Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. bueno hola a todos aunque tarde recien lo estoy jugando y tengo un problema y si alguien me puede ayudar por favor escribanme a "[email protected]" ...

  #451 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

bueno hola a todos aunque tarde recien lo estoy jugando y tengo un problema y si alguien me puede ayudar por favor escribanme a "[email protected]" el problema es el siguiente:
cuando vuelves a llegar con la emperatriz osea despues que se quita la mascara que lo combierte en demonio de arena el principe empuja a la emperatriz por el portar para que vaya al presente y despues te dice que tienes qeu buscarla asi aparece en el mapa y es que despues de que se ve el video de que la emperatriz desaparece por el portal pues yo intento entrar tambien pero no pasa nada trato de presionar los interruptores de las paredes pero no se encienden y la puerta por la que entramos esta bloqueada por piedras y pues por donde lo vi no ay salida si alguien me puede decir que esta mal o si mi copia del juego esta defectuosa y bueno yo lo juego en la pc asi que si alguien me puesde ayudar gracias de antemano y escribanme porfa gracias a todos
  #452 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 04:35
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

vuelvelo a intentar...
  #453 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 04:37
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

si y una cosa por completar, esquivaa unos golpes de shadee por que te lanzan al suelo y cuidado con unas patad que te da, te podria lanzar al vazio esquivalas.
  #454 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 10:43
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

si la patada que yo trataba de usar para alcanzar el cofre en la puerte que una ves me funciono
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #455 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Cita:
Iniciado por Kaileena Ver Mensaje
Llega la experta de este juego. Me he terminado el de Las Arenas del Tiempo 26 veces, El Alma del Guerrero 25 y Las Dos Coronas 14. Tambien me he pasado 3 o 4 veces las versiones de psp. Conozco todos sus secretos, personajes y demas.
Cualquier duda o problema que tengais sobre el juego, sus personajes, armas y demas, decidmelo.

Espero vuestras dudas.
mira soy nuevo en este foro es que estoy desesperado estoy en una zona donde hay cuatro columnas que subes x 3 de ellas a un balcon que la guia dice que hay una esclera abajo pero hay como un tronco con pinchos y seguido un agujero con pinchos y no los puedo pasar mira si me puedes ayudar te daria las gracias
muchas gracias de ante mano
el mio es el alma del guerrero no me he dado cuenta gracias
  #456 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 16:52
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

especificate un poco mas, comenzando o por donde, si vas comenzando, en que capitulo vas
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #457 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:32
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

yo si q necesito ayuda con el juego. resulta q me lo compre para psp el del alma del guerrero, y estoy en unas grandisimas estatuas, tres y debo de cruzarlas , xo en la primera no s epor q no habanzo, help"
  #458 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:36
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

una ultima cosaa, si no te va despues de haberlo echoo vamos... reinicia el juego, si haces eso y no tev es por que un error
  #459 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Cita:
Iniciado por Piveperez Ver Mensaje
Hola necesito ayuda para el prince of percia las dos coronas....Resulta que me lo compre (para PC) lo instale , copiie el crack y cuando lo voy a jugar me pide un codigo de seguridad.....alguien save que tengo que hacer?????si saven que sea rapido porque tengo ganas de viciarlo!!!!


GRACIAS
  #460 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 00:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

hola,lo que teni que hacer es bajar por el emule el crack pop t2t y luego remplazarlo en la carpeta donde lo instalaste.saludos
  #461 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Holaa!! He vuelto XD Cambie de ordenador y se borro todo del otro. Incluidos los links XD

Vamos a ver, veo que han estado sustituyendome. El que se ha comprado para el ordenador el PoP3, si los has comprado, no uses ningun crack ... EL CODIGO VIENE EN EL LIBRITO DE ADENTRO.

Simplemente copialo y listo, te dejara jugar. Ahora eso si si tienes vista puede que tengas problemillas, pero se pueden solucionar ;)
  #462 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por programer2006 Ver Mensaje
hola ya mate al stone golem gigante 3 subi a los engranajes de atras active el puente y se abrio la puerta entre baje por las cortinas al final salgo por donde ya habia estado hay una plataforma pero no se donde seguir hay 2 vigas pero no se que hay que hacer hay un engranaje que se mueve muy rapido pero no se como pasarlo ya que lo que dicen las guias no lo entiendo ya he intentado varios caminos pero no puedo pasar esta parte(principio del capitulo 14)
Hi, bueno, vi lo que escribiste y me doy cuenta de que estas bastante mas adelantado en el juego que yo. Y es por eso que te solicito ayuda para pasar una pantalla en la que estoy entrampado. He luchado con la guerrera oscura que se enfrenta a la reina, esto es cuando reactivas el portal. Luego sales a las paredes donde te enfrentas a soldados y unas bestias de cuatro patas, luego destruyes a una de las bestias y la pared se destruye para darte paso una bandera con la que te deslizas y caes en una rama de un arbol, luego sujetas una barra rota y supes saltando de pared en pared. Luego luego tienes que volver a deslizarte y subes a unos postes, que sea caen ademas, y luego corres por unos pasillos hechos de madera que se destruyes una vez que andas en ellos, luego corres por la pared y saltas nuevamente a una arbol, luego otro soporte que se cae, te subes al de mas arriba y empiezas a correr por la pared, pero justo en el momento que estas corriendo, aparece una enemiga que te ataca y caes. Es ahi en donde he quedado y no logro avanzar, asi que, si tienes tiempo me ayudas.

Un saludo.
  #463 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 18:31
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por loxuss Ver Mensaje
Hi, bueno, vi lo que escribiste y me doy cuenta de que estas bastante mas adelantado en el juego que yo. Y es por eso que te solicito ayuda para pasar una pantalla en la que estoy entrampado. He luchado con la guerrera oscura que se enfrenta a la reina, esto es cuando reactivas el portal. Luego sales a las paredes donde te enfrentas a soldados y unas bestias de cuatro patas, luego destruyes a una de las bestias y la pared se destruye para darte paso una bandera con la que te deslizas y caes en una rama de un arbol, luego sujetas una barra rota y supes saltando de pared en pared. Luego luego tienes que volver a deslizarte y subes a unos postes, que sea caen ademas, y luego corres por unos pasillos hechos de madera que se destruyes una vez que andas en ellos, luego corres por la pared y saltas nuevamente a una arbol, luego otro soporte que se cae, te subes al de mas arriba y empiezas a correr por la pared, pero justo en el momento que estas corriendo, aparece una enemiga que te ataca y caes. Es ahi en donde he quedado y no logro avanzar, asi que, si tienes tiempo me ayudas.

Un saludo.
dees ser rapido, nientras corres en la pared la bicha tambien va a correr y en un momento justo debes golpear para darle, quecaiga y muera.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #464 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Espera, para tirar a las ninjas que salen a tu encuentro por las paredes hay algo mas sencillo. Esto es lo que yo hago, que la verdad, es mas simple: Antes de salir corriendo tirale el arma secundaria.

Por eso siempre llevo alguna, aunque sea una daguita de nada
  #465 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 18:38
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por Kaileena Ver Mensaje
Espera, para tirar a las ninjas que salen a tu encuentro por las paredes hay algo mas sencillo. Esto es lo que yo hago, que la verdad, es mas simple: Antes de salir corriendo tirale el arma secundaria.

Por eso siempre llevo alguna, aunque sea una daguita de nada
esto es muy cierto, yo tambien lo hago de ves en cuando
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #466 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

hola yo tambien tengo el mismo problema con el prince of persia yo creo q es un problema en el cd por q estaba viendo una guia en video por youtube y al vencer a la emperatriz el dahaka te persigue pero en la ps2 no sale asi
PD: tu cd de prince of persia no es original????
  #467 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 18:50
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

es uun bug tipico, mucha cosa a pasado por ese problema, yo fui victima de uno de eyos pero en ese lugar
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #468 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 04:20
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Oseaa, que es igual que los sims 2 en el ordenador? para instalarlo necesitas un codigo queva en la parte de atras?...

Ö
__________________
"I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It".
"Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro"
  #469 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 15:35
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Por lo que me doy cuenta, el prince of persia, sobre todo el 2, tiene muchos bugs. Ahora que me acuerdo. Yo tengo el juego para la psp pero estoy en unas estatuas super gigantes, de un demonio, una ninfa, etc. Y tienes que cruzarlas escalando recorriendolas y eso, pero en la primera ya no se que hacer. AYUDA!
__________________
"I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It".
"Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro"
  #470 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:11
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

si, a las ninjas esas, o las mata de un golpe o las deja casi tiesas.
__________________
"I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It".
"Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro"
  #471 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 22:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: 9, mejoras de vida en el pop warrior within

maestro................veo q tengo un grave problema con el prince of persia II...estoy en la parte q tendria q tener las 9 mejoras de vida...hasta encontre la novena,pero las anteriores no...solo encontre en total 3.....:S...Q ME RECOMENDAS???enpiezo a jugar de buelta???
  #472 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 21:53
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: 9, mejoras de vida en el pop warrior within

Vas a tener que comenzar de nuevo, pues no te podes brincar ninguna, sino no sacas el final verdadero, la espada de agua la podes sacar cuando tengas las ocho mejoras creo, no estoy seguro, pero primero pasalo si no lo has pasado ya y despues lo volves a comenzar cogiendo todas las mejoras
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #473 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 21:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drahaka Gay¿?

Cita:
Iniciado por ger35 Ver Mensaje
loko!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lpm ya no se ke hacer .... me mate jugando esa kosa y me triene re podrido hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! drahaka negro de mierd. ke me tiene miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay solucion la unika ke keda es ¿¿¿¿¿¿¿¿comprar un juego nuevo???????? ayuda loko nadie responde!!!!!!!(man entendiste a ke me refiero con el save??)
eso es verdad q rabia a mi tambien me sucede pero yo me fui al pasado y llegue al punto q el mapa me señala y ahora me señala otro no se si eso te sirva
  #474 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Cita:
Iniciado por ger35 Ver Mensaje
loko!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lpm ya no se ke hacer .... me mate jugando esa kosa y me triene re podrido hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! drahaka negro de mierd. ke me tiene miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay solucion la unika ke keda es ¿¿¿¿¿¿¿¿comprar un juego nuevo???????? ayuda loko nadie responde!!!!!!!(man entendiste a ke me refiero con el save??)
Cita:
Iniciado por Espectro de Arena Ver Mensaje
es uun bug tipico, mucha cosa a pasado por ese problema, yo fui victima de uno de eyos pero en ese lugar
y q hay q hacer con un bug
  #475 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Cita:
Iniciado por mastema Ver Mensaje
Oye el Dahaka no aparece nunca en el pasado!, deves estar en el presente!, solo sale una vez en el pasado en todo el juego!, y es en un video. Como te saltaste al portal despues de matar a la emperatriz?
No mira lo q pasa es q despues de mataar a la eemperatriz apareces en la playa en el (presente) pero no tengo ni idea despues de haber estar en el pasado como salio al presente
  #476 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

yo tambien estoy atrapado en esa parte despues de activar las dos torres tengo q volver donde la emperatris despues tengo q pelear con ella ya la mate y despues aparece un videito q aparece las estatuas rompiendose despues aparesco afuera d la isla y dice q tengo q regresar al presente y q me perseguira el dahaca como se llame y cada ves q quiero ir aparece todo de color creme y sigo corriendo y me quedo quieto no hay nada creo q eso es un error del disco asi q compre otro pero esta ves en una tienda de verdad y lo estoy provando ojala q salga asi q los q saven como pasar principe persia warrior of within me manden la guia porfa mi correo es [email protected] ok gracias y espero q todos tambien la pasen... pero no como yo porq toy atascadaso...
  #477 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

hola nececito ayuda en el prince of persia warrior within es la parte q se llama "la mano negra del destino" el pasadiso sur" si alguien sabe como es para avanzar por favor se lo pido q me la diga si alguien la tiene enviarla a [email protected] por favor me estoy volviendo loco
  #478 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Cita:
Iniciado por julioguti Ver Mensaje
yo tambien estoy atrapado en esa parte despues de activar las dos torres tengo q volver donde la emperatris despues tengo q pelear con ella ya la mate y despues aparece un videito q aparece las estatuas rompiendose despues aparesco afuera d la isla y dice q tengo q regresar al presente y q me perseguira el dahaca como se llame y cada ves q quiero ir aparece todo de color creme y sigo corriendo y me quedo quieto no hay nada creo q eso es un error del disco asi q compre otro pero esta ves en una tienda de verdad y lo estoy provando ojala q salga asi q los q saven como pasar principe persia warrior of within me manden la guia porfa mi correo es [email protected] ok gracias y espero q todos tambien la pasen... pero no como yo porq toy atascadaso...
yo no tengo la guia pero sé donde la puedes conseguir paso a paso
  #479 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por CRIVAS Ver Mensaje
he oido hablar muy bien de este principe y estoy por comprarlo pero quisiera saber si alguien sabe cual de los dos es mejor si las arenas del tiempo o el alma del guerrero.
hola te conviene comprarte el prine of persia las arenas del tiempo asi comenzas desde el principio y vas entendiend el juego
  #480 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por ~Farah~ Ver Mensaje
ese es el verdadero final. Ve su casa en fuego, osease Babilonia, y si consigues el de las dos coronas, empieza exactamente igual, por que esa imagen es el empiezo de las dos coronas. Lo tienes bien.
hola fara nececito ayuda en el prince of persia warrior within es la parte q se llamaa "la mano negra del destino el pasadiso sur" no puedo avanzar en esa parte y me estoy volviendo loco si lo sabes mandame una imagen o un texto a este correo [email protected] por favor hace semanas q lo vengo intentando.

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.