Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. No, donde esta el golem (un monstruo gigante) ay una mejora de vida, y no te tira piedras sino bombas (en realidad son perros explosivos ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 18:34
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No, donde esta el golem (un monstruo gigante) ay una mejora de vida, y no te tira piedras sino bombas (en realidad son perros explosivos que luego encontraras en el juego), eso significa que esa mejora esta en la torre mecánica, pero si no viste a ningún golem todavía te falta mucho, tienes que agarrar la espada de león que te da la emperatriz.
JEJE, te falta mucho, porque no miras el mapa y me desis donde estas????
y es lo mismo para ps2
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #182 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mmm...

Hola; pues no, no me ha parecido nadie que me tire bombas, aunque gracias por avisar, je. Por ahora aparecen Crown Master y Minions.

Bueno, en las Guías dicen que la espada León la recibes (por parte de la chica) mucho después de la mejora de vida, la cuarta, pero si hay que cogerla primero, entonces avanzaré sin problemas.

En cuanto al mapa, pues no sé decirte bien. Hay dos cruces: uno a la derecha y otro a la izquierda. Yo estoy, creo, que en la parte de la derecha.

Bueno, espero haberte orientado, porque ahora no tengo el juego a mano, para decirte claramente.

Y discupas las molestias. Ciao.
  #183 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Dariodd

Soy Nacho, he leido lo que me posteaste en el otro foro. Gracias, eso me aclara un poco más las cosas. Lo de Sahidee era más que nada porque cuando el Príncipe esta peleando con Kaileena en una parte le dice "Esperaba que el Dahaka os matara, espera que Shaidee os detuviera, o que las Torres acabaran con vos, pero no moristéis..." entoces yo dije ¿Quien poronga es Shaidee?... Por cierto, no se a vos, pero a mi me encanta que el juego esté hablado y subtitulado usando el "vosotros"... Le saca esa cosa de gallego cuándo utiliza el "tú"... Cuando en la primera parte el viejo le dice "Id pues, mi príncipe, pero sabed una cosa..." me re encantó.

Yo habia escuchado que el juego tenia varios finales, pero no me imaginaba que uno era falso y el otro verdadero... Igual no me cuentes nada más, lo quiero descubrir yo mismo. Y otra cosa: con respecto a la bestia esa a la que según algunos se le ven sólo los ojos rojos, por lo que leí en el otro foro, les cuento que a ellos su placa de video les funciona mal porque a mi, si no me equivoco hablo de la misma bestia, que acabo de llegar a esa parte, se me ve completa. Es una especie de pájaro gigante, como un grifo pero (como todas las fuckin' criaturas del juego), de arena.

Dariodd he leído tu guía de las nueve mejoras de vida, y me he pasado casi todas por alto; con decirte que tengo tres y estoy con la máscara espectral puesta... :S... Quiero saber si voy a poder acceder al verdadero final sin ellas o son requisito imprescindible... porque si es así ni en pedo que juego todo el fuckin' game de vuelta... ¡Es un embole total! Please decime que no hacen falta por Dios....
  #184 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, estoy atrapado antes de llegar a la segunda torre, cuando la mujer de rojo me entrega la espada del leon, muevo la convinacion de piedras y no encuentro la forma de subir a la ventana que me muestra, que debo hacer????? agradecere la ayuda, gracias....
  #185 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Leonsy
Hola chicos,

Bueno, ya logré terminar el juego... ahora le subiré el nivel de dificultad... hice la lucha contra el Dahaka, que luego de estar intentando tomar todas las vidas lo logré... aunque nadie me respondió aquí... en fin... pero no supe cómo y dónde se hacían los objetivos adicionales... como conseguir el peluche! Eso dónde es? qué otro objetivo hay?

Y de paso... qué historia! Si no estoy mal, en el video del final aparece que en la invasión que hace el Príncipe a la ciudad están él y ella apresados y torturados! Qué opinan de esto?????

Suerte
capo: ya que lo terminastes, dame una mano, la mujer de rojo me acaba de dar la espada del leon, antes de activar la segunda torre, ahi me trabe y no se que convinacion poner en las piedras para llegar a la ventana que me muestra el juego....me tiras una idea gracias.... -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:37 Razón: borrar e-mail
  #186 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta DARIODD Help!

Estoy dandome vuelta nuevamente el juego con otro perfil porq intente obtener las mejoras faltantes pero hay una, la del altar de los sacrificios, que una vez q la agararras no podes volver asi q no pude llegar a obtener las 9. Ahora estoy en modo Facil, estoy en la Sala del Jardin (pasado), ya active el agua y movi la manivela para alinear las columnas y me mostro el video de como se abria la sala de Reloj de Arena. Lo q no puedo encontrar es donde está la mejora de vida q supuestamente esta ahi, vos pusiste: "6. Esta en el sistema de agua (...) y activaste el la palanca (que luego te muestra un video de cómo se abre la puerta...) no salgas! A tu izquierda sube los peldaños hasta arriba, ahí esta la mejora de vida", pero a la izquierda de la puerta de salida (que supongo, es de donde vengo, sino corregime) no hay nada, y a la derecha tampoco; esa puerta, cuando entre se cerro y ahora se volvio a abrir luego de q activé el agua; abajo de la misma hay una fuente para salvar, pero no hay nada ni a la izq ni a la derecha. Lo unico q se puede hacer es recorrer la pared hasta una especie de plataforma en forma de triangulo, digamos, con un par de plantas, y de ahi recorrer nuevamente la pared pasando por dos sierras que subeibajan, y de ahi regresas a la parte del Jardin de la Doncella... ¿donde esta la mejora?
  #187 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:19
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dapalcuete
agradecere su ayuda----
lo unico le que le puedo desir señor dapalcuete, que deve recordar que el principe pude hacer , muchas acrobasias, ya intento subir por las paredes?????
la verdad que si se pone un rato en el juego y investiga todo lo que hay en su alarededor capas que pueda pasar esa parte tan sensilla.....
no lo puedo ayudar mucho porque ya no me acuerdo mucho del juego, tansolo me acuerdo de las partes mas importantes del juego ( eso qu me lo di vuelta 5 veses )
mucha suerte, atentamente DARIODD
PD:no me critiquen la falta de ortografia
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:41
  #188 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:25
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por nachin_007
Estoy dandome vuelta nuevamente el juego con otro perfil porq intente obtener las mejoras faltantes pero hay una, la del altar de los sacrificios, que una vez q la agararras no podes volver asi q no pude llegar a obtener las 9. Ahora estoy en modo Facil, estoy en la Sala del Jardin (pasado), ya active el agua y movi la manivela para alinear las columnas y me mostro el video de como se abria la sala de Reloj de Arena. Lo q no puedo encontrar es donde está la mejora de vida q supuestamente esta ahi, vos pusiste: "6. Esta en el sistema de agua (...) y activaste el la palanca (que luego te muestra un video de cómo se abre la puerta...) no salgas! A tu izquierda sube los peldaños hasta arriba, ahí esta la mejora de vida", pero a la izquierda de la puerta de salida (que supongo, es de donde vengo, sino corregime) no hay nada, y a la derecha tampoco; esa puerta, cuando entre se cerro y ahora se volvio a abrir luego de q activé el agua; abajo de la misma hay una fuente para salvar, pero no hay nada ni a la izq ni a la derecha. Lo unico q se puede hacer es recorrer la pared hasta una especie de plataforma en forma de triangulo, digamos, con un par de plantas, y de ahi recorrer nuevamente la pared pasando por dos sierras que subeibajan, y de ahi regresas a la parte del Jardin de la Doncella... ¿donde esta la mejora?
jeje, bien despues del video, y de que moviste la palanca, subir por los peldaños que estarian atras tuyo, (lo reconosera enseguida) bueno una ves que alla subido encontraras una entrada, pero la mejora de vida esta ahi en esa parte, tansolo deves subir por los peldaños... intentalo y lugo cuentame..
aaaaah, me acorde que ahi dos mejoras de vida ahi en la torre de agua( la que vos desis es la segunda) espero que alla encontrado la primera ya que es la mas dificil
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #189 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DARIODD
jeje, bien despues del video, y de que moviste la palanca, subir por los peldaños que estarian atras tuyo, (lo reconosera enseguida) bueno una ves que alla subido encontraras una entrada, pero la mejora de vida esta ahi en esa parte, tansolo deves subir por los peldaños... intentalo y lugo cuentame..
aaaaah, me acorde que ahi dos mejoras de vida ahi en la torre de agua( la que vos desis es la segunda) espero que alla encontrado la primera ya que es la mas dificil
A ver. La que no podia encontrar no estaba abajo, en la ultima manivela, sino arriba, justo digamos detrás de la estatua que sostiene el jarrón, en la manivela que activas para que el agua comience a salir, ahi hay una cofre con imagen, luego pasas por debajo de la reja que esta medio levantada y giras la manivela; yo pensaba que estaba abajo cerca de la manivela central que mueve dos de las cuatro torres, que cuando la mueves por última vez AHÍ te muestra el video de que se abre la puerta de la Cámara del Reloj. Y no sé a que te referis con dos mejoras; yo hasta ahora segui la guia que posteaste, segun la cual, son NUEVE mejoras, ¿o acaso son DIEZ y te comiste una (y por ende yo tambien)?
  #190 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 13:35
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no, son nueve, te olvidaste de la 5º mejora de vida, esta esta ni bien entras al jardín de la doncella, donde esta la estatua con el jarrón, bueno, como sabrás en esa parte, pasa un video( que cuando activas una palanca), en donde muestra como salen del piso otra palancas, que están alrededor de la doncella del jardín, par que luego las actives i esta abra una puerta que te lleva a una maquina del tiempo, que si no me acuerdo te llevaba al presente,,,,
espero que te acuerdes....
mucha suerte
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #191 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Dariodd, ya he cogido todas las mejoras de vida y he obtenido la Espada del Agua; la 9ª la obtuve antes de que el príncipe se ponga la máscara (y por ende antes de que se la quite) y pude pasar más rápido el juego. Ahora estoy en la parte donde lucha contra el Dahaka. Me asombre al ver que al final no pelea contra Kaileena; yo pensaba que primero venía la pelea con la Emperatriz, el final falso, y luego el otro final. El tema es que no puedo ganarle al Dahaka, me gustaría que me dieras alguna técnica. Gracias.-
  #192 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ALGUIEN SABE COMO CARAJO MATAR AL FUCKIN DAHAKA??????????????? AAAAAAAAAGGGGGGGGGGRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO DARLE Y ME ESTA CANSANDOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK OOOOOOOFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Che en serio no lo puedo matar tengo la espada del agua las 9 mejoras y toda la bola pero siempre me termina matando dsps d la 2da vez que la Emperatriz lo tira.... :( :( Lo odio. Porque saca las tripas esas condenadas y siempre me agarra el fuckin!! Bueno AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
  #193 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:46
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por nachin_007
ALGUIEN SABE COMO CARAJO MATAR AL FUCKIN DAHAKA??????????????? AAAAAAAAAGGGGGGGGGGRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO DARLE Y ME ESTA CANSANDOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK OOOOOOOFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Che en serio no lo puedo matar tengo la espada del agua las 9 mejoras y toda la bola pero siempre me termina matando dsps d la 2da vez que la Emperatriz lo tira.... :( :( Lo odio. Porque saca las tripas esas condenadas y siempre me agarra el fuckin!! Bueno AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
PARA MATAR AL DAHAKA, ES MUY FACIL (SI LO HACES BIEN), primero debes pegarle, ósea pegarle y rodar por el piso, pegar y rodar, pegar y rodar......
si te alejas dos o mas pasos el bicho te larga los tentáculos, y si ejecutas un combo le das tiempo a que el dahaka use su golpe mas fuerte, cada ves que agite a golpearte lo podes esquivar rodando en el piso, as esto hasta que la emperatriz. lo golpee, con la bola de arena que ella lanza, en eso el dahaka quedara agarrado del borde de, digámosle, cuadrilátero, cuanto esto pasa, tienes que ir rápidamente hacia el, ejecutar el pode " estragos del tiempo", así todos tus golpes serán mas rápido y le sacaras toda la energía, ahora bien si lo hiciste, bien ya as ganado, sino, el saltara de ahí y comenzara sus ataques con los tentáculos, si estas muy lejos te atacara con tentáculos que salen del piso, para eso lo podes esquivar rodando por el pido ( obviamente esquivando los tentáculos), si estas cerca le saldrán tentáculos del estomago lo podes esquivar, también rodando por el piso ( pero debes calcular el tiempo)....
Recuerda de agarrar los bancos de arenas dispersos, y no lo uses si no lo tienes que usar...
Este fue mi primera estrategia y lo vencí enseguida, pero esto me habrá funcionada 2 o 3 veces, porque si no lo matas después del ataque de kaeelina, es re difícil
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #194 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Buenas; llegué a la torre del agua, en el pasado, y ya conseguí activar la primera cerradura. Eso sí, todavía no doy con la cuarta mejora, ni tampoco con los enemigos esos que dicen.

En fin, a ver si me pueden indicar si tengo que retroceder o qué, que estoy perdido.

Ciao. Pablo.
  #195 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 09:39
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
en la parte donde activas las palancas que estan en la estatua, te acordas, que habia un maestro cuervo, es en ese nivel al comenzo, que tienes que activar una palanca de piso, para cerrar la puerta por donde entraste y se abrira la puerta del frente, es todo un ambente al aire libre (podemos desir que estaria sobre un balcon con un jardin alas afuera del castillo).....
no te acuerdas del video de como el agua va por una canaleta y esto entra ala torre de agua, y te muestra como unas palancas salen del piso ( alrededor de la estadua de la doncella del jardin), que luego las tienes que aliniar , para que se abra una puerta???????
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #196 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El jardín al aire libre

Hola;

entonces, tengo que ir de nuevo al jardín al aire libre, donde estaba los minions, los fantasmas en el patio, y el crownmaster arriba esperando. ´

Bueno, sí me acuerdo de eso; eso sí, llego a una parte, cuando bajo por esa canaleta, donde hay una pared media rota. Creo que dentro de ella hay un artwork, pero no consigo romper dicha pared, ¿es allí donde está la cuarta mejora?

En fin, gracias por al paciencia. Ciao.
  #197 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 14:49
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por garcilasoes2
Hola;

entonces, tengo que ir de nuevo al jardín al aire libre, donde estaba los minions, los fantasmas en el patio, y el crownmaster arriba esperando. ´

Bueno, sí me acuerdo de eso; eso sí, llego a una parte, cuando bajo por esa canaleta, donde hay una pared media rota. Creo que dentro de ella hay un artwork, pero no consigo romper dicha pared, ¿es allí donde está la cuarta mejora?

En fin, gracias por al paciencia. Ciao.
sisi, ahi esta, la imagen esa se optiene cuando agarras la espada de leon, la que rompe las paderes, tansolo no te olvide de ese lugar, poruqe tansolo lo podras obtener una ves durante el juego
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #198 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, tengo un problemilla, cuando llego a aguas y jardines en el sistema de agua del jardin(presente) despues de hacer de malavarista para subir hasta donde hay un maestro cuervo, aparece el dahaka y me persigue, corro por la pared hasta una escalera, bajo y salto a una barra, giro y salto hasta otra y de ahi a tierra, corro y el piso se cae corro por la pared, vuelvo a correr, salgo por una puerta y vuelvo a correr por la pared hasta otra escalera y de nuevo por la pared, rompo un barril y sigo adelante subo un desnivel, corro por la pared y rompo otro barril, salgo pero no se a donde saltar o seguir asi que el dahaka siempre me atrapa, que debo hacer???????, agradecere la ayuda
  #199 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito Una Mano

Cita:
Iniciado por nachin_007
Dariodd, ya he cogido todas las mejoras de vida y he obtenido la Espada del Agua; la 9ª la obtuve antes de que el príncipe se ponga la máscara (y por ende antes de que se la quite) y pude pasar más rápido el juego. Ahora estoy en la parte donde lucha contra el Dahaka. Me asombre al ver que al final no pelea contra Kaileena; yo pensaba que primero venía la pelea con la Emperatriz, el final falso, y luego el otro final. El tema es que no puedo ganarle al Dahaka, me gustaría que me dieras alguna técnica. Gracias.-


BUENO AHORA QUE TE DISTE VUELTA EL JUEGO QUE TE PARECE SI ME ECHAS UNA MANO A MI, VOS O CUALQUIERA QUE LEA EL POST, ESTOY EN EL POSO MECANICO Y TENGO QUE LLEGAR A LA SALA DEL TRONO (PASADO) SUPUESTAMENTE DESPUES DE DARSE CUENTA QUE ES EL EL QUE CREA LAS ARENAS Y TODA LA BOLA, GRACIAS DESDE YA.

[email protected]
  #200 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito una mano komo lexes se mata al grifo eke me saka de kicio ademas de ke la mascara te kita vida ayudame plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #201 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
despues de encuentro co la emperatriz el principe apareca al pricipio de la isla en el presente que debo hacer para contunuar el juego
  #202 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta
  #203 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
estoy travado en la parte donde el principe regresa al presente y aparece en el principio de la isla esto despues de pelear con la emperatriz aqui que sigue ya busque por todo lo que he hecho y por mas que busco no encuentro secuencia al juego como o mejor dicho que hace falta para encontrar las tres piedras que hisan la tumbaen la sala del reloj
  #204 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 18:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cjodieron
Hola amigo bueno espero me puedas ayudar al parecer juegas bien, yo me quede atascado en la parte donde se pelea con un hombre pajaro osea se forma a partir de especie de cuervos, peleando le gano y despues no se que hacer slto salto y salto nada no se que pasa intente por todos lados casi todos es realidad y nada no logro dubir donde el esta regreso y nada el hombre cuervo es me diguie diciendo puedes hacerlo mejor o tienes mucho que aprender de mi espero te hayas ubicado en que parte del juego estoy y buneo saludos desde ya gracias por tu tiempo.


si no me equiboco estas peleando con el primer cuervo cuando sales ala dereca del principe correr sobro la pared subes y otra vez sobroe la pared pero aprieta x para saltar ala base que esta ahi depuea corre por la pared hacia los pilares presiona x para salta dela pared al pilar y del puilar al otro y de este ultimo al base que se ve de ahi corre ala derecha del principe por la pared al etor lade no te caes silo haces bien denuevo te regresas y el se sugeta en una pequeña corniza subete y sube ala ote y brinca hacia el pilar y del pilar al techo hay un boton corre y presionalo abra una secuencia y ahi hay un guardia matalo y corre por la pared hasta la cortina roja se desliza hasta abajo guardias, sube por las piedres para rodera y asi pasar al portal
  #205 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Leonsy
Hola chicos,

Bueno, ya logré terminar el juego... ahora le subiré el nivel de dificultad... hice la lucha contra el Dahaka, que luego de estar intentando tomar todas las vidas lo logré... aunque nadie me respondió aquí... en fin... pero no supe cómo y dónde se hacían los objetivos adicionales... como conseguir el peluche! Eso dónde es? qué otro objetivo hay?

Y de paso... qué historia! Si no estoy mal, en el video del final aparece que en la invasión que hace el Príncipe a la ciudad están él y ella apresados y torturados! Qué opinan de esto?????

Suerte
ya que terminaste el juego como paso de la parte deonde el principe regresa al presente y aparece en la entrada de la isla esto despues de pelear con la emperatriz ya le busque y la verdad ya me desespere no se por deonde ni como si puedes agredeceria tu ayuda
  #206 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 11:55
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por razielelsegador
despues de encuentro co la emperatriz el principe apareca al pricipio de la isla en el presente que debo hacer para contunuar el juego
si despues de matar ala emperatris ( por preimera ves) te manda ontra ves al preincipio del juego, en la playa, el juego esta fallado y no ahi vuelta atras
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #207 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 00:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
voi en la primera etapa in se ke ai ke acer
  #208 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:14
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pince de percia
voi en la primera etapa in se ke ai ke acer
CONSIGUETE UNA GUIA
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #209 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:39
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo GraX DARIODD

Bueno... espero que con esto ahora porfin encuentre la mejora de vida que nunca pude encontrar (no quería recurrir a ninguna ayuda pero ya me frustraba el no encontrarla). Además de las armas miscelaneas.
Hace tiempo que termine el juego unas 3 veces y nunca pude encontrarlas.
Oye con mi amigo podemos acceder a la segunda mejora de vida (que para nosotros es la primera) antes de tener el poder de ralentizar el tiempo jaja.. y no se que hizo mi cuate, pero ya es espectro antes de que aparezca por primera vez el Dahaka!! No se lo que pasó, pero al viajar en el tiempo, cuando tenía que tener el ojo de la tormenta, le dieron la máscara

Oks ... Gracias y Bye
  #210 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.
Mi problema es este:Cuando estóy en el jardín (en una de las torres en el pasado), primero lucho contra 3arabes y 3 monstruos que tiran cuchillos.Luego salto hacia arriba, y me encuentro con el Maestro Cuervo, donde tengo que bajar el puente, y antes o después,que entrar por una puerta ralentizando el tiempo. El tema es que nunca entro a tiempo. ¿Hay algún truco o soy muy lento?

Gracias

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.