Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Si alguien quire saber sobre la triologia del principe de percia que pasa en cada juego o no puede pasar de algun niver pùes aca ...

  #541 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 13:13
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Si alguien quire saber sobre la triologia del principe de percia que pasa en cada juego o no puede pasar de algun niver pùes aca hay una video guia que me sirvio a mi muy buena y para llevar la secuencia muy espectacular.

http://www.youtube.com/user/rayserx98?gl=ES&hl=es
  #542 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

mi problema es el siguiente : despues de matar a la emperatriz llego a la playa y todo eso pero en vez de seguir para salir de la playa me meto por una puerta que le falta un pedazo por debajo eso era del principio de la pelicula y ademas salte la reja y ahora no puedo devolverme. no se si me explico con claridad pero necesito que alguien me diga como saltar otra vez la reja por que estoy atrapado y quiero pasarla por favor si alguien sabe digamelo pronto.esa reja es antes de pelear con el primer maestro cuervo por favor ayudenmen
  #543 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

mira lo que pasa es que me meti por una puerta que tiene un roto abajo y salte una reja que es lo del principio del juego yo quisiera que me dijieras como puedo poder saltar esa reja de nuevo por que no se y estoy atascado esa reja es la que hay antes de el primer maestro cuervo
  #544 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Amigoss quisiera q me ayuden por favor
cuando te dan el poder de hacer mas lento
tengo q bajar pero nose q puerta se abre por favor ayudenmeeeeeee
  #545 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Necesito ayuda, empeze a jugar hace poco, y creo que me he quedado atascado, porque me acaba de dar la emperatriz una espada para que valla a unas torres y he acabado en la zona donde se va al futuro/pasado. Ahora no puedo salir, necesito ayuda por favor..
  #546 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Hola!

A mi me ha pasado algo muy raro, estoy justo después de matar a la de negro, y he pasado ya el portal del tiempo, he llegado a la zona donde tienes que hacer muchos malabarismos para llegar hasta abajo donde hay 3 monstruos y esas mujeres de rojo.
Aquí en la guia me dice que ya he visto al Dahaka pero es que yo no lo he visto y no consigo salir de allí! no hay salida! en la guía dice que tienes que salir por el agujero que hace el dahaka... pero como es obvio si el no está no hay agujero...
Y aún más raro es que al no conseguir salir de allí me fui a guardar partida otra vez hacia atras y hoy cuando he empezado a jugar el personaje se ve con un aspecto muy extraño, como con las ropas sucias y con una especie de mascara, la vida se me baja hasta un cuarto pero tengo los circulos esos del tiempo infintos!

Espero me respondais pronto, me va a dar un ataque de los nervios al final.

Gracias.

Última edición por Sesshaku; 09/06/2010 a las 12:35
  #547 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por Unlybban Ver Mensaje
Hola!

A mi me ha pasado algo muy raro, estoy justo después de matar a la de negro, y he pasado ya el portal del tiempo, he llegado a la zona donde tienes que hacer muchos malabarismos para llegar hasta abajo donde hay 3 monstruos y esas mujeres de rojo.
Aquí en la guia me dice que ya he visto al Dahaka pero es que yo no lo he visto y no consigo salir de allí! no hay salida! en la guía dice que tienes que salir por el agujero que hace el dahaka... pero como es obvio si el no está no hay agujero...
Y aún más raro es que al no conseguir salir de allí me fui a guardar partida otra vez hacia atras y hoy cuando he empezado a jugar el personaje se ve con un aspecto muy extraño, como con las ropas sucias y con una especie de mascara, la vida se me baja hasta un cuarto pero tengo los circulos esos del tiempo infintos!

Espero me respondais pronto, me va a dar un ataque de los nervios al final.

Gracias.
No te entendí del todo, y hace muuuuucho tiempo que no juego al Prince of Persia WW. Sin embargo te digo, que ese príncipe "momia" es una parte del juego. Que hayas llegado a ver eso no significa que el juego te ande mal sino que estás cerca de la mitad-final del juego. Básicamente en la historia el príncipe usa esa máscara para tener una 2º oportunidad y poder cambiar su trágico destino. En fin, ya lo verás cuando lo termines. Sobre lo del agujero...honestamente no me acuerdo, pero ya te responderá alguien con el juego más fresco.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #548 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: principe de persia alma del guerrero

Hola Muchachos.. necesito ayuda con el juego, estoy trancado en una parte donde esta un moustro tirandome, otros monos que expotan, puedo llegar al lado derecho y hacer que caiga ala pieda, puedo subir y mover la palanca, pero no se que mas hacer, y cuando llego al lado derecho, despues no puedo volver.. quien me puede decir, por favor que hacer???
  #549 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 16:06
Avatar de cristi316  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

estoy en el capitulo de un trono y una mascara en la biblioteca en el pasado ya saque los libreros corri por la muralla salte a las vigas salte a la otra camine me balancie a las barras llegue a otra viga me tire y abri un cofre pero de alli no se para donde ir HELP!!!ya estoy llegando a la 8 mejora de vida
  #550 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: PERSIA
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola alguien me podria ayudar para la zona del acantilado??? (pasado)

es cuando vajas por una bandera, atraviesas mastiles, terminas a una especie de molino, pasas por mas mastiles...

Acabas llegando a unas rocas que se caen(eso si matas a la ñiña)

por ahi me quede atascado y estoy desesperado!!! Llevo semanas alli

Es del juego de la pc

CREO QUE SE LLAMABA ASI:

el camino del espectro de arena:acantilado pasado

Última edición por Caesio; 11/07/2010 a las 14:50
  #551 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 14:02
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

Cita:
Iniciado por REDVOLK Ver Mensaje
Hola alguien me podria ayudar para la zona del acantilado??? (pasado)

es cuando vajas por una bandera, atraviesas mastiles, terminas a una especie de molino, pasas por mas mastiles...

Acabas llegando a unas rocas que se caen(eso si matas a la ñiña)

por ahi me quede atascado y estoy desesperado!!! Llevo semanas alli
...no logro agarrar muy bien donde dices que estas...quieres decir un lugar con mucha niebla y picos en el techo que se derrumban al sostenerse de ellos?

espera, no, mentira...esa zona que digo yo creo que es en el presente...aun asi no logro agarrar que zona dices...podrias especificar n poco mejor? capitulo, nombre del lugar o algo mas?

o...dices que es en pc, mejor podrias tratar de tomarle una foto al lugar?
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #552 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, muchachos soy nuevo en este foro necesito que me puedan pegar una ayudita con este juego que me tiene mas pegado que la cresta porfa ...

luego de obtener la espada de la serpiente, en la torre I, me aparece un Golem, luego de matarlo aparecen dos puertas, una por donde salió el golem, voy allí y no puedo avanzar ya que hay dos cuerdas a mano derecha y al otro lado nada, y corriendo por la pared no alcanzo a llegar a ellas y muero. Por la otra puerta paso por una especie de fuente giratoria, donde activo una puerta y llego a una camara del tiempo donde obtengo el aliento del destino, pero el punto está en que al volver de ésta camara no se me permite avanzar, lo he intentado en pasao y presente y es lo mismo, quedo atrapado.
Nose cual es el error, quizás algo me salte pero no puedo saberlo a ver si alguien me puede ayudar ya que no hay manera de avanzar, ojala alla una solucion muchas gracias!!

-editado-.

ya aclare la duda, disculpen.

Última edición por Caesio; 11/07/2010 a las 12:12 Razón: combinar mensajes, y borrar e-mail.
  #553 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: 9, mejoras de vida en el pop warrior within

NESECITO AYUDA PARA pasar al siguiente nivel de principe de persia estoy atorado en aguas y jardines sala del jardin presente como agop para seguir es q no encuentro salida
  #554 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por michillo Ver Mensaje
no puedo pasar a la camara del reloj de arena ya que estoy atorado con el interruptor del suelo que me abre esa puerta , el tutorial me dice que tengo que ralentizar el tiempo pero aun asi no se como porque nunca llego a tiempo para pasar por esa puerta mi plataforma es xbox del viejito.
Cita:
Iniciado por knightnightmare Ver Mensaje
en caso no quieran dejar mensaje aqui esta mi correo [email protected] please espero la ayuda de quien sea todo es bienvenido
no puedo pasar a la camara del reloj de arena ya que estoy atorado con el interruptor del suelo que me abre esa puerta , el tutorial me dice que tengo que ralentizar el tiempo pero aun asi no se como porque nunca llego a tiempo para pasar por esa puerta mi plataforma es xbox del viejito.

Última edición por Caesio; 15/07/2010 a las 14:12
  #555 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

hola por favor necesito ayuda..
me encuentro en la sala central con kaileena que me da una espada y ahora tengo que activar la segunda torre y no se para donde ir...estuve probando y llegue casi hasta el principio..ayudenme..y hasta ahora solo active 2 mejoras de vida.. guienme porfavor!!
  #556 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 21:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

hola recuro a ustedes por que estoy trabado en el principe de percia alma de guerrero y no se si es el juego que esta dañado o cometo algun error....... cundo activo las dos torres el mapa me envia al trono llego al reloj de arenas en cuentro a kaiilina y la sigo me enfrento a ella la derroto y a paresco en la playa en el tiempo presente y tengo una guia que me dice que hay una persecucion de el daaka y no me sale nada doy bueltas por todos lados y no encuentro nada no tengo los 9 niveles de vida ni todos los tanque de arena solo tengo la espada del leon que hago por favor -editado-

Última edición por Caesio; 30/07/2010 a las 00:16 Razón: borrar e-mail.
  #557 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayuda

por favor necesito ayuda, lo que pasa es que estoy jugando prince of percia.. estoy en la pelea con la emperatriz, yo lequito casi toda la sangre pero cuando solo falta un poco por mas que la golpee eya no muere, me puedo quedar todo el dia golpiandola y no muere. por favor necesito ayuda les agradesco
  #558 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 05:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

Hola Ferran WEB veo que vas mas avanzado que yo, yo es la primera vez que me engancho a un juego de estos. yo estoy atascado en la plataforma donde te dan el poder de ralentizar el tiempo y no se para donde tirar, no veo nada a lo que agarrarme, ni donde saltar. Ya no se si debería de ir para detrás o es que hay algo que se me escapa. PODRÍAS AYUDARME. SALU2
  #559 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

por favor alguien me podria colaborar estoy atascado con una parte del juego en la cual ya active la primera torre, bajo las cortinas llego a la fuente y de ahy donde el golem paso a la izquierda pero no encuentro las cornisas, paso a una sala que presenta unas puas y no se alcanza la cuerda si uno corre por los lados de la pared, favor colaborarme para llegar a la espada de leon.
  #560 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda! Prince of Persia: Warrior Whitin

Hola!
queria pedir ayuda , porque me e quedado atrapado en el Pasadizo Sur Presente!!
yo ya habia pasado por ahi anteriormente y es en donde por primera vez te persigue el Dahaka, andaba buscando las mejoras de vida y andaba recorriendo viejos lugares y llegue al Pasadizo sur y ya no supe como salir de ahi, ya que cuando el Dahaka te persigue destruye el piso y esas cosas por donde tienes que escapar, y como eso ya paso , ya no hay piso por donde pasar para salir del pasadizo!

espero y alguien me ayude !! a lo mejor hay otro camino que seguir para regresarse!! pero no lo encuentro, y mi problema es que grabe mi partida ahi!

ayuda por favor :)!
  #561 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Hola!
queria pedir ayuda , porque me e quedado atrapado en el Pasadizo Sur Presente!!
yo ya habia pasado por ahi anteriormente y es en donde por primera vez te persigue el Dahaka, andaba buscando las mejoras de vida y andaba recorriendo viejos lugares y llegue al Pasadizo sur y ya no supe como salir de ahi, ya que cuando el Dahaka te persigue destruye el piso y esas cosas por donde tienes que escapar, y como eso ya paso , ya no hay piso por donde pasar para salir del pasadizo!

espero y alguien me ayude !! a lo mejor hay otro camino que seguir para regresarse!! pero no lo encuentro, y mi problema es que grabe mi partida ahi!

ayuda por favor :)!
  #562 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

hola soy nuevo y necesito ayuda con el principe de percia el alma del guerrero me quede trabado en la parte que te encuentras con el espectro de arena y este le dice que quereis de mi entonces corro por la paredes me subo a unos pilares salto etc y llego fonde hay una palanca pero la abri y no se habre nada ni una puerta ni una ventana nada
  #563 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 22:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Ahmm... queria saber si alguien sabe como regresarse a la biblioteca!! ya estoy al final del juego y ya lo termine! pero me falto una mejora de vida que es la que se encuentra en la biblioteca... pero no se como regresar a ella... creo que la primera vez que llegas es cuando derrotas a la emperatriz y te devuelven a afuera y el dahaka te persigue... pero no puedo volver alli ya que no encuentro la forma de regresar por ahi! si vuelvo a la sala de las arenas peliare con la emperatriz pero ya sera la ultima pelea! que alguien me ayude porque quiero sacar el final bueno!!
  #564 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Hola, la verdad es que necesito mucha ayuda, ya que hace dos semnas que intento pasar por el nivel de acantilados y no puedo lograr romper la pared. Para que te ubiques mejor empiezo matando a dos enenemigos, hago explotar a un perro y se abre una pared, seguidamente desiendo por la misma a trabes de una cortina y salto para columpiarme, vuelvo a saltar a un mastil que da a otro y hago lo mismo hasta el ultimo, el cual tengo que saltar a una plataforma la que esta atras y ahi matar a varios guerreros y mujeres, despues de eso me subo por una pared en forma horinsontal, salto enseguida a una plata y me columpio en una rama para llegar arriba de la pared antes nombrada, seguidamente camino en forma lateral por la pared y desiendo por unas cortinas las que me llevan a una rama me columpio a un fierro me vuelvo a columpiar y de ahi subo por las paredes saltando de una a otra. Al llegar arriba derroto a dos canes mas y a tres mujeres, desiendo por una cortina, en la cual salto a una vara que posee un mastil y rapidamente lo hago rebotar en una pared para llegar a la sima del mismo, salto desde alli a otro mastil y realizando el mismo movimiento doy a otro mastil mas. Luego salto y desendiendo caigo a unos tablones los cuales se caen rapidamente, corro un tramo de ellos doblo a la izquierda hasta llegar al final de ellos, salto a otros los cuales se ubican mas arriba y camino por la pared lateralmente, llegando al final de la misma salto a una rama la que da en otros tablones y de ahi subo por la pared en forma horisontal, saltando hacia atras me vuelvo a garrar de otros tablosnes y seguidamente camino en forma horisontal a mitad del camino sale un vampiro el cual mato y " AHI COMIENZA MI PROBLEMA" llego al final de la pared y me agarro de un acantilado en cual posee un cofre de color negro y se desmorona a los pocos segundos.
Trate de romper la pared que se hubica en el medio pero no lo logre, deje apretado el boton cuadrado y el redondo pero no dio resultado ya no se que mas intentar, por mas que le pegue no se rompe.Aclaro ademas que solo poseeo tres mejores vidas y que tengo el poder de regresar el tiempo como de asi tambien de relentizarlo solamente.
Seria de gran ayuda si me pudieras explicar como pasarlo, ya no se que hacer para pasarlo ja no se rompe con nada esa pared.
  #565 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

Disculpa yo necesito la misma alluda que tu, ya hace semanas que no logro pasarlo y me caigo en ese acantilado si logras pasarlo me lo esplicarias x favor, mi direccion de correo es"[email protected]"
  #566 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

Hola, la verdad es que necesito mucha ayuda, ya que hace dos semnas que intento pasar por el nivel de acantilados y no puedo lograr romper la pared. Para que te ubiques mejor empiezo matando a dos enenemigos, hago explotar a un perro y se abre una pared, seguidamente desiendo por la misma a trabes de una cortina y salto para columpiarme, vuelvo a saltar a un mastil que da a otro y hago lo mismo hasta el ultimo, el cual tengo que saltar a una plataforma la que esta atras y ahi matar a varios guerreros y mujeres, despues de eso me subo por una pared en forma horinsontal, salto enseguida a una plata y me columpio en una rama para llegar arriba de la pared antes nombrada, seguidamente camino en forma lateral por la pared y desiendo por unas cortinas las que me llevan a una rama me columpio a un fierro me vuelvo a columpiar y de ahi subo por las paredes saltando de una a otra. Al llegar arriba derroto a dos canes mas y a tres mujeres, desiendo por una cortina, en la cual salto a una vara que posee un mastil y rapidamente lo hago rebotar en una pared para llegar a la sima del mismo, salto desde alli a otro mastil y realizando el mismo movimiento doy a otro mastil mas. Luego salto y desendiendo caigo a unos tablones los cuales se caen rapidamente, corro un tramo de ellos doblo a la izquierda hasta llegar al final de ellos, salto a otros los cuales se ubican mas arriba y camino por la pared lateralmente, llegando al final de la misma salto a una rama la que da en otros tablones y de ahi subo por la pared en forma horisontal, saltando hacia atras me vuelvo a garrar de otros tablosnes y seguidamente camino en forma horisontal a mitad del camino sale un vampiro el cual mato y " AHI COMIENZA MI PROBLEMA" llego al final de la pared y me agarro de un acantilado en cual posee un cofre de color negro y se desmorona a los pocos segundos.
Trate de romper la pared que se hubica en el medio pero no lo logre, deje apretado el boton cuadrado y el redondo pero no dio resultado ya no se que mas intentar, por mas que le pegue no se rompe.Aclaro ademas que solo poseeo tres mejores vidas y que tengo el poder de regresar el tiempo como de asi tambien de relentizarlo solamente.
Seria de gran ayuda si me pudieras explicar como pasarlo, ya no se que hacer para pasarlo ja no se rompe con nada esa pared.
  #567 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

hola estoy atorado en activar torres pasado luego de matar al gigante clavandole la espada en la cabeza q hago teniendo en cuenta q ya hice q las piedras q estaban colgando se caigan y gire las palancas por favor ayuda
  #568 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Icaro`s Ver Mensaje
y aqiu tengo otra para los tesos del juego, en el escenario en pasado, justo cuando por donde uno entra cuando empieza el juego( pero en pasado) en el que le toca enfrentarse por primera vez al maestro cuervo, ese que se forma de varios cuervos, al subir toodo por donde se pelea con el y estas justo en frente del boton para abrir la puerta, uno se cuelga en la baranday si miras hacia el frente abajo hay una puerta y dos columnas, ................
........si alguien logro o sabe como llegar ahi, se lo agradeceria.................-editado-
BUENO LO QUE TIENES QUE ASER CUANDO LLEGAS A PELEAR CON EL LO DERROTAS OK,DESPUES TE VAS A LA DERECHA POR LA PUERTA EN DODE ENTRASTE
VERAS UNA PARED UN POCA ALTILLA LUEGO CORRES ASIA LA PAREDY TE AGARAS DEPUES EN ZIC_ZAK DEPUES ARIVA ESTA COMO UNA PARED SALIDA Y AI TE PARAS
DEPUES CORRE PERO ANTES DE CAERTE VRINCA ASIA TU LADO DERECHO Y TE AGARRARAS DE UNA COLUMANA Y DEPUES SALTAS A OTRA DEPUES VRINCAS Y AVAJO ESTA EL CUERVIN LO DESTRUIES Y CORRES ASIA TU DERECHA VERAS UNA PARED PARA CORRER..... Y DEPUES PARA SUVIR ARRIVA APLANARAS EL VOTON PARA CORRER ASIA ARRIVA O CON SOLO 2 VOTONES VOTON ARRIVA Y ADELANTE .
VUENO LLEGAS ARRIVA EL CUERVO TE ESPERA PARA UN COMBATE LO MATAS APLANAS EL VOTON SE AVRE LA PUERTA Y SALE UN VIDEO DE COMO VAJAR PUE CORRE POR LA PARED Y TE AGARRARAS DE UNA CORTINA ASIA AVAJO LLA CAES Y TE ESPERAN UNOS ENEMIGOS LOS ACAVAS LLA VERAS UNA PIEDRORA CORRE ASIA ARRIVA Y LLA SAVRAS QUE HAI QUE ACER ...................

Cita:
Iniciado por Jengakino Ver Mensaje
Ahmm... queria saber si alguien sabe como regresarse a la biblioteca!! ya estoy al final del juego y ya lo termine! pero me falto una mejora de vida que es la que se encuentra en la biblioteca... pero no se como regresar a ella... creo que la primera vez que llegas es cuando derrotas a la emperatriz y te devuelven a afuera y el dahaka te persigue... pero no puedo volver alli ya que no encuentro la forma de regresar por ahi! si vuelvo a la sala de las arenas peliare con la emperatriz pero ya sera la ultima pelea! que alguien me ayude porque quiero sacar el final bueno!!
PUES SIENTO DESIRTE ESTO PERO ESA ERA LA UNICA VEZ QUE PASAS POR ALLI Y CREO QUE LLA NO SE PUEDE REGRESAR A ESE LUGAR ......LA UNICA SOLUCION MAS RAPIDA PARA AGARRAR LA SEPTIMA MEJORA DE VIDA ES QUE REGRESES LAS PARTIDAS GUARDADAS ASTA ESE SITIO Y VA A SER UN DOLOR DE CABEZA PERO TU ADELANTE

Cita:
Iniciado por arkangel1234 Ver Mensaje
hola soy nuevo y necesito ayuda con el principe de percia el alma del guerrero me quede trabado en la parte que te encuentras con el espectro de arena y este le dice que quereis de mi entonces corro por la paredes me subo a unos pilares salto etc y llego fonde hay una palanca pero la abri y no se habre nada ni una puerta ni una ventana nada
BUENO LLEGAREIS ARRIVA VRINCANDO EN ZIK _ZAK ARRIVA VERAS UNA PALANCA A TU IZQUIERDA PERO ESA PALANCA NO SE ACTIVA VE A TU DERECHA Y PELE CON EL GOLEM O EL MONOTE ESE DE ARENA QUE PARESE UN TROLL SIGUE ASIA ADELANTE VERS UN PERRO COLGADO EN LA PARED CORRE Y LO TUMBARAS DESPUES VERAS COMO UNAS COSAS QUE DAN VUELTAS Y TE ARASTRAN SI TE TOCAN PUES RUEDA Y LAS ESQUIVARAS VERAS UNA PUERTA AL FONDO PERO ANTES DE LLEGAR ALLI VERAS COMO UN CAMINO ENTRE LAS COSAS QUE ARRASTRAN EL AGUA TE METES ALLY Y VAJAS LA PALANCA Y SE ABRE LA PUERTA
SI NO TE SIRVE LO QUE TE DIGO VUSCA ESE VIDEO EN YUTUVE PUES MUCHOS SE ATASCAN EN ESE LUGARR ASTA MI HERMANO AJAJAJAAA

Última edición por Caesio; 11/10/2010 a las 13:05
  #569 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
[QUOTE=Leonsy;1548266]Hola

Soy nueva... y estoy muy entusiasmada con Warrior Within... pero no tengo idea de cómo conseguir la tercera mejora! Luego de haber puesto la espada en el interruptor y que me sale la palanca, le hago 2 veces para que me queden las rocas de forma tal que me ayuden a bajar... pero ha sido imposible pasar a la puerta donde se supone está la mejora de vida! Estaré haciendo algo mal?, Dónde se consigue esa mejora? No se supone que es antes de irse ya para las torres como taL

BUENO DEJAME DESIRTE ESTO, DISES QUE NO SAVES DONDE ESTA .........
BUENO PUES ESTA EN LA SALA SENTRAL ...
AY UN VOTON QUE SIRVE PARA SABER EN DONDE ESTAS EL MAPA BUENO PUES ES CUANDO KAILINA TE DA LA ESPADA DE SERPIENTE VERAS QUE EL PRINCIPE METE LA ESPADA EN UN HUEQUILLO Y SALE UNA PALANCA PARA IR A LAS TORRES<MECANICA>Y <JADIN> PUES VERAS QUE ADELANTE AY UNA FUENTE Y TAMVIEN VERAS QUE PARA LLEGAR A ELLA TIENES QUE VRINCAR UN AGUJERO PUES TOMA LA PALANCA Y TAPA EL AGUJERO Y VE CAMINANDO A TU IZQUIERDA O REVISA AMBOS LADOS POR DONDE ESTA LA PUERTA POR DONDE LLEGAS PERO NO ESTA EN LA FUENTE ES DEL OTRO LADO Y VERAS UNAS PIEDRAS Y UNA PUERTA AVAJO VAJARAS EN ZIK_ZAK Y LLA SABRAS QUE ASER


Cita:
Iniciado por prichet Ver Mensaje
Necesito ayuda, empeze a jugar hace poco, y creo que me he quedado atascado, porque me acaba de dar la emperatriz una espada para que valla a unas torres y he acabado en la zona donde se va al futuro/pasado. Ahora no puedo salir, necesito ayuda por favor..
JKJAJAJAA QUERIAS DESIR PRESENTE PUES ES DONDE TE METES EN UNA PUERTA ........ O NO SI ES EN DONDE TE METES A UNA PUERTA Y SALES EN EL JARDIN ......... SALES Y ALL MUCHOS ARBOLES CAMINA UN POCO ASIA ADELANTE Y LLA VERAS 2 PIEDRAS A TU IZQUIERDA SUVETE A UNA DE ESAS Y VERAS UNAS TABLAS ARRIBA VE EN ZIK _ZAK Y LLA SUBIRAS O SINO PON LA VISTA PREVIA DEL JUEGO PARA QUE SE VEA TODO TU ALREDEDOR

Última edición por Caesio; 11/10/2010 a las 13:04
  #570 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

hola que pena incomodar pero necesito ayudasoy nuevo en esto y me encuentro en la sala central en el modo pasado, ya derrote el mostruo de la torre 1 y debo ir a la torre 2, pero no se por donde, en la sala central acciono la valvula giratoria para subir las rocas que me permitan ir a la sala del tiempo o a la torra 1 pero no se como ir a la torre 2, veo una entrada en la parte de abajo pero no hay forma de llegar ya que las paredes son muy altas, ayudenme porfavor

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.