Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por mariona78 Hola alpena y mermaid!!! A mi me pasó lo mismo. No se exactamente donde estais pero se q yo tb miraba ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
para mariona

Cita:
Iniciado por mariona78
Hola alpena y mermaid!!!
A mi me pasó lo mismo. No se exactamente donde estais pero se q yo tb miraba la guia y no sabia como llegar a la forja. Pero llegué así que vosotros llegareis tb. Para que sepa como ayudaros decidme exactamente donde estais y cual es el trozo en el q os estancais y no sabeis seguir pq he intentado recordar como lo pase y no hay manera
He matado al pajarraco (el grifo), y despues de activar el interruptor del suelo y abrirse la puerta llego a donde active la 1ª torre. . La guia dice que busque un interruptor para llegar a la Sala de acceso pero no lo veo. He conseguido llegar hasta donde me tiran al pozo, pero luego no me aparece la Forja. Que hagooooooo. Ayudadme
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya está

Bueno, al final lo pasé. El problema es que la forja no es lo primero que te encuentras, que va, está bastante después de esa pantalla.
A ver, hay que ir de terraza en terraza hasta que das a una que tiene una especie de escalón o piedra cuadrada. Hay que subirse ahí, y una vez allí salta hacia arriba o para que podais ver un agujero. Hay que ir rebotando de lado a lado hasta conseguir subir. Muy muy cerca de ahí os encontrais ya con un portal del tiempo y el resto es seguir hasta dar con la forja.
PUfff, me costó muchísimo porque no veía que había salida hacia arriba
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
donde esta la forja

Cita:
Iniciado por mermaid
Bueno, al final lo pasé. El problema es que la forja no es lo primero que te encuentras, que va, está bastante después de esa pantalla.
A ver, hay que ir de terraza en terraza hasta que das a una que tiene una especie de escalón o piedra cuadrada. Hay que subirse ahí, y una vez allí salta hacia arriba o para que podais ver un agujero. Hay que ir rebotando de lado a lado hasta conseguir subir. Muy muy cerca de ahí os encontrais ya con un portal del tiempo y el resto es seguir hasta dar con la forja.
PUfff, me costó muchísimo porque no veía que había salida hacia arriba
Ya vi el agujero, pero despues del portal del tiempo, pasas al pasado, pero yo sigo y me voy alejando y llego a la playa donde hay barcos y eso.
Por lo que creo que me he pasado. Donde está la dichosa Forja?
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tengo 2 problemas que seran muy faciles de solucionar (espero) porque son del principio, el primero es que no se como coger la segunda mejora de vida, ya que en el manual me dice que tengo que coger la espada del escorpion para romper la verja y no se donde esta, ya que la verja donde esta la caja si la veo en una de las terrazillas.
El segundo es que no me funciona la segunda camara del tiempo que hay (la que está un poco despues de matar a Shadee y a las 4 guerreras), el chico me dice eso vamos y me pongo encima y no me transporta al pasado. ¡¡Por favor, ayudadme!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola necesito que me hagan un favor!!!!!!!!!

Estoy en la zona donde activas con la espada serpiente una palanca donde activas 4 plataformas, una de ellas es el camino para la primer torre... MI PROBLEMA ES que en uno de esos caminos hay una opcion (la tercera) donde hay una puerta donde hay una camara secreta pero esta hasta abajo y llevo mucho tiempo queriendo llegar y no puedo AYUDENME!!!!!!!!
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 15:44
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
jajaja

a mi tb me costo un poco pero no mucho,
Mira bien esa parte justo al frente de donde esta la puerta hay dos paredes por la que puedes bajar dando saltos, al estilo mario bros.
despues que estas abajo en un pequeño pedazo de suelo corre por la pared y repite la operacio dando saltos pero, hasta subir a otro pedazo de suelo un poco mas alto; ahora repite la operacion (esto esta al lado izquierda de la puerta) dando saltos pero ahora bajando y llegaras aun borde en el que podras sostenerte y moverte hasta la puerta

suerte
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
para mermaid

Ya vi el agujero, pero despues del portal del tiempo, pasas al pasado, pero yo sigo y me voy alejando y llego a la playa donde hay barcos y eso.
Por lo que creo que me he pasado. Donde está la dichosa Forja?
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 16:45
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tudo ben

Cita:
Iniciado por U_Shikaraiya
tengo 2 problemas que seran muy faciles de solucionar (espero) porque son del principio, el primero es que no se como coger la segunda mejora de vida, ya que en el manual me dice que tengo que coger la espada del escorpion para romper la verja y no se donde esta, ya que la verja donde esta la caja si la veo en una de las terrazillas.
El segundo es que no me funciona la segunda camara del tiempo que hay (la que está un poco despues de matar a Shadee y a las 4 guerreras), el chico me dice eso vamos y me pongo encima y no me transporta al pasado. ¡¡Por favor, ayudadme!!
mira no uses guias, usa tu imaginación, el pedestal que quieres obtener es el ultimo no te anticipes ya que los pedestales estan en tu camino.
La espada de escorpion es casi al final del juego no te apresures con los pedestales tienen un orden en tu camino.

la segunda parte que dices, no te entiendo muy bien dame mas detalles, dime a donde te llevo? el nombre de la sala? o el nombre del guardado?
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Alejoconejo, ya no usaré guia aunque la usaba para no dejarme mejoras de vida. Me quedo atrancado justo despues de salvar en "la mano negra del destino" en el "altar de los sacrificios" - Pasado. Eso me pone la partida guardada. Supuestamente solo tengo que ir para delante y ponerme encima de la espiral esa para que me transporte, lo que pasa es que cuando voy para allá el principe me dice que algo va mal y no se transporta a ningun lado
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 17:25
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
supongo que debes saber que para activar los portales ay 4 botones en las 4 columnas que tienen un orden que nunca es el mismo.
dime que tipo es tu consola? ps2? xbox?
y yo que sepa el principe no me dijo las 2 veces que jugue que algo andaba mal

Por si acaso puedo estar errado pero puede haber la posibilidad que evitaste algun objetivo; mira tu mapa y fijate si estas en el lugar correcto

ya mataste shadde? en ese lugar ay un altar, jalalo y encontraras el primer pedestal

suerte
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 17:36
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
supongo que debes saber que para activar los portales ay 4 botones en las 4 columnas que tienen un orden que nunca es el mismo.
dime que tipo es tu consola? ps2? xbox?
y yo que sepa el principe no me dijo las 2 veces que jugue que algo andaba mal

Por si acaso puedo estar errado pero puede haber la posibilidad que evitaste algun objetivo; mira tu mapa y fijate si estas en el lugar correcto

ya mataste shadde? en ese lugar ay un altar, jalalo y encontraras el primer pedestal

suerte
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias alejoconejo, es que estoy apoyardado, era simplemente que no habia tocao los botones en el orden correcto y la primera vez que lo he intentao he visto que si pulsas el correcto se queda pulsado. Segun la guia que me he bajado, la camara de mejora de vida que hay en el pedestal de shadee es la tercera, pero bueno, ya no la voy a seguir.
Un saludo y gracias
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alpena
Ya vi el agujero, pero despues del portal del tiempo, pasas al pasado, pero yo sigo y me voy alejando y llego a la playa donde hay barcos y eso.
Por lo que creo que me he pasado. Donde está la dichosa Forja?
Si, yo al principio también me asusté porque si miras en el mapa vas en sentido contrario al salón del trono, pero creéme, es por ahí. Termina esa pantalla y alguna más y acabarás llegando a la Forja y a todo lo demás.
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudenme porfis!

Una vez que estoy con la mascara espectral, veo a Shahdee hablando con Kaileena y luego vuelvo al presente, salgo de la camara por la cual volvi al presente y esta el Dahaka, y entonces el me arroja a un pozo, mato a unas criaturas y entro a la sala donde el Dahaka aparecio por primera vez, y desde ahi no se que hacer, no veo nada que me pueda ayudar a salir!.

Necesito ayuda por favor!

Saludos espero sepan responderme.
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:20
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a todos
sera un gusto ayudarte

Mira, en esa parte, si te recuerdas tu bajaste de un piso que estaba mas arriba y te ocultaste detras de una caja cuando te aparecio el dahaka en la cinemática, ahora piensa, pa que esta la caja si no es para que vuelvas a subir por ahi.
Intentalo
suerte
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Alejoconejo

Muchas gracias! intentare lo que me dijiste.

Saludos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya he hexo lo que me dijiste Alejoconejo y me sirvio muchisimas gracias!!!

Ahora, alguien me puede decir en que parte del juego aparece un pajarraco gigante???
Es que temo que a mi se me haya presentado como una criatura invisible (no invensible, sino invisible), y me costo mucho vencerla. En que parte del juego aparece el pajarraco?

Gracias!
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:07
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no te preocupes
solo juega es facil
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Revivi mi alma de guerrero!!! XD

Hola a todos les cuento que pase la final a este juego tan bueno y adictivo, y justo cuando estaba pasando la segunda vez por la biblioteca, o sea un tiempo antes de llegar a la final, revivi mi alma de guerrero!!! XD

Les cuento que me atacaban muchas criaturas que me rodearon, y entre ellas unas dos chicas de esas inquietas, me tiraron al suelo y me estaban por matar y... BOOM!!! RENACI!!! XD Los mate a todos esquivando todos sus ataques sin problema y habia revivido el alma del guerrero!!! aunque tengo mucho mas por dar. Ahora que termine el juego, lo volvere a jugar con todo lo que tengo, con mi alma de guerrero!!!
Y les cuento tambien que aunque no quiera volver a jugarlo (pero sí quiero), tengo que hacerlo porque pase la final solo con dos mejoras de vida y me faltan desbloquear extras!!! XD Quizas tenga el alma de un guerrero pero soy un menso!!! un idiota!!! XD

Y no entendi muy bien el final... a caso EL PRINCIPE LLEGA A BABILONIA Y ESTA TODO INCENDIADO????????? NO PUEDE SER!!! Y TAN BUEN JUEGO QUE ERA!!! COMO PUEDE TENER ESE FINAL!!! ME QUIERO MATAR!!!

Última edición por Eduardo_05; 01/03/2005 a las 11:18
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayudadmeeeeeeeeeeeee!!!

se q es una tonteria pero me e quedao na mas comenzar en el sitio ese en q te salen unos cuervos se transforman en un tio te lo cargas y te sale otro mas para arriba.No se como llegar a ese!!!contestarme por favor
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favooor!!! Ya Active La Primera Torre, Y En La Sala Del Reloj Se Desbloqueo El Primer Fierro Que Cruza La Gran Puerta Que Esta Arriba.
Cuando Vuelvo A La Sala Donde Suben Y Bajan Las Murallas Me Encuentro Con La Despampanante Mujer De Rojo, Pero Nada...
Como Continuo Desde Aqui??? Como Hago Para Ir A La Segunda Torre??? Esa Es Mi Pregunta...
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¡Estoy atascadisimo!
Despues de ver a kaileena y a la otra hablar por segunda vez y yo que soy el espectro veo desde arriba a mi otro yo, despues de eso, voy a la sala esa donde tienes que ir de cornisa en cornisa hasta donde estaba (creo) una de las camaras de mejoras de vida (la que hay que romper la reja con la espada del escorpion). cojo y me subo en el cubo que hay y me voy al hueco de arriba (donde estaba la mejora) y de cornisa en cornisa llego a una fuente y salvo la partida con el nombre de acantilado. me meto por debajo de un agujero y voy matando a personas y bichos hasta que en la tercera (creo) "terrazilla" que hay termino con todos los bichos.
Aqui esta el atasco. me descuelgo por detras y hay una cornisa y por el fondo se ven barcos y mastlies de barcos, bueno po eso, me descuelgo a esa cornisa y de esa cornisa a un tapiz, cuando llego al final del tapiz salto para atras y llego a un mastil de un barco con una barra, en esa barra me columpio y salto pero lo haga para donde lo haga no llego a ningun lado, y el mastil del barco al final se termina cayendo, ¿Que puedo hacer? ¡Hacia donde salto! En la guia no te dicen nada porque se saltan de la sala anterior a la dichosa Forja de los cojones que tiene que estar a tomar por culo.
Por favor ayudenme
  #53 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que hago despues de conseguir la espada escorpion?

Hola.Alguien me puede ayudar?
Acabo de conseguir la espada escorpion y ya no se como seguir.Me he quedado encerrada en la sala donde la consigues y no veo como abrir ninguna puerta para salir.En la guia que tengo solo pone que salen un mogollon de enemigos(aunque a mi solo me salen cuatro) y que despues de matarlos salga por la puerta.
Muxas gracias
  #54 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 03:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
itxauri, a mi me salian mas enemigos, asi que esperate un rato o acercate hacia donde salen. Si no fuera eso, mira a ver por alguna de las puertas sin salida que hay si hay un boton para pulsarlo y que se abra la puerta, creo recordar que corriendo por la pared hacia arriba tocabas uno
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
He mirado por toda la habitacion y no encuentro ningun boton para abrir puertas.
Tambien he estado dando vueltas por la sala a ver si salian mas enemigos pero parece que me tienen miedo jejeje
No se seguire buscando
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Segunda Torre

hola, me he quedado atascado en la segunda torre, estoy en el pozo mecanico,tengo la guia pero no hay forma tampoco, os cuento exactamente donde estoy segun la guia paso a paso.

En la segunda torre, paso ya la rueda de la pared,me subo a las columnas y llego a una palanca que activa una plataforma que sube y baja, me subo a la plataforma, una vez arriba corro por el muro reboto y salto de una pared a otra para llegar arriba, una vez arriba me encuentro en una sala grande y alli me enfrento a Golem, una vez lo mato tengo dos caminos el de la izquierda (que no puedo pasar ya que no consigo llegar a la primera cuerda de las dos que hay y me caigo a los pinchos, lo he intentado de muchas formas y no consigo llegar a la cuerda) y el camino de la derecha que hay un carroñero (de esos que explotan) en la pared y mas alante una cuerda que te agarras y llegas a la zona de los molinos, paso entre los huecos rodando y a la mitad del camino de los molinos me salgo a un pasillo para activar una palanca que abre una puerta (justo debajo de esa puerta que se abre hay un tapiz rojo que puedes deslizarte por el), regreso a los molinos los paso rodando y llego a a la puerta que he abierto, si me meto por la puerta y llego al final, aparezco donde puedo cambiar de pasado a presente o viceversa,pero si cambio al presente ya no puedo hacer nada porque me dice que tengo que activar la segunda torre, pero en el pasado, asi que ahi es donde ya toy perdido y lo que pone en la guia no lo encuentro por ningun lado.

Para los que tengan la guia en español y con fotos es del paso 60 al 61 donde no se que hacer.

Espero que sepais donde estoy exactamente.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda muy pronto.
  #57 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!!!!!!!!!!

Estoy En La Zona Donde Activas Con La Espada Serpiente Una Palanca Donde Activas 4 Plataformas, Una De Ellas Es El Camino Para La Primer Torre... Mi Problema Es Que En Uno De Esos Caminos Hay Una Opcion (la Tercera) Donde Hay Una Puerta Donde Hay Una Camara Secreta Pero Esta Hasta Abajo Y Llevo Mucho Tiempo Queriendo Llegar Y No Puedo Ayudenme Por Favor!!!!!!!!
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Volver Al Reloj De Arena

E salio de la segunda torre y me dirijo donde esta el reloj de arena, me he perdio, no se llegar. he matao a tres golem ayudarme a llerar al reloj. e salio del castillo e entrao y no encuentro el camino. GRACIAS
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
guia completa principe de persia warrior within

guia completa escrita por mi
de principe de persia warrior within
ya no sufran
esta en www.faqs.tk
  #60 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 18:46
Ysr
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo tambien acabo de comenzar el juego, y me di cuenta que para pasar a la primera manita del barco tienes que bloquearla hasta que ella suba las dos espadas al mismo tiempo , cuando esto pase caele a maracazos¡¡¡


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.