Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas, estoy atascado y no se que tengo que hacer. a ver si alguien puede ayudarme. despues de entrar por una cascada, y escalar por ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Buenas, estoy atascado y no se que tengo que hacer. a ver si alguien puede ayudarme.

despues de entrar por una cascada, y escalar por una especie de arboles, he llegado a una zona como fuera del castillo.la pantalla se llama AGUAS Y JARDINES. pues alli, hay como un acantilado, voy pasando pantallas, hast que llego arriba de todo a un lugar que hay una fuente de vida, una pared y una barra de equilibrio de esas. y ahi me quedo estancado, no se que debo de hacer. la unica forma de salir de ahi es dejarme caer, y vuelvo a empezar casi desde abajo.

alguien me puede decir que tengo que hacer?? llevo más de una semana atascado ahi sin saber por donde tirar!!

salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
por si ayuda, es el prince de la PSX2.

nadie ha pasado por aqui???

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo me trabe en la primer parte que aparece el Dahaka... subo por las vigas de las paredes hasta la cuerda y ahi no se adonde ir

Ayuda plz
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
nadie puede ayudarmeee??? nadie ha pasado por aquiii?? por favor, no puedo avanzar

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
has probado en correr por la pared? piensa q si lo hemos pasado todos es pq debe haber algo por ahi para agarrarte . Es q no se exactamente donde estas por eso no te puedo ayudar
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 08:04
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo cruce el juego ya 2 veces en normal y dificil, con las 2 diferentes finales y no me costo mucho; Bueno en dificil me costo un poco mas, ya que los enemigos son mas fuertes y los que tienen barra de vida se curan instantaneamente, pero para jugar esta clase de juegos necesitan pensar como el programador, ya que el juego mismo te muestra donde podes agarrarte, por donde podes pasar, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 08:10
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
si todavia no has cruzado la parte de aguas y jardines te ayudo un poco.

En esa parte tienes que correr por la pared, te agarras de la viga que sobresale, en ese lugar ay una fuente de agua de, a su lado derecho si voz miras la fuente hay una barda súbete a ella y veras que al frente tuyo hay un tronco de una arbol, salta y sigue la secuencia de arboles hasta llegar a una esquina de la montaña, donde deberas correr por la pared para entrar a la ultima puerta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
gracias aleconejo. estoy subido en la barda, pero no veo el tronco en cuestion. esta mirando hacia la pared de la fuente, o de cara al vacio?

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ya lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias aleconejooo

salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ahora he llegado a un punto q me dice q es el lugar correcto pero en el momento equivocado. tengo que ir al pasado y activar una torre. mi pregunta es aleconejo, hay que volver de nuevo atras, o tengo q seguir por ahi en vez de volver?

salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:54
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no man
no regreses
mira bien esa parte, corre por la pared y salta a una columna
despues date la vuelta y salta a un arbol baja hata lo mas bajo del arbol, veras que hay como una plataforma semidestruida que tiene una barra, salta a la barra, luego balanceate, caeras a una pequeña columna semidestruida, de ahi salta a la siguiente plataformay que tiene una viga sobresaliente y en frente otra barra salta a la barra y balanceate
pero viene lo peor en ese momento te va a aparecer el dahaka
y hora de huir man
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
tenias razon, en el dahaka estoyy, pero no se por donde tengo q huir!!

bajo unas escaleras, salto dos barras, llego a un saliente, y ahi me pilla. q tengo q hacer?

salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Estoy en una parte donde me encuentro con la emperatriz del tiempo....pero esta vez el principe evita pelear con ella.....abriendo una pared justo destras del trono....(espada escorpion) ahi....el principe la empuja hacia un "warp" (portal para volver al presente) se va ella.....pero no puedo ir yo......que tengo que hacer? ya que la puerta de regreso esta bloqueada con rocas.....ayudenme please....

En cuanto a lo del Dahaka no me acuerdo muy bien donde estes..pero ahi yo me trabe donde tienes que ir por la pared y romper unos barriles que te impiden el paso.....haslo rapido porque si no te agarra.....Un saludo.....aver si me pueden ayudar ami.....
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
he intentando esquivar al dahaka, pero lleho a un sitio donde siempre me pilla. bajo unas escaleras, salgo a un saliente donde hay dos barriles, y alli desde arriba siempre me pilla!! q tengo q hacer?

salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Es donde hay unas escaleras donde tienes que soltarte.....?
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
he conseguido llegar hasta un lugar en el q el prince dice 'ha crecido mucho la vegetacion en esta parte de la torre. pero alli no se que hacer? alguna sugerencia?
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Esque intenta un poco...... hasta donde he llegado nadie me ha ayudado y tengo los 8 pedestales de energia.......los he encontrado por mi mismo....solo estoy trabado en esta parte.....creo que es un error del juego lo mio.....pero lo tuyo no tiene chiste.....intenta pasar......y veras que tarde o temprano lo conseguiras.....un saludo...

PD: alguien ayudeme ami porque es algo mucho mas complicado......
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ya lo he pasado nike. ahora ya he vuelto al pasado, el problema es q al volver a lkos barriles q tu me decias, no soy capa de llegar a la otra saliente q hay parapoder subir las escaleras

salu2 y gracias si te he molesatdo
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Claro que no me has molestado.......solo era un comentario...sigue intentando pasar.......recuerdo siempre hacer con velocidad y nunca te quedes parado un segundo.....siempre mantente moviendo hacia delante y sin demora.....

PD: sigue esperando respuesto a mi problema....XD
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 13:27
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
paraliza el tiempo siempre cuando huyas del dahaka, en esas escaleras hay 2 barriloes cada lado, cierto?
si son esas muevete en poco, sube y ya pero siempre disminuye el tiempo es esencial
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 13:30
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola nikey
yo ya cruce el juego 2 veces
con las dos finales y en dos diferentes modos (normal y dificil)
si quieres preguntar algo yo te puedo ayudar
tu final secreta es el dahaka
si hallas los 9 pedestales
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Bien gracias.....eso ya lo se.....solo me falta el ultimo pedestal.....me dices como conseguirlo???......y tambien dime como le hago para salir de donde estoy......te digo que se va ella al presente pero el portal no se activa conmigo.....y la entrada esta tapada con rocas......no se a donde ir.....gracias.
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 15:19
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si el juego no te responde abre algun guardado antes de entrar al portal con la emperatriz.
Por eso no te adelantes a entrar, vuelve al salon central y si puedes ver que hay un segundo piso vuelve por ahi como al comienzo del juego, en la sala en la que tu sigues a shadde y ella entra por una puerta y la cierra.
Para abrir esa puerta tu tenias que jalar una barra que esta arriba, haz de nuevo el trayecto hacia esa barra y encontraras una reja con un agujero justo antes de llegar a la barra, rompela y saca la caja para que puedas subirte arriba y sigue el camino de trampas y no es mas.
suerte


recuerda abrir un guardado antes de donde ahora te encuentras
puede ser un error del juego
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
estoy en la etapa donde ya me quite la mascara y vuelvo a llegar con la emperatriz y me vuelve a decir que solo uno de los dos puede engañar la linea del tiempo y yo le propongo que venga conmigo al presente y ella no quiere asi que yo la engaño y la meto al portal del tiempo, pero despues de ahi yo ya no me puedo meter al portal esta activado pero no pasa nada, y no me puedo ir a ningun lado porque hay unas rocas que impiden que salga y no hay lugar a donde ir, que tengo que hacer???????????????? ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estoy en el mismo problema que nikeyrios, ayuda porfavor????
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Entonces no es error del juego ay una manera de salir de ahi creo....a menos que todos los discos vengan defectuosos........que opinas aleconejo?.....ojala tenga otra solucion que no sea empezar una nueva data.....porque ya guarde donde me dijiste que no lo hiciera........urgente.....gracias.....
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
es urgente........gracias
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favooor!!! Ya Active La Primera Torre, Y En La Sala Del Reloj Se Desbloqueo El Primer Fierro Que Cruza La Gran Puerta Que Esta Arriba.
Cuando Vuelvo A La Sala Donde Suben Y Bajan Las Murallas Me Encuentro Con La Despampanante Mujer De Rojo, Pero Nada...
Como Continuo Desde Aqui??? Como Hago Para Ir A La Segunda Torre??? Esa Es Mi Pregunta...
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
para pablo........... tienes que regresarte a la sala central e irte por el camino que esta exactamente de frente por donde sales a la sala central, llegas ahi moviendo la palanca y subiendo las piedras, acuerdate que tienes que correr por las paredes y saltar al final para poder agarrar otro lado, bueno vete por alli y tienes que llegar hasta el final de ese camino solo te lleva a la otra torre, espero haya sido de ayuda. bye
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo lo resolvi nikeyrios!!!!!!!!!!

hola nikey rios te mande un mensaje diciendote como tresolvi el problema del portal, no es nada facil, lo empeze desde el principio , o si tienes algun punto guarado antes de entrar con la emperatriz y se traba, vete ahi y trata de sacar todas las mejoras de vida que te mando esta direccion donde estan localizadas todas las mejoras de vida y unos trucos, para sacar armas secundarias.


http://cheats.ign.com/ob2/068/654/654733.html
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola. Me estoy pasando el juego con el final alternativo pero el Dahaka es muy dificil de matar. Me podeis decir si hay algun truco para matarlo??

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.