Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buen dia. Mi problema es.... tengo el juego instaldo en dos maquinas.... pero en la maquina de la oficina ya lo tengo mas avanzado que ...

  #571 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

Buen dia.

Mi problema es.... tengo el juego instaldo en dos maquinas.... pero en la maquina de la oficina ya lo tengo mas avanzado que en la de mi casa y con solo una mejora de vida faltante la cual ya se cual es y apenas voy a ella... pero si quiero exportar de la maquina A a la maquina B una partida guardada que debo hacer? que archivos o carpetas debo copiras?

Saludos y gracias.
  #572 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

Hola gente

Tengo un problema con el POP (estoy jugando en el PC) en las catacumbas (en el presente) tras escapar del jodido Dahaka y activar correctamente esa plataforma que se convierte en una especie de torre (con una tumba en la parte superior) por la que tengo que subir, mediante una serie de tablas adosadas a la dichosa torre, para mí sorpresa una de esas tablas se queda suspendida en el aire y parece que la torre no tiene la altura suficiente para que acceda a ella y por tanto, me quedo en ese peldaño y no hay otra forma de acceder a la sala donde se guarda la partida y seguir avanzando.

La escena que comento se puede ver a partir del minuto 08:36 (aquí sale como debería ser)


¿A alguien más le ha sucedido?, tengo entendido (según he consultado en otros foros) que se puede tratar de un bug. Si llegara a tener que elimimar el juego (lo tengo en una unidad de disco virtual) y me lo bajo de otro lado ¿puedo conservar la partida guardada? Espero impacientemente vuestra respuesta, gracias...

Última edición por edenva; 26/10/2010 a las 21:34
  #573 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

Cita:
Iniciado por Alejoconejo Ver Mensaje



jajajajajaja
A mi igual me costo un carajo
con ser que tube que matarlo en hard y el desgraciado se cura
ahora te explico la secuencia
1 Cuando comienza la pelea y estas frente al dahaka usa el poder de hacerte rapido, le quitaras un quinto de vida y cuando se te acabe el poder evita que te saltando para atras.
2 siempre mira al dahaka y rueda de lados porque el desgraciado empieza a sacar esas como tripas negras del suelo que son 4, por eso mira siempre al dahaka y muevete de lado nunca para adelante ni para atras.
3 cuando el desgraciado saca las tripas del suelo de 4 en 4 hay un intervalo de tiempo en que se detiene, acercate a el de a pocoy justo cuando acabe ralentiza el tiempo y golpealo.
has eso varias veces hasta que la emperatriza te ayude y el este colgando.
4.- Una recomendacion, cada vez que ataques al dahaka acercate con las arenas completas asi puedes matarlo en solo dos turnos.


suerte
Cita:
Iniciado por juan79 Ver Mensaje
Hola, me he quedado atascado en la segunda torre, estoy en el pozo mecanico,tengo la guia pero no hay forma tampoco, os cuento exactamente donde estoy segun la guia paso a paso.

En la segunda torre, paso ya la rueda de la pared,me subo a las columnas y llego a una palanca que activa una plataforma que sube y baja, me subo a la plataforma, una vez arriba corro por el muro reboto y salto de una pared a otra para llegar arriba, una vez arriba me encuentro en una sala grande y alli me enfrento a Golem, una vez lo mato tengo dos caminos el de la izquierda (que no puedo pasar ya que no consigo llegar a la primera cuerda de las dos que hay y me caigo a los pinchos, lo he intentado de muchas formas y no consigo llegar a la cuerda) y el camino de la derecha que hay un carroñero (de esos que explotan) en la pared y mas alante una cuerda que te agarras y llegas a la zona de los molinos, paso entre los huecos rodando y a la mitad del camino de los molinos me salgo a un pasillo para activar una palanca que abre una puerta (justo debajo de esa puerta que se abre hay un tapiz rojo que puedes deslizarte por el), regreso a los molinos los paso rodando y llego a a la puerta que he abierto, si me meto por la puerta y llego al final, aparezco donde puedo cambiar de pasado a presente o viceversa,pero si cambio al presente ya no puedo hacer nada porque me dice que tengo que activar la segunda torre, pero en el pasado, asi que ahi es donde ya toy perdido y lo que pone en la guia no lo encuentro por ningun lado.

Para los que tengan la guia en español y con fotos es del paso 60 al 61 donde no se que hacer.

Espero que sepais donde estoy exactamente.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda muy pronto.
bueno si te as atascado en la segunda torre solo tienes k jirar la palanca varias veses y te dejara en lo alto de la puerta

Actualización:

bueno me e kedado atascado en los jardines donde ay una puerta k te lleva al salon para poner el tiempo en pasado o en presente vy cuando lo pongo en presente me devuelvo y no se k ay k aser

Cita:
Iniciado por mikitito Ver Mensaje
oye ayudame, no se que pasa con el juego justo despues de mata a kaileena se supone que al aprecer en la playa cdonde estaba la reja ya se abre el camino a las catacumbas pero no aparece o aparece pero hay una barrera invisible y no puedo pasarla, en un faq decia que no peleara cerca del trono pero ni aun asi funciona que puedo hacer????
Cita:
Iniciado por CRIVAS Ver Mensaje
he oido hablar muy bien de este principe y estoy por comprarlo pero quisiera saber si alguien sabe cual de los dos es mejor si las arenas del tiempo o el alma del guerrero.
es mejor el alma del guerrero porke las arenas del tiempo solo es para entender mejor el juego pero jugandolo te kedas dormido

Última edición por Caesio; 27/10/2010 a las 16:30 Razón: unir mensajes
  #574 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

necesito ayuda, se q como a muchos derrote la emperatriz y en la guia dice q sigue la persecusion del dahaka pero no pasa nada nose como llegar a la tuba :S y estoy emocinado con el juego, tal vez por q el juego es pirata, tu q pareces saber de todo sobre el juego, necesito saber si es perdidad de tiempo seguir buscando y me jor pasarlo en pc o hay alguna otra solucion para conseguir la espada escorpion gracias... :S
  #575 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del gu

Cita:
Iniciado por kendo_gb_ Ver Mensaje
bueno si te as atascado en la segunda torre solo tienes k jirar la palanca varias veses y te dejara en lo alto de la puerta

Actualización:

bueno me e kedado atascado en los jardines donde ay una puerta k te lleva al salon para poner el tiempo en pasado o en presente vy cuando lo pongo en presente me devuelvo y no se k ay k aser





es mejor el alma del guerrero porke las arenas del tiempo solo es para entender mejor el juego pero jugandolo te kedas dormido
AJJAJAPUES DEJAMME DESIRTE QUE LOS 2 ESTAN BIEN BUENOS,,,EL PRIMERO TE ALLUDA A SAVER MAS ACERCA DE LA HISTORIA DEL PRINSIPE ...Y EL SEGUNDO PUES LA CONTINUACION ....PERO PARA QUE JUGAR EL SEGUNDO JUEGO ANTES DEL PRIMERO??????????
AUNQUE PARA MI EL PRIMERO ESTUBO MEJOR SI LEEISTE EL LIBRO DE LAS MIL Y UNA NOCHE TE ENCANTARA......... YA QUE DE AHI SURJIO UN POCO DE IDEAS Y EL SEGUNDO CREO QUE ES UN POCO ABURRIDO, AUNQUE SI JUEGAS EL SEGUNDO DIRAS QUE ES MEJOR SI JUEGAS EL PRIMERO TAMBIEN AQUI LA LISTA DEPORQUE COMBIENE O NO COMBIENE ........

1;SANDS OF TIME O <ARENAS DEL TIEMPO> 1EL TRAMA ES MUY BUENA
2LO QUE DISE EL PRINSIPE ESTA DE LO MEJOR
3 TE ALLUDA A CONOSER MEJOR LA HISTORIA
O A CONOCER EL SEGUNDO JUEGO EN LOS CUALES AHY PARTES EN EL QUE ABLA DE LA HISTORIA
4EL JUEGO ES MUY MISTERIOSO
5ESTA MAS DIFICIL BUENO NO TANTO
6TE ACOMPAÑA UN PRINCESA LLAMADA FARA QUE TE ALLUDA CUANDO ESTAS EN PELIGRO Y CUANDO NO
7AI MEJORAS DE VIDA
8 LOS ENEMIGOS ESTAN MAS ESPANTOSOS O SE BEN MAS MALBADOS

EL WARRIOR WITHIN O ALMA DE GUERREERO
1 LA MUSICA ESTA BIEN CHIDA O BONITA COMO LE LLAMEN EN OTROS LUGARES
2 LOS GRAFICOS ESTAN MEJOR
3LAS PELEAS ESTAN MAS REALES Y CON MAYOR EEEH SAVER CUANTO TE FALTA PARA DERROTARLOS
4AHI MAS MOBIMIENTOS <COMBOS DE PELEA >
5TE SALE UN BUEN CONRINCANTE CONOSIDO COMO EL DAHACA
6LOS PERSONAJES DISEN MAS FRASES ALGUNAS ZON CHISTOSAS O HONOROSAS
7 PUEDES DESBLOQUEAR ARMAS O IMAJENES
8 TIENE UN FINAL ALTERNATIBO
BUENO CON ESTO BASTA
TAL VEZ EL SEGUNDO ESTE MEJOR PERO PARA QUE JUGAR EL SEGUNDO ANTES DEL PRIMERO PARA MI LOS DOS SON EXELENTES AJAJAJJA
CUIDENSE .................

Cita:
Iniciado por diego_rd10_ Ver Mensaje
necesito ayuda, se q como a muchos derrote la emperatriz y en la guia dice q sigue la persecusion del dahaka pero no pasa nada nose como llegar a la tuba :s y estoy emocinado con el juego, tal vez por q el juego es pirata, tu q pareces saber de todo sobre el juego, necesito saber si es perdidad de tiempo seguir buscando y me jor pasarlo en pc o hay alguna otra solucion para conseguir la espada escorpion gracias... :s
qusas este mal el juego ...buelbelo ajugar ade nuevo fasil es mas rapido

Última edición por Caesio; 30/10/2010 a las 15:15 Razón: combinar mensajes / borrar e-mail

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.