Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. miren yo me quedao pillao justo despues de que se abra el primer pestillo de la puerta donde esta la emperatriz . ara el tio ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

miren yo me quedao pillao justo despues de que se abra el primer pestillo de la puerta donde esta la emperatriz .
ara el tio mira a un sitio detras de una puerta cerrada pero no se avrirla diganme como plx
  #332 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Alfin lo consegi la tia de rojo me dio la espada de leon , hasta ai bien pero aora ¿donde esta la segunda torre?
  #333 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 23:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

antes que nada un saludo. mira soy de mexico y he estado jugando este juego y siempre que llego a la primer pelea con la emperatriz mi juego se corta y me regresa a la entrada de la isla y ya no puedo hacer nada se que la copia de seguridad del juego no esta bien pero la he comproado ya mas de 6 veces en diferentes lugares y todas se cortan en la misma parte, esto es lo que quiero pedirte, queria saber si me podrias facilitar una copia de seguiradad del juego PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN para ps2 se que es extraño que te pida esto es un poco vergonsozo para mi, pero creo que es la unica forma de conseguir el juego completo. espero que puedas hacerme este favor y sin mas te doy las gracias anticipadas
  #334 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

aleconejo mandame una guia por favor
  #335 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

buenas soy nuevo en esto de los foros .... jajaja
les comento que me facina este juego y tengo la guia que ud dan pero estoy atrapado en la octava mejora de bida ... luego de pasar la biblioteca llego a un pasillo y me voy por las vigas las paso y llego a una fuente aqui guardo el juego... esto va bien luego voy a una parte donde paso por un rodillo que gira de ariba a bajo dejandome colgar de unas barras paso aqui y voy a la siiguiente pared en donde mkato a una vampira y sigo al siguiente paso donde mato a uno de esos perros que explotan ... segun la gui debo de romper la puerta que esta al final ... y es aQUI DONDE TENGO PROBLEMAS YA QUE PASO 30 MINUTOS TRATANDO DE ROMPER LA PUERTA Y NO PÙEDO no se rompe sera que hay algo que me falta por hacer.... esto me tiene frustrado....

por favor si alguien sabe que hacer dame la respuesta pòr mi correo

-editado-


GRACIAS
BENITO

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:49 Razón: borrar e-mail
  #336 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Hola, tengo un problema, estoy en la 9 mejora de vida... osea, voy a ese lugar con las 4 columnas, subo y voy a la reja media rota... y la rompo y hay una caja q no me sirve pa mierda, y no hay nada en ese lugar... seguro q saben la respuesta :) gracias...


EDITANDO :P , ya alfin de tanto esperar como 30 minutos y nadie contestaba jaajaj :) buskando otros lugares me dijeron bien q la piedra la pones de tal forma q subir para ashiba :P gracias igual
Argentina papa :) el resto... nada
BOCA :) CHAMPION OF THE AMERICAAA Brasileros putos , mexicanos gatos, peruanos Putos por tener la remera igual q river..
y el resto no tengo tiempo,!!! el uniko pais q se la banca de america loco aparte de argentina es Jamaica Dream :) chau locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no les recomiendo fumarse un hashi entero con una birra antes de ir al cyber :)

Última edición por KaLo; 14/06/2007 a las 17:30
  #337 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Despues de pasar de la niebla....

Hola, ayudenme por favor... estoy trancado en la parte que esta despues de pasar de la niebla... entro hasta la sala donde esta el golem luego paso por la puerta y mato a uno de esos bichos que explotan... y ahi mismo salto encima de una barra para que se abra la otra puerta... luego vuelvo a la sala del golem y aparece un video... en el que se ve al principe cuando le grita !que quereis de mi?! y luego el golem agarra al espectro y lo tira contra la pared y rompe unas maderas, bueno.... creo que ya saben en que parte estoy... la cosa es que luego de eso voy corriendo por la pared, cojo la cuerda y salto a las aspas giratorias... paso por debajo de ellas rodando... salto de barra en barra y bajo por la cortina.... cruzo el puente bajo y mr entro por la puerta paso por unas trituradoras mas y aparezco en la sala del centro.... se que hasta ahi voy bien.... pero luego no se donde seguir..... ayudenme por favor, les estare muy agradecido.
  #338 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

hola a todos. mirad me e kedao ataskao en la sala central. ya e actibado la torre de la derecha (la primera o la Este). y eso ke estoy en la sala central y no se komo llegar a la 2ª torre. valla donde valla voy por sitios ke ya e estado etc. weno espero una respuesta muxas gracias
  #339 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

PORFABOS NOCESITO AYUDA SI ALGUIEN SABE COMO SE HAZE K ME ABISE


TENGO K AZER LO DE LAS TORRES i ME A SALIDO UN VIDEO DE UN MONSRTUO K ESTA COLGADO DE UNA RULETA I SE SUELTA I SE BA CORRIENDO BUENO PUES PASO CORRIEDNO X LA PARED I SIGO I DESPUES SALTO DE COLUBNA EN COLUBNA I DESPUES A UNA HABITACION PEQUEÑA I AI UNA PALANKA LA GIRO I SE BAJA UNA PLATAFORMA I YA NO SE K AI K HAZER SI ALGUIEN LO SABE PORFABOR CONTESTARME A MI EMAIL: [email protected]

ES MUY INPORTANTE.. MUY AGRADECIDO
  #340 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Porfabor K Alguien Me Conteste
  #341 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por dany_69 Ver Mensaje
Porfabor K Alguien Me Conteste
hola dany yo se donde estan todas las mejoras de vida y las 5 armas de miscelanea solo contactame o preguntame y listo.
  #342 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

hola tengo un leve problema si alguien podiera responderme es lo siguiente:

Yo hace tiempo que me pase las 3 partes estan muy buenas pero nunca he podido enfrentarme en la parte 2 al dahaka me dijeron si consegui la 9 mejora de vida me enfrentaria pero no fue asi. no se si fue porque me no cogi la 4 mejora y me falto una por favor respondanme si fue eso o no????

saludes a todos manuel
  #343 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

buenas, alquien me podria mandar la guia para principe de persia warrior within pero preferiblemente con pictures para PS2

gracias, yo ya pase el sand of time and two thrones tambien por si necesitan ayuda

perdon se me olvido, mi correo es -editado-

gracias y saludes

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:50 Razón: borrar e-mail
  #344 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

hola marifer no tengo guia pero me se donde estan todas las mejoras de vida y las armas de miscelanea yo ya me lo pase de las dos formas. yo ya te agrege hablamos por alla.
  #345 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 09:23
Avatar de lacos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Atascado con el cuervo

para llegar al cuervo despues de haberlo matado por primera vez tenes que ir a la puerta que esta cerrada ir hacia la columna izquierda y ponerte en diagonal hacia la columna y treparla con br2 y antes de que termine de trepar saltar y listo a tambien hay otra forma tenes que ir a la puerta donde te enfrentas por primera vez con el cuervo y hacia la derecha hay una columna tenes que trepala ysaltar hacia la pared luego escalar y saltar hacia el techo que hay ahi luego tenes que irte hacia la punta correrte la pared y cuando lleges a los pastos de la pared saltar hacia la columna y luego saltar hacia la otra y despues sin tocar ninguna letra de espaldas al cuervo saltar y listo lo que no se es que despues de matarlo se mueve hacia otro lado y ni idea de como llegar hasta ahi si alguien sabe por favor digame
  #346 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 09:26
Avatar de lacos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

alguien sabe como llegar hacia el cuervo para matarlo por tercera vez si alguien lo sabe por favor que me lo diga gracias.
  #347 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 09:44
Avatar de lacos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

alguien sabe como matar las 3 veces al cuervo por favor diganme
  #348 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Tienes que ir hacia el y cuando estes muy cerca aprieta saltar para que cogerlos por los hombros y ponerte detras de el, tienes que ser rápido, una vez hagas esto le das con la espada. Esto hay que hacerlo barias veces.
  #349 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

[QUOTE=DARIODD;1695127]Estas En La Primera Torre??
La Toree Mecanica?[/QUOTH hola DARIODD tengo un problema en el juego principe de percia :el alma del guerrero mira te explico estoy en donde se coge la 6 mejora de vida en el sistema de aguas ya movi la palanca para que salga el agua pero no le preste atencion al video y no se como abrir la puerta para llegar al otro lado me puedes ayudar plisss porque estoy atascado ahi en el juego si me pudieras decir como abrir la puerta bueno espero tu respuesta chao gracias y si no es DARIODDD que alguien de aqui del foro que lo sepa me lo explique chao gracias
  #350 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 11:34
Avatar de lacos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

para los que se quedaron ahialguien sabe como llegar hacia el cuervo para matarlo por tercera vez si alguien lo sabe por favor que me lo diga gracias.[/QUOTE]


tenes que ir a donde lo mataste por segunda vez tenes que caminar por la pared hasta que caes abajo de el despues correr por la pared hacia tu izquierda cuando llegues ahi saltar corniza arriba y correr o saltar no me acuerdo en direccion al cuervo despues matarlo y listo .
yo lo hice asi espero que te sieva chau
  #351 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
Estas En La Primera Torre??
La Toree Mecanica?
DARIODD tengo un problemilla jeje mira no sew como abrir la puerta de la doncella de el agua sabes jeje donde esta la 6 vida no me acuerdo del video jeje me podrias decir como abrir la puerta jeje chao
  #352 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 16:12
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por god of war2 Ver Mensaje
DARIODD tengo un problemilla jeje mira no sew como abrir la puerta de la doncella de el agua sabes jeje donde esta la 6 vida no me acuerdo del video jeje me podrias decir como abrir la puerta jeje chao
mmm, para serte sincero ya casi no me acuerdo de este juego, se que es muy largo y dificil, te recomiendo que leas una guia....
saludos..
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #353 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
mmm, para serte sincero ya casi no me acuerdo de este juego, se que es muy largo y dificil, te recomiendo que leas una guia....
saludos..
vale ok pues nada ya leere la guia o pasare del juego jeje y seguire con el god of war 2 venga chao
  #354 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por god of war2 Ver Mensaje
vale ok pues nada ya leere la guia o pasare del juego jeje y seguire con el god of war 2 venga chao
ahhh te recomiengo el juego god of war 2 si no has jugado pruebalo esta muy bien venga
  #355 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Información ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Llega la experta de este juego. Me he terminado el de Las Arenas del Tiempo 26 veces, El Alma del Guerrero 25 y Las Dos Coronas 14. Tambien me he pasado 3 o 4 veces las versiones de psp. Conozco todos sus secretos, personajes y demas.
Cualquier duda o problema que tengais sobre el juego, sus personajes, armas y demas, decidmelo.

Espero vuestras dudas.
  #356 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

hola. Del las dos coronas: necesito saber paso la parte en que el principe se enfrenta con 2 tipos con espada y hacha, luego de haber cabalgado un buen trecho del pueblo . estoy en esa parte hace un buen momento. gracias
  #357 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Los gemelos, ¿eh? Bueno lo primero: intenta llegar con todos los depositos de arena llenos, esta es una de las batallas mas dificles, al menos para mi gusto

Empecemos, centrate en el que tiene la espada. Golpeale, aunque rechace tus ataques. Atento, que el del hacha te vendra por detras. cuando eso pase la pantalla se centrara en el y podras rodar a un lado. Cuando se quede atascado con su hcha en el suelo, atacale. Llegara un momento que tendras la oportunidad de hacer una matanza veloz.

Una vez hecho, sigue con la misma estrategia otra vez. Cuando hagas otra matanza veloz, mataras al de la espada, y el del hacha se lanzara contra ti cuando caiigas agotado al suelo. Pero tranquilo que alguien te sacara de ese apuro. no temas ;)
  #358 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 17:18
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Wow tantas veces que padre y cual juego te gusto más??, la historia, accion?
  #359 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

El juego que mas me gusto fue el Alma del guerrero. No hay muchos secretos que no sepa. Hasta tengo un truquito casero para ventilarme el Dahaka en menos de 5 minutos y del tiron XD
  #360 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 20:48
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

jaja, bueno yo solo me lo acabe tres veces la primera matando al dahaka la segunda a kailenna y la tercera en busca de las armas secretas, esta genial esta trilogía. , cuidaos, y espero que el proximo principe sea aún mejor

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.