cosas que hoy se de programación web por lo cual ahora es mi obligación devolver la mano y ayudar a los usuarios más novatos, espero no es asusten muchas veces por tanta teoria que suelo escribir, pero me interesa más enseñar (y que se aprenda) que solucionar un problema puntual, aunque muchas veces trato de hacer ambas cosas.

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #188 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 20:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 87
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos, me llamo Iván y jQuery es lo mejor que han inventado para la web... mejor incluso que el propio javascript lol
  #189 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Conociendo a los usuarios de javascript

hola, saludos desde Colombia soy estudiante en tecnología en sistemas de información, tengo grandes expectativas con FOROSDELWEB me lo recomendaron mucho espero ayudar con lo que pueda.
  #190 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola!!!!

Me llamo stick soy de Perú y quiero aprender javascript, solo algunas cosas pero no muchas, intente conocer mas sobre javascript,

Espero que me ayuden con eso. xD

Gracias y Saludos
  #191 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Pato desde stgo de chile, estudiante de 5to semestre, trabajo haciendo de todo en una empresa soporte, algo de progra y me ah servido mucho el javascript-espero aprender y ayudar en este sitio. Slds
  #192 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Saludos.. me llamo gustavo, soy de paraguay.
Estoy entrando en el mundo de programacion. tengo conocimiento basicos sobre html, css
y me presento en la comunidad javascript, teniendo muchas dudas en este tema..
document.write('saludos jeje!');
  #193 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola me llamo Dalexander Velasquez soy estudiante de ING. Electronica de verdad tengo poco conocimiento de php flash y javascript me vi obligado aprender manejarlo ya que en mis pasantias tue que desarrolar una web de una aplicacion de arquitecturas de equipos y datos en tiempo real que manejan esos equipos. Me ha gustado bastante lo que he aprendido y me llama mucho la atencion este mundo de la programacion aunque no es mi especialidad.

Llegue el foro en busca de soluciones a problemas que se me han presentado por falta de conocimiento sobre este mundo y en verdad me ha ido estupendo auqnue no he podido colaborar yo con soluciones a problemas de los demas me siento parte de la familia y una ves ya mas adentrado en el mundo web podre aportar mi granito de arena.

Saludos a todos

todavia tengo algunos problemillas puntuales jejeje espero me sigan ayudando aunque el desarrollo de mi rpoyecto ha sido un exito se llama ArqAIT y lamentablemente es una intranet
  #194 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 23:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola!! Soy Pola... Aquí intentando aprender un poco de este gran mundo de la programación... El foro siempre me ayuda, en lo que necesito. Intentaré contribuir de la manera que pueda :D
  #195 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 20:33
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 343
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Bueno, aprovecho ya que nunca me presente.

Soy Valentín, vivo en Buenos Aires, Argentina y me apasiona la programación, más puntualmente JavaScript.

Me gusta aportar a la comunidad, ya sea mediante contribución directa en foros o mediante mi blog (firma).

Saludos.
__________________
blog | @aijoona
  #196 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 10:24
Avatar de MediaMadrugada  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos! Mi nombre es Andrys. Soy amateur del diseño web y estoy incursionando el java ya que de ciclos en adelante me pierdo(jeje!).

Besos y saludos! (no crean que por el ojito y el nombre soy gay es que soy chica Andrys Celeste)
  #197 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 10:13
Avatar de jesusvipze  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: León(España)
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola. soy nuevo en este foro a pesar de llevar un tiempo usando los conocimietos de por aqui. He decidido entrar a formar parte de esta maravillosa comunidad forera. MI intención es aprender todo lo que pueda sobre programación web.

He diseñado ya varias webs , pero poco a poco voy mejorando y añadiendo más funcionalidades a mis sitios. UN saludo a todos. ¡Viva internet!
  #198 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 23:59
Avatar de uziel5  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, soy Uziel y soy nuevo en el foro, me encanta la informática y por eso ahora mismo estoy estudiando ingeniería en sistemas computacionales, tengo 1 años programando y manejo Java, C# y ahora mismo estoy muy interesado en la programación web.

Me ha encantado el foro y espero poder participar activamente en el para aprender y enseñar lo que sepa a los que lo necesiten.
  #199 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 16:48
Avatar de HernanDRS  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola como están, soy Hernan y apenas empecé a estudiar una técnica de Desarrollo de Software. Como sé que gran parte de éste mundo se basa en aprender por sí mismo, me estoy considerando comprar éste libro de JavaScript:

http://www.amazon.com/JavaScript-Definitive-Guide-Activate-Guides/dp/0596805527/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1312238388&sr=1-1

Quisiera saber si alguno acá lo conoce o tiene referencias de él, ya que la puntuación de Amazon es buena. Sé por ejemplo que no es hecho para principiantes como yo, pero creo que para comprar un libro para principiantes, pues tomo más bien los cursos que se encuentran en muchos lados de la red.

Quizás éste no sea el tema apropiado para preguntar, pero es que no quise abrir un nuevo tema sólo para ésta pregunta.

PD: Al ser muy nuevo, no puedo colocar enlaces bien.
  #200 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 23:36
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1485
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

buenas @hernandrs, bienvenido al foro!
primero comentarte que debes fijarte donde publicas los mensajes. este tema en particular tiene un propósito/temática distinta. deberías haber hecho un tema para tu consulta.

referente a la consulta, te comento que poseo la 4ta y 5ta edición. honestamente, desde que obtuve el libro, no he tenido la necesidad de comprar otro libro adicional para tener un mejor entendimiento acerca de javascript. en mi opinión, el libro puede ser tanto para principiante como para avanzados, ya que se discute desde los elementos básicos [variables, operadores, estructuras] hasta detalles más avanzados. entiendase que el libro no es un recetario de códigos, sino que es puramente teórico y técnico en relación al lenguaje en si de javascript. te habla algo sobre el comportamiento de javascript (núcleo) y javascript en los navegadores (cliente). a mi me gusta porque es bien detallado, y en su momento me ayudó a tener un mejor entendimiento del lenguaje.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #201 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, soy Agustín, me siento medio solo comentado jaja, me gusta bastante la programación, empecé con cosas fáciles como html, después fui avanzando con pawn, después al crear mi foro aprendí lo básico de javascript y ahora estoy llendo a lo avanzado. También se algo de c++ pero no lo profundice porque sinceramente no tengo el nivel matemático para hacerlo, cuando siga ingeniería en sistemas lo aprenderé bien jeje, saludos.

espero poder participar de este foro que me ayudo bastante en mis inicios..
  #202 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 17:02
Avatar de jrevilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

ME llamo jair, soy principiante en jacascript, espero poder llevarme bien con ustedes y no aburrirlos con mis preguntas ... jejeje
  #203 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 22:56
Avatar de Franz1628  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años
Puntos: 26
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola me llamo Franz soy de Perú , aunque debí presentarme antes recien lo estoy haciendo.
Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda =)
Saludos
__________________
En mi Blog puedes ver articulos javascript y más...
@Franz1628
  #204 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos.
Pues yo llevo unos pocos meses y suelo frecuentar bastante estos foros con la intención de aprender, buscando y leyendo inicialmente temas concretos y si no consigo aclarar mis muchas dudas como último recurso suelo preguntar.
Yo he participado en distintos foros de distintos temas, en unos casos dominando estos y respondiendo siempre a las muchas preguntas que te podían hacer, y en otros muchos realizando yo estas preguntas. Bien es cierto que resulta molesto cuando se realizan preguntas que sin duda tienen respuesta en los muchos mensajes que existen en los foros, y bien es cierto que muchas veces a pesar de existir estos mensajes no siempre significa que por esta razón todo aquel que lo lea tiene que tener ya todas sus dudas resueltas.
Como resumen quiero decir que a veces hay que tener un poco de comprensión hacia preguntas que en muchos casos resultan obviedades, pero obviedades para algunos, para otros esas obviedades nos pueden llevar bastante mas tiempo.
Finalmente solo quiero dar las gracias, porque con mas o menos comprensión en algunos casos, esta página es de una gran ayuda para todo aquel que quiera aprender y/o mejorar.
Saludos para todos.
  #205 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 13:53
Avatar de andy_frias  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

holaaa saludos tngo un gran problema ise un formulario en ccs le di display cero y tngo una funcion js q lo llama osea lo hace aparecer en la pg principal e tenidos muchos problemas para validar los campos porq m lanza la alerta bien pro al aceptar el alert c envia igual el formulario asi no ste validado! y apart c m oculta osea tendria q volver a llamar a la funcion y levantarlo alguien q halla salido de esto? gracias de ante mano y saludos a todos
  #206 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 13:55
Avatar de andy_frias  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

por cierto me llamo ANDY FRIAS soy de venezuela estudiant de informatica y estoy realizando el como trabajo especial de grado el diseño y programacion de un sitio
  #207 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Muy buenas a todos!! Me llamo Mayte y soy de España. Estoy estudiando Grado Superior de desarrollo de aplicaciones informáticas y estoy en segundo. Realmente soy una principiante en todos los lenguajes de programación que estoy aprendiendo pero espero llegar a saber mucho más para poder ayudar a la gente que lo necesite.
Un saludo a todos!!
  #208 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 12:12
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola a todos me llamo cesar ya tengo conocimientos aceptables de php y ahora como concecuencia XD he llegada a la parte en que tengo que manejarme decentemente con javascript ya hare las preguntas que me vallan surgiendo un saludo .
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.
  #209 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

holaaaaa a todos espero ayudar a la gente k necesite algo un saludo
  #210 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 11:44
Avatar de Yacobh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: con los pies en la tierra
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Hola, soy bastante nuevo en esto del javascript, pero me esta siendo muy util en el desarrollo de un proyecto web, habia visitado este foro varias veces y he decidido registrarme porque me parece que tiene muy buena vibra.

Saludos desde Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.