Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por ravnoss espero puedan ayudarme, me he quedado atascado en la segunda torre, estoy en el pozo mecanico en la segunda torre, paso ...

  #481 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por ravnoss Ver Mensaje
espero puedan ayudarme, me he quedado atascado en la segunda torre, estoy en el pozo mecanico en la segunda torre, paso ya la rueda de la pared,me subo a las columnas y llego a una palanca que activa una plataforma que sube y baja, me subo a la plataforma, una vez arriba corro por el muro reboto y salto de una pared a otra para llegar arriba, una vez arriba me encuentro en una sala grande y alli me enfrento a golem lo mato y de ahi sigo un camino que me lleva hasta la sala del tiempo y me da un poder extra pero no activo la torre, me pueden ayudar? [email protected]
mk la cago re feo le toca volver a pasar la torre meknik porque no habia q salir ppor la puerta sino q habia q ir hacia el otro lado para correr por la pared luego saltar a un tubo balancearse para caer en una viga etc. Hasta llegar al final luego de eso activaba la palanca y ahora si se podia ir por la puerta
  #482 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por lucho-22 Ver Mensaje
hola fara nececito ayuda en el prince of persia warrior within es la parte q se llamaa "la mano negra del destino el pasadiso sur" no puedo avanzar en esa parte y me estoy volviendo loco si lo sabes mandame una imagen o un texto a este correo -- por favor hace semanas q lo vengo intentando.
eso en q parte es al comienzo o al final del juego digame para poderle ayudar mi correo es -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:51 Razón: borrar e-mail
  #483 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por alejoconejo Ver Mensaje
si todavia no has cruzado la parte de aguas y jardines te ayudo un poco.

En esa parte tienes que correr por la pared, te agarras de la viga que sobresale, en ese lugar ay una fuente de agua de, a su lado derecho si voz miras la fuente hay una barda súbete a ella y veras que al frente tuyo hay un tronco de una arbol, salta y sigue la secuencia de arboles hasta llegar a una esquina de la montaña, donde deberas correr por la pared para entrar a la ultima puerta.
oye tu q ya lo pasaste 2 veces ayudame es q lo q pasa es q despues de derrotar a la emperatriz por primer vez pasa un video en que la emperatriz explota y luego pasan uno de q el dahaka se traga a un monstruo en vez de a mi luego de eso aparezco en una playa pero no avanzo ni retrocedo y se supone q el dahaka debe romper la reja q esta detras mio pero nunk me aparece el video enq lo hace por favor ayudame llevo como una semana intentando por todos lados pero no consigo hacer nd
  #484 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 14:25
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

eso es un problema del juego, lo siento, pero lo unico que puedes hacer ahora es reiniciar el juego.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #485 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

holi a quien sea me quede en la primera parte del principe of persia alma guerrera despues de cruzar un puente y pelear contra 2 despues no se donde ir para seguir quede ahi trabad porfis respondan estoy desesperada!!!!!
  #486 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 01:31
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Cita:
Iniciado por melymario Ver Mensaje
holi a quien sea me quede en la primera parte del principe of persia alma guerrera despues de cruzar un puente y pelear contra 2 despues no se donde ir para seguir quede ahi trabad porfis respondan estoy desesperada!!!!!
podras especificar un poco mas, por favor
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #487 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Cita:
Iniciado por Alejoconejo Ver Mensaje
si miras mas arriba yo puse unos tips para que te ayudes a matar al dahaka.
pero si le fallas en el intento comunicate conmigo y te dare mas detalles.
Un favor dime como puedo coger las armas secretas, lo que pasa que ya encontre el peluche y lo tengo en la mano y en la otra la espada y cuando encuentro el palo de hockey como lo agarro sin soltar el peluche, no puedo puede ayudarme gracias.
  #488 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

Un favor diganme como puedo coger las armas secretas, lo que pasa que ya encontre el peluche y lo tengo en la mano y en la otra la espada y cuando encuentro el palo de hockey como lo agarro sin soltar el peluche, no puedo puede ayudarme gracias.
  #489 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 22:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Cita:
Iniciado por Espectro de Arena Ver Mensaje
podras especificar un poco mas, por favor
hola estoy en el principe of persia alma guerrero al principio de todo bajo unas escaleras y peleo contra 3 despues apreto un boton en la pared como un relog y sube un muro subo por ahi y me agarro de una soga salto a un puente y peleo contra 2 y tengo 2 caminos 1 me lleva donde hay un moustro que baja una palank y se esconde y despues cuando cruzo una pared caminando sobre ella y se pelea contra 2 mas no hay salida de ahi por que hay toda agua y si te caes te moris y para el otro lado hay 2 moustros que peleo con ellos y depues paso unas piedras y palos con pinches y una cuchilla pero entro a un calabos o tambien sin salida y no se para donde ir es como que estoy abajo y el moustro esta arriba y no se como llegar por fis respondeme no se como pasarlo ?????????????????????
  #490 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

si esto te sirve nesecito ayuda Estoy jugando el alma de un guerrero para pc y me encuentro atrapada en la primera torre, exactamente en el pozo mecanico, llego donde se debe subir un bloque y luego pelear con dos enemigos, luego aparece por un lado dos de esos que parecen leones que explotan y por el otro lado un enemigo un espectro y activa los engranajes del pozo, bueno de ese es que no puedo salir y no puedo subir a nada que me lleve donde esta el interruptor que activo el enemigo vestido como momia.no se por donde ir no encuentro ni siquiera los 4 pilares que dice acuariana que vos le explicaste con dibujitos estoy en lamisma parte que ella pero no encuentro cuales son los 4 pilares!!!!!porfis me explicas donde estan ycomo hago para llegar ahi espero tu respuesta espectro de arena lo unico que corro por una pared y tengo que pelear de nuevo con 2 enemigos pero no se despues como llego arriba donde activo la palanca como subo por donde ni encuentro los 4 poilares que dijieron ayuda????????????????????????????????

por favor!!!!!!!!!! si no responde a mi mail [email protected] las 2 m van en mayuscula o a [email protected] espero tu respuesta!!!!!!!!!!!11
  #491 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

escribime a que hora te conectsa si no si???'''
  #492 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 16:41
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

perdon, estaba ocupado esos días y no pude conectarme, ya reconosi el lugar, despues de que llegas el puente y avansas, el espectro jala la palanca, entonses sigles, hay dos caminos, el de la izquierda te con duse a un camino con trampas y spike beast y al final creo que hay un cofre, el otro es donde tienes que ir, corres por la pared y llegas a una plataforma donde se encuentran dos guerreros, los matas, y si te fijas bien hay algo asi como un molino de agua o algo asi, hay corres por la pared tratando de pasar por los huecos del molino, sigues corriendo y hay un momento en el que debes saltar en unos pilares en el agua, no estoy seguro si hay alguna marca en la pared o se hace por logica el momento de salter, despues brincas de pilar en pilar, hasta llegar a una plataforma, si te fijas bien a la par hay un pequeño cuarto con una antorcha, la cual tienes que agarrar y girar para activar la plataforma, subes a ella y esperas a que estes arriva, despues corres por la parec y despues brincando de pard en pared hasta lograr subir, una ves que subes, hay dos caminos, a la izquierda esta la palanca que jalo el espectro y unos spike beast creo, y el otro es un cuarto grande con un brute, hay ay una pared que se puede romper, no recuerdo si la rompia el golem, o abia que hacer que un spike beast la rompa, en el cual hay un cofre, despues de matar al golem, ve por la otra pared, en la que va a aver un spike beast en la pared, corre y matalo, o tirale un arma, al llegar al otro lado hay un coso con agua y unas varas que se mueven, las cuales debes cruzar rodando, creo que habian dos de esas, hasta hay te puedo decir, pues ya ha pasado un buen tiempo desde que lo pase, y no recuerdo mas.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #493 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

hola! estoy intentando pasarme el prince of perisa revelations .os cuento: una vez llegué a la sala central en el pasado, me metí por la puerta de la izquierda subiendo las rocas elevadizas . pues bien, más tarde llegue a un jardín con una fuente en el centro y no se si es ahí donde debo estar o no. de ser así...¿podria alguien decirme qué debo hacer y donde debo ir? estoy muy atascado por favor .muchisimas gracias ^^
  #494 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 22:55
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

bueno, no e jugado revelations, pero si estas en la parte de activar las torres, debes ir por ambos lados, asi que vas bien!
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #495 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 23:02
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

para eso debes de soltar el oso, lamentablemente, solo puedes tener un arma segundaria.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #496 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

okis gracias muchisimas!!!!!!11
  #497 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

disculpa que sea molesta pero nosotro pasamos por la parte esa de los moustrous que explotan y todas las tranpa pero legamos a un calaboso sin salida y por el otro lado despues de matar a los 2 enemigos vemos el molino de agua y intete cruzarlo caminando por la pared pero en el medio de la pared te caes al agua por el pozo como pasas el pozo del molino por que aunque intentemos nunca llegamos al otro lado de esa pared nos caemos en la mitad del remolino!!!!!!!!!
  #498 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:14
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

el lado de los spike beast solo tiene un cofre, es un camino cerrado por el momento, pero en el otro, donde esta el molino es el camino, hay un momento en el que hay que crusarlo, el molino tiene dentro unas, veamos, no se como decirlo, digamoles varillas, fijate bien cuando salen que dejan un espacio vacio, parate en el borde, y cuando va saliendo una cruza para pasar por el agujero, asi lo ago yo, aunque no estoy seguro de que mi explicacion este biem, solo sigue intentandolo una y otra ves.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #499 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

okiss gracias por todo ya llegue hasta la parte que se abre un portal de arena y un monton de trampas y me aparecio un moustro negro pero se me acabo ahi el juego como si fuera un demo yo lo baje de internet vos lo bajaste tambien o lo compraste?
  #500 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

porque despues de pasar todas las trempas y llegar hasta el moustro negro me muestra todo lo que paso en el primer principe of percia y despues se me cierra todo y vuelvo a poner iniciar partida y me aparec todo desde el principio!!!!!1111
  #501 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

contesta espectro de arena !!!!vos lo compraste o de que pagina no sabes se puede bajar el juego completo
  #502 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Cita:
Iniciado por Espectro de Arena Ver Mensaje
el lado de los spike beast solo tiene un cofre, es un camino cerrado por el momento, pero en el otro, donde esta el molino es el camino, hay un momento en el que hay que crusarlo, el molino tiene dentro unas, veamos, no se como decirlo, digamoles varillas, fijate bien cuando salen que dejan un espacio vacio, parate en el borde, y cuando va saliendo una cruza para pasar por el agujero, asi lo ago yo, aunque no estoy seguro de que mi explicacion este biem, solo sigue intentandolo una y otra ves.
contesta porfis!!!!111
  #503 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 20:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

espectro de arena el otro dia te vi conectado pero no me contestaste me pasa tu mail para hablar!!!!
  #504 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Cita:
Iniciado por Kaileena Ver Mensaje
Llega la experta de este juego. Me he terminado el de Las Arenas del Tiempo 26 veces, El Alma del Guerrero 25 y Las Dos Coronas 14. Tambien me he pasado 3 o 4 veces las versiones de psp. Conozco todos sus secretos, personajes y demas.
Cualquier duda o problema que tengais sobre el juego, sus personajes, armas y demas, decidmelo.

Espero vuestras dudas.
Holaaaaaaaa kay.. un favor yo jugava la version el alma del guerrero pero (warrio within 1 PC)siempre me quedo en la parte en q tengo q rescatar a la emperatriz ell a esta colgandode esa plataforma de piedra y yo no puedo matar a esa la q aparece en el barco y despues vuelve aparecer sobre esa plataforma de piedra piedra saves alguna manera de matarla de forma muy rapida siempre pierdo xq s eme pasa el tiempo y se cae al abismo la emperatriz ayuda XD (sob)
  #505 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:53
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

lo siento melymario, esque esta semana no prendi la compu, yo lo compre en xbox, si se acaba debe de ser porque es un demo, o te falta algun archivo, nose, es por eso que nunca bajo juegos de esa clase en internet.

habeses es que dejo conectado pero me voy a hacer otra cosa y no lo cierro.
mi correo es [email protected]

otra cosa, el sabado me voy a la playa, y vuelvo no se si el lunes o el martes.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin

Última edición por Espectro de Arena; 19/12/2008 a las 11:10
  #506 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:59
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Cita:
Iniciado por Joska Ver Mensaje
Holaaaaaaaa kay.. un favor yo jugava la version el alma del guerrero pero (warrio within 1 PC)siempre me quedo en la parte en q tengo q rescatar a la emperatriz ell a esta colgandode esa plataforma de piedra y yo no puedo matar a esa la q aparece en el barco y despues vuelve aparecer sobre esa plataforma de piedra piedra saves alguna manera de matarla de forma muy rapida siempre pierdo xq s eme pasa el tiempo y se cae al abismo la emperatriz ayuda XD (sob)
te acercas a ella defendiendote, esperas a que de el golpe que da con las dos espadas hacia arriva, y despues empieza a golpear varias veces, retrocede y vuelve a defender, haslo asi una y otra ves, y le ganaras facilmente, tambien debes de tener cuidado, cuando veas que te va a pegar una patada, alejate, eso puede ser mortal, y si tienes armas secundarias, puedes aprovecharlas, y antes de que se quiebren tirarselas.

espero te sirva.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #507 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

he quien sabe como bajar las tres piedras que izan la tumba dinganme por fas en eso estoy atascado
  #508 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado en PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN!!

si necesitan algo de principe de persia warrior within solo contectenme a mi correo [email protected]
  #509 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

hola..

bueno tengo un problema estoy recien jugando este juegazo (principe de persia: las arenas del tiempo) y bueno me ataske en el capitulo de las jaulas... en donde tengo que pasar tres trampas con espadas y luego una fosa, de ahi dos sierras y finalmente 3 pinchos en el piso... me dicen que los pase caminando...pero no logro hacerlo caminar... no se como hacerlo caminar es la PS2.... podrias ayudarme?

  #510 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapado el PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN

Hola soy nuevo te agradescos q me ayudes; El principe regresa al presente y aparece en la entrada de la isla esto despues de pelear con la emperatriz ya he buscado como regresar al presente pero no lo he conseguido, me dirijo donde luche con la emperatriz pero no puedo regresar al presente como lo indica el juego y la verdad ya estoy desesperado no se por deonde ir, si no es muha molestia agredeceria tu ayuda. Gracias.

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.