Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. acabo de darme vuelta otraves este juego y veo que muchos an tenido problemas, pues aqui estoy para ayudar a cualquiera, pero deven desirme ecsactamente ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:35
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
9, mejoras de vida en el pop warrior within

acabo de darme vuelta otraves este juego y veo que muchos an tenido problemas, pues aqui estoy para ayudar a cualquiera, pero deven desirme ecsactamente donde quedaron y darme una pequeña descripcion del lugar donde se quedaron

Última edición por DARIODD; 26/02/2006 a las 19:06
  #152 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 17:26
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje miren

Las 9 mejoras de vida

Están en el siguiente orden

1, cuando luchas contra la chica de negro, el la sala de los sacrificios (recuerda cuando la emperatriz esta luchando contra la chica de negro) ahí esta la 1er mejora de vida, después que la aya matado al mujer todo comienza a derrumbarse, si te das cuenta ahí como un monolito que lo puedes correr (subiendo las escalera)

2, esta... ¿Recuerdas la primera vez que luchas contra el maestro cuervo? Bueno eso paso en el presente (todo esta en ruinas ) a hora en el pasado, si vuelves al lugar estará todo intacto, bueno vuelve a hacer, el recorrido que habías echo antes para matar al maestro cuervo ( en la parte mas alta) bueno al pasar todo esto te encontras con una escaleras (no son esas que están colegadas) al lado de las escalera veras muchos barriles rompedlos y encontraras un interruptor que abre una rejilla en lo alto( al subir las escalera), bueno para esto debes tener el poder de ralentizar el tempo, una ves obtenida ve al mismo lugar y al activar el interruptor ralentiza el tiempo esto te alcanzará justo para entrar


3, esta la encontrad después que la emperatriz te da la espada, para activar la llave que te llevaran alas torres, bueno jira la palanca de tal forma que el pozo que separaba la sala de selección y la cámara del reloj quede tapada, mira hacia ambos lado de la sala de selección (hacia el abismo) y veras que ahí una puerta abajo que te llevara ala mejora de vida.bueno baja haciendo sic-sac por las paredes asta bajo, corre la pared hacia la izquierda sube otra vez en sic-sac, corre hacia la derecha i bajas en sic- sac

4, esta en la torre mecánica (recuerda el golem que te tiraba “bombas”, bueno eran esos perros explosivos) cuando lo ves de frente (en la entrada ve a tu izquierda veras una pared rota (de ambos lado ahí una pared rota, unas es para salvar el juego y la otra es para la mejora de vida) tienes que quedarte en la pared asta que el golem te tire una bomba de ese modo la romperá y ahí esta la mejora de vida


5 en el jardín, recuerdas que antes debías activar las palancas para que se abra una puerta que te llevara al presente, para que luego vallas al sistema de agua...
Antes de todo esto, ba haber una parte en que tienes que activar el agua para, poder habilitar las palancas en la parte de la doncella del jardín (recuerda cuando seguís al maestro cuervo), para guiarte un poco mas, ahí una palanca en la que si la mueves abrirá una puerta y cerrara otra, entra por la puerta y paras, mira a tu izquierda, abajo, veras una entrada para poder acceder al mejora de vida, si seguís mirando podrás ver como bajar jeje

6 Esta en el sistema de agua, en las que tienes que mover una palanca para que el agua salga y luego poder alinear las torres para que ese modo puedas abrir el ultimo eslabón de la puerta donde se encuentra la emperatriz creando las arenas, bueno una ves que saltaste de torre en torre y activaste el la palanca (que luego te muestra un video de cómo se abre la puerta...) no salga! A tu izquierda sube los peldaños asta arriba, ahí esta la mejora de vida

7, Recuerdas cuando el príncipe dice”necesito una espada” (la prisión) y ve la espada de escorpión (la que rompe las paredes), y el dahaca la tira aun abismo... Bueno después que hayas vuelto al pasado y tomas la espada, bueno en ese nivel peleas contra un golem diferente (tiene vendas y barra de vida abajo), cuando lo matas te muestra un video de cómo baja una escalera, súbela y acciona el interruptor, que te llevara a una sala en donde al medio esta “roto” (por así decirlo), ahí 3 de esos tipos grosos bueno matadlos , de ese lado ( en donde mataste los tipos) veras como una entrada cerrada por tablas ( no toda esta cerrada por la tablas, es como un remache), bueno romperla y te encontraras al frente un interruptor que activa una puerta oculta , esta puerta oculta esta de otro lado de donde mataste a los tipos casi al final de la entra para salir de ese nivel ahí como otro entrada pero cubierta por una pared rajada , romperla y encontrad adentro una puerta cerrada, bueno de ahí usa tu lógica je, je


8, Esta en la biblioteca, ¿recuerdas en donde tienes que mover unos estantes de libros par subir a una vigas? (son dos estantes) bueno sube ala vigas de ahí a unos hierros para balancearte, etc. Recuerda el video que te muestra para salir de ahí, bueno sigue los pasos, cuando llegas en la parte en la que una pared esta derrumbado y atrás tuyo ahí un cofre y luego salís de ahí y saltas a una cosa que es como un... No se como explicarlo… pero te encontras ahí arriba manteniendo el equilibrio y te ataca una mina, bueno ahí en ves de saltar hacia la pared que te lleva hacia una fuente para salvar el juego salta ala otra cosa, veras como una venta grande de color rosado casi y alado de esas ventana (ala izquierda) veras una pequeña entrada, intenta llegar asta ahí y encontraras la mejora de vida

9, esta se obtiene cuando el príncipe se saca la mascara espectral, si ahí en la sala de selección de las torres, bueno vuelve a dejar la sala la primera ves que la viste (cuando tenias que saltar por las columnas hasta el corredizo sur (la que te lleva al altar de los sacrificios en donde luchaste contra la chica de negro), ¿recuerdas en esa parte en la que te aparecen por primera ves las chicas de rojo que son como ninjas? ¿En al que el príncipe decía que la chica de negro estaba esperando refuerzos? (entes de luchar con ellas) bueno ahí en esa parte esta la mejora de vida, sube asta arriba del todo otra vez llega asta el otro lado y veras una reja rota, pues romperla y saca el cajón de ahí (en donde estaba el cajón, hacia fuera) ponlo contra de la pared y subes y listo ya tienes las nueves mejoras de vida jaja


Notas: debes seguir todos los pasos indicaciones para obtener todas las mejoras de vidas.
La espada de agua esta en la cámara del reloj
Puedes obtener la espada de agua antes, una ve obtenida 8 mejoras de vida, el juego te ara pasar otra vez por la cámara de selección de torres, con la espada de escorpión, podes obtener ahí la novena mejora de vida y pasar el resto del juego más rápido.
Al final, veras el final verdadero, y obtendrás todas las ilustraciones + un video
Durante la transformación del príncipe (el espectro de arena) no obtendrás ninguna mejora de vida, así que tranquilos no se están pasando nada por alto
Si necesitan alguna cosa que les especifique bien por favor pastéenla

Última edición por DARIODD; 28/02/2006 a las 16:33
  #153 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 19:10
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
pucha diganme si les sirvio de algo
  #154 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 17:12
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lo unico que me falto en el juego fue un disque oso de peluche que era una arma miscelanea sabes en que tiempo y lugar esta.
  #155 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 18:59
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Yo recieén acabo de conseguir prestado el juego, y en proximos días empezaré a jugar. Tus tips de las vidas creeme me serán muy útiles.

Gracias por el tiempo de compartir esto con nosotros
  #156 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 10:28
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CRIVAS
lo unico que me falto en el juego fue un disque oso de peluche que era una arma miscelanea sabes en que tiempo y lugar esta.
se donde esta pero nose en que lugar siqueres te lo digo
  #157 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 16:32
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje las armas miscelanea

5 armas miscelánea

Bueno les cuento:


1. el guante blanco, la obtened en las catacumbas (después de matar ala emperatriz y escapar del dahaka), en ese nivel tienes que elevar la tumba que esta en el centro de la sala, la 1ra ves que elevas la tumbas veras que el dajaka rompe unos hierros ( que luego será por donde tienes que ir para terminar de subir la tumba), bueno el segundo recorrido para subir la tumba, veras que el camino se bifurca (se divide en dos), bueno toma el camino izquierdo, pero antes de seguir mira hacia atrás y veras un armero ( donde esta las armas colocada), bueno rompe ese armero y ahí obtendrás el guante, pero ojo si no lo hace rápido el dajaka te agarra.

2. el palo de jockey lo encontrad en la entra de la mejora de vida en la sala de selección de torres ( recuerdas que cuando movía la palanca había una entrada abajo de sala que te llevaba ala mejora de vida?), pues esta allí, no entres adentro del cuarto sino fíjate a tu derecha, veras una pared con una leve figura extraña (los ladrillos están casi levantados), rompedlo y ahí esta el palo

3. esta en la doncella del jardín (presente), es cundo ahí muchos árboles, arriba de todo en la plataforma, vete ala derecha veras al frente ( del otro lado) un interruptor que activa un peldaño que sale de la pared (seguro que la recuerdas) bueno una ves activada vuelve y sube por el peldaño corre por la pared( hacia arriba) y salta al hierro luego desplázate hacia la izquierda y salta asía la saliente de la otra pared muevete hacia la derecha y baja ay al frente esta el flamenco ( tienes que romper la pared)

4. el oso de peluche esta en el poso mecánico (presente), en la parte de la chimenea en que luchaste contra el golem, bueno recuerdas por donde entro el golem y que hizo un inmenso boquete( una entrada en la que ahí un cofre), bueno ahora en el presente si entras adentro y te tiras ala zanja veras que no morís, bueno busca el la pared una grieta que sale por ella luz y rompedla y listo ya tiene tu cochino oso ( esta arma es la mas difícil de encontrar), te preguntaras como volver al presente si la puerta de la entrada hacia el portal del tiempo esta cerrad, bueno cuanto obtienes la espada de escorpión el juego te ara pasar por la torre mecánica recuerda todo el proceso que hiciste asta llegar al poso mecánico , bueno te darás cuenta que la puerta esta abierta y podrás volver al presente ahí es cuando podes agarra el oso, recuerda que tienes que tener en tus manos la espada de escorpión.

5. la espada verde vendría a hacer la ultima arma miscelánea y mas poderosa la obtened en las cuevas místicas ( el la parte esa que el príncipe se puso la mascara y tiene que pasar por unas cavernas con mucha niebla, bueno en ese nivel esta en la parte en el que ahí que activar un interruptor para abrir la puerta de hierros e ir saltando de esas cosa que cuelgan de la cavernas de una ala otra asta llegar al puerta y entrar , una ves adentro iras a un foso( no pasa nada es parte del juego) dentro de ese foso ahí un interruptor que activa otra parte , bueno en ese foso esta la espada verde a ambos lados de foso e intenta de romper unas de las paredes y listo ay tienes tu espada verde.

Notas: las armas no están ordenas cronológicamente, tan solo te digo donde están y como obtenerlas, si te puedo decir que la 1er arma es el guante y la última es la espada verde
El oso de peluche lo podes agarrar en un solo momento y tiempo dado
Si necesitas que te especifique algo no dudes en escribirlo

  #158 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 12:14
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CRIVAS
lo unico que me falto en el juego fue un disque oso de peluche que era una arma miscelanea sabes en que tiempo y lugar esta.
espero que ayas leeido mi post CRIVAS
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #159 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
La chica de negro es inmortal !!!

Estimados...
Tengo un problema con la chica de negro, es la segunda vez que me la cruzo y por mas que lucho y lucho el nivel de vida de ella llega al mínimo, pero nunca muere.
Solo por curiosidad comenze el juego de nuevo (varias veces y en distintos niveles de dificultad) y para sorpresa mia pasa exactamente lo mismo en el primer encuentro (en el barco) lucho interminablemente con la mujer y nunca muere !!!
Es imposible seguir adelante asi por lo que les agradeceria si alguien sabe de que puede tratarse este problema desde ya se los agradezco !!!


Esteban
  #160 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 11:40
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
espero que ayas leeido mi post CRIVAS
Si gracias DARIODD pero me tocara pasarme el juego otra vez porque me sobreescribieron los saves cercanos a esa zona.
  #161 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:54
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CRIVAS
Si gracias DARIODD pero me tocara pasarme el juego otra vez porque me sobreescribieron los saves cercanos a esa zona.
mmmmm. espero que te allas ubicado porque reconosco que tengo algunos problemas en redactar cosas haci
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #162 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola saludos Aleconejo

Hola amigo bueno espero me puedas ayudar al parecer juegas bien, yo me quede atascado en la parte donde se pelea con un hombre pajaro osea se forma a partir de especie de cuervos, peleando le gano y despues no se que hacer slto salto y salto nada no se que pasa intente por todos lados casi todos es realidad y nada no logro dubir donde el esta regreso y nada el hombre cuervo es me diguie diciendo puedes hacerlo mejor o tienes mucho que aprender de mi espero te hayas ubicado en que parte del juego estoy y buneo saludos desde ya gracias por tu tiempo.
  #163 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
si man yo si

Cita:
Iniciado por DARIODD
para,para,para, me estas disiendo que todavia no pasas esa parte? (osea despues de salir de tu barco y que agarras un palo en la playa y luego agarras la espada de araña y ves por primeraves al maestro cuervo ? tenes el tutorial activado? el que yo te digo es para pc, desime es eso verdad estas en esa parte?
bueno epero no te burles yo me quede ahi dime me puedes ayudar por favor es que es la primera vez que juego este juego y como que me gusto mucho y dime por favor como puedo pasar esa parte.
  #164 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 18:10
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
fijate que tengas el tutorial del juego activado,lo que tenes que hacer es despues de matar al enemigo, regresa por donde entraste, pero hasta la entrada, mira hacia tu izquierda o (derecha) y veras un peldaño salido, ve hacia el, y subete, luego corre de frente hacia la pared y salta hacia la plataforma, corre por la pared y saltas ala columna y luego ala otra y saltas donde esta el enemigo.....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #165 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda

no es hora de escribir pero recien consegui este juego que se agoto lo rescate de una forma pero no me gusto ahora ya mate a la emperatriz y me regresaron al presente a la playa pero no encuentro nada para donde irme a las catacumbas y no se de que puerta central me hablan en donde esta si me regresan al presente al principio que hago
  #166 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 09:15
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por erikovic
no es hora de escribir pero recien consegui este juego que se agoto lo rescate de una forma pero no me gusto ahora ya mate a la emperatriz y me regresaron al presente a la playa pero no encuentro nada para donde irme a las catacumbas y no se de que puerta central me hablan en donde esta si me regresan al presente al principio que hago
pues si es verddad lo que desis " despues de matar ala emperatris te manda ala playa" es un error del juego
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #167 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 01:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola

Soy nueva... y estoy muy entusiasmada con Warrior Within... pero no tengo idea de cómo conseguir la tercera mejora! Luego de haber puesto la espada en el interruptor y que me sale la palanca, le hago 2 veces para que me queden las rocas de forma tal que me ayuden a bajar... pero ha sido imposible pasar a la puerta donde se supone está la mejora de vida! Estaré haciendo algo mal?, Dónde se consigue esa mejora? No se supone que es antes de irse ya para las torres como tal?

Suerte
  #168 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola ya mate al stone golem gigante 3 subi a los engranajes de atras active el puente y se abrio la puerta entre baje por las cortinas al final salgo por donde ya habia estado hay una plataforma pero no se donde seguir hay 2 vigas pero no se que hay que hacer hay un engranaje que se mueve muy rapido pero no se como pasarlo ya que lo que dicen las guias no lo entiendo ya he intentado varios caminos pero no puedo pasar esta parte(principio del capitulo 14)
  #169 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda

hola ya mate al stone golem gigante 3 subi a los engranajes de atras active el puente y se abrio la puerta entre baje por las cortinas al final salgo por donde ya habia estado hay una plataforma pero no se donde seguir hay 2 vigas pero no se que hay que hacer hay un engranaje que se mueve muy rapido pero no se como pasarlo ya que lo que dicen las guias no lo entiendo ya he intentado varios caminos pero no puedo pasar esta parte(principio del capitulo 14)
  #170 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:10
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por programer2006
hola ya mate al stone golem gigante 3 subi a los engranajes de atras active el puente y se abrio la puerta entre baje por las cortinas al final salgo por donde ya habia estado hay una plataforma pero no se donde seguir hay 2 vigas pero no se que hay que hacer hay un engranaje que se mueve muy rapido pero no se como pasarlo ya que lo que dicen las guias no lo entiendo ya he intentado varios caminos pero no puedo pasar esta parte(principio del capitulo 14)
si no me equivoco ahi una parte rota del engranaje, relentiza el tiempo y saltas
tienes que llegar hasta donde estaba el primer golem que mataste
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #171 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 19:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda pricipe persia 2

esta es la parte hasta donde he llegado segun la guia:

Paso a Paso: Capítulo 14

Capítulo 14: "The Door is Open" (La Puerta Está Abierta)

• Objetivo: Return to the Hourglass Chamber (Regresar a la Cámara del Reloj de Arena) Pasado

Cruza el puente y entra en la puerta que ahora esta abierta. Ve por este corredor y da vuelta a la esquina a la derecha. Corre a lo largo del muro de la izquierda para pasar el engrane y luego sube por las escaleras. Corre a lo largo del muro de la derecha para pasar el engrane y luego salta a la saliente de tu izquierda. Baja por las escaleras y sigue por este corredor hasta el portal. Descuélgate de la orilla del portal y suéltate para usar la cortina para deslizarte hada abajo. Cerca del final de la cortina rápidamente salta a la cortina de tu derecha y al final de esta cortina salta a la cortina de la izquierda para bajar de manera segura. Baja por las escaleras sigue por el corredor hasta llegar a otro portal. Descuélgate de la orilla de este portal y baja para usar la cortina y deslizarte hacia abajo al final de esta cortina salta a la cortina de la izquierda.

Área: Mechanical Tower (Torre Mecánica) Pasado

Sal por el portal de este pequeño cuarto y salta a la plataforma de adelante.

Deslízate hacia abajo por la escalera y camina por la viga junto al engrane que se mueve más rápido. Salta para pasar el engrane y ve a la fuente para salvar el juego y llenar tu nivel de vida.
aqui he llegado:

donde he llegado esta la plataforma pero hay una escalera que esta en el centro pero esta arriba no se puede alcanzar solo hay una viga y adelante esta la rueda gigante que gira muy rapido asi relentizo el tiempo salto pero no la puedo cruzar

Última edición por programer2006; 17/05/2006 a las 20:09
  #172 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
MasterCraw

Esa parte es sencilla, aunque como principiante a uno le cuesta encontrar la forma de pasarla.

Cuando se llega por primera vez donde el Mastercraw uno lo que debe hacer es primero luchar con él, recuerden ver siempre los videos porque ellos le dan a uno la clave del juego, luego de vencerlo la primera vez se regresa a la puerta por donde entró, sin meterse en el corredor... esto porque uno tiende siempre a irse a la puerta de enfrente y por ahí no se logra nada...

Si se dan cuenta, ven un muro a la derecha. Se suben a ese muro, luego vuelven a subir por el siguiente muro y se rebota hasta una piedra que antes estaba justo encima nuestro. Luego se corre por la pared y antes de que caiga se salta a la primera columna, luego otra columna y ya está, sólo falta un salto para volver a combatir con el Mastercraw.

Al finalizar el combate se toma nuevamente la dirección derecha, como llendo por encima a la puerta que estaba cerrada, se corre por la pared hasta llegar al otro lado. Se vuelve a correr por la pared como si se estuviera devolviendo... y se sube unos peldaños. Ahí podemos ver otra columna a la que nos debemos lanzar y de ahí ya se puede llegar al siguiente nivel donde se pelea con el señor del cuervo.

Finalmente, se activa un interruptor y se ingresa en la otra sala.

Esto es en XBox, por si les sirve las pistas...

Suerte, que aún no van ni a la mitad.
  #173 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola chicos,

Bueno, ya logré terminar el juego... ahora le subiré el nivel de dificultad... hice la lucha contra el Dahaka, que luego de estar intentando tomar todas las vidas lo logré... aunque nadie me respondió aquí... en fin... pero no supe cómo y dónde se hacían los objetivos adicionales... como conseguir el peluche! Eso dónde es? qué otro objetivo hay?

Y de paso... qué historia! Si no estoy mal, en el video del final aparece que en la invasión que hace el Príncipe a la ciudad están él y ella apresados y torturados! Qué opinan de esto?????

Suerte
  #174 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 23:07
Avatar de just_a_princess  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Capital Federal, Bs. As.
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por Leonsy
Esa parte es sencilla, aunque como principiante a uno le cuesta encontrar la forma de pasarla.

Cuando se llega por primera vez donde el Mastercraw uno lo que debe hacer es primero luchar con él, recuerden ver siempre los videos porque ellos le dan a uno la clave del juego, luego de vencerlo la primera vez se regresa a la puerta por donde entró, sin meterse en el corredor... esto porque uno tiende siempre a irse a la puerta de enfrente y por ahí no se logra nada...

Si se dan cuenta, ven un muro a la derecha. Se suben a ese muro, luego vuelven a subir por el siguiente muro y se rebota hasta una piedra que antes estaba justo encima nuestro. Luego se corre por la pared y antes de que caiga se salta a la primera columna, luego otra columna y ya está, sólo falta un salto para volver a combatir con el Mastercraw.

Al finalizar el combate se toma nuevamente la dirección derecha, como llendo por encima a la puerta que estaba cerrada, se corre por la pared hasta llegar al otro lado. Se vuelve a correr por la pared como si se estuviera devolviendo... y se sube unos peldaños. Ahí podemos ver otra columna a la que nos debemos lanzar y de ahí ya se puede llegar al siguiente nivel donde se pelea con el señor del cuervo.

Finalmente, se activa un interruptor y se ingresa en la otra sala.

Esto es en XBox, por si les sirve las pistas...

Suerte, que aún no van ni a la mitad.
GRACIAS A VOS pude pasar esa parte jajaja :)
mientras juego, alguien sabe que es ese circulo en el angulo superior izquierdo ?o sea se que cuando tomo agua se llena de celeste y es la vida, y luego en rojo es q me estoy muriendo, pero de vez en cuando tiene una luz, y hay como circulitos amarillos y formas que se prenden y se apagan y no se para q son...
Me gustaria saber si sirve de algo...
gracias!!!!
Paula
  #175 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 01:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación ojo de la tormenta

hola a todos soy nuevo en este foro y necesito su ayuda.
Al iniciar el juego aparecio una ventana que decia algo sobre modo seguro, presione no y al iniciar aparecio el principe con un skin de un enemigo (esot no me resulta realmente un problema), pero luego de volver al presente y conseguir el ojo de la tormenta sigo por el unico camino, bajo hasta el interruptor que abre temporalmente la puerta, la cruzo, mato a los enemigos, sigo etc... bajo por la cortina, salto mato a las de rojo y ahi despues de subir entre la columno y la pared saltando hay una parte en donde al parecer hay dos camino: uno que lleva al inicio (en donde salte por ultima vez) y otro en donde puedo colgarme por una pared sobresaliente y ahi es donde no se como seguir.
agradeceria su ayuda.
  #176 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
p persia el alma del g.

Hola,

Tengo un pekeño problema. Estoy atascada despues de matar por segunda vez al hombre cuervo.No se donde tengo k ir.Se k tengo k matarlo por tercera vez?por donde tengo k subir? llevo ya una semana y no se k hacer.Puedes indicarme k tengo k hacer en mi correo de:

-editado-

Mil gracias

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:37 Razón: borrar e-mail
  #177 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
para matar por tercera vez al hombre cuevo debes ir por las paredes hacia la derecha y luego volver haciendo lo mismo para que el principe quede colgado de la pared, de ahi en adelante es facil.
  #178 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mmm.. no me cuadra

Hola; bueno, te digo: en la cuarta mejora de vida, no encuentro a nadie que me tire nada. Acabo de salir del portal que me dio un depósito de arena y nada de nada.

Salgo del portal, me encuentro a dos malos, los mato, subo dos escaleras y luego me encuentro con el Crown Master (el que se divide en cuervos y tienes que matar tres veces).

Nada, estoy como en una terraza gigante que me lleva a dos lados, uno a la izquierda, que es donde hay que subirse a una cuerda y llegar a un botón de color rojo para que se abra un escalón gigante, y la de la derecha, que me permite saltar de barra en barra para seguir con el juego.

¿Qué son los GOLEM y qué es eso de que te tiran piedras?

Antes de nada, aviso que tengo el juego de PC.

Ciao. Pablo.
  #179 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 19:59
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por garcilasoes2
Hola; bueno, te digo: en la cuarta mejora de vida, no encuentro a nadie que me tire nada. Acabo de salir del portal que me dio un depósito de arena y nada de nada.

Salgo del portal, me encuentro a dos malos, los mato, subo dos escaleras y luego me encuentro con el Crown Master (el que se divide en cuervos y tienes que matar tres veces).

Nada, estoy como en una terraza gigante que me lleva a dos lados, uno a la izquierda, que es donde hay que subirse a una cuerda y llegar a un botón de color rojo para que se abra un escalón gigante, y la de la derecha, que me permite saltar de barra en barra para seguir con el juego.

¿Qué son los GOLEM y qué es eso de que te tiran piedras?

Antes de nada, aviso que tengo el juego de PC.

Ciao. Pablo.

PERDON, te pregunto si estas el la torre de agua
si es haci te digo donde esta
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #180 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 03:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No encuentro la cuarta mejora

Creo que no he llegado a la primera torre... bueno, llegué pero en el presente, cuando estaba en ruinas y me estuvo persiguiendo el Dahaka. Nada, estuve de persecución hasta llegar al portal donde me dieron el depósito de arena y viajé al pasado.

Luego salgo y veo lo que puse en la entrada anterior (subir dos escaleras para matar a un crown master, luego seguir por uno de los dos lados: el de la izquierda lleva, mediante una cuerda, a un botón y un ArtWork, y el de la derecha a una puerta, saltando mediante barras, donde me esperan dos malos, minions, como dicen en las Guías). Eso sí, no encuentro la cuarta mejora.

Como he dicho, dicen que hay un GOLEM tirando piedras (no sé lo que es un GOLEM, pero no he visto a ningún malo tirándome piedras). No sé si las Guías, al ser especificadas para la P2P, no se corresponde con el juego de PC.

Vamos, un rollo.

Ciao.

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.