Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por voleyman Estoy en el mismo problema, justo despues de matar a kaileena se supone que al aparecer en la playa, en el ...

  #271 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por voleyman Ver Mensaje
Estoy en el mismo problema, justo despues de matar a kaileena se supone que al aparecer en la playa, en el mapa dice que dejo Dejar a Isla (en el pasado), pero no logro encontrar un camino....en la sala del trono no hay ninguna puerta y en la sala siguiente del reloj gigante tampoco se puede hacer nada...Lo unico que noto es que todas las antorchas de las escaleras estan encendidas, pero solo dos estan apagadas...tampoco se como encerderlas...por favor ayuda no tengo idea de que hacer...esta trancado el asunto...

Saludos
Voleyman
es un problema de el disco te recomiendo comprar el disco original despes de matar ala emperatriz apareses en la isla,seguido de un video en el cual el dahaka rompe la reja ,te arroja al interior de esa entrada,te persigue,bla.bla.bla.suerte vic
  #272 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola alguien me podria decir como carajo hago para llegar a la sala del trono estoy en el pozo mecanico yvoy del psado al presente y viceversa y no puedo salir de ahi doy vuelta en circulos tengo la espada de escorpion pero ya no hay mas paredes para romper
  #273 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 07:31
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
yo sali de ahi atraves del camino, que recorri por primera ves, para entrar, no se creo que tenes que seguir tus pasos, por donde entraste(la primera ves apra activar la torre)
suerte...
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #274 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien me puede decir donde esta el lugar exacto de la ubicacion de la armadura siniestra en el price of persia 2 porfavor!!!!!!!!!!!!!!
  #275 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Te quiero preguntar una cosa del prince of persia

Veras yo ya voy por el final normal de la emperatriz y ya me le pase pero guarde antes en una fuente y he vuelto a la torre mecanica para conseguir la mejora de vida del bruto que te lanza perros pero para llegar alli tengo que pasar antes en la zona de mecanismos donde matas al segundo bruto la sala de la chimenea pues avanzando por las cosas esas que las tienes que eskivar rodando que esta todo lleno de agua, pues al final te subes a una viga te balanceas a otra y llegas a una puerta que esta cerrada que tiene un rayo y detras ahi unos tios de esos con la capucha roja pues bien no me acuerdo de como abrir esa puerta y estoy desesperao lo e probao todo contestame por favor :P
  #276 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
creo que deberias realantizar el tiempo y darte prisa yo lo consegui a la 2 vez
  #277 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda porfa!!!

Hola a todos espero q alguin me pueda ayudar. Al iniciar el juego me aparecio una ventana q decia algo sobre modo seguro, presione si y al iniciar aparecio el principe con un skin de un enemigo . Y en el juego despues de obtener el ojo de la tormenta, llego a una parte n donde oprimo un interrutor q abre una puerta por un instante, al crusarla bajo por unas bigas, cuerdas y muros cuando llego abajo matos unos enemigos, subo saltando entre unos muros, desde alli veo lo q parac la salida pero no se con llegar hasta alli
  #278 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
por favor alguien puede poner en descarga la guia con imagenes ya q solo esta disponible para españa porq yo soy de argentina y no puedo mandar un sms para descargarla
se agradece mucho
  #279 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
mira si tu me dises como matar al hombre cuervo la segunda vez cuando lo pase te respondo ¿ok?
  #280 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
No Sé Qué Hacer

hello a todos
mi problema es este: acabo de vencer a la emperatriz, aparezco en la
ISLA-PRESENTE, se supone que debería aparecer una escena; la cual no aparece.
PLIS, RESPÓNDANME PRONTO.
GRACIAS.
  #281 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Dariodd Me podrias ayudar estoy en el principio me acabe de bajar el juego por internet y nose como pasar el principio nisiquiera pude llegar a luchar con esa de negro q dice en una partesita "q quieres de mi" yo creo q tengo q subir un mantel largo rojo q cae peor no llego camino por la pared todo pero no logro alcanzar ayudame porfavorrrrrrrrrrrr estoy en el principio como puedo llegar para luchar con esa de negro????? AYUDAME PORFAVOR!!
  #282 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Olaaaa!!!e e kedado atrapado en mecanismos y engranajes k tienes k subir a un lao saltando d pared a pared y despues ay komo un cilindro d piedra en medio y x otro la una kornisa kn una kosa k se mueve d forma circular aver si me podei ayudar xfffa
  #283 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No Sé Qué Hacer

Cita:
Iniciado por Kndres Ver Mensaje
hello a todos
mi problema es este: acabo de vencer a la emperatriz, aparezco en la
ISLA-PRESENTE, se supone que debería aparecer una escena; la cual no aparece.
PLIS, RESPÓNDANME PRONTO.
GRACIAS.
No tiene que aparecer ninguna escena. Lo que tienes que hacer es tirar de (Creo que son 3 palancas) para hacer que el sepulcro del centro suba y poder salir.
Por cierto, al ir a por las palancas te persigue el Dahaka por los pasillos.
  #284 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

necesito ayuda, estoy atrapado en las catacumbas despues de arrancar del dackar 3 veces me muestra una imagen de que debo subir a la tumb,aparcecen en la tumba unos lugares de donde agarrarme para subir ,pero al llegar al ultimo lugar para saltar a la tumba no me deja es como si hubiera una pared invisible o algo asi. si alguien sabe como hacerlo porfavor escriban a -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:48 Razón: borrar e-mail
  #285 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estoy en la parte en la que giras 2 veces la palanca que has sacado con la llave espada para acceder a la 3ª mejora de vida. He mirado en varias guias, incluyendo 2 con imagenes pero lo más que me dicen es que baje por los muros para acceder a la entrada de abajo y no sé porque parte bajar,porque no he podido por ninguna sin partirme la crisma.
¿Alguien sabe como acceder a esa mejora de vida?
  #286 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por agurrido Ver Mensaje
Estoy en la parte en la que giras 2 veces la palanca que has sacado con la llave espada para acceder a la 3ª mejora de vida. He mirado en varias guias, incluyendo 2 con imagenes pero lo más que me dicen es que baje por los muros para acceder a la entrada de abajo y no sé porque parte bajar,porque no he podido por ninguna sin partirme la crisma.
¿Alguien sabe como acceder a esa mejora de vida?
Como ya lo he descubierto,y por si le sirve a alguien la cosa va así: ahi que bajar dando saltos de una pared a otra en el hueco junto a a puerta no,en el siguiente. Una vez abajo, bajamos un pequeño escalón, miramos en dirección a la puerta (digo la que está arriba,no por la que intentamos entrar), corremos por la pared (que nos queda a la izquierda) y saltamos al final de la carrera de pared en pared para subirnos a un sitio donde poder agarrarnos. Corremos por la pared(me parece que era así) hacia la esquina y en la caída nos agarraremos a un asidero. Desde allí, saltamo hacia atrás y nos movemos hacia la puerta.

Más paciencia que el santo Job.

Por cierto, yo que vosotros jugaba el juego en modo easy,que bastante compicado es ya de por sí.
  #287 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Una vez pasado el juego con todas las mejoras de vida os diré que en todas las guías que he mirado viene mal la actualización de vida de la biblioteca,ya que hay que cogerla siendo príncipe (la primera vez que se está en la biblioteca) no siendo espiritu.
  #288 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Hoal soy nuevo en esto, y no se si el mensaje lo deberia poner asi o si se pone asi.

Weno por si fuewra valido, alguien me podria decir como se pasa la persecucion del dahaka en la parte en la que se carga al cuervo y y hay que ralentizar. No se cual es el camino a seguir.

Bajas unas escaleras, saltas a un par de palos en los que te balanceas, logo corres por la pared, vuelves a correr por la pared, bajas una par de escaleras, rompo barriles, subo por una pared vuelvoa romper barriles y luego empieza la parte q no se que hay que hacer, empiezo a correr ralentizo sigo corriendo hasta el final me descuelgo y saltoa un balcon y luego a una rama hay un interruptor e4n la pared y ya no se que hay que hacer.

Gracias
  #289 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por RUBER MURCIA MU Ver Mensaje
alguien sabe de un juego parecido al principe de persia? que sea mejor o igual, para que me lo recomiende.

gracias.


te recomiendo el juego de NINJA GEIDEN ESTA MUY BUENO
  #290 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

estoy atrapado en la parte donde pelea con un moustro de cuervos ya le gane pero no se como subir a donde el se traslada perdon soy nuevo en esto
  #291 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No Sé Qué Hacer

Cita:
Iniciado por Tilion Ver Mensaje
No tiene que aparecer ninguna escena. Lo que tienes que hacer es tirar de (Creo que son 3 palancas) para hacer que el sepulcro del centro suba y poder salir.
Por cierto, al ir a por las palancas te persigue el Dahaka por los pasillos.
Yo tambien ya mate a la emperatriz, para luego escapara del dahaka, y llego hasta la tumba de su rey o algo asi, para luego escapar del dahaka y llegar hasta un balcon, la cosa es como salgo de ahi, que debo hacer para seguir
  #292 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ayudaaa!!!...maldito dahakaaaaa!!!! atrapado en la segunda torre!!

gente...soy mas ke nuevo aka....necesito de su ayuda POR FAVOR...he leido ke muchos de ustedes han dado vuelta este juego o la mayoria va mas avanzado ke yo..=(...les comento

estoy atascado en la segunda torre....en la persecucion del dahaka....el sipo me empieza a correr...si....yo corro por la pared....bajo por la escalera de ahi de poste en poste...luego cruzo por esa pared en la ke se cae el piso....sigo y sigo......de uns alto bajo a cierta plataforma...sigo....rompo el barril...entro por esa especie de tunel...coro por la pared.....eskivvo los barriles.....continuo....ahi relantizo y sigo corriendo....me traslado pro una cornisa hasta una especie de "balcon"....de ahi salto a una "rama".....relantizo y blabla....lllego a una plataforma donde hay un boton...primero rompo el armero...presiono el boton corriendo por la pared...se ke la pared de ese "balcon" sale para afuera......pero como demonios llego de nuevo ahi sin ke me atrape el dahaka...=S....o sea...no hagoa a tiempo...por mas ke relantize me atrapa...=S....si alguien sabe como hacer POR FAVOOOOOOOOOR ayudemeeeeeeeee!!!...estoy hace dias ahi trabado...recien ahorita me di cuneta lo d ela pared ke sale para afuera...peor sigo sin llegar..=(....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...

MUCHISISISIMAS GRACIAS....ESPEOR SU RESPUESTA...=)...

Pd:...aguante le prince of persia!!!!

el turko...
  #293 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Bueno Psss Este Mensaje Es Para Dari, La Verdad Me Registre Solo agradecerle e Iindicar Que El Principe Es De Los Mejores Si No El Mejor Juego Que Eh Jugado, (No Eh Jugado El 1 Ni El 3) Y Aunque Ya Lo Habia Rescatado Agradezco Muchisimo A Dari Las Indicaciones Dadas Que Me Ayuidaron A saborear de una manera diferente el juego ademas de poder Ver A Esa Princesota En El Final, Muchisimas Gracias Por Su Ayuda Mano, Muy Buenas Instrucciones
  #294 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:42
piquito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

this is my problem:ya tengo puesta la mascara y creo que tengo que regresar al trono o algo asi(eso despues lo veo),llegue donde hay un gran monstruo alado pero me cuesta derrotarlo,¿me podrias decir como mato a esa bestia?(estoy como en una plataforma y no puedo seguir avanzando si no lo mato).
pd.:el prince of persia 3 ya lo jugue y esta muy bueno!!!
  #295 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:43
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

La ayuda con las mejoras de vida me pude ser muy util el problema es que no recuerdo si las he egarrado o no, pero gracias de todos modos
  #296 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:47
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por piquito Ver Mensaje
this is my problem:ya tengo puesta la mascara y creo que tengo que regresar al trono o algo asi(eso despues lo veo),llegue donde hay un gran monstruo alado pero me cuesta derrotarlo,¿me podrias decir como mato a esa bestia?(estoy como en una plataforma y no puedo seguir avanzando si no lo mato).
pd.:el prince of persia 3 ya lo jugue y esta muy bueno!!!
El grifo no es tan facil, pero yo lo mate usando las hondas de arena recargandolas y despues cuando me quedaba una usaba tiempo lento repetida mente, tambien cuando buela es algo costoso pero lo detenia con las hondas de arena, pruba a ver si te sirve y si no preguntale a alguien mas.
  #297 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 19:48
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayudaaa!!!...maldito dahakaaaaa!!!! atrapado en la segunda torre!!

Cita:
Iniciado por El Turko FxN Ver Mensaje
gente...soy mas ke nuevo aka....necesito de su ayuda POR FAVOR...he leido ke muchos de ustedes han dado vuelta este juego o la mayoria va mas avanzado ke yo..=(...les comento

estoy atascado en la segunda torre....en la persecucion del dahaka....el sipo me empieza a correr...si....yo corro por la pared....bajo por la escalera de ahi de poste en poste...luego cruzo por esa pared en la ke se cae el piso....sigo y sigo......de uns alto bajo a cierta plataforma...sigo....rompo el barril...entro por esa especie de tunel...coro por la pared.....eskivvo los barriles.....continuo....ahi relantizo y sigo corriendo....me traslado pro una cornisa hasta una especie de "balcon"....de ahi salto a una "rama".....relantizo y blabla....lllego a una plataforma donde hay un boton...primero rompo el armero...presiono el boton corriendo por la pared...se ke la pared de ese "balcon" sale para afuera......pero como demonios llego de nuevo ahi sin ke me atrape el dahaka...=S....o sea...no hagoa a tiempo...por mas ke relantize me atrapa...=S....si alguien sabe como hacer POR FAVOOOOOOOOOR ayudemeeeeeeeee!!!...estoy hace dias ahi trabado...recien ahorita me di cuneta lo d ela pared ke sale para afuera...peor sigo sin llegar..=(....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...

MUCHISISISIMAS GRACIAS....ESPEOR SU RESPUESTA...=)...

Pd:...aguante le prince of persia!!!!

el turko...

No me acuerdo muy bien porque he echo muchas cosas, pero si no has pasado esa parte o para los que bayan trabados ahi, deberian rebisar vien el entorno aunque los atrape el dahaka, no estoy muy seguro pero creo que por ahy ay una cuerda o una viga o algo asi,la question es acerlo tantas veces puedan asta encontrar algo,lo siento si no les ayuda de mucho pero no me acuerdo muy bien de tantas beces que he escapado del dahaka.
  #298 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 20:17
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: No Sé Qué Hacer

Para los que hayan matado a la emperatris y el dehaka los aya tirado por una reja en la playa(presenta)llegaran a una zona donde vemos un video del principe diciendo que el mismo creo las arenas y el dahaka tratando de romper unos barrotes para atraparlo a uno, al llegar a ese punto vemos un lugar destrosado y en el sentro una tumba, ahy una gran puerta por ahi,vayan y aparecera el dahaka, uyan de el y llegan a un lugar donde no hay camino en el haire corren por la pared y llegan a otro pedaso de piso hay una cosa ahy que se jala o se jira(Algo asi era puede que lo confunda porque lo hice ase bastante tiempo)la plataforma baja, sigan nuevamente ala puerta grande ay un muro que el dahaka quebro entren por ahy y corran por la pared el dhk buelbe a salir, denuevo huir, creo que el piso estaba roto y habian huecos y barriles entonses lo hace mas costoso, llegan a una parte deonde ahy dos caminos, (bayan por el camino de la derecha primero, para mi fue mas facil)siguen y llegan a otro parte como la que mencione antes (la que no estoy seguro de si es ahi o no)corran por la pared y de nuevo la cosa que se jala, buelben ha llegar a la sala grande...de nuevo el mismo camino(ahora la izquierda)este camino esta bastante complicado o por lo menos para mi lo fue,si avnsan llegaran a una parte donde ay dos paredes corran por una y brinque de pared en pared siguan corriendo mas adelante se encuentra un lugar igual agn lo mismo con esas paredes despues llegan a una parte donde ahy barras brinquen en ellas depues en el piso corranpor el lado izquierdo de la pared al otro lado ahy una sabana o algo asi brinque a ella y caeran al piso ay una pared de agua y la pasan el dhk se detiene y llegan a otra pared que se jala buelben ha bajar y la tumba se elba suben por la tumba ay una barra brinque en ella y brinque asia adelante de nuevo y pasaran a otro lugar ahi.
Puede que sean dos o cuatro las paredes que hay que jalar asi que en la persecucion fijense aber si ben otro camino, y antes de ir a la persecucion con el dhk por ahi ahy un cofre(lo siento si no entienden lo que digo, pero no se me da muy bien relatar caminos.

Última edición por Espectro de Arena; 23/03/2007 a las 10:10 Razón: escribi unas cosas mal
  #299 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Alejoconejo


hola ke tal, pues mira me ha ido bien en le juego, solo que llego ala parte cuando el Dahaka me aparece por segunda vez, lo ke hago yo es corre pared, bajo escaleras, brico a unos tronkillos son 2, luego caiga al piso, corro por pared, elpiso se cae, entro por una puerta, sigo hasta correr por pared y llego a una puerta salgo y es un balcon, y ahi estoy atorado, no puedo brincar a ninguna lado, si brinco a otro balcon mas abajo, pero cuando caigo me muero. Ke necesito hacer ahi, porfavor.
  #300 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

bueno creo que va a haber algunos q les va a servir esto...
en la ps2 despues de matar por primera vez a la emperatriz apareces en la playa, de ahi entras de vuelta a la fortaleza y en el mapa te dice que tenes que ir a donde kaelyna pelea con vos por 1era vez dsde ahi tienen que ir a dond matas a la mujer de negro fijense que ahi hay una mejora atras de algo que parece un asiento y por lo menos hasta ahi llego yo porque me dice que tengo que buscar a la mujer de negro y no la encuentro ya van 3 semanas que estoy en la misma part y no quiero empezar el 3 antes de terminar el 2
bueno desde ya el que me pueda decir como pasar donde me quede yo que me mande un correo
[email protected]

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.