Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por dozen12 toy atrapado en la segunda torre,, no se como sacar la palanca ke esta en el suelo(donde nomas se puede entrar ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Help

Cita:
Iniciado por dozen12 Ver Mensaje
toy atrapado en la segunda torre,, no se como sacar la palanca ke esta en el suelo(donde nomas se puede entrar barriendote)donde debe de salir el agua ya tome el aumento de energia del pedestal pero no se como sacar la palanca del suelo me esta carcomiendo la cabeza hay un switch pero no se como llegar a el esta detras de una puerta e hierro porfavor si alguien sabe porfa ke me diga o me mande la guia porke no la encuentro mi correo es

estoy donde estabas tu, por favor si tienes la solucion pasamela gracias

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:45
  #242 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 08:52
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mmm, No Te Entiendo Bien, Si Detallas Un Poco Mas Capa Que Te Allude, Por Casualidad Aui Un Maestro Cuervo???
O Tuviste Que Mover Los Pilares Para Llegar A La Palanca Prencipal, Que Activa La Torre?????
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #243 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
21 de agosto de 2006
En esta direccion encontraran la guia de Prince Of Persia Warrior Within
con imagines y por pasos

---https://www4.sendthisfile.com/d.jsp?t=JXgyEYFdYOjM8Apcrj10RxKo---

espero que les funciona es un PDF, pesa 12Mb y estara disponible los siguientes 3 dias.
  #244 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 09:14
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ago este post, tansolo, para sever de gente que alla termina el juego( para ps2) y que me cuenten que pasa despues de matar ala empreatriz , si lo manda otra ves ala palya, o le muestra un video, en el que aparese el dahaka persiguiendo al preincipe hasta las catacumbas, por que esoty pensando de que se una vercion diferente para ps2, ya que yo lo jugue para pc, y veo que nadie tuvo este preblema(para pc), en caso que este en lo correcto, porfavor dejar indicado lo que ahi que hacer, ayudarian a muchos en este foro......
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #245 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Si matas a la emperatriz el dahaka se destruye y volves a Babilonia.
Si matas al dahaka la emperatriz se va con vos.
Creo que en realidad, si matas a la emperatriz el principe vuelve atrás y la rescata, porque sino no me explico como llega ella al 3.
XD
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #246 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 15:07
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
grasias por tu respuesta, tansolo quiero sacar esta duda, para postear finalmente de que esto, lo que le pasa a muchos, tansolo es un error del juego( seguro pirata)......para ps2
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #247 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Muy probable, si lo tienes pirata (yo tambien pero no hablemos de eso aquí XD) entonces debe ser una version mala.
Como sea, habria que crear una seccion dedicada al 3 ¿no creen?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #248 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:09
Syd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Leonsy Ver Mensaje
Hola

Soy nueva... y estoy muy entusiasmada con Warrior Within... pero no tengo idea de cómo conseguir la tercera mejora! Luego de haber puesto la espada en el interruptor y que me sale la palanca, le hago 2 veces para que me queden las rocas de forma tal que me ayuden a bajar... pero ha sido imposible pasar a la puerta donde se supone está la mejora de vida! Estaré haciendo algo mal?, Dónde se consigue esa mejora? No se supone que es antes de irse ya para las torres como tal?

Suerte
Hola estoy en la etapa de activar las torres, pero no logro pasar despues que bajas las piedras con la palanca....ya estoy a punto de dejar el juego. Cual es la salida en esa parte
  #249 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 14:14
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
detalla un poco mas, por favor, capas que te pueda ayudar
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #250 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola tengo problemas en un luger despues de conceguir el poder de ojo de oreuz tengo q pasar por un gran salon en donde despues de matar unos cuentos enemigos veo una puerta q esta totalmente abierta y otra q tiene una reja medio rota q se ve un fuente para guardar el juego no se como seguir desde ahy ayudenme por favor
  #251 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
tengotiempo intentando despues de matar ala emperatriz me manda ala playa no tengo idea de que se deva haser he leido algunas respuestas pero ninguna esta muy clara que debo hacer ayuda por favor
  #252 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: tegucigalpa DC
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda donde

estoy el la biblioteca despues de matar un golen u de odtener una extencion de vida pero me faltan 2 y me temo si me e saltado alguna
ayuda
  #253 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 18:12
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Estas En La Primera Torre??
La Toree Mecanica?
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #254 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda

ola Dariodd, veras acabo de pasarme el prince of persia 2 pero cn el final uno osea peleando cn kailena en vez de cn el dahaka. para enfrentarte al dahaka y ver el otro final se necesita todas las mejoras pero la 2ª mejora nose puede cojer debido a k en el principio del juego no tenemos la espada escorpion y al no tenerla no puedo romper los barrotes(La fortaleza)y al no tener esa mejora no puedo cojer la espada de agua al final del juego y entonces no puedo enfrentarme al dahaka y no puedo ver el otro final, dime k ago stoy dispuesto a volver a pasarmelo si kieres agragame y ablamos mejor xao y gracias
  #255 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ayudame xfa
  #256 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
xfavor ayudenme!!!!! donde se consigue la espada k rompe paredes????????muxas gracias de verdad
  #257 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
kien me puede decir kmo se activa la segunda torre?pos donde se accede?estoi muy perdido ademas no tengo la espada k rompe paredes:(.porvafor ayudenmeeeeee
  #258 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 14:37
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
para la espada que rompe paredes te falta mucho, lo agarras durante el juego si o si, en cuando la 2 torre, no te entendi bien
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #259 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 19:09
Avatar de Icaro`s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Para Todos Los Atormentados!!!!!!!!!!!!!!!!!

han pasado ya varias semanas y muchos de nosotros no hemos podido lograr que alguien pueda decirnos la manera de poder pasar ese tetrico padazo al salir de camara del reloj de arena despues de matar a la emperatriz, es ironico que algunas personas como yo, amantes de los juego de rol, estrategia y RPG, nos veamos frustrados muchos me han escrito por que han tenido los mismos problemas que yo tuve, que matas a la emperatriz y sales a la play, el juego te dice que tienes salir de la isla pero no hay a donde ir... ...........VIEMVENIDOS A MI MUNDO!!!!!
La verdad yo probe de todo y lo unico qeu me sirvio fue..............buscar otro juego la razon... cd`s mal quemados, asi pues si quieren continuar busque otro cd y un consejo , ensayenlo donde lo compren lleven sus memorys cards y se daran cuenta de inmediato si el juego esta bueno o malo...........¿como? al introducir la memory todo las guardas que tenias del juego deben aparecer dañadas, de hecho dice danhado o algo asi, si te sale esto listo ese juego esta bueno. pero tendras que comenzar de nuevo............PAN COMIDO
  #260 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 19:10
Avatar de Icaro`s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HEY UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD DESDE COLOMBIA A TODOS!!!!!!!!!
  #261 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Kien Me Puede Ayudar Por Favor Kiero Formatear Mi Pc Y Kiero Reskatar El Juego Grabado De Prince Of Persia Si Alguien Me Puede Ayudar Estare Agradecido Gracias De Antemano
  #262 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 18:31
Avatar de miiso  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
atrapado

bn ke tal, tengo problemas, estoy en una parte donde ya tengo una maskara, ke me kombirtio en una komo momia, despues de esto tengo ke regresar a donde esta la emperatriz kon la vieja de negro... estoy en los jardines me regreso hasta donde se supone ke giro una manibela para subir y bajar las piedras ke me permiten ir a las torres, mi mision ahora es llebar a la emperatriz al pasado, pero estoy en una ventana llegando de los jardines de la kual no puedo bajar, kuando llego aparece un video donde la emperatriz le dice a la de negro ke me tiene ke matar en un barko.... Mi problema es ke no me puedo bajar ni regresar por los jardines puesto ke la puerta ya esta cerrada y si me abiento de la ventana o puerta esta muy alto. (espero me explike) la puerta donde estoy parado da exactamente a donde giras para elvar las torres para ir a los engranes y a babilonia! pero vengo de babilonia y no hay komo bajar!!!
estoy atorado tengo 1 dia keriendo hacerlo!!! porfavor ayuda!!!

-editado- por favor!! gracias!

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:47 Razón: borrar e-mail
  #263 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Atrapada en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
fijate que tengas el tutorial del juego activado,lo que tenes que hacer es despues de matar al enemigo, regresa por donde entraste, pero hasta la entrada, mira hacia tu izquierda o (derecha) y veras un peldaño salido, ve hacia el, y subete, luego corre de frente hacia la pared y salta hacia la plataforma, corre por la pared y saltas ala columna y luego ala otra y saltas donde esta el enemigo.....
Despues de matar al señor cuervo por tercera vez y pulsar el boton paso a otra sala mato a todos los malos y como continuo?
  #264 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda

hola


quisiera pedirles un gran favor sera que alguien me pude pasar la guia de Prince of Persia Warrior Within con imagenes es que estoy atascado y no e podido saber como seguir gracias

mi correo es -editado-

de nuevo mil gracias

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:47 Razón: borrar e-mail
  #265 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 19:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
o mejor dicho estoy en esta parte, aqui les coloco el enlace de la imajen


gracias


----rapidshare.de/files/36654538/Screenshot0001.JPG----
  #266 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
A ninguna parte....

Hola saludos a todos! Estoy casi al final donde te encuentras con la emperatriz que tienes que enviarla al presente pero cuando la metes en el portal y empiezas a controlar al principe no puedo meterme en el portal y tampoco volver ala sala del trono porque esta la entrada atascada con piedras.

La verdad no se que hacer.... he oido algo de un bug... ojala no sea.

Gracias por vuestra ayuda.
  #267 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos. me encuentro en la sala principal donde esta el activador de los bloques de piedra (después de haber matado a Keyleena). La cosa es que no sé qué diablos hacer. He activado todos los bloques (incluso aquel bloque que me lleva a obtener el upgrade). Si activo el bloque que me lleva al balcon (despues de saltar las columnas), este me lleva al pasado. La cosa es que spre me llevan al presente y luego al pasado y asi sucesivamente. Luego descubri un bloque (al que tgo q bajar saltando hacia abajo). Entro a una camara en la que me lleva a pelear con un gigante. El probelma es que no lo puedo ver y cuando sigo llego a un cuarto en el cual tengo a pasar un molino inmenso que va a velocidad. Cuando salto hacia el otro lado, caigo sin saber porque. No sé si alguein me puede decir pq no veo al gigante y por qué me caigo al pasar ese molino? Todo esto sucede en el presente. Me han dicho que para pelear con el gigante tiene que ser en el pasado. Alguein que la rompa me puede ayudar?

Avlaos
  #268 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguein me puede decir que cosa tgo q hacer en la sala principal para continuar el juego? Ya he activado todos los bloques pero lo unico que hacen es devolverme al presente o pasado. Osea estoy en ese pinponeo sin poder salir. La unica salida que he encontrado es portada en la que tgo que bajar brincando de muro en muro, pero al avanzar peleo con el supuesto gigante que no lo puedo ver. Qué tgo q hacer?
  #269 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ferranWEB Ver Mensaje
Buenas, estoy atascado y no se que tengo que hacer. a ver si alguien puede ayudarme.

despues de entrar por una cascada, y escalar por una especie de arboles, he llegado a una zona como fuera del castillo.la pantalla se llama AGUAS Y JARDINES. pues alli, hay como un acantilado, voy pasando pantallas, hast que llego arriba de todo a un lugar que hay una fuente de vida, una pared y una barra de equilibrio de esas. y ahi me quedo estancado, no se que debo de hacer. la unica forma de salir de ahi es dejarme caer, y vuelvo a empezar casi desde abajo.

alguien me puede decir que tengo que hacer?? llevo más de una semana atascado ahi sin saber por donde tirar!!

salu2 y gracias
Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
para la espada que rompe paredes te falta mucho, lo agarras durante el juego si o si, en cuando la 2 torre, no te entendi bien
por favor me ayudarias , para conseguir la 9 mejora de vida.

Última edición por crateagus; 23/10/2006 a las 15:33 Razón: esta mal
  #270 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
DARIODD,como se consigue la 9 mejora de vida, soy nuevo

--------------------------------------------------------------------------------

hola , soy de reciente llegada a esta sala , aun que no de verla continuamente ,para solucionar el tema del video juego del pricipe de persia . me decido a incorporarme con vosotros dado q se me hace unpoco duro el final del juego y te agfrdeceria de antemano q me echaras una mano o una manaza . tambien lo hago para colaborar en este y otros temas .la situacion en la que me encuentro es :
( desesperante ), me encuentro con 8 mejoras de vida y 5 circulos de arena por supuesto tengo la espada escorpion,y en una guia me dice que valla al balcon de la sala donde se mueven los bloques de piedra y que es donde en una puerta hay el palo de hokey. accedo asta el balcon donde detras de unas cortinas me aparece un guerrero,pinchos , rulos escaleras y aparezco en otra sala donde esta n las ninjas y un hombre de negro q me tira dagas , esta sala ya la hice en su momento . tomo la opcion de subir por las varandillas y al final voy a parar a un sitio donde hay una verja que rompo y me encuentro un bloque de piedra que arrastro para acceder a una sala donde hay una puerta que esta CERRADA m? deberia estar abierta ? ? e echo el recorrido mal¿ ? por donde y como consigo la 9 mejora de vida ? gracias de antemano , un saludo,

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.