Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. en caso no quieran dejar mensaje aqui esta mi correo [email protected] please espero la ayuda de quien sea todo es bienvenido...

  #421 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

en caso no quieran dejar mensaje aqui esta mi correo [email protected] please espero la ayuda de quien sea todo es bienvenido
  #422 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 12:16
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

cuando activas el elevador brincas al elebador despues esperas a que suba y corres por la pared despues bas a tener que saltar de pared en pared y llegas a un piso, hay dos cominos, uno es como un hueco en la pared y otro (que no se como explicar) en el "otro" ay un cofre y unos spike beast y despues se va por el hueco en la pared donde aparese un brute y despues sigue

busque en youtube the prince of mushrom kingdom y the prince of awesome
  #423 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 12:21
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

¿como una espesie de pared invisible? explica un poco mas a ber si te puedo ayudar
  #424 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

alguien me ayudo?
  #425 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

vos sabés que no tengo una guía para este prince of persia, pero creo que pasé por ahí ya, si por donde decís hay palmeras y cascadas, y te atacan unos pajarracos, tenes que saltar de palmera en palmera hasta llegar a un puente de madera que cruza un abismo, de ahí en más el camino es fácil de seguir.
  #426 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

A mi me pasa un problema parecido...
Nose si es error de mio o del juego x eso les consulto.
Llego a una plataforma donde sahlee esta peleando con 1 de vestido rojo...
Y la de vestido rojo keda colgando del borde de la plataforma, tonces ahi es donde aparece el principe y entra a pelear con sahlee.
Peleo contra sahlee pero le bajo la vida hasta 1 cierto limite y despues no le baja mas... y me caga a trompadas
Kisiera saber si ya les paso, o si es problema del juego o hay ke hacer algo antes de matarla.
Espero respuesta...
Desde ya muchas gracias

PD: Sorry si postie mal no tengo mucha idea de los foros...
  #427 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 13:43
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

solo hay que golpearla, lo mas seguro es que sea un error del juego
  #428 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 11:03
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

aber, dos salidas... mira ai una salida, q no es salida en verdad. que es en medio de donde celebran los sacrificios hay como una especie de pilar, creo en la pared no se , pero pilar no es es como una especie de pared levantada muy ancha. Pues si te fijas tiene como una especie de barandillas, cojer al principe y arrastra o mueve eso. cuando lo ayas movido, se abrira una puerta para entrar a un pasadizo para cojer vidas. Pero creo que para salir de lo de los sacrifizios es volviendo por donde as venido... creo...
  #429 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 11:05
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

ese es el verdadero final. Ve su casa en fuego, osease Babilonia, y si consigues el de las dos coronas, empieza exactamente igual, por que esa imagen es el empiezo de las dos coronas. Lo tienes bien.
  #430 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 11:07
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

perdoneme, no agan caso de ese mensaje.. lo q pasa s q lei sin darme cuenta el de la pagina dos, el ultimo y preguntaba sobre lo q estoi contestando... ya q entro aq

REVELATIONS para psp: resulta q estoy en una gran estatua, en forma de demonio, y delante mia ay unas cuantas mas, pero de la estua esa no avanzo... ayuda!
  #431 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 11:20
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

i esto? de tantas imagenes??, lo as exo tu? jaja, pues ya me aras una de estas, x q estoi jugando a el de revelations pa psp, y e llegado a unas gigantes estatuas y no puedo salir de llas, y me e qedao atasca en primera q es un demonio...
  #432 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

nesecito ayuda estoy atascado en la fortaleza reconstruido no puedo pasar de ahi esto q tiro la toalla, bueno muestran un video donde te mustran la sala pero no sedond esta el interuptor para abrir la puerta y como llego ahi , lo agradeceria mucho si me ayudan
  #433 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

estoy que me mato...................... no se como matar al dahaka en modo dificil vi un video en donde se mata en un minuto pero no sepuede hacer lo mismo en modo dificil alguien me ayuda
  #434 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

ke tal espero alguien me pueda ayudar tengo las 6 mejoras de vida y ya derrote a kaileena despues una explsion se abre la estatua y aparesco en la playa y luego que sigue no se que hacer se supone que debe aparecer un video del dahaka por que no me aparece que hice mal?... es error del juego? ... espero me puedan ayudar de antemano gracias!!!!

Última edición por fitoliche; 28/04/2008 a las 18:31 Razón: no dejo claro mis dudas
  #435 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:19
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

pues creo q si pero no me acuerdo muy bien...
  #436 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

A mi me pasa lo mismo, mato a la emperatriz, explota y se rompe la estatua, aparece 1 presentacion muy cortita y aparesco en la playa y me dice ke tengo ke volver al presente.Tengo las 6 aumentos de vida, si alguien sabe algo ayudeme porfaaa!
Desde ya gracias
  #437 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 14:20
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

la verdad eso de despues de la playa el video sera un crak
  #438 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

hola hermano tengo un problema despues de matar a la emperatriz salgo en la playa pero no se que hacer, la guia me dice que debo tumbar tres piedras pero donde salgo no se que hacer sale la pared rota pero no puedo pasar sera problema de juego?


alguien que me ayude por favos
  #439 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:05
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

jopelin, esto parece un complot, otro igual con lo de la playa... yo me lo pase enseguida... y no me acuerdo... aber pa esos que no s elo pueden pasar: A LO MEJOR ES UN BUG!

vale,,, ;D
  #440 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:18
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Re: GraX DARIODD

ola, jaja me equivoque de mensaje, perdon... jiji... maldito mi ordenador

--------------------------------

The time only knows...

Última edición por ~Farah~; 02/05/2008 a las 11:21 Razón: me equivoque...
  #441 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
:(

ayudemme me quede atrapado enpesando el juego paresere tonto pero es primera ves q juego este juego y no soi muy bueno lo q queria desir es q despues de pelear con el tipo negro de los cuevo presiono un boton y se abre la puerta

luego corro por la pared bajo por la cortina mato los bichos q estan ayi q son 4

luego subo por una pared mato al otro q esta ayi, bajo por la cortina y no se q carajo aser yo ayi

aqui esta el problema es q no se q aser luego me quedo ahi por q no puedo pasar para el otro lado ya q esta demasiado lejos cuando lo intento me caigo algien me quier ayudar???

Última edición por Danibroder; 06/05/2008 a las 10:25
  #442 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 13:07
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

aber,, si estas donde creo que estas, creo que despues debes de salir por una puerta, que si as xafado el interruptor se abrira... pero no recuerdo muy bien...
  #443 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Necesito ayuda con el capitulo 27 de POP sands of time, pues cada vez que intento saltar desde la soga hasta el interruptor y volver me caigo sin poder alcanzar la cuerda de nuevo.... Por favor una ayuda de como se hace porque estoy desesperado intentando pasar desde hace una semana....
  #444 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 11:45
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

el video lo hiso mi hermano, pero yo hise las imagenes para el esenario del principe, fui el que le digo como era el esenario del principe(no es del todo igual) y fui el que le hiso la voz a bowser y a peach, la musica la puse yo tanbien., pero lo demas fue mi hermano

yo me quede con ganas del revelations, pero no tengo psp(lastima)
  #445 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 11:58
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

creo que, te subes por el tuco matabas al bicho, caminabas por la pared y te agarrabas del pedaso de pared al otro lado (donde hay un hueco abajo) te vas al otro lado de la pared donde te dejas caer en la esquina sigues caminando pasas obstaculos y llegas a camara de tiempo, buelves al lugar donde estabas, subes a la pared, vuelves a brincar en una cosa evntre las dos paredes buelves a brincar corres por la pared y presionas un boton se abre una puerta abajo y listo
  #446 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: miren

hola pana soy nuevo en este foro. sabes hace algún tiempo estuve jugando este mega juegazo, pero resulta que me qudé barado en la parte de activar la fuente de agua que abre una puerta(en video) donde se obtiene una mejora de vida(no recuerdo cual)!! el caso es que de ahí no salí.. y me quedé atrapado por mucho tiempo, hasta que por problemas técnicos mi pc se tuvo q mandar a formatear y se me borraron mis partidas, entonces no tengo esa partida (donde quedé) quisiera que usted me la enviara por correo o no se, por cualquier otra vi, el caso es tener la partida ya que me falta poco por pasar y además ya se que es lo que debo hacer después de activar la fuente!!! te lo agradecería de panas!!!.. mi correo : [email protected]
  #447 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Juego en mis vacaciones Warrior Within y siempre que llego a la plataforma en donde está la señorita de Negro queriendo pisar a la pirncesa para que se caiga, no puedo matar a dicha señorita (utilizo este adjetivo, pero sabemos que no es tal), la malvada siempre me gana a pesar de mis esfuerzo de golpear e irme de correr, de un lado a otro, de tirarle espadas de lejos, como se mata a esta dama de Negro, hay algún truco?
Se que no soy el único con este problema ya que en You tube hay alguien que sufre por lo mismo.
Gracias.
  #448 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:57
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

en realidad no hay ningun truco, solo dale golpes o combos, la clave es seber cuando atacar, aprender que movimientos hace la "señorita" que se llama shadee, hay un tiro que golpea con las espadas hacia arriva menten defensa hasta que haga eso y empieza a golpearla, o subetele y golpea, como este a,x,x
  #449 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Gracias Espectro estas vaciones de Invierno Le dare una tunda de palos a esa nena. Je!
  #450 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 20:00
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

espero que te sirva negroblack

pd: te falto el kuroi(negro japones) y el noir(negro frances)

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.