Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola soy nuevo te agradescos q me ayudes; El principe regresa al presente y aparece en la entrada de la isla esto despues de pelear ...

  #511 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Hola soy nuevo te agradescos q me ayudes; El principe regresa al presente y aparece en la entrada de la isla esto despues de pelear con la emperatriz ya he buscado como regresar al presente pero no lo he conseguido, me dirijo donde luche con la emperatriz pero no puedo regresar al presente como lo indica el juego y la verdad ya estoy desesperado no se por deonde ir, si no es muha molestia agredeceria tu ayuda. Gracias.
  #512 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 20:25
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

te refieres despues de matar a la emperatris y volver a la playa? si es eso, deberia aparecer un video donde sale el dahaka y te echa en una prision, si no sale es un error del juego y debes reiniciarlo.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #513 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 21:11
Avatar de xSkArx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 945
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 96
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

a mi me paso algo estraño kn el juego kuando estaba apunto de enkontrarme por primera vez kn el dahaka

(primero el se juego se me pego y reinicie la play) y kuando volvi a kargar los datos el principe ya no salia = ke antes si no ke era el tipo de negro ke se arranka de uno

y nunka pude pasar esa parte y tube ke empezar todo de nuevo

y lamentablemente tbn kede pegado en la parte de la emperatriz

si es ke puedo subir el juego les dejare el link
  #514 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Principe de Persia Las Arenas del Tiempo

Cita:
Iniciado por laracroft811 Ver Mensaje
Ojalá puedas ayudarme a pasar el siguiente capitulo:
-----------------------------------------
CAPITULO 27: FUERA DEL POZO
Entra al cuarto próximo, llena tu energía y continúa al cuarto que no tiene suelo. Salta a la cuerda, presiona el interruptor y vuelve.
Haz lo mismo con el interruptor amarillo, luego salta y entra por la compuerta. Coge la nube de arena a la derecha y ve derecho.
----------------------------------------
Lo que psa es que cuando salto a la cuerda y de allí al interruptor, y de de regreso salto a la cuerda no logro alcanzarla y caigo a las púas o pinchos.

Podrías ayudarme con un tutorial, video o savegame.

Gracias.


Para poder accionar los interruptores y conseguir volver a la cuerda, es necesario congelar el tiempo. Pulsa el control que tengas configurado para relantizar el tiempo antes de saltar desde la cuerda.

saludos!
  #515 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 23:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Ayudaa por favoooor!!

Hace 2 dias compre el prince of persia para gc, y pss estaba jugando aka bieen padre, pero pss despues de fregarme a la tipa de negro, se supone ke tengo ke ir por la cosa ke hace lento el tiempo, y ke me sara darasha o algo asi, peroo!!!
jamaz me salio y de ke, me regrese y salio una historia de las tipas peleando y ke el wey las estaba viendo y se vio asi mismo y yo wooow! ;D, y pss el vato se mete por una puerta y se cieraa, total le segui, y lo grave, y tengo ke pasar por un poso y salen unos tipos gordos con unos perros o lagartos no se ke sean. Pero psss JAMAZ le hice daño alguno y mori, facil mori como 5 veces, y en la 6ta ke apareci el principe no se veia!!! y no me hacia nada daño, y de rrepente el vato se murio!, y luego cuando volvi a apreces el wey tenia como ke gusanos y mi vida se baja muy lento y las arenas se llenan solas, pero pss intente avanzar y no se puedeeee porfa ayudenmeee o diganme si es un error o asi tiene ke ser el juegooo PLAAXXXX.

Mi correo es [email protected]
  #516 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

hoolas che chicos si m pueden ayudar... lo compre y lo intalepero cuando lo inicio al juego no inicianada q ago si algien save se lo voy agradecer
  #517 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

tenes que copiar los 2 archivos que estan dentro de la carpeta crack y pegarlos en la carpeta ubisoft, que esta en archivos de programas/ubisoft...
ESPERO QUE TE SIRVA
  #518 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pero Entonces Tengo Otro Problema

Hola, ke tal espero alguien me pueda ayudar ya derrote a kaileena, despues una explsion se abre la estatua y aparesco en la playa y luego no se que hacer, se supone que debe aparecer un video del dahaka pero no me aparece, que hice mal?... es error del juego? ... espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias!!!! -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:52 Razón: borrar e-mail
  #519 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 19:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por Syd Ver Mensaje
Hola estoy en la etapa de activar las torres, pero no logro pasar despues que bajas las piedras con la palanca....ya estoy a punto de dejar el juego. Cual es la salida en esa parte
mira para poder bajar a la mejora de vida tienes que irte a donde estan unos dos pilares anchos y lo que tienes que hacer es saltar solo que en vez de subir tienes que ir bajando saltando de ahi cuando llegues abajo bajas a la otra plataforma de ahi tienes que que correr por la pared y llegar hasta el tope y antes de que llegues totalmente tienes que saltar y seguir saltando hasta llegar arriba de ahi hace lo mismo que en el principio corres por la pared y cuando llegues al pilar saltas y sigues saltando para bajar de ahi llegas abajo saltas al otro lado y listo: si:
  #520 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 9, mejoras de vida en el pop warrior within

[QUOTE=DARIODD;1433715]acabo de darme vuelta otraves este juego y veo que muchos an tenido problemas, pues aqui estoy para ayudar a cualquiera, pero deven desirme ecsactamente donde quedaron y darme una pequeña descripcion del lugar donde se quedaron [/QUOTE

Hola, estoy algo atascado, maté a la emperatriz y llegué al capitulo donde hay que encontrar cosas opcionales como el osito de peluche.

No tengo forma de encontrar el osito, he ido por todas partes en la zonas del pozo mecánico, he entrado mil veces en la habitación donde está la chimenea y se luchó con el gigante. Si me voy por la derecha está la cuerda con un bicho de esos que explota. He leído que hay que irse por la puerta que hay a la izquierda, se suben unas escalera y se salta a un socavón.

Yo te digo lo que encuentro por esa puerta cuando me dirigo a ella, a la derecha un cofre de esos amarillos ya abierto, efectivamente se sube una escalera, pero lo que hay abajo con agua está lleno de pinchos, me tiro y muero siempre, no hay un pozo donde te puedas tirar. A la derecha me encuentro un muro con una cuerda por donde no se puede tirar porque la distancia es muy larga y no llegó a agarrar la cuerda, por la derecha hay un pequeño saliente, que imagino que es para saltar desde la cuerda cuando vienes en dirección contraria.

Por lo tanto, en la habitación grande de la chimenea no hay una cuarto donde subes unas escaleras y saltas a un pozo o socavón, hay un espacio amplio abajo lleno de agua con pinchos donde te ensartan si te lanzas. Estoy ya desesperado. Si me puedes te lo agradecería.

Última edición por libex; 26/11/2009 a las 03:29 Razón: No consigo avanzar
  #521 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
me ayudan?

bueno resulta q despues de perseguir ala chik de ngro y tdo eso qudo atrapada en las escaleras osea hay 2 pero cada ves q intento atraparla me caigo...cmo ago?
  #522 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

alguien me podria atudar cji la primera mejora de vida ,la segunda ,la tercera,me fui por la torre mecanica,coji la del el golem pero no encuentro la otra alguien podria decirme donde esta porfa
  #523 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

alguien podria decirme donde esta la biblioteca y la tumba para las mejoras de vida nesesito cojer las 9 porfa se los ruego
  #524 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
nesesito ayuda con las mejoras de vida

miren coogi la primera mejora de vida luego la segunda ,luego la tercera ,coji por la torre mecanica,ya coji la del golem luego cual sigue y porfa diganme ahh y porfa tambien donde esta
  #525 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
viejos donde consigo la espada del escorpion

vengan alguien me puede ayudar no entiendo nada este juego cada vez es mas confuso isla lla derrote a la chica de negro pero luego decen que toca cojer una mano o algo asi y que se tiene que cojer una espada del escorpion o algo asi viejos no entiendo e seguido el juego ya llegue a la isla derrote la chica de negro cogi 4 mejoras de vida active una torre la mecanica entonses que hago haora ayudenme porfa tengo la espada de la serpiente boy por la de leon como cojo la de el escorpion ayudenme porfa y como cojo el resto de mejoras de vida y donde queda todo eso grasias al que me comprenda y me ayude
  #526 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: miren

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
Las 9 mejoras de vida

Están en el siguiente orden

1, cuando luchas contra la chica de negro, el la sala de los sacrificios (recuerda cuando la emperatriz esta luchando contra la chica de negro) ahí esta la 1er mejora de vida, después que la aya matado al mujer todo comienza a derrumbarse, si te das cuenta ahí como un monolito que lo puedes correr (subiendo las escalera)

2, esta... ¿Recuerdas la primera vez que luchas contra el maestro cuervo? Bueno eso paso en el presente (todo esta en ruinas ) a hora en el pasado, si vuelves al lugar estará todo intacto, bueno vuelve a hacer, el recorrido que habías echo antes para matar al maestro cuervo ( en la parte mas alta) bueno al pasar todo esto te encontras con una escaleras (no son esas que están colegadas) al lado de las escalera veras muchos barriles rompedlos y encontraras un interruptor que abre una rejilla en lo alto( al subir las escalera), bueno para esto debes tener el poder de ralentizar el tempo, una ves obtenida ve al mismo lugar y al activar el interruptor ralentiza el tiempo esto te alcanzará justo para entrar


3, esta la encontrad después que la emperatriz te da la espada, para activar la llave que te llevaran alas torres, bueno jira la palanca de tal forma que el pozo que separaba la sala de selección y la cámara del reloj quede tapada, mira hacia ambos lado de la sala de selección (hacia el abismo) y veras que ahí una puerta abajo que te llevara ala mejora de vida.bueno baja haciendo sic-sac por las paredes asta bajo, corre la pared hacia la izquierda sube otra vez en sic-sac, corre hacia la derecha i bajas en sic- sac

4, esta en la torre mecánica (recuerda el golem que te tiraba “bombas”, bueno eran esos perros explosivos) cuando lo ves de frente (en la entrada ve a tu izquierda veras una pared rota (de ambos lado ahí una pared rota, unas es para salvar el juego y la otra es para la mejora de vida) tienes que quedarte en la pared asta que el golem te tire una bomba de ese modo la romperá y ahí esta la mejora de vida


5 en el jardín, recuerdas que antes debías activar las palancas para que se abra una puerta que te llevara al presente, para que luego vallas al sistema de agua...
Antes de todo esto, ba haber una parte en que tienes que activar el agua para, poder habilitar las palancas en la parte de la doncella del jardín (recuerda cuando seguís al maestro cuervo), para guiarte un poco mas, ahí una palanca en la que si la mueves abrirá una puerta y cerrara otra, entra por la puerta y paras, mira a tu izquierda, abajo, veras una entrada para poder acceder al mejora de vida, si seguís mirando podrás ver como bajar jeje

6 Esta en el sistema de agua, en las que tienes que mover una palanca para que el agua salga y luego poder alinear las torres para que ese modo puedas abrir el ultimo eslabón de la puerta donde se encuentra la emperatriz creando las arenas, bueno una ves que saltaste de torre en torre y activaste el la palanca (que luego te muestra un video de cómo se abre la puerta...) no salga! A tu izquierda sube los peldaños asta arriba, ahí esta la mejora de vida

7, Recuerdas cuando el príncipe dice”necesito una espada” (la prisión) y ve la espada de escorpión (la que rompe las paredes), y el dahaca la tira aun abismo... Bueno después que hayas vuelto al pasado y tomas la espada, bueno en ese nivel peleas contra un golem diferente (tiene vendas y barra de vida abajo), cuando lo matas te muestra un video de cómo baja una escalera, súbela y acciona el interruptor, que te llevara a una sala en donde al medio esta “roto” (por así decirlo), ahí 3 de esos tipos grosos bueno matadlos , de ese lado ( en donde mataste los tipos) veras como una entrada cerrada por tablas ( no toda esta cerrada por la tablas, es como un remache), bueno romperla y te encontraras al frente un interruptor que activa una puerta oculta , esta puerta oculta esta de otro lado de donde mataste a los tipos casi al final de la entra para salir de ese nivel ahí como otro entrada pero cubierta por una pared rajada , romperla y encontrad adentro una puerta cerrada, bueno de ahí usa tu lógica je, je


8, Esta en la biblioteca, ¿recuerdas en donde tienes que mover unos estantes de libros par subir a una vigas? (son dos estantes) bueno sube ala vigas de ahí a unos hierros para balancearte, etc. Recuerda el video que te muestra para salir de ahí, bueno sigue los pasos, cuando llegas en la parte en la que una pared esta derrumbado y atrás tuyo ahí un cofre y luego salís de ahí y saltas a una cosa que es como un... No se como explicarlo… pero te encontras ahí arriba manteniendo el equilibrio y te ataca una mina, bueno ahí en ves de saltar hacia la pared que te lleva hacia una fuente para salvar el juego salta ala otra cosa, veras como una venta grande de color rosado casi y alado de esas ventana (ala izquierda) veras una pequeña entrada, intenta llegar asta ahí y encontraras la mejora de vida

9, esta se obtiene cuando el príncipe se saca la mascara espectral, si ahí en la sala de selección de las torres, bueno vuelve a dejar la sala la primera ves que la viste (cuando tenias que saltar por las columnas hasta el corredizo sur (la que te lleva al altar de los sacrificios en donde luchaste contra la chica de negro), ¿recuerdas en esa parte en la que te aparecen por primera ves las chicas de rojo que son como ninjas? ¿En al que el príncipe decía que la chica de negro estaba esperando refuerzos? (entes de luchar con ellas) bueno ahí en esa parte esta la mejora de vida, sube asta arriba del todo otra vez llega asta el otro lado y veras una reja rota, pues romperla y saca el cajón de ahí (en donde estaba el cajón, hacia fuera) ponlo contra de la pared y subes y listo ya tienes las nueves mejoras de vida jaja


Notas: debes seguir todos los pasos indicaciones para obtener todas las mejoras de vidas.
La espada de agua esta en la cámara del reloj
Puedes obtener la espada de agua antes, una ve obtenida 8 mejoras de vida, el juego te ara pasar otra vez por la cámara de selección de torres, con la espada de escorpión, podes obtener ahí la novena mejora de vida y pasar el resto del juego más rápido.
Al final, veras el final verdadero, y obtendrás todas las ilustraciones + un video
Durante la transformación del príncipe (el espectro de arena) no obtendrás ninguna mejora de vida, así que tranquilos no se están pasando nada por alto
Si necesitan alguna cosa que les especifique bien por favor pastéenla
  #527 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 10:41
Avatar de busaboni  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: 9, mejoras de vida en el pop warrior within

Por favor necesito saber una pagina donde descargar el principe de persia warrior of withing pues el disco q tengo no sirve, llego hasta donde ellimino a la mujer de rojo por primera vez y no me muestra el video donde el dahaka me persigue por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria.
  #528 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

por favor lla mate a polossus el gigante de las arenas pero despues no puedo seguir en el escalon que se unde
  #529 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Cita:
Iniciado por Kaileena Ver Mensaje
Llega la experta de este juego. Me he terminado el de Las Arenas del Tiempo 26 veces, El Alma del Guerrero 25 y Las Dos Coronas 14. Tambien me he pasado 3 o 4 veces las versiones de psp. Conozco todos sus secretos, personajes y demas.
Cualquier duda o problema que tengais sobre el juego, sus personajes, armas y demas, decidmelo.

Espero vuestras dudas.

hola ya que conoces todo el juego quisiera que me sacaras de una duda ..........
mira ya he activado la primera torre pero nose el camino para la segunda torre me podrias decir por fa que camino debo de tomar te lo agradeceria mucho

me puedes escribir a [email protected] o me dejas la respuesta aqui en el foro
la pregunta se trata de prince of persia warrior whitin

gracias
  #530 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

ayudenme estoy atascado despues de haber activado la primera torre ,, kailena me entrego la espada de leon pero no se cual es el camino pa la segunda torre ...
por fa pasenme el camino que debo seguir --
  #531 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 22:44
Avatar de Alika  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video Prince Of Persia Warrior Within !!! Modo Normal y Otro Facil!!!

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=HpX-h25kX6w&feature=PlayList&p=CD854CA2EEB701AF&index= 15"]http://www.youtube.com/watch?v=HpX-h25kX6w&feature=PlayList&p=CD854CA2EEB701AF&index= 15[/URL] Ese Video Es El Principio Del Juego Son 44 les dejo otro link en donde ago las 9 mejoras de vida y agarro la espada de agua :D [URL="http://www.youtube.com/watch?v=N4Zy5cHN6SI"]http://www.youtube.com/watch?v=N4Zy5cHN6SI[/URL] Es Igualito!!!! :P 1 poco gordo nomas pero se parece

Última edición por Alika; 09/02/2010 a las 22:55 Razón: me equiboq
  #532 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 22:46
Avatar de Alika  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

ahora si alguien me puede responder saben me faltan 2 cajones y no los encuentro si alguien me podria decir si los encuentran todo bien gracias
  #533 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 21:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Alguien podria decirme que puedo hacer ya casi hasta el final del juego donde el principe avienta a la emperatriz al portal hacia el presente me quedo atrapado ya que la puerta esta atascada de rocas y no puedo salir y tampoco puedo viajar hasta el presente. Alguien me podria decir como o por que no puedo ir al presente?
  #534 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 15:26
Avatar de giuli_30  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

yo me quede trabado cuando tenes q acomodar las palancas para q corra el agua pero en la palanca que estas por donde bajas desp de activar el agua donde esta la cortina la q no tiene agua la puedo mover pero por la q crusa el agua no la puedo mover ni siqiera la puedo agarrar como se fuera un error del juego y nose si es eso o hay q hacer algo mas antes
  #535 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 15:29
Avatar de giuli_30  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

por favor ayendeme porq me eh qedao trabado y no puedo lograr avanzar
  #536 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:44
Avatar de giuli_30  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

hola nesesito ayuda con el prince of persia alma del guerrero estoy en la parte aguas y jardines, ya comode la primera palanca pero la segunda no la puedo acomodar
el punto es q por la q cruza el agua no la puedo mover porq esta como trabada no la puedo mover ni siqiera agarrar nose si es un error del juego o q cosa
pero es imposible moverla! ayuda por favor eh estado atrapado ahi desde unos dias
por favor responde Kaileena
  #537 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 15:01
Avatar de giuli_30  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
mira men, despues de matar ala emperatris te tiene que mostrar un video, y luego aparase el dahaka y te comiensa a pesrseguir, pero si eso no funciona es por que el cd esta fallado....
yo ya no entiendo esto, ahi muchos que le pasa lo mismo, y no creo que sea otra version que la de la pc( el juego pop:ww)...
puede ser que sea otra version para p2???
aq mal!
  #538 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Yo estoy atascado en la parte q empujo a la emperatriz hacia el portal x q ella no queria ir al presente y yo no puedo entrar hacia el portal para ir al presente quiero salirme del lugar y no puedo por q esta tapado con piedras quiero q me ayuden plis
  #539 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 15:07
Avatar de giuli_30  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
mira men, despues de matar ala emperatris te tiene que mostrar un video, y luego aparase el dahaka y te comiensa a pesrseguir, pero si eso no funciona es por que el cd esta fallado....
yo ya no entiendo esto, ahi muchos que le pasa lo mismo, y no creo que sea otra version que la de la pc( el juego pop:ww)...
puede ser que sea otra version para p2???
  #540 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

en q momento matan a la emperatriz? xq yo creo haberla matado.. ella antes de luchar contra mi, estaba peleando con una tipa de vestido rojo.. q no era la misma q la q salio en las arenas del tiempo, es otra... la tipa de vestido rojo se esta cayendo por un precipicio mientras la emperatriz luchaba conmigo.. de eso hablan? ahorita voy por la mitad del juego con un cd copiado y no he tenido problemas.. solo problemas de parche de juego.. cruc x un puente invisible, y me monte en una piedra invisible para cruzar.. son errors de juego,.. :S

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.