Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. NESCITO SABER COMO SALIR DE LA BIBLIOTECA DESPUES DE LA MASCARA AYUDA PLIZ............. GRACIAS :a rriba:...

  #391 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

NESCITO SABER COMO SALIR DE LA BIBLIOTECA DESPUES DE LA MASCARA AYUDA PLIZ............. GRACIAS


:a rriba:
  #392 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

casi completo el juego: tengo los videos de los dos finales posibles, las mejoras de vida obviamente y que desbloquean las ilustraciones, todas las imagenes de las armas desbloqueadas, incluidas la miscelaneas, en definitiva todo, pero descubierto 49 cofres y no puedo encontrar el ultimo lo unico que se es que es un entorno, es el segundo de la quinta fila y debe ser una imagen de la biblioteca o algo cercano, y otra cosa en los videos juega con la espada de aguila y la de leon, ¡¿hay alguna forma de jugar asi? te agradeceria mucho si me ayudaras.
  #393 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Hola soy nuevo en el foro, estoy varado despues de matar la emparatriz y que el dahaka me persiga no se como hacer para que la tumba se eleve por fa ayudemme estoy emocionado con el juego.... Gracia
  #394 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Nop, esos videos son del Work in Progress, y los hicieron con esas espadas, pero no hay forma
  #395 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Hola !! jejeje perdonad la ausencia, pero no me dejaba entrar aqui :P Estoy algo corta de tiempo, os dejare mi msn y los que ecesiteis ayuda me agregais y os dare la yuda necesaria.
Y en caso de que no pudiera, os proporcionare ayuda


mi msn: [email protected]
  #396 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
pucha diganme si les sirvio de algo


hey man si me sirve full pero la vaina es q necesito q me expliques bn donde esta la de la biblioteca q ya me eh matado bastantes veces y todavia no eh podido conseguirla porfa man ayudeme ok?
  #397 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 21:30
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por RFmetal Ver Mensaje
hey man si me sirve full pero la vaina es q necesito q me expliques bn donde esta la de la biblioteca q ya me eh matado bastantes veces y todavia no eh podido conseguirla porfa man ayudeme ok?
e tio, en la biblioteca, al final donde uno camina ensima de unos edificios o lo que sea que sean, esta en uno y despues brinca al otro, si se va por la izquierda se va hacia la fuente de guardado, pero por la izquierda no, se va por la derecha del coso,hay una ventana, a la izquierda de la ventana ahy unos huecos, usted brinca en esos huecos, se desplaza hacia la derecha de la ventana, se sube a otro hueco y ahy ahy un hueco en el que usted se mete adentro, sigue el camino, esquiva la s trampas , y listo.
  #398 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:15
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

no se pensaba que seria facil a mi me a paso lo mismo
  #399 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:25
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

weno le contesto a dark_zeus... ace poco que me he pasado eso,, pero no me acuerdo muy bien,, si no me equivoco antes de que el dahaka te persiguiera y despues de la "muerte" de la emperatriz,, tu deberias estar como una espcie de sala que en medio ai una gran pila donde ai una tumba... o eso es despues... bueno da igual... ahora no em acuerdo mucho, pero pon atención,, debes de concentrarte mucho y elegir los caminos... y cuando habances llegara un video una persecucuion mas y te pndras una máscara,,, bueno i eso.. recuerdo que llegaras a una sala que se llamara algo de muros y puertas ee n las paredes cuando tengas que abrir la ultima date prisa...

bueno ayuda... despues de esto y las sala de las calderas entras en una especie de rio en el cual debes de cruzar vigas... ayuda me e quedao atasca casi en lo ultimo de esooo como se hace!!
  #400 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 17:07
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

En el Warrior Whitin, el principe tiene la cabeza muy grande
  #401 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:32
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

weno . y eso a que viene? bueno da igual . tengo un problema con pop revelations! la cosa es que e entrado, despues del templo de agua a la sala de las statuas y me e perdido y n abanzo na mas llegar a la primera statua! ayuda..
  #402 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 17:58
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Hola Kaileena, no se si has jugado el juego de Principe de persia 2, para pc algo viejito, pero he tenido la duda como pasar la pantalla donde el principe llega a un lugar como la fortaleza de SuperMan donde pelea con otros igual que el, esta pantalla está después de una araña gigante, pero nunca pude pasar esa pantalla, no se como se hace.

Si alguna vez la pasaste como lo hiciste...
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #403 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

[hola q tal
sabes q voy enpezando este juego estoy en la parte despues de matar a la de negro
ya tome el agua de la fuente y me dice q guarde el juego ya lo hice...
ahora sigo por las paredes hay unos cuervos lo paso luego hay una puerta rota y luego hay q saltar, tambien lo hago luego me voy por las paredes luego hay q saltar hasta laotra pared y lo hago facil
aqui viene mi enredo cuando llego a esa escalera donde hay un fuego en esa pared mi muñeco no se sostiene de nada y no puedo subir le he dado y dado y nada como hago para subir esa pared y seguir....
por fa urgente q esto enfiebrada con ese juego....
  #404 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 13:34
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

estas hablando del warrior within? vas que tanto al comienso? antes de entrar en la fortalesa, o no?
  #405 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

voy al principio entrando a esa fortaleza q la unica arma q tienes es un palo algo asi... cuando llego a la fuente tomo agua y guardo el juego de alli llego y paso todo hasta las proxima escaleras y de alli no se como subir esa pared no escala ni nada alli hay una antorcha no se q hacer...
  #406 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 06:21
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

lo siento explicate mejor,, xq no recuerdo mucho eso que tu dices... pero para tu ayuda,, no hay mas alternativas( otras paredes o algo asi)?... x q ami eso de pensar que es el sitio donde tengo q interacturar y el correcto ser otro me a pasado muchas veces...
  #407 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:46
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

tio, revisa todo el lugar, experimenta, mira cada detalle, cuando tenga tiempo lo juego a ver si me puedo ubicar, que no recuerdo ninguna escalera, lo que recuerdo es algo asi como que subes por las piedras se sige el camino , en una parte el piso queda separado lo pasa corrindo la pared, se sigue caminando se brinca directo a un pedaso de tierra se baja por un hueco se va pasando por la izquierda y princa al frente y buelve a llegar a tierra firme, perdon si no me entienden no soy bueno explicando
  #408 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Hola Kaileena

Necesito ayuda por favor!!! Estoy jugando el alma de un guerrero para pc y me encuentro atrapada en la primera torre, exactamente en el pozo mecanico, llego donde se debe subir un bloque y luego pelear con dos enemigos, luego aparece por un lado dos de esos que parecen leones que explotan y por el otro lado un enemigo que esta vestido como momia y activa los engranajes del pozo, bueno de ese es que no puedo salir porque avanco por los pilares, que son cuatro, pero no puedo subir a nada que me lleve donde esta el interruptor que activo el enemigo vestido como momia.

Por favor necesito ayudaaaaa!!!!
te agregue a mi msn, espero me agregues o me puedas responder, gracias...
  #409 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:04
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

primero que nada, no es una momia es el espectro de arena,y veamos, cuando pasas los cuantro pilares llegas a una plataforma con una cosa de estas que tienen fuego, la giras y al frente se va a mover una plataforma para arriva y para abajo, te trepas en esa pñataforma esperas a que suba, corres por la pared y luego brincas de pared en pared y llagas, no te metas por el hueco en la pared al subir, si que se sige el camino salen unos SPIKE BEAST y tambien hay una de estas cosas que se agarran brincando y un cofre, creo, y despues por el hueco en la pared donde sale un brute.
aver si eso ayuda un poco
  #410 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 14:56
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?



aque con esta se entiende mas

Última edición por Espectro de Arena; 10/03/2008 a las 15:01
  #411 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 20:27
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

http://www.youtube.com/watch?v=6cWQNTkWMd8
vean este video es muy divertido

Última edición por Espectro de Arena; 11/03/2008 a las 12:28
  #412 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

ey necesito ayuda porq me meti al salon del sacrificio y ya no puedo salir
  #413 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

hola oygan estoy atrapado en el salon del sacrificio y necesito q me ayuden porq ya no me puedo salir

ayudenme porfa
  #414 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy desesperado y no quiero enpesar el juego de nuevo
  #415 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

krisangel, te recuerdo que esto es un foro, no un chat.

Y no te desesperes tanto, hombre, que sólo es un juego

Saludos,
  #416 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:10
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

¡salon de sacrificios?¿cual era ese?, no recuerdo ningun salon de sacrificios
  #417 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

hola a todos soy nuevo en el foro quisiera q alguien me ayude estoy atrapado en uan de las torres creoq es la primera he pasado por unos engranajes pero me he atorado en una especie de elevador donde estan moviendose dos troncos de madera en forma de pendulo he intentado colgarme pero no lo he logrado alguien me puede decir q hacer porq ya he intentado una 2 horas y nada si peuden envienmelo a mi correo [email protected] gracias atte EDWARD
  #418 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:35
Avatar de JONTQ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

ayuda por favor pricipe de persia 2 cuado ya he pasado todos los ostaculos evado al grandulon dahaka que llego a la tumba me indica por donde subir pero ya al final de la tumba los mas alto no me deja subir hay como una especie de pared invisible por fa ayuda mi correo es [email protected]
  #419 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:29
Avatar de JONTQ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Necesito Una Mano Despues De Matar A La Emperatriz Que Hay Una Ecna Donde El Pricipe Dice Que El Mismo Creo Las Arenas Y El Dahaka Lo Persigue Hasta Llegar A La Tumba He Pasado Todas La Pruebas De Ese Punto Que La Tumba C Eleva A Lo Mas Arto Sale Una Ecna Donde Me Indica Por Donde Subir Subo Pero No Puedo Llegar Al Final Hay Como Una Especie De Pared Invisible Que No Me Deja Abanzar Porfa Ayuda ..que Casi Lanzo Mi Xbox Por La Ventana MI CORREO ES [email protected]
  #420 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

alguien me peude ayudar estoy atorado en la primera torre creo paso unos engranes y salto alrededor de unas columnas de ahy activo una especie de elevador pero jsuto ahy estoy atorado y no se q hacer he intentado saltar hacia esos maderos q estan en movimiento pero no consigo quedarme ahy nisiquiera ralentizando q hago alguien me peude ayuydar me debe faltar algo

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.