Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ser Objetivo es ser de Ayuda

Estas en el tema de Ser Objetivo es ser de Ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. me parece qe seria bueno que se empezase en este foro a tener mas objetividad , me parece perfecto que unas personas piensen esto aquello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 16:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Exclamación Ser Objetivo es ser de Ayuda

me parece qe seria bueno que se empezase en este foro a tener mas objetividad , me parece perfecto que unas personas piensen esto aquello olo otro que ademas es sano , democrático y una excelente forma de llegar el entendimiento lo cual es lo fundamental en un foro

Tristemente en estos ultimos dias veo formas que no me han gustado , esta claro que todas las compañias tienen sus detractores unas mas y otras menos y cada uno habla de sus experiencias pero no por ello se debe sentar cátedra de una forma absolutista o fundamentalista

Me parece que tdos venimos aqui unos a aprender otros a compartir sus experiencias y de ahi sacamos todos el beneficio pero ir a cuchillo a lo menos se indique una cosa o algo discordante con la opinion de algunos ya se monto el jaleo lo cual no es normal

Otra cosa que no entiendo de muchas personas aqui es porque se dice que el servicio de hostgator por poner un ejemplo es buenisimo ofreciendo una burrada de espacio y malo el de dreamhost , como tampoco entiendo porque......... son buenisimos los de lunarpages cuando ofrecen massss que los dos anteriroes juntos y por menosssssss precio ni que decir de siteground que tiene buenisimas criticas y ofrece mucho espacio , por todo ello me gustaria mas objetividad en muchos aspectos y no mencionar bluehost , hostmonster , lypha , canaca , etc y por ello ya q te demonizen y te tiren a los perros ahi y ya , objetividad ante todo , yo por ejemplo no puedo opinar de hosts que no he probado y de oidas no se puede ofrecer una opinion contrastada , por mi parte puedo opinar de unas cuantas compañias , aruba , hostdepartment , bluehost , dreamhost , ovh y de una española llamada evidalia , por todo ello puedo habalr de eso , por otro lado par aopinar hay que tener una base técnica en algunos conceptos y no estar diciendo por decir , esa es mi idea y mi opinion , saludos a todos y espero q se calmen los posts , seria lo ideal , saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Creo que ya es hora de calmar los animos, este tipo de post lo que se convierten es una seguidilla de peleas pasionales y personales; esperemos que las personas que tengan dudas de hosting hagan sus preguntas para luego entrar a responder.

Hace algunos minutos jandres tuvo que terciar en un post muy parecido al que acabas de comenzar, creo que ya esta bueno por el dia de hoy.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Lucia, estas muy equivocada (lo siento)
La razon de porque tantos "idiotas" como yo hemos caido en las estafas de empresas como Servage es porque en este foro hasta hace poco no se metia caña a estas empresa.

A mi en Servage me han pitorreado de forma descarada. Y la unica forma de que la gente no caiga en esas empresas es "DANDOLES CAÑA" y de forma brutal ademas.

Dices que solo hay que hablar de empresas que cada uno haya utilzado, pero sinceramente no hace falta ser muy listo para saber que Dreamhost (que no he utilizado) es de las que mas denuncias por estafa tiene interpuestas.

Metete en google y busca (como alguien dijo hace poco) "problems with Dreamhost" y ya veras que cantidad de resultados aparecen....

¿y dices que alguien por ahi habla bien de otro hosting que ofrece una burrada?... voy a buscarlo je je je

Última edición por Saludos; 11/06/2007 a las 17:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 18:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
me parece qe seria bueno que se empezase en este foro a tener mas objetividad , me parece perfecto que unas personas piensen esto aquello olo otro que ademas es sano , democrático y una excelente forma de llegar el entendimiento lo cual es lo fundamental en un foro

Tristemente en estos ultimos dias veo formas que no me han gustado , esta claro que todas las compañias tienen sus detractores unas mas y otras menos y cada uno habla de sus experiencias pero no por ello se debe sentar cátedra de una forma absolutista o fundamentalista
Cada uno habla de sus experiencias y estas por el hecho de ser personales no son refutables de primera mano. No creo que nadie en este foro haya sido absolutista ni mucho menos, cada quien da su opinion. Todos están en su derecho de concordar o diferir, pero siempre en un marco de respeto y cordialidad.

Cita:
Otra cosa que no entiendo de muchas personas aqui es porque se dice que el servicio de hostgator por poner un ejemplo es buenisimo ofreciendo una burrada de espacio y malo el de dreamhost , como tampoco entiendo porque......... son buenisimos los de lunarpages cuando ofrecen massss que los dos anteriroes juntos y por menosssssss precio ni que decir de siteground que tiene buenisimas criticas y ofrece mucho espacio , por todo ello me gustaria mas objetividad en muchos aspectos y no mencionar bluehost , hostmonster , lypha , canaca , etc y por ello ya q te demonizen y te tiren a los perros ahi y ya , objetividad ante todo
Esto me parece normal, cada uno habla de experiencias propias así que no veo que sea algo discutible, pues por ejemplo si tu no has usado Hostgator no puedes saber si son buenos, mientras que si yo no he usado Dreamhost tampoco puedo hablar.

De lo que se trata (me parece a mi) es de que hayan referencias, así si alguien viene a buscar reseñas de DreamHost o HostGator hace una búsqueda en el foro y ve todas las opiniones, buenas y malas.

Nadie tiene que "probarle" a nadie cual empresa es mejor, no existe la mejor empresa de hosting en el mundo pues cada experiencia es distinta y todos los clientes tienen distintas necesidades.

Canaca, Aruba, DreamHost y muchas más son empresas que tienen muchisimas críticas; por lo que es normal que si hay clientes no satisfechos veas más reseñas malas de ellos que de otros. Esto no es falta de objetividad, cada quien habla subjetivamente pues habla de SU PROPIA EXPERIENCIA.

Yo por ejemplo no me atrevería a decir que todos los clientes descontentos de Aruba o DreamHost son poco objetivos o están mintiendo, siemplemente porque cada caso es distinto. Tomo todos los comentarios buenos y malos y hago un balance para formar mi opinion de estas empresas.

Cita:
todo , yo por ejemplo no puedo opinar de hosts que no he probado y de oidas no se puede ofrecer una opinion contrastada , por mi parte puedo opinar de unas cuantas compañias , aruba , hostdepartment , bluehost , dreamhost , ovh y de una española llamada evidalia , por todo ello puedo habalr de eso
Sin embargo recien acabas de decir que no entiendes como hablan de que HostGator puede ser bueno y no lo has probado. Igual con Lunarpages.

Siempre puedes dar una opinión contrastada, puedes comentar tu buena experiencia con DreamHost por ejemplo y muchos la verán, lo que pasa es que es natural que si alguien tuvo una mala experiencia no esté de acuerdo contigo. No por ello existe falta de tolerancia, sencillamente son casos distintos con experiencias distintas.

TODAS las empresas tienen clientes felices y clientes no tan felices, lo importante es la valoración que cada quien haga de tales experiencias para su propio beneficio.

Cita:
por otro lado par aopinar hay que tener una base técnica en algunos conceptos y no estar diciendo por decir , esa es mi idea y mi opinion
De acuerdo contigo, sin embargo aún con fundamento técnico, siguen siendo opiniones personales. Yo por ejemplo opinio que las ofertas de DreamHost, Aruba y otros similares son imposibles de cumplir y que el overselling que hacen es desmedido. Me baso en el criterió técnico que dicta que no existen sistemas con discos ilimitados, me baso en que el precio de un servidor en condiciones para dar hosting de calidad no es rentable si se dan realmente los recursos ofrecidos y se cobra una tarifa ridicula.

Me baso también en que por experiencia sé que los costos fijos administrativos, costos de soporte, hardware, licencias de software, colocación (o en otros casos mantenimiento de un centro de datos), transferencia de datos y otros; representan un altisimo costo que no se puede cubrir con planes como esos sin hacer un overselling desmedido.

A final de cuentas lo que acabo de decirte es solo mi opinion y puede ser distinta a la de los demás usuarios, todas las respeto y no doy ninguna por absoluta. Para muchos usuarios estas empresas han resultado adecuadas para su necesidad de hosting.
Cita:
espero q se calmen los posts , seria lo ideal , saludos y gracias
Ciertamente yo también, esto está en manos de todos. Cada uno puede participar teniendo esto en cuenta, sin incitar y sin crispar los ánimos.

Ojalá así sea, no solo para mantener la cordialidad en el foro; sino porque de continuar las participaciones confrontativas, me veré obligado a moderar los post de una manera un poco menos permisiva que hasta ahora. Se debe recordar SIEMPRE que el foro está acá como una herramienta para discutir temas técnicos y reseñar servicios, NO para confrontaciones, alusiones personales, discusiones que desvirtuen temas, etc.

Este mismo tema espero que no se desvirtue, aunque está claro (espero) que al minimo indicio de que esto vaya a suceder, será borrado.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 11/06/2007 a las 19:01
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 18:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
Lucia, estas muy equivocada (lo siento)
La razon de porque tantos "idiotas" como yo hemos caido en las estafas de empresas como Servage es porque en este foro hasta hace poco no se metia caña a estas empresa.

A mi en Servage me han pitorreado de forma descarada. Y la unica forma de que la gente no caiga en esas empresas es "DANDOLES CAÑA" y de forma brutal ademas.
Si me permites mi opinion, nunca es bueno generalizar. Recuerda que cada usuario tiene sus propias necesidades y si bien para ti y para muchos Servage pudo ser una mala experiencia, probablemente tienen también muchos clientes felices.

Cita:
Metete en google y busca (como alguien dijo hace poco) "problems with Dreamhost" y ya veras que cantidad de resultados aparecen....
De acuerdo con tu experimento jeje. Que tal si también buscas en Google "Happy with DreamHost" . Recuerda que toda moneda tiene 2 caras .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 21:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Servage pudo ser una mala experiencia, probablemente tienen también muchos clientes felices.
¡¡¡Por supuesto que Servage tiene clientes satisfechos!!! LOS QUE CONSUMEN MENOS DE 30 GB AL MES!! esos son los unicos que estan satisfechos! (y hay que recordar que si consumes 30 GB al mes, en el panel de control de Servage te va poner que llevas 300 GB consumidos)

La cuestion es que esos clientes "satisfechos" estarian mas satisfechos todavia si estuvieran pagando menos en cualquier hosting que les ofreciera 50 GB al mes!!

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Que tal si también buscas en Google "Happy with DreamHost"
lo mismo te digo que con Servage!!!
Hay que recordar que el 98% de las paginas webs que se abren en Internet son un fracaso.

El problema está en que mucha gente necesita mucho mas de 30 GB al mes y se cree que van a tener 3000 GB por solo 10 dolares al mes.
Luego se llevan el disgusto cuando se dan cuenta de que es mentira!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 21:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
¡¡¡Por supuesto que Servage tiene clientes satisfechos!!! LOS QUE CONSUMEN MENOS DE 30 GB AL MES!! esos son los unicos que estan satisfechos! (y hay que recordar que si consumes 30 GB al mes, en el panel de control de Servage te va poner que llevas 300 GB consumidos)
Yo la verdad no podría generalizar de esa manera, de los miles de clientes de Servage solo conozco unos 10 cuando mucho, con opiniones mixtas.
Cita:
La cuestion es que esos clientes "satisfechos" estarian mas satisfechos todavia si estuvieran pagando menos en cualquier hosting que les ofreciera 50 GB al mes!!
Quizas, ojala que este y los demás hilos de este foro les permitan formarse una opinion al respecto (ya sea positiva o negativa).
Cita:
El problema está en que mucha gente necesita mucho mas de 30 GB al mes y se cree que van a tener 3000 GB por solo 10 dolares al mes.
Luego se llevan el disgusto cuando se dan cuenta de que es mentira!!
Claro, te comprendo perfectamente y ciertamente el overselling desmedido tiene muchos contras. Cada usuario debería buscar un servicio acorde a sus necesidades y documentarse al respecto.

La mayoría de las veces toda la información que se requiere está en los términos del servicio y políticas de cada empresa. Los usuarios deberíamos ciertamente tomarnos más en serio estos documentos y hacer su análisis una parte crítica de la contratación (Si ya se, es muy poco probable que la cultura de no leer la letra pequeña cambie, al menos antes de una mala experiencia).

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 22:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Yo la verdad no podría generalizar de esa manera, de los miles de clientes de Servage solo conozco unos 10 cuando mucho, con opiniones mixtas.
tu mismo lo estas diciendo je je .... Si conoces a 10 y tienes opiniones MIXTAS da que pensar je je je je
Si de cada 10 la mitad opinan mal pues tengo razon je je je
Los que opinen bien será porque consumen poco...

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
el overselling desmedido
en mi pueblo al "overselling desmedido" se le llama ESTAFA!! je je je

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Cada usuario debería buscar un servicio acorde a sus necesidades y documentarse al respecto
es que este es el problema..... ¿Porque tengo yo que documentarme sobre una empresa?... Si me dicen que me venden X lo que quiero es X, no X-3550....
Yo como usuario no tengo porque documentarme, a mi me tienen que vender lo que me han dicho que me van a vender, ni mas ni menos.....

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
La mayoría de las veces toda la información que se requiere está en los términos del servicio y políticas de cada empresa.
en todos los Terminos de servicio que he leido te ponen que ellos no se resposabilizan de nada....... y eso te lo ponen en todos los sitios, hostings y no hosting....

Un saludo Jandres4, que haces una gran labor en este foro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 23:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
tu mismo lo estas diciendo je je .... Si conoces a 10 y tienes opiniones MIXTAS da que pensar je je je je
Si de cada 10 la mitad opinan mal pues tengo razon je je je
Los que opinen bien será porque consumen poco...
Aquí me entendiste mal. Realmente lo que quería dar a entender (con otras palabras claro) es que ni TU ni YO podemos generalizar ni hablar por las decenas de miles de clientes de esta empresa porque NO LOS CONOCEMOS a todos ni sus casos particulares.

Para unos será bueno el servicio y para otros horrible, pero no por eso tu o yo (o nadie más en cualquier caso) tenemos razón absoluta cuando afirmamos lo malo o bueno que es, pues no tenemos todos los datos a disposición. Sin datos lo único que podemos hacer es especular..
Cita:
es que este es el problema..... ¿Porque tengo yo que documentarme sobre una empresa?... Si me dicen que me venden X lo que quiero es X, no X-3550....
Yo como usuario no tengo porque documentarme, a mi me tienen que vender lo que me han dicho que me van a vender, ni mas ni menos.....

en todos los Terminos de servicio que he leido te ponen que ellos no se resposabilizan de nada....... y eso te lo ponen en todos los sitios, hostings y no hosting....
Es simple sentido común, como tu dices "no hay que ser muy listo" para saber que en el mundo de los negocios hay de todo. Y no me refiero solo al hosting, por ejemplo si vas a comprar una casa, un coche, una PC, o lo que sea; no te documentas y estudias las condiciones del trato antes de hacerlo? Estoy casi seguro que sí.

Debes recordar que esos términos del servicio que tu dices que no hay que leer, son los que rigen la relación con la empresa y se aceptan al contratar.

Los términos del servicio son públicos y ningun cliente puede alegar su desconocimiento, simplemente si allí dicen los limites del servicio y contratas, tu lo aceptaste. Igualmente si en algo no estás de acuerdo estás en tu derecho de no aceptarlos y buscar otra alternativa de proveedor.
Cita:
a mi me tienen que vender lo que me han dicho que me van a vender, ni mas ni menos.....
Y es probable que te lo estén diciendo en sus términos del servicio .

Cita:
Un saludo Jandres4, que haces una gran labor en este foro.
Muchas gracias, se hace lo que se puede .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 12/06/2007 a las 00:01
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Tenemos abiertos 3 o 4 post iguales, discutiendo por las 2 mismas empresas
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Aquí me entendiste mal. Realmente lo que quería dar a entender (con otras palabras claro) es que ni TU ni YO podemos generalizar ni hablar por las decenas de miles de clientes de esta empresa porque NO LOS CONOCEMOS a todos ni sus casos particulares.
solo tienes que darte una vuelta por internet y ver la cantidad de gente que ha tenido problemas con Servage, Drreamhost y demás....

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
en el mundo de los negocios hay de todo. Y no me refiero solo al hosting, por ejemplo si vas a comprar una casa, un coche, una PC, o lo que sea; no te documentas y estudias las condiciones del trato antes de hacerlo? Estoy casi seguro que sí. Y es probable que te lo estén diciendo en sus términos del servicio
siento comunicarte que en los Terminos de servicio de Servage no pone nada de que te van a multiplicar por 10 lo que llevas consumido y que a partir de los 40 GB al mes la pagina te va a ir lenta "aposta"....

Lo siento pero no pone eso!
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 11:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
solo tienes que darte una vuelta por internet y ver la cantidad de gente que ha tenido problemas con Servage, Drreamhost y demás....
Esto se está volviendo repetitivo, ya expresé mi opinion al respecto. Ten en cuenta que no solo estoy hablando de 2 empresas, el tópico que trato de desarrollar es "Ser objetivo es ser de ayuda" . Tal como dice miguelr, hay varios topicos hablando de estas empresas ya.
Cita:
siento comunicarte que en los Terminos de servicio de Servage no pone nada de que te van a multiplicar por 10 lo que llevas consumido y que a partir de los 40 GB al mes la pagina te va a ir lenta "aposta"....

Lo siento pero no pone eso!
Como te digo, no hablo solo de Servage, hablo en general de las empresas de hosting. Ahora bien, si una empresa no pone en sus términos las limitaciones, entonces está en problemas.

Probablemente siempre tengan en sus términos o políticas algo que diga "El uso excesivo de CPU, memoria o recursos de red que conlleve al deterioro del servicio, constituye una violación al uso aceptable del servicio y lleva a la cancelación inmediata de la cuenta".

Me gustaría sin embargo que dejemos el tema de Servage y Dreamhost y hablemos realmente de lo que se trata este post. Ya nuestras opiniones están planteadas y creo que no se trata de convencer al otro, así que continuar con el tema sería repetir y repetir .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.